O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Hero {Liam Payne} - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Hero {Liam Payne} - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Hero {Liam Payne} - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Hero {Liam Payne} - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Hero {Liam Payne} - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Hero {Liam Payne} - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Hero {Liam Payne} - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Hero {Liam Payne} - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Hero {Liam Payne} - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hero {Liam Payne}

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hero {Liam Payne} - Página 3 Empty Re: Hero {Liam Payne}

Mensaje por khloe Vie 21 Dic 2012, 5:41 pm

Y yo aquí pidiéndote que la sigas :)
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Hero {Liam Payne} - Página 3 Empty Re: Hero {Liam Payne}

Mensaje por Lu. {such a bullshit.} Vie 21 Dic 2012, 5:59 pm

Eli,como tu eres lectora mía,me declaro honesta y sinceramente nueva lectora tuya. ¡ME HA CAUTIVADO EL CORAZONCITO! Me imagino al preciado de Liam nervioso y completamente nuevo para Janet,ya que nunca se conocían. Oh,he muerto de ternura :3 Me tienes aquí y ya mismo la pongo en mis Links de las novelas que leo. Enserio,me ha encantado. La tienes que seguir ¿si? Un beso x
Lu. {such a bullshit.}
Lu. {such a bullshit.}


http://harrehandloueh.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hero {Liam Payne} - Página 3 Empty Re: Hero {Liam Payne}

Mensaje por {Eli} Miér 26 Dic 2012, 6:42 pm

khloe escribió:Oww Liam es tan lindo :3 dfssdhjsdav ♥ Me encantaaaaa Siguela prontoooo :)
Besos

Gracias por comentar linda, ahora la sigo.
Besos x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Hero {Liam Payne} - Página 3 Empty Re: Hero {Liam Payne}

Mensaje por {Eli} Miér 26 Dic 2012, 6:44 pm

{~Kami~} Oops! escribió:
Otra de tus novelas que me ah encantado :love: esto del amor cibernetico es un tema muy atrayente y el problema que tiene Janet realmente me deja en un gran suspenso! no puedo creer que escribas tan fantástico tienes un talento ignato en esto... espero vayas evolucionando en el tema de la escritura para que al fin seas una esperta aunque yo creo que ya lo eres :) no me cansare de decirlo ERES UNA ESPERTA

Me alegra que te haya gustado esta novela linda, si se que hay varias dudas o temas que no estan resueltos, pero pronto sabras sobre lo que se trata.
Muchas gracias por pensar eso de mi, enserio te lo agradezco. Aunque no me considero una gran escritora, siento que soy una aprendiz aun.
Gracias por comentar, un beso linda x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Hero {Liam Payne} - Página 3 Empty Re: Hero {Liam Payne}

Mensaje por {Eli} Miér 26 Dic 2012, 6:45 pm

khloe escribió: Y yo aquí pidiéndote que la sigas :)

Ahora la sigo x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Hero {Liam Payne} - Página 3 Empty Re: Hero {Liam Payne}

Mensaje por {Eli} Miér 26 Dic 2012, 6:46 pm

Lu. {takemehome} escribió:Eli,como tu eres lectora mía,me declaro honesta y sinceramente nueva lectora tuya. ¡ME HA CAUTIVADO EL CORAZONCITO! Me imagino al preciado de Liam nervioso y completamente nuevo para Janet,ya que nunca se conocían. Oh,he muerto de ternura :3 Me tienes aquí y ya mismo la pongo en mis Links de las novelas que leo. Enserio,me ha encantado. La tienes que seguir ¿si? Un beso x

HOOOOOOOOOOOOOOLA!
Bienvenida linda, oh que cosas dices, bienvenida nuevamente.
Me llevo el honor de estar en tus novelas que lees? Me alegra mucho linda, ahora la sigo. Y gracias por pasarte, significa mucho para mi.
Un beso x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Hero {Liam Payne} - Página 3 Empty Re: Hero {Liam Payne}

Mensaje por {Eli} Miér 26 Dic 2012, 6:48 pm

Capitulo 4

La comida paso ni muy lenta ni muy rápida, fue un tiempo promedio. Fue un tiempo suficiente como para que Liam se diera cuenta de que no estaba equivocado, de que Janet era una chica espectacular en todo el sentido de la palabra, es más, la palabra le quedaba corta a Janet, para Liam ella ya significaba más que eso.

Janet invito la comida y trato de pagar la cuenta a lo que Liam se negó completamente, al castaño no le parecía correcto que una chica pagara la cena, mucho menos cuando él era el “invitado” por así decirlo. Así que Payne pago pero cuando él no se dio cuenta, Janet pago la mitad de la comida dejando el sobrante como propina lo que dejo muy sorprendido al mesero.

El camino hacia el hogar de Janet fue bastante corto, ninguno de los hablo mucho solo cruzaron palabras como “Oh, amo esa canción” o “Los Beatles fue la mejor banda que pudo existir” en sí, no hablaron de algo intimo ni bastante interesante.

- Llegamos –hablo Janet con una gran sonrisa- espero que te sientas cómodo Liam.

Liam asintió mientras que tomaba su mochila entre sus brazos, Janet le abrió la puerta de su hogar dándole entrada, el castaño con una sonrisa entro mientras que la pelirroja le daba una especie de tour.

- Bueno, esta es mi habitación –dijo la chica pelirroja dándole entrada a una habitación color perla llena de discos y zapatos.

- Es linda –responde Liam con una sonrisa- además pienso que tienes muchos zapatos.

Janet ríe por un momento y mira a Liam con ternura mientras que ambos salen de la habitación.

- Ya te lo había dicho –responde la pelirroja guiñándole el ojo a Payne.

- Si, lo recuerdo. –respondió Liam aun sonriendo, el castaño se sentía realmente feliz al estar junto a su amiga, a su amiga que tanto tiempo anhelaba conocer, a la chica que tanto esperaba verla en persona abrazarla y decirle que él la ayudaría. Liam estaba profundamente feliz de que ese momento hubiera llegado, estaba listo para aprovecharlo.

Janet le mostro las tres habitaciones, los dos sanitarios, el cuarto de juegos (un sencillo cuarto que constaba de una mesa de billar y una televisión de plasma) la cocina, la sala principal y el cuarto de huéspedes.

- Bueno aquí es donde dormirás Liam. He cambiado las cortinas, eran de color rosa y decidí cambiarlas por el verde pistache ¿Lucen bien? –pregunta la chica mordiéndose las uñas invitando a Liam que dejara su mochila en la cama- ¿Te gusta?

Liam ríe al ver las cortinas color pistache y por un segundo se imagino a Janet cambiando las cortinas rosas con desesperación. El castaño sorprendido de semejante atención asiente mientras que agradece a su amiga por todo el esfuerzo que ha hecho solamente para él.

- Pienso que el color verde es muy lindo color –responde Liam mirándose en un espejo- Janet, todo esto, es mucho para mí…. no sé como agradecértelo.

- No tienes porque hacerlo Liam –responde la pelirroja automáticamente- en cambio, yo debo agradecerte por venir, no sé qué haría si tu no estuvieras aquí, definitivamente me sentiría muy sola- Liam sabía perfectamente a que se refería Janet, ella y Liam compartían cosas en común, una de ellas es que los padres de Janet murieron en un accidente cuando ella era una niña, ambos fueron huérfanos, la única diferencia es que a Janet la cuido su abuela toda la vida y a Liam no, el jamás tuvo familia. Y ahora Janet, solo vivía con su abuela pero ella se marcho unos días a Toronto, lo que hacía sentirse a Janet mucho más sola que nunca.


- La soledad a veces suele ser buena –susurra el castaño con melancolía- pero no siempre. Te entiendo perfectamente Janet, yo sé lo que se siente estar solo ya que yo siempre he estado solo –anuncia Liam mientras que se sentaba en la cama- yo sé lo que se siente no tener nadie con quien pasar el tiempo, no tener a nadie a quien contarle tus logros, tus miedos, tus ambiciones, tus dudas, yo sé cómo se siente estar alrededor de desconocidos y tener esperanza de que algún día alguien vendrá a salvarte, o es decir… a alejarte de la soledad, yo sé muy bien como te sientes ya que yo me siento de la misma manera todo el tiempo.

Janet no dice nada después, no tiene el valor suficiente como para hacerlo. La melancolía comienza a correr por la habitación y ambos chicos no tienen la suficiente fuerza como para mirarse a los ojos y no llorar.

Por eso ambos no dicen nada, no hablan, no se miran, no lloran. Ambos se hacen pasar por valientes y fingir que no les duele mientras que por dentro ambos se están muriendo.

- Sabes… -susurra Janet después de unos segundos- tengo el presentimiento de que las cosas ya no volverán a ser así.

Liam asiente mientras que suelta un suspiro. Janet lo mira con una sonrisa mientras que se acerca a él y acaricia su cabello.

- Te dejare un momento para que descanses, estaré en mi habitación por si necesitas algo. Y recuerda desde el día de hoy mi hogar es tu hogar.

Y así la chica de cabellos rojizos sale de la habitación del castaño con una gran sonrisa dejando a Liam completamente enamorado, satisfecho, confundido y nostálgico. Payne no dice nada, solo se recuesta en su nueva cama, mira el techo y sonríe. Sabe que Janet tiene razón, Liam como Janet tienen la esperanza de que no se volverán a sentir solos ya que ahora se tienen uno al otro, Liam es el complemento de Janet tal como Janet es el complemento de Liam.

Solo que ahora ninguno de los dos lo saben.
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Hero {Liam Payne} - Página 3 Empty Re: Hero {Liam Payne}

Mensaje por khloe Jue 27 Dic 2012, 3:04 pm

Y ¿Cuando lo sabran? Haha yo y mis preguntas tontas Me encanto el capitulo Síguela prontoo
Besos
- Khloe
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Hero {Liam Payne} - Página 3 Empty Re: Hero {Liam Payne}

Mensaje por Blush. Sáb 29 Dic 2012, 2:49 pm

Hi! te digo hola con todo el acento británico, okno ?)
Nueva Lectoraa! Me llamo Tamara, si quieres dime Tamy A todos los digo eso y mi nombre sale ahi, eeen fin...
Tengo 14 y soy de Chile
El título de esta nove me llamo la atención y más que fueran con el sexy y latigable Liam ?)
Ya que no hay muchas noves con él y esta me encanto...
Debo decir que me enamore de esta nove, okno
Escribes bien y la trama me atrapó
Espero ansiosa a que la sigas y espero que pronto sean "mas que amigos" 1313 Lo sé soy un poquito perver ¿Un poco? xD
Un abraso psicológico para ti ?)
Blush.
Blush.


Volver arriba Ir abajo

Hero {Liam Payne} - Página 3 Empty Re: Hero {Liam Payne}

Mensaje por {Eli} Vie 04 Ene 2013, 6:15 pm

khloe escribió:<link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Text Me One' rel='stylesheet' type='text/css'><font style="font-size: 12pt; font-family: Text Me One; color:#972F79 ;">Y ¿Cuando lo sabran? Haha yo y mis preguntas tontas Me encanto el capitulo Síguela prontoo
Besos
- Khloe
</font>

Pronto Khloe, jajja.
No son preguntas tontas linda.
Gracias por comentar, ahora la sigo x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Hero {Liam Payne} - Página 3 Empty Re: Hero {Liam Payne}

Mensaje por {Eli} Vie 04 Ene 2013, 6:17 pm

Tamy~ escribió:Hi! te digo hola con todo el acento británico, okno ?)
Nueva Lectoraa! Me llamo Tamara, si quieres dime Tamy A todos los digo eso y mi nombre sale ahi, eeen fin...
Tengo 14 y soy de Chile
El título de esta nove me llamo la atención y más que fueran con el sexy y latigable Liam ?)
Ya que no hay muchas noves con él y esta me encanto...
Debo decir que me enamore de esta nove, okno
Escribes bien y la trama me atrapó
Espero ansiosa a que la sigas y espero que pronto sean "mas que amigos" 1313 Lo sé soy un poquito perver ¿Un poco? xD
Un abraso psicológico para ti ?)

Hola Tamy, Bienvenida (:
Muchas gracias por pasarte, tienes razón, no hay muchas novelas de Liam y aun no entiendo porque si es un amor. Muchas gracias nuevamente, ahora la sigo x.
Pronto pasaran cosas, no te preocupes.
Un abrazo linda, cuídate x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Hero {Liam Payne} - Página 3 Empty Re: Hero {Liam Payne}

Mensaje por {Eli} Vie 04 Ene 2013, 6:18 pm

Capitulo 5

Liam duro unas horas en su ahora “nueva habitación” en todo ese tiempo el castaño se había encargado de guardar la poca ropa que llevaba en los cajones disponibles, abrir las ventanas y hacer unos pocos cambios en la habitación (Pegar un pequeño poster de Leona Lewis en el techo y poner su pequeña colección de discos en la repisa) después de esos cambios, Payne decidió salir de la habitación para buscar a Janet ya que no escuchaba ningún movimiento.

Comenzó caminando por la sala y no la encontró ahí, no estaba en la cocina, ni en alguna otra habitación similar, el castaño decidió por ultimo ir a su habitación ¡Bingo! Ahí estaba, Janet se encontraba completamente dormida, Liam entre abrió la puerta y la observo por un momento. Lucia tan hermosa dormida, para Payne ella era la perfección, sus labios rosados perfectamente alineados a su rostro, sus mejillas cubiertas de pequeñas pecas iluminando su rostro, su delgada y fina figura, Liam estaba seguro que si se quedaba un segundo ahí observándola quedaría obsesionado.

El castaño estaba a punto de cerrar la puerta de la habitación de la chica cuando escucho aquella dulce voz adormilada llamándolo.

- ¿Liam? ¿Eres tú? -pregunto la chica, tallando sus ojos sentándose en su cama- pasa, anda.

Liam se sonrojo por completo. El castaño se pregunto si Janet se dio cuenta de que el la observaba pero simplemente decidió no preguntarle. Payne obedeció las órdenes de su querida Janet y entro a la habitación con una pequeña tímida sonrisa.

- Perdona si te desperté –confeso Liam apenado- no era mi intención, es solo que se escuchaba muy sola la casa.

Janet lo observo por un segundo y después le sonrió. Para la pelirroja, Liam era el chico más dulce que jamás había conocido.

- No me despertaste, no te preocupes. Perdona por dormirme, solo me recosté un momento en mi cama, comencé a escuchar música en mi ipod y después me olvide de todo –admitió Janet acomodando su cabello- lo siento Liam.

- No hay problema, no tienes que disculparte –hablo Liam aun de pie en la habitación- si quieres duerme un rato mas, no hay problema como dije.

- ¡Claro que no! –exclamo Janet riendo- estoy harta de dormir, desde que estoy sola duermo mucho –confeso la pelirroja algo apenada- ¿Sabes? Quiero presentarte a unos viejos amigos, te parece si salimos un rato.

- Me parece muy bien –contesto Liam.

- ¡Entonces vamos!

Aun había un poco de sol en california y a Janet se le había ocurrido una emocionante idea. Liam asintió acomodando su manos en sus bolsillos, en ese instante Janet se levanto y comenzó a ponerse sus zapatillas, tomo su bolso y le sonrió a Liam un poco sonrojada, ella aun no sabía cómo sobrellevar sus nuevos sentimientos hacia el castaño. Liam la siguió y ambos subieron al auto. Janet prendió el motor y la radio.

- ¿Puedes marcar a este contacto de aquí, por favor? –le pidió Janet a Liam mientras que ella conducía.

- ¿Louis? –pregunta Liam tomando el teléfono de la chica,

- Si, por favor marca y pon mi teléfono en modo altavoz, no quiero recibir una multa –Liam rio e hizo lo que Janet le pidió.

La llamada comenzó a marcarse y a los segundos el chico llamado Louis contesto.

- ¡Hola Janet! ¿Qué pasa? –se escucho una voz chillona por la otra línea ocasionando que Payne riera entre dientes.

- ¡Tomlinson! –grito Janet emocionada prestando su atención en el volante- ¿Qué te parece si nos reunimos todos en un café? Llego un nuevo amigo y quiero que lo conozcan.

- Claro linda, ahora mismo me comunico con todos y les digo que nos veamos ¿En el mismo café de siempre? –Liam observaba con atención la hermosa sonrisa de Janet y por un momento pensó que ella no tenía tantos problemas como decía.

- Si, en el de siempre. ¡Pero que sea rápido ya estoy en camino! Y por favor, ¡Dile a Harry que no tarde! –Louis rio y Liam quedo un poco confundido. ¿Quién era Harry? Jamás le habia hablado de él, ni de Louis. Y en ese momento Payne se sintió perdido.

- Eso dependerá si no está con Niall, ya sabes el jamás para de comer.

Janet ríe y Liam la mira por un segundo y después mira el paisaje, después abra tiempo para explicaciones.

- Mejor si están juntos, así no tienes que localizarlos a uno por uno, bueno, te dejo porque no puedo conducir bien, adiós.

- Adiós Janet, te quiero. –pronuncia el chico y Liam hace una pequeña mueca sin que Janet lo vea.

- Te quiero más. –pronuncia la pelirroja terminando la llamada.

En ese momento mientras que Janet conducía miro a Liam con una gran sonrisa, y en un semáforo acaricio la mano del castaño amistosamente. Payne se exalto un poco al sentir su piel pero después le sonrió.

- Te agradaran mis amigos, son muy buenas personas… Louis a veces puede ser algo extraño pero es un gran chico, ya verás que todos se harán muy buenos amigos.

Liam le sonríe a Janet observando como ella suelta su mano para conducir mejor.

- Eso espero –responde Liam con una sonrisa- no debes de hacer todo esto por mi Janet, pero te lo agradezco, eres genial.

Janet sonríe y asiente.

- Tu lo eres Liam, tu lo eres –susurra dejando al castaño confundido y emocionado.
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Hero {Liam Payne} - Página 3 Empty Re: Hero {Liam Payne}

Mensaje por khloe Sáb 05 Ene 2013, 11:14 am

dsgjdsfhfd Liam es tan lindo :3 Síguela pronto.
Besos
- Khloe
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Hero {Liam Payne} - Página 3 Empty Re: Hero {Liam Payne}

Mensaje por pau. Sáb 12 Ene 2013, 5:08 pm

HOLAAA!!!! NUEVA LECTORA!
me encanta tu novela... obviamente el titulo me llamo mucho la atencion y es divinaaa Liam es realmente un heroe awww es hermosooooo
ojala Janet se de cuenta de que tambien ama a Liam :(L):
siguela pronto :cherry:
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Hero {Liam Payne} - Página 3 Empty Re: Hero {Liam Payne}

Mensaje por Dre' Sáb 12 Ene 2013, 7:28 pm

Ya me atrapaste con otra de tus novelas! no se que haces! 'Daaa, escribirlas torpe -.-'

Pero es de mi cochito Liam!!! Que podia yo hacer, estaba solo a pasos de empezar a leerla...

Janet me recuerda a Merida(? Haha
Hero {Liam Payne} - Página 3 Brave-trailer
(me encanta esa pelicula *---* Al final mi primito quedo encantado con sus tres hermanos nudistas y solo decia 'Jajajaja Tres Niños Poto, Jajaja' .-.)

Siguela pronto hermosa!! Ya quiero que Liam conozca a los chicos! Algo me dice que va a ser interesante...Estoy ansiosa por leer las cosas incoherentes que hara/dira Louis!
Love U xx
Pd: Kiss You video *-*
Dre'
Dre'


Volver arriba Ir abajo

Hero {Liam Payne} - Página 3 Empty Re: Hero {Liam Payne}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.