O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Hero {Liam Payne} - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Hero {Liam Payne} - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Hero {Liam Payne} - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Hero {Liam Payne} - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Hero {Liam Payne} - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Hero {Liam Payne} - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Hero {Liam Payne} - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Hero {Liam Payne} - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Hero {Liam Payne} - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hero {Liam Payne}

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hero {Liam Payne} - Página 5 Empty Re: Hero {Liam Payne}

Mensaje por {Eli} Jue 24 Ene 2013, 4:54 pm

Valerie. escribió:Holis, soy nueva lectora y amo tu novel a JASLDKJALS ah.

Siguela.

Bienvenida Linda, muchas gracias por leer.
Ahora la sigo, un beso x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Hero {Liam Payne} - Página 5 Empty Re: Hero {Liam Payne}

Mensaje por {Eli} Jue 24 Ene 2013, 4:56 pm

Capitulo 7

Liam disfruto un buen tiempo en el café conociendo a los amigos de su queridísima amiga Janet. La tarde paso rápido y los chicos decidieron ir a la playa a una de las fiestas que solían ir. Janet decidió llevar a Niall en su auto mientras que Louis iba con Harry.

Liam estaba a punto de sentarse en el asiento trasero permitiéndole al chico rubio que se sentara delante. Janet solo rio y Niall se negó sentándose al lado de Liam.

- Pónganse los cinturones –hablo Janet mientras que prendía el auto- no quiero recibir una infracción mucho menos por una cosa tan idiota como no tener los cinturones de seguridad. –advirtió la pelirroja mientras que Liam observaba como Niall comenzaba a poner los ojos en blanco y reír.

- Lo que usted ordene princesa –se burlo el rubio haciendo una mueca- ¿Desde cuándo eres tan estricta? –pregunto el mismo levantando una ceja.

- Desde que me pusieron una infracción por tu culpa –soltó Janet provocando que Liam se riera.

El rubio negó con su rostro divertido mientras que Janet volteaba de reojo y miraba a Liam con una sonrisa. El castaño le sonrió de vuelta mirando sus ojos, Liam amaba los dulces ojos de Janet, eran completamente hermosos.

Mientras la pelirroja conducía hablaba de cualquier tema con ambos chicos. Niall discutía con ella tratando de que Janet eligiera una buena estación de radio lo cual hizo enojar a la chica, en cambio Liam se encontraba serio mirando el paisaje de california, sin duda para Payne era uno de los más hermosas maravillas que había visto en su vida.

Y el castaño comenzó a emocionarse cuando escucho el sonar de las olas y el olor a mar y arena. La playa estaba cerca.

Ya había oscurecido y todo lucia muy divertido a las afueras de california. Después de unos largos minutos llegaron a la playa, Janet estaciono su auto en unas cuantas calles del mar. Todos bajaron y cerraron las puertas del auto mientras que tomaban sus cosas.

- Hace frio –susurro la pelirroja temblando queriendo cubrirse con sus propias manos.

- ¿Frio? –pregunto confundido Liam- ¿Esto te parece frio? ¡Es el clima más agradable que he sentido en mucho tiempo! –hablo el castaño ocasionando risas a Niall.

- Entonces Londres no es un buen lugar para mí –respondió Janet mientras que Payne se encogía de hombros.

- Tendrás que descubrirlo por ti misma –susurro Liam dejando a Janet con una misteriosa sonrisa.

- ¡Chicos! –grito a lo lejos Louis acompañado del rizado- ¡No puedo creer el trafico que había! Recuérdenme la próxima vez no llevar a este idiota en mi auto –señalo Louis a Harry- no deja de quejarse, es horrible.

- Me amas –dijo Harry a la defensiva tratando de abrazar al chico bronceado.

- Sueñas –sonrió Louis.

- ¡Basta chicos! –hablo Janet algo cansada- vayamos a la playa, quiero bailar un poco.

Todos asintieron adelantándose dejando atrás a Janet y Liam. Ellos en comparación de los demás caminaban lentamente, Liam miraba el suelo y después a lo lejos el mar. Estaba completamente emocionado, era como un niño en una tienda de caramelos por primera vez.

- ¿Todo bien? –pregunto Janet mientras que caminaban- te noto algo serio, ¿No te agradaron los chicos? –pregunto un poco desesperanzada la pelirroja.

- Claro que si me agradaron –confeso Liam sonriéndole- estoy bien, no te preocupes. ¿Tu estas bien? –pregunto el castaño mientras que observaba las ligeras pecas que tenia Janet en sus mejillas.

- Claro, ¿Por qué no lo estaría? –pregunto nerviosa frotando sus manos- estoy con mis amigos a punto de llegar a una de mis playas favoritas… y además… estoy contigo. Estoy junto al chico que jamás creí conocer, y ahora está aquí… a mi lado.

Liam quiso detenerse por un momento para apreciar los ojos de su amiga en la oscuridad. Pero no lo hizo, no tuvo el valor. El castaño solo asintió moviendo su rostro sin decirle nada importante aunque sabia que Janet merecía un agradecimiento por aquellas hermosas palabras, sin embargo no lo hizo, Liam no supo que decirle.

Payne comenzó a sentir la arena en sus zapatos y sonrió abiertamente. Miro el mar azul y chicos en la playa bailando, algunos bebiendo y otros tocando la guitarra. Era una noche preciosa. Janet miro a Liam con una gran sonrisa, ella se sentía completamente feliz al ver los ojos esperanzados de su amigo. La pelirroja se quito sus zapatillas dejando que sus pies se relajaran en la arena, Liam imito su acción mirando todo impresionado.

- ¿Qué, se quedaran ahí? –pregunto Louis quien se acercaba con unas bebidas, le entrego una cerveza a Liam y una piña colada a Janet- sígueme Liam, te presentare a unos amigos y a unas amigas –hablo Louis levantando las cejas lo que ocasiono un tipo de celos en Janet- ¿Nos acompañas Janet? –pregunto Tomlinson sonriendo y bebiendo al mismo tiempo.

Liam miro a Janet por un momento y no le agrado la expresión de su rostro.

- No, yo aquí estoy bien… -suspiro- iré… a caminar por ahí.

- De acuerdo, ahora volvemos –hablo Louis alejándose junto a Liam.


Liam no pudo decir nada ya que se había alejado junto a Louis rápidamente. El castaño portaba su par de zapatos en una mano mientras que con la otra sostenía la cerveza que le había dado Louis aun sin abrir. El castaño comenzó a observan el agua azul y lo brillante que se encontraba la luna y por un momento deseo estar solo con Janet en vez de estar caminando junto a Louis en busca de unos amigos.

Louis se paro haciendo que Liam también dejara de caminar. Payne observo un grupo de chicos que se acercaban hasta donde ellos se encontraban. Era un chico de cabello oscuro, moreno y con tatuajes este venía acompañado de una chica rubia y una castaña. Ambas muy hermosas.

- ¡Zayn! ¡Hermano! –saludo Louis al moreno chocando nudillos mientras que besaba la mejilla de cada una de las chicas presentes- Chicas, Malik, El es Liam, es un amigo de Janet… es nuevo en la ciudad y lo trajimos aquí para que conozca de todo un poco –Tomlinson guiño un ojo haciendo que las chicas rieran entre si lo que dejo muy confundido a Liam- Liam, ellos son mis amigos, el es Zayn –dijo señalando al único chico presente- ella es Perrie, su novia –la chica rubia lo saludo y Payne solo sonrió- y ella es Marlene, una vieja amiga –Liam observo a la castaña y le sonrió mientras que ella besaba su mejilla tímidamente. Louis y Zayn rieron mientras veían la escena.

- Un gusto, chicos –hablo Liam rascándose la cabeza- ¿Qué pasa?

- No mucho, solo estamos aquí disfrutando el tiempo –hablo el moreno mientras que tomaba a su novia por la cintura- ¿Y tú? ¿Viniste a quedarte o algo así?

Liam negó con su rostro mientras que Louis tomaba su cerveza y la abría dándosela.

- No tomo, lo siento –dijo Liam mientras que le devolvía la cerveza al chico de ojos azules.

- ¿Por qué no tomas? –pregunto Tomlinson confundido.

- Tengo algunos problemas de salud –se encogió de hombros el castaño mientras que volvía a sonreír- además no me gusta mucho el licor.

- Bueno, me la tomare yo –respondió Louis dándole un trago a la cerveza, la música sonaba fuerte y había muchos chicos divirtiéndose- ¡Hay que hacer algo! ¡Vamos!

- ¿A dónde? –pregunto Marlene quien traía un traje de baño color rosa pastel, Liam se ruborizo al notar el cuerpo de ensueño que portaba la chica castaña, Marlene noto que el lo miro y se sonrojo al instante al igual que el.

- Donde sea ¡Vamos a divertirnos!

- Chicos ha sido un placer conocerlos pero deje a Janet sola y no quiero que se moleste –dijo Liam como excusa para volver con la pelirroja.

- No se molestara –hablo Louis- mira, está hablando con Harry.

Liam volteo hacia atrás y observo la escena. Janet estaba acostada en la arena con Harry a su lado sentado viéndola. Ambos reían y reían como unos enamorados. Eso le causo nauseas a Payne.

- Además se ve muy divertida con Harry –dijo esta vez Zayn- no querrás interrumpirlos.

- Zayn tiene razón –hablo esta vez Marlene quien le sonreía a Liam mucho- no quieres arruinarle a Harold sus planes ¿O sí?

Liam quedo callado y trago saliva completamente desanimado. ¿Janet y Harry se gustaban? Se pregunto el castaño completamente confundido y por una parte se sintió traicionado sin razón.

- No –susurro el castaño.

- ¡Entonces vamos a bailar! –esta vez hablo Perrie quien le daba un corto beso en los labios a Zayn- Louis ¿Adivina a quien vi bailando por ahí? –pregunto la rubia coqueta.

- ¿A quién? –pregunto curioso el castaño.

- A Eleanor Calder, estaba con sus amigas bailando –dijo la rubia guiñando un ojo- tienes que ir por ella tigre.

Louis rio sonrojado y asintió.

- Eso planeo.

Todos comenzaron a ir donde los chicos se encontraban bailando. Liam solo caminaba desanimado, se encontraba confundido y triste. Desdichado para ser exactos. Mientras caminaban el castaño observo al chico rubio tomando una cerveza y hablando con varias chicas a la vez. Todos se estaban divirtiendo bastante excepto el. Liam se sentía perdido, sin razón. Y todo gracias a Janet. Todo gracias a verla a ella junto a Harry quien se miraba completamente enamorado de ella. Y algunos jurarían que también ella de él.

Zayn tomo a su chica y comenzaron a bailar al ritmo de la música. Louis se alejo un momento en busca de la chica llamada Eleanor. Y Liam quedo con la castaña de traje de baño rosa pastel. Marlene lo miro tímidamente mientras que comenzaba a bailar.

Liam observo sus caderas y su largo cabello moverse al compás de la música. Y le gusto la manera en que lo miraba coquetamente.

- ¿No bailaras conmigo? –pregunto Marlene cruzándose de brazos.

Liam le sonrió y sin dejar responderle la chica de quien solo sabia su nombre lo tomo del brazo y lo acerco a ella dejándole oler su dulce perfume a malvavisco.
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Hero {Liam Payne} - Página 5 Empty Re: Hero {Liam Payne}

Mensaje por Blowing Mind Vie 25 Ene 2013, 11:13 am

Nueva lectora!
Tu novela esta muy bonita. Me encanta como escribes, es fresco y ligero, bastante agradable. Espero mucho, por saber que es lo que pasa, quiero que Janet y Liam se besen y queden juntos....ahh soy tan cursi xD
Actualiza pronto! Ire a stalkearte en tus otras novelas.
Blowing Mind
Blowing Mind


http://theyre-fucking-hungry.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hero {Liam Payne} - Página 5 Empty Re: Hero {Liam Payne}

Mensaje por pau. Vie 25 Ene 2013, 11:55 am

noooooooo
esa Marlene ya me cayó mal... MUY MAL!!!!!!
se llama igual que mi profesora de geografia la cual odio!!!! :x
ojala no intente nada!!!
Liam es de Janet y Janet es de Liam punto!!!!
siguela pronto!
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Hero {Liam Payne} - Página 5 Empty Re: Hero {Liam Payne}

Mensaje por Invitado Vie 25 Ene 2013, 12:07 pm

Bueno... emmm que puedo decir sonara muy repetido si digo que eres genial en esto bueno igual ya lo hice siempre lo haré lo recuerdas..? tendrás que soportarme aunque ahora intentare que mis comentarios sean mas ligeros así no te canso yo se que dices que yo no te aburro pero yo siempre siento que es lo contrario bueno oficialmente ya odio a esa Marlene no ha hecho nada malo pero se que lo hará okno
a por cierto muy pronto encontraras mis dramáticos comentarios en Whisper y en Your Heart haha!
Besos hasta la proxima escritora favorita
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hero {Liam Payne} - Página 5 Empty Re: Hero {Liam Payne}

Mensaje por Majo Styles Vie 25 Ene 2013, 12:35 pm

Pasen por esta nove, es de una amigaaa :D
https://onlywn.activoforo.com/t31131-ff-l#1696372
Majo Styles
Majo Styles


Volver arriba Ir abajo

Hero {Liam Payne} - Página 5 Empty Re: Hero {Liam Payne}

Mensaje por khloe Vie 25 Ene 2013, 2:34 pm


Me encanto el capitulo. Liam esta celoso y yo se que cuando Janet vea a Liam con Marlene también se pondrá celosa. Síguela pronto.
Besos.
- Khloe
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Hero {Liam Payne} - Página 5 Empty Re: Hero {Liam Payne}

Mensaje por Blush. Vie 25 Ene 2013, 2:41 pm

Hola! :D
{Esta vez si pude comentar}
Respecto al capítulo...
¿Liam y Marlene?
¿Janet y Harry?
¡No! ¡Liam y Janet tienen que estar juntos! :'(
Los dos tuvieron celos, eso significa algo 1313
¡¿Por que rayos no entienden que los dos se aman?!
De acuerdo, me calmaré :3
¡YO AMO TU NOVELA! C:
Síguela Pronto :) xx
Blush.
Blush.


Volver arriba Ir abajo

Hero {Liam Payne} - Página 5 Empty Re: Hero {Liam Payne}

Mensaje por {Eli} Mar 29 Ene 2013, 6:18 pm

Blowing Mind escribió:Nueva lectora!
Tu novela esta muy bonita. Me encanta como escribes, es fresco y ligero, bastante agradable. Espero mucho, por saber que es lo que pasa, quiero que Janet y Liam se besen y queden juntos....ahh soy tan cursi xD
Actualiza pronto! Ire a stalkearte en tus otras novelas.

Hola, Bienvenida.
Gracias por leer.
Muchas gracias por pensar eso, gracias (:
Ahora mismo actualizo, un beso x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Hero {Liam Payne} - Página 5 Empty Re: Hero {Liam Payne}

Mensaje por {Eli} Mar 29 Ene 2013, 6:19 pm

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:noooooooo
esa Marlene ya me cayó mal... MUY MAL!!!!!!
se llama igual que mi profesora de geografia la cual odio!!!! :x
ojala no intente nada!!!
Liam es de Janet y Janet es de Liam punto!!!!
siguela pronto!

Marlene ya va ganando Haters, oh god.
jajajajaja que rara coincidencia.
Liam y Janet es la ley.
lol
Ahora la sigo, un beso x.
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Hero {Liam Payne} - Página 5 Empty Re: Hero {Liam Payne}

Mensaje por {Eli} Mar 29 Ene 2013, 6:21 pm

{~Kami~} Oops! escribió:Bueno... emmm que puedo decir sonara muy repetido si digo que eres genial en esto bueno igual ya lo hice siempre lo haré lo recuerdas..? tendrás que soportarme aunque ahora intentare que mis comentarios sean mas ligeros así no te canso yo se que dices que yo no te aburro pero yo siempre siento que es lo contrario bueno oficialmente ya odio a esa Marlene no ha hecho nada malo pero se que lo hará okno
a por cierto muy pronto encontraras mis dramáticos comentarios en Whisper y en Your Heart haha!
Besos hasta la proxima escritora favorita

Claro que lo recuerdo jiji, me encanta que comentes siempre te lo digo linda.
No me cansas, no me aburres.
Otro hater para Marlene, wuwu. lol.
Esperare tus hermosos comentarios, no te preocupes.
Ow soy tu escritora favorita? Te amo, aw.
Gracias por leer princesa, un beso x.
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Hero {Liam Payne} - Página 5 Empty Re: Hero {Liam Payne}

Mensaje por {Eli} Mar 29 Ene 2013, 6:21 pm

khloe escribió:<link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Text Me One' rel='stylesheet' type='text/css'><font style="font-size: 12pt; font-family: Text Me One; color:#972F79 ;">

Me encanto el capitulo. Liam esta celoso y yo se que cuando Janet vea a Liam con Marlene también se pondrá celosa. Síguela pronto.
Besos.
- Khloe
</font>

Gracias por leer, ambos se pondrán celosos jiji.
Un beso, ahora la sigo. x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Hero {Liam Payne} - Página 5 Empty Re: Hero {Liam Payne}

Mensaje por {Eli} Mar 29 Ene 2013, 6:22 pm

Tamy~ escribió: Hola! :D
{Esta vez si pude comentar}
Respecto al capítulo...
¿Liam y Marlene?
¿Janet y Harry?
¡No! ¡Liam y Janet tienen que estar juntos! :'(
Los dos tuvieron celos, eso significa algo 1313
¡¿Por que rayos no entienden que los dos se aman?!
De acuerdo, me calmaré :3
¡YO AMO TU NOVELA! C:
Síguela Pronto :) xx

Hola Gracias por leer.
Jijiji si tienen que estar juntos, tienen.
Significa mucho.
Porque son tontos, por eso no entienden.
Gracias por comentar linda, ahora la sigo x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Hero {Liam Payne} - Página 5 Empty Re: Hero {Liam Payne}

Mensaje por {Eli} Mar 29 Ene 2013, 6:25 pm

Capitulo 8

- Janet, ¿Qué te sucede? –pregunto Harry mirándola a los ojos, ella no dijo nada solo se quedo mirando el mar.

La pelirroja se encontraba desanimada, no obstante el hecho de que Liam se había ido a “socializar” junto a Louis si no que también se encontraba hablando con Marlene. Si, con la chica del traje de baño color rosa pastel, la chica del cuerpo irresistible que todos los chicos deseaban admirar y tocar.

Janet rezo para que Liam no fuera uno de esos tipos.

¿Pero porque a ella le importaba tanto Liam? –Se pregunto mientras que miraba las olas- ¿Por qué le importaba tanto lo que el hiciera o dijera? ¿Por qué? Janet aun no entendía la importancia que tenia Liam en su vida, pero sabía que el castaño se había convertido en una persona tan importante como para hacerle sentir celos.

Si, celos. El peor sentimiento que Janet pudiera desear. El sentimiento que le hacia orillarse a sus miedos, a sus profundos y mas aterradores miedos.

- ¿Estás bien? –pregunto nuevamente Harry esperando obtener respuesta de parte de la chica, ella solo asintió mientras que lo volteaba a mirar por unos segundos. A Janet le gusto la forma en que Styles la miraba y el perfecto delineado de sus labios.- Sabes… te noto muy seria ¿Te pasa algo? No dudes en contármelo, sabes que estoy aquí para ti.

- Estoy bien Harry –susurro al pelirroja abrazando sus piernas- hace frio. –dijo de la nada.

- Acércate –dijo el rizado abriendo sus brazos, ella lo miro por unos segundos algo confundida. ¿Sería bueno hacerlo? –se pregunto- de cualquier manera lo hizo, Janet se acerco tímidamente hacia Harry recargándose en sus brazos, el castaño le daba calor, el calor que tanto necesitaba. Sin embargo no era el calor de quien ella deseaba.

Janet quería el calor de Liam y ahora se estaba dando cuenta.


- ¡Bailas muy bien Liam! –anuncio Marlene moviendo sus caderas al ritmo de la música, una leve capa de sudor abordaba su hermoso cuerpo, Liam lo noto y trato de tranquilizarse y no pensar en ella de esa manera.

- Gracias, tu también –Payne se sonrojo al momento en que ella tomo sus manos y las atrajo a sus caderas- vamos, no tengas miedo, no muerdo. –le susurro Marlene con sensualidad, Liam se estremeció. ¿Cómo no hacerlo teniendo semejante belleza frente del?

Liam siguió bailando mientras que sostenía las caderas de la chica. Marlene se movía bastante bien, ella tenía toda la intención de hacer estremecer a Liam. Ella quería besarlo, tocarlo, hacerlo suspirar por ella sin importarle que el día de mañana ambos jamás vuelvan saber uno del otro.

Marlene tenía un plan y estaba dispuesto a llevarlo a cabo cueste lo que cueste.

La castaña comenzó a acercarse al castaño con toda la intención del mundo. Hizo que Liam le tomara la cintura mientras que ella entrelazaba sus brazos en el cuello de Payne.

Liam se estremeció y sintió que no hacia lo correcto.

Disimuladamente Liam volteo a ver Janet quien se encontraba en la orilla de la playa junto a Harry. Y en el momento en que Payne miro la escena se rompió. Su corazón se rompió en pedazos.

Sintió más que el sentimiento llamado “celos” al ver como Janet se refugiaba en los brazos del rizado. Liam quería gritar, romper algo o llorar toda la noche.

Pero su cuerpo y su cerebro estaban ocupados en algo más importante.
En Marlene.

- ¿Te encuentras bien? –pregunto la castaña aun con los brazos aferrados en el cuello del chico.

- Si –dijo Liam sin algún sentimiento, se sintió vacio por dentro. Se sintió engañado, sin oportunidad.

Marlene le sonrió y lo atrajo más a ella. Liam no hizo nada para impedirlo, si Janet ya no lo necesitaba no le diría nada, solo haría lo que le diera la gana sin escuchar algún reclamo.

De cualquier manera Liam siempre hizo lo que quiso, jamás tuvo a alguien que le dijera que estaba bien y que estaba mal. Jamás tuvo a alguien que le dijera te quiero por las noches, o alguien que le cantara para dormir. Jamás tuvo a alguien quien se preocupara por él.

Liam jamás se ha sentido amado y esta noche no era la excepción.

El castaño se tallo los ojos soltando un bostezo. Su corazón se estaba rompiendo y no le gustaba sentir aquel sentimiento pero ya no podía hacer nada más.

Solo podía mirar a la chica quien se apoderaba de su cuello y lo miraba con fervor. Liam sintió la mirada de Marlene penetrando cada punto de su ser. El castaño sabia que la chica quería algo más que un beso y menos que un “toda la vida”.

Y Payne con el corazón roto y sin importarle nada comenzó a cumplir los deseos de Marlene.

Liam la tomo de la cintura con fuerza y la miro a los ojos. Ella tenía los ojos color chocolate, un lindo color pero para el castaño no tenía ni la más mínima comparación con los ojos de Janet. Y después miro sus labios, los labios de Marlene eran gruesos y sensuales pero le faltaban la dulzura e inocencia que portaban los labios de Janet.

Uno, dos, tres. Liam se acerco al rostro de Marlene y beso sus labios.

Y en ese momento desde la esquina de la playa Janet los observo. Se creó un nudo en la garganta de la pelirroja y Harry lo noto.

- ¿Qué sucede Linda? –pregunto Styles muy cerca de sus labios.

Janet trago saliva y guardo silencio unos segundos. Su corazón se había roto. Liam se estaba besando con la chica del cuerpo perfecto, ya no había nada más que esperar.

La pelirroja se estaba controlando. No quería llorar, no enfrente de alguien mucho menos Harry. El era una persona muy especial para ella, sin embargo no llegaba a ser lo que para ella significaba Liam.

Pero en ese momento cambiaron un poco las cosas.

- ¿Me quieres Harry? –pregunto con tristeza y soledad.

Harry pestañeo un par de veces y asintió.

- Claro que te quiero, ¿Por qué la pregunta? –Harry la miro a los ojos y acaricio su cabello.

- ¿Te gustaría besarme? –pregunto cambiando el tema totalmente, Harry se congelo.

Janet se movió un poco quedando enfrente de Harry. El corazón de la pelirroja estaba destruido y todo por un error que ella y Liam estaban a punto de cometer.

Harry la miro a los ojos y tomo el rostro de ella con valentía.

- Sería un placer –susurro el rizado en su oído.

Y en ese momento Janet cerro sus ojos y disfruto del roce de de los labios de Harry con los de ella mientras que Liam se encontraba lo suficientemente ocupado besando a Marlene como para cerciorarse de las acciones de Janet.
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Hero {Liam Payne} - Página 5 Empty Re: Hero {Liam Payne}

Mensaje por pau. Mar 29 Ene 2013, 6:39 pm

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
la ODIO!!!!!!!!!LA ODIOOOO.. porque???? porque????
mi reacción:
Hero {Liam Payne} - Página 5 Cry
Hero {Liam Payne} - Página 5 Tumblr_m0jd5ik3YV1qhaeoqo1_500
miiiicorazon es el roto aquiiii!!!!!
porqueeee???? porqueeee????
*se pone de rodillas contra la cama* Dios porfavor, que la estupida de Marlene no quiera mas que ese maldito beso y Harry tampoco.... ojala a Liam le duela la conciencia y no haga nada maaaaasss!!!
no sabes el odio que siento en este momento... LA ODIOOO!!!!!
uuhhh!!! pero cuando vuelvan a casa de Janet va a ser muy Awkward Moment.... LOOOOL!!!!!!!
Janet y Liam se aman!!! fuck!! no dejo de llorar!!!
porqueeeeeeeeeeeee????
Siguela Por Favor!!!!!!
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Hero {Liam Payne} - Página 5 Empty Re: Hero {Liam Payne}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.