O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Hero {Liam Payne} EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Hero {Liam Payne} EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Hero {Liam Payne} EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Hero {Liam Payne} EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Hero {Liam Payne} EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Hero {Liam Payne} EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Hero {Liam Payne} EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Hero {Liam Payne} EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Hero {Liam Payne} EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hero {Liam Payne}

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hero {Liam Payne} Empty Hero {Liam Payne}

Mensaje por {Eli} Jue 06 Dic 2012, 9:00 pm

Nombre: Hero
Autor: Yo (Elizabeth)
Adaptación: No
Genero: Drama & Romance
Advertencia: No necesito chicas, lo siento
Otras Paginas: Ninguna, di no al plagio.





Hero {Liam Payne} Liamw

Hero

- ¿Has sentido una especie de fuego que consume todo tu interior alguna vez? Es como una gran llama que no cesa, que siempre sigue ahí, quemándote, dejándote incompleto. Es como una sombra, una gran sombra que nunca te deja solo. Es un fantasma, alguien que siempre está pendiente de tus actos. Es como una canción que siempre cantabas y después la olvidas y al pasar el tiempo vuelve a sonar en la radio y solo recuerdas el coro y te das cuenta que esa canción siempre estuvo ahí más que la habías olvidado, pero siempre habia estado presente. Así es mi vida, así me siento yo todo el tiempo, siento que me siguen, siento que me observan. Siento que jamás estoy sola. Me siento aturdida por la sociedad, tengo miedo. Tengo miedo de todos y de todo. Me siento incompleta.

Janet le escribía un correo electrónico a su amigo de internet Liam Payne. Ella tenía miedo, era la primera vez que le contaba a Liam sobre sus miedos y ella no estaba segura si habia hecho lo correcto pero ya lo habia hecho. Ya no habia vuelta atrás.

Liam, por otra parte del mundo se sorprendió al leer la semejante confesión de Janet. El chico de ojos marrones comenzó a responderle el correo electrónico con rapidez y entusiasmo, era la primera vez que ella se sinceraba con Payne, y él se encontraba totalmente extasiado.

- Quizá jamás me he sentido como tú te sientes ahora Janet y creo que jamás podre comprenderte completamente pero quiero ayudarte, quiero hacer lo posible por ayudarte, por remediar tu situación. Dime cariño, ¿Qué puedo hacer?

Janet leyó el mensaje y comenzó a llorar. Ella sabía que Liam no podía hacer nada desde lejos para ayudarla, ella sabía que estaba sola. Las lágrimas de la pelirroja no cesaban, no sabía qué hacer. Y en ese momento respondió el mensaje siguiendo la necesidad de su corazón.

- No puedes hacer nada desde tu computador querido Liam, es inútil que intentes ayudar a una extraña. No puedes hacer nada por mi pero gracias por querer hacerlo.

Liam suspiro y se sintió agobiado. El quería ayudar a Janet, él quería ayudar a sanar las necesidades de su corazón. Así que decidió comenzó a escribir y quizás comenzó a aprender la mejor aventura de su vida.

- Tienes razón, no podre ayudarte desde aquí. Pero si podre ayudarte si estoy contigo, Janet, mañana tomare el primer vuelo a Estados Unidos, es un hecho.

Janet leyó el mensaje unas veinte veces. Sus labios estaban en forma de una gran “O” y sus manos comenzaron a temblar. Tomo el teclado e inútilmente empezó a tocar las teclas.

- No puedo creerlo, simplemente me parece imposible Liam ¿Estás jugando, cierto?

Liam leyó el mensaje y negó con su rostro con una sonrisa. Comenzó a sacar sus ahorros de su cajón y escribió.

- No es una broma, mañana tomo un vuelo e iré a verte. Necesito conocerte, necesito ayudarte.

Y así Janet comprendió que Liam hablaba enserio, que él no jugaba. Que él la ayudaría a sanar sus heridas. Que él la ayudaría a sentirse mejor, que el seria su héroe.

- Te estaré esperando Liam.

Escribió por ultimo la chica de ojos verdosos para cerrar su computador, tomar una ducha y dormirse después esperando a que el sol salga, el fantasma huya y que Liam venga a verla. No lo podía creer, no podía creer que alguien fuera capaz de venir y tratar de salvarla del abismo en donde ella se encontraba.

Pero Janet no sabía que ya habia encontrado a un héroe que estaría dispuesto a dar su vida por ella.


Spoiler:
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Hero {Liam Payne} Empty Re: Hero {Liam Payne}

Mensaje por Gina. Jue 06 Dic 2012, 9:38 pm

Oh, lo amé. Que tierrrrrrrrno ♥ Tenes que empezarlaaaa c: un beso!
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

Hero {Liam Payne} Empty Re: Hero {Liam Payne}

Mensaje por {Eli} Jue 06 Dic 2012, 10:00 pm

Billie Jean escribió:Oh, lo amé. Que tierrrrrrrrno ♥️ Tenes que empezarlaaaa c: un beso!

Oh mi primera lectora que emoción, la empezare el lunes nena ya que este fin de semana no estaré disponible :(, pero muchas gracias por pasarte, un beso x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Hero {Liam Payne} Empty Re: Hero {Liam Payne}

Mensaje por hearmeroar Vie 07 Dic 2012, 3:04 am

New and loyal reader <3 jiji
Me encanto, siguela hoy, el lunes, no importa, es muy tierna :))
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Hero {Liam Payne} Empty Re: Hero {Liam Payne}

Mensaje por Invitado Vie 07 Dic 2012, 8:11 am

Nueva lectora,me encanto babe.Seguila cuando puedas linda<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hero {Liam Payne} Empty Re: Hero {Liam Payne}

Mensaje por {Eli} Lun 10 Dic 2012, 6:17 pm

Paula Hockin escribió:New and loyal reader <3 jiji
Me encanto, siguela hoy, el lunes, no importa, es muy tierna :))

Bienvenida linda, ahora la sigo, como pueden ver hoy es lunes.
Gracias por comentar x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Hero {Liam Payne} Empty Re: Hero {Liam Payne}

Mensaje por {Eli} Lun 10 Dic 2012, 6:18 pm

Torn escribió:Nueva lectora,me encanto babe.Seguila cuando puedas linda<3
Bienvenida linda, gracias por pasarte babe x
Ahora la sigo, un beso x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Hero {Liam Payne} Empty Re: Hero {Liam Payne}

Mensaje por {Eli} Lun 10 Dic 2012, 6:47 pm

Capitulo 1

Liam salió de su hogar con una pequeña maleta entre sus manos y unos pocos euros que había ahorrado para comprarse un nuevo computador. Esa mañana el castaño decidió cambiar todo lo de valor que tenia por el primer vuelo a estados unidos. Para Liam era más importante la vida de su amiga Janet que una Mac pro que posiblemente podría ahorrar el dinero para el próximo año.

Liam no tenía a alguien de quien despedirse, el era un chico solitario, huérfano para ser exactos. El jamás sintió el amor fraternal o algo parecido. El siempre estuvo viviendo de orfanato en orfanato como si fuera un muñeco, como si fuera un juguete viejo. Jamás lo adoptaron, nadie lo quiso. El siempre se sintió así, solo, desolado. Liam Payne siempre fue infeliz.

Pero las cosas cambiaron el día en que el castaño decidió encender un viejo computador y conocer a una chica llamada Janet Hocks, la chica que le cambio la vida. Liam la conoció en una sesión de chat ella solía apodarse como “Californiagurl” y Liam como “Bat-man93” todo comenzó con un simple “Hola, ¿Cómo estás?” y termino en un triste adiós, en un final muy trágico.

Pero aun no comienza la historia, aun esto no puede descifrarse.

Liam se encontraba sentado en la butaca del avión, no traía ningún dispositivo electrónico para escuchar música así que solo jugaba con sus manos. El castaño se encontraba nervioso, bastante nervioso. No tenía idea de cómo reaccionaría Janet al verlo, no sabía si ella lo abrazaría o le lloraría en los hombros. Payne solo sabía que al mirarla por primera vez le sonreiría y le diría “Te extrañe” aunque jamás la hubiera visto antes.

El pensaba en ella como si la conociera de toda la vida, pensaba en la fotografía que le envió en el mes de abril. Payne pensaba en el cabello pelirrojo y los ojos aceitunas de Janet, para él, ella era simplemente “encantadora”.

Y ese era el trágico problema de Liam, Janet le parecía encantadora y ninguna de sus amigas anteriores le había parecido así. Payne sufría del trágico “ciber amor”. Pero Janet no lo sabía, ella no tenía ni la menor idea.
El viaje duro aproximadamente unas seis horas, fue un vuelo muy rápido. Payne con su pequeña maleta en mano salió a las afueras del aeropuerto, California era una ciudad demasiado grande, era bastante soleado a comparación del frio de Londres. Era una ciudad espectacular.

El castaño asombrado comenzó a visualizar todo con atención para después llamar a Janet por un teléfono público. Del bolsillo de sus jeans gastados saco una nota doblada con un número escrito con rapidez, tomo la nota, la observo unos segundos y después decidió marcar.

La línea comenzaba a sonar, uno, dos, tres, la llamada fue atendida.

- ¿Hola? ¿Janet? –pregunto el castaño nervioso, sus manos sudaban.

Segundos después se escucho una voz bastante femenina, una voz frágil y dulce. La voz de Janet.

- ¿Liam? ¿Eres tú? ¿Ya estás aquí? -pregunto la chica desde su habitación sentada observando la vista de california.

- Sí, he llegado –pronuncio el castaño con temor- Esto sí que es una gran ciudad.


Janet se puso sus zapatillas y comenzó a correr rápidamente.

- ¡No te muevas del aeropuerto! ¡Voy para allá!

Y sin más preámbulos la llamada fue terminada. Liam estaba nervioso y Janet sumamente emocionada.
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Hero {Liam Payne} Empty Re: Hero {Liam Payne}

Mensaje por An Jonas Horan ∞ Lun 10 Dic 2012, 6:58 pm

Nueva Lectora Here



Hola linda, como dice el titulo sensualón de arriba, soy tu nueva lectora fiel.B
My name is Anto y soy de Arshentina c:
Me encanto desde el título, imagínate jajasfhasljafskhjsdhjgs
Tienes que seguirla lo mas pronto que puedasss. Si quieres pasate por mis novelas
Un abrazo sicológico :B
An Jonas Horan ∞
An Jonas Horan ∞


Volver arriba Ir abajo

Hero {Liam Payne} Empty Re: Hero {Liam Payne}

Mensaje por Kitty Lun 10 Dic 2012, 7:28 pm

¿Puedo decirte algo, linda? Creo que me enamore de ti

"¿Qué?" Te estarás preguntando, pero es que escribes hermoso. ¿Qué planeas estudiar en la universidad? Porque enserio tienes talento para esto, cariño. Esta es de las pocas novelas que leo de Liam y simplemente pienso que es perfecta. Si te soy sincera, soy muy difícil para convencerme, no me gustan muchas novelas. Me gusta lo mejor, y siempre leo de lo mejor. Lo que no le falta a tu novela querida, le falta a muchas más. ¿Te han dicho que deberías estudiar para ser escritora? Si soy la primera, pues me agrada serlo. Un gusto haber leído estos capítulos, realmente me han emocionado. Detrás del computador, aún estoy sonriendo porque aún recuerdo el jueguito de las manos de Liam al estar nervioso, y aún recuerdo que Janet es pelirroja, me encantan los pelirrojos. Por cierto, si necesitas algo no dudes en pedirme lo que necesites. Estaré allí para ti, cariño.

Quiero aclarar, que no puedes enamorarte de mi como yo lo hice de ti. Es un privilegio que solo Kitty tiene(; (?) Ignorame.


Última edición por Kitty el Mar 11 Dic 2012, 3:22 pm, editado 1 vez
Kitty
Kitty


Volver arriba Ir abajo

Hero {Liam Payne} Empty Re: Hero {Liam Payne}

Mensaje por Mar Lun 10 Dic 2012, 8:27 pm

Definitivamente, tienes un talento nato. AME esto. Oh si, babe. Sigue escribiendo, no desperdicies tu talento, te sobra. Aquí lectora. En fin, un beso gigante de parte mía y de mi Pikachu, te queremos. Keep On Writting! xxx
Mar
Mar


http://weheartit.com/PropiedadDeElmo

Volver arriba Ir abajo

Hero {Liam Payne} Empty Re: Hero {Liam Payne}

Mensaje por JaidyOfficial Mar 11 Dic 2012, 3:10 pm

Simplemente... LA AMO!
JaidyOfficial
JaidyOfficial


Volver arriba Ir abajo

Hero {Liam Payne} Empty Re: Hero {Liam Payne}

Mensaje por khloe Mar 11 Dic 2012, 3:18 pm

Nueva Lectora
La amo♥ me encanto enserio es hermosa!
Siguela por favor!
Besos

khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Hero {Liam Payne} Empty Re: Hero {Liam Payne}

Mensaje por {Eli} Mar 11 Dic 2012, 5:57 pm

{livewhileweareyoung} escribió:<link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Lobster' rel='stylesheet' type='text/css'>
Nueva Lectora Here



Hola linda, como dice el titulo sensualón de arriba, soy tu nueva lectora fiel.B
My name is Anto y soy de Arshentina c:
Me encanto desde el título, imagínate jajasfhasljafskhjsdhjgs
Tienes que seguirla lo mas pronto que puedasss. Si quieres pasate por mis novelas
Un abrazo sicológico :B

Bienvenida Anto, muchas gracias por pasarte a mi novela. Ahora la sigo, muchas gracias por comentar, cuando tenga un momento libre con gusto me paso por tus novelas linda.
Besos x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Hero {Liam Payne} Empty Re: Hero {Liam Payne}

Mensaje por {Eli} Mar 11 Dic 2012, 6:01 pm

Kitty escribió:
¿Puedo decirte algo, linda? Creo que me enamore de ti

"¿Qué?" Te estarás preguntando, pero es que escribes hermoso. ¿Qué planeas estudiar en la universidad? Porque enserio tienes talento para esto, cariño. Esta es de las pocas novelas que leo de Liam y simplemente pienso que es perfecta. Si te soy sincera, soy muy difícil para convencerme, no me gustan muchas novelas. Me gusta lo mejor, y siempre leo de lo mejor. Lo que no le falta a tu novela querida, le falta a muchas más. ¿Te han dicho que deberías estudiar para ser escritora? Si soy la primera, pues me agrada serlo. Un gusto haber leído estos capítulos, realmente me han emocionado. Detrás del computador, aún estoy sonriendo porque aún recuerdo el jueguito de las manos de Liam al estar nervioso, y aún recuerdo que Janet es pelirroja, me encantan los pelirrojos. Por cierto, si necesitas algo no dudes en pedirme lo que necesites. Estaré allí para ti, cariño.

Quiero aclarar, que no puedes enamorarte de mi como yo lo hice de ti. Es un privilegio que solo Kitty tiene(; (?) Ignorame.

Tu comentario me ha dejado sin palabras, en serio linda, no se como agradecerte. Al decirme que tengo talento no se... me siento especial jaja, y me hace sentir muy feliz que consideres mi novela como "perfecta" aunque no lo sea. Sobre estudiar literatura como una carrera universitaria créeme que lo he considerado pero no estoy segura, es una carrera muy difícil que no todos triunfan, pero en serio linda te agradezco que pienses eso de mi. Si, los pelirrojos son muy lindos (as).
Muchas gracias linda, te tomare en cuenta y tu sabes que yo también estaré aquí por cualquier cosa que necesitas, jaja. Claro que me enamorare de ti quieras o no Kitty, muchas gracias por tu hermoso comentario y Bienvenida, es un placer tenerte como lectora. xx
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Hero {Liam Payne} Empty Re: Hero {Liam Payne}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.