O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Mis Novelas! :) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mis Novelas! :) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Mis Novelas! :) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mis Novelas! :) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mis Novelas! :) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Mis Novelas! :) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Mis Novelas! :) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mis Novelas! :) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Mis Novelas! :) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mis Novelas! :)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mis Novelas! :) - Página 3 Empty Re: Mis Novelas! :)

Mensaje por ♥ Nick Jonas ♥ Jue 21 Nov 2013, 7:08 pm


Hola :) Como estas??? espero que bien...
acabo de leer my favorite mistake y quede encantada con la nove, tanto así que entre a tu perfil y me encontré con que tienes un mundo de novelas aquí y yo un monto de novelas por leer (me llevar un buen tiempo leer todas excepto la de crow's row que ya la había leído en el foro de univision y de la cual no sabia que había segunda parte.. apoyo la noción de que la adaptes cuando salga ;) haha bueno volviendo al tema quería pedirte un favor especial, es que me puse a mirar y hay un segundo libro (My favorite mistake)  que se llama My Sweetest Escape y me gustaría mucho que la pudieras adaptar...bueno no siendo mas... voy a empezar a leer todas las noves....gracias y cuídate ;) que pases bonita noche...bye =)

♥ Nick Jonas ♥
♥ Nick Jonas ♥


Volver arriba Ir abajo

Mis Novelas! :) - Página 3 Empty Re: Mis Novelas! :)

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 04 Dic 2013, 1:04 pm

♥️ Nick Jonas ♥️ escribió:
Hola :) Como estas??? espero que bien...
acabo de leer my favorite mistake y quede encantada con la nove, tanto así que entre a tu perfil y me encontré con que tienes un mundo de novelas aquí y yo un monto de novelas por leer (me llevar un buen tiempo leer todas excepto la de crow's row que ya la había leído en el foro de univision y de la cual no sabia que había segunda parte.. apoyo la noción de que la adaptes cuando salga ;)haha bueno volviendo al tema quería pedirte un favor especial, es que me puse a mirar y hay un segundo libro (My favorite mistake)  que se llama My Sweetest Escape y me gustaría mucho que la pudieras adaptar...bueno no siendo mas... voy a empezar a leer todas las noves....gracias y cuídate ;) que pases bonita noche...bye =)


Hola! :3
Muy bien gracias! & tu(? espero que muy bien también!
JAJAJAJ Esperemos que ya haya empezado con tu tarea de leer! (?
Sip, Crow's Row tiene segunda parte (Scare Crow) que saldrá en Enero si
Todo sale bien! :)
Sip, de echo si lo hay, PERO saldrá hasta Febrero del Año que viene!
No se si leíste la sinopsis, no es continuación de My Favorite Mistake ni nada!
Es un libro aparte de ese!
Pero claro con mucho gusto cuando salga yo lo adapto! ;) 
That's not a problem! *.*
Nada que agradecer!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Mis Novelas! :) - Página 3 Empty Re: Mis Novelas! :)

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 10 Dic 2013, 10:56 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

• A R G U M E N T O •

Ser la chica buena no es tan bueno como pretende ser. ___(tn) Gray se ha cansado de jugar esa parte para complacer a sus padres, y para ser digna del príncipe azul de la ciudad, Sawyer Vincent. Tal vez por eso ella se permitió pasar el tiempo con el primo de Sawyer, Nicholas, mientras él está fuera en un campamento de verano con su familia. Nicholas no tiene nada que ver con su novio perfecto. Él es el más sexy hombre que ha visto, peligroso de formas que sólo había soñado, y el chico del cual debe permanecer alejada.
Nicholas nunca envidió a Sawyer por sus amorosos padres, su casa grande y bonita, o su posición de mariscal de campo. Él lo quiere como un hermano. Razón por la cual ha intentado todo lo posible para mantener su distancia de la novia de Sawyer. Incluso si él la ha amado desde la edad de cinco años, ___(tn) es la chica de Sawyer, por lo tanto, está fuera de los límites. Sin embargo, cuando Sawyer se va en el verano, ___(tn), la chica por la que Nicholas movería cielo y tierra , decide que quiere meterse en problemas. Apuñalando a la única persona que siempre lo aceptó y lo apoyó en la espalda, es el costo para tener a ___(tn) Gray en sus brazos.
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Mis Novelas! :) - Página 3 Empty Re: Mis Novelas! :)

Mensaje por ♥ Nick Jonas ♥ Lun 16 Dic 2013, 8:58 pm

Wow acabe de leer por Fin la mayoría de las noves y de verdad que son geniales, gracias por compartirlas con nosotras... Y sip me di cuenta que no es la continuación pero me pareció lindo el libro... De nuevo gracia por subirlas.... :) cuidate.. Nos estamos hablando... Voy a emprezar con waiting for you haber q tal.....haha que tengas una bonita noche...bye ;)
♥ Nick Jonas ♥
♥ Nick Jonas ♥


Volver arriba Ir abajo

Mis Novelas! :) - Página 3 Empty Re: Mis Novelas! :)

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 31 Ene 2014, 3:01 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

• A R G U M E N T O •


Para ___(tn), estar enamorada de Nicholas no es nada nuevo. Han sido mejores amigos desde que él la hizo caerse en el patio de juegos y ella lo obligó a comer un pastel de lodo. Pero en algún momento en los últimos años, se enamoró de él. ¿Cuál es el gran problema? Nicholas es el hombre másmujeriego de todos. Nunca sale con una chica más de unas cuentas noches, y ya que es su último año en la universidad, ___(tn) no quiere arriesgar su amistad declarándole su amor. 

Nicholas siempre ha sabido que ___(tn) estar totalmente fuera de su alcance. Ella es perfecta. Lo estodo para él. Sin embargo, siempre intenta ocultar sus sentimientos o concentrarse en cualquier otra chica. Después de todo, Nicholas siempre será el pobre chico que toma malas decisiones, y ___(tn) siempre será la única chica que no puede tener. 

Pero cuando quedan atrapados en una lujosa estación de esquí por una tormenta de nieve, no hay nada que impida que sus sentimientos al rojo vivo salgan a la superficie. ¿Puede su amistad sobrevivir a la atracción? Mejor aún, ¿Pueden sobrevivir a la situación? Porque mientras la nieve cae, alguien está acosándolos, y este viaje de esquí puede cambiar su vida en más de un sentido.
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Mis Novelas! :) - Página 3 Empty Re: Mis Novelas! :)

Mensaje por Paulaa Vie 21 Mar 2014, 8:00 am

AMO CADA UNA DE TUS NOVELAS! POR FIS CONTINUA CON LA SEGUNDA PARTE DE REAL!!!!
Paulaa
Paulaa


Volver arriba Ir abajo

Mis Novelas! :) - Página 3 Empty Re: Mis Novelas! :)

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 24 Mar 2014, 4:26 pm

Paulaa escribió:AMO CADA UNA DE TUS NOVELAS! POR FIS CONTINUA CON LA SEGUNDA PARTE DE REAL!!!!

Que bueno que te gusten tanto!  Mis Novelas! :) - Página 3 2686721104 
Ya puse el tema nuevo, checalo! ;)
Nos estamos leyendo!
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Mis Novelas! :) - Página 3 Empty Re: Mis Novelas! :)

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 24 Mar 2014, 4:30 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

• A R G U M E N T O •


Un boxeador caído.
Una mujer con un sueño roto.
Una competencia…
Él hace que olvide mi nombre. Una noche fue suficiente y olvide todo excepto al sexy boxeador que hace que mi mente y cuerpo arda en llamas de deseo.
Nicholas Jonas es el hombre más fuerte y confuso que he conocido en mi vida.
Es la estrella de uno de los más peligrosos circuitos de peleas clandestinas, y me siento atraída por él como nunca me he sentido atraída por algo en mi vida. Me hace olvidar quien soy, que quiero, solo con una mirada suya. Cuando está cerca, necesito recordarme que soy fuerte —pero él es más fuerte que yo. Y ahora es mi trabajo mantener su cuerpo en forma como una perfecta máquina de pelea, sus músculos tensos y listos para vencer a sus próximos oponentes…
Pero la mayor amenaza que tiene, ahora, soy yo.
Le quiero. Le quiero sin miedos. Sin reservas.

Si tan solo pudiera saber a ciencia cierta qué es lo que él quiere de mí...
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Mis Novelas! :) - Página 3 Empty Re: Mis Novelas! :)

Mensaje por bradfordanddoncaster Jue 24 Abr 2014, 4:27 pm

Hola (: Me llamo Natalia, tengo 16 años y soy de México, desde hace un rato estaba buscando una novela adaptada con Nicholas, y encontré las tuyas, oh, es lo mejor que alguna vez me ha pasado, sin contar ver a mis babes en vivo, ah.
He leído: Crash, Clash, Crush, Crow's Row, My Favorite Mistake, Slammed, Point Of Retreat, Wait For You, Frigid y, apenas ayer terminé de leer, Real.
Son realmente buenos, aunque Slammed ya los había leído originalmente -con Will y Layken- amé infinitamente la adaptación con Nicholas. Espero que sigas con estas adaptaciones.
¡ESPERO LEERNOS DESPUES! Mis Novelas! :) - Página 3 4229596405 
Lots of love, Natalia (: Xx
bradfordanddoncaster
bradfordanddoncaster


Volver arriba Ir abajo

Mis Novelas! :) - Página 3 Empty Re: Mis Novelas! :)

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 12 Mayo 2014, 1:00 pm

bradfordanddoncaster escribió:Hola (: Me llamo Natalia, tengo 16 años y soy de México, desde hace un rato estaba buscando una novela adaptada con Nicholas, y encontré las tuyas, oh, es lo mejor que alguna vez me ha pasado, sin contar ver a mis babes en vivo, ah.
He leído: Crash, Clash, Crush, Crow's Row, My Favorite Mistake, Slammed, Point Of Retreat, Wait For You, Frigid y, apenas ayer terminé de leer, Real.
Son realmente buenos, aunque Slammed ya los había leído originalmente -con Will y Layken- amé infinitamente la adaptación con Nicholas. Espero que sigas con estas adaptaciones.
¡ESPERO LEERNOS DESPUES! Mis Novelas! :) - Página 3 4229596405 
Lots of love, Natalia (: Xx

Hola Natalia! :3
Bueno diste con el lugar indicado!!
que bueno que te han gustado mucho las noves!!
Claro, sigo dandole a las adaptaciones!!
Nos estamos leyendo!! 
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Mis Novelas! :) - Página 3 Empty Re: Mis Novelas! :)

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 12 Mayo 2014, 1:08 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

• A R G U M E N T O •


Él es mío, y yo soy suya. Nuestro amor es abrumador, poderoso, imperfecto y real…
En Real, el imparable chico malo del Undergroud finalmente conoció a su pareja. Contratada para mantenerlo en forma, ___(tn) Dumas desató un deseo primordial en Nicholas “Riptide” Jonas tan vital como el aire que respira… y ahora no puede vivir sin ella.

___(tn) nunca imaginó que terminaría con el hombre que es el sueño de cada mujer, pero no todos los sueños terminan con un felices para siempre, y justo cuando más se necesitan, ella es apartada de su lado. Ahora, con la distancia y la oscuridad entre ellos, lo único que queda es pelear por el hombre que ella llama MÍO.
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Mis Novelas! :) - Página 3 Empty Re: Mis Novelas! :)

Mensaje por Paulaa Miér 18 Feb 2015, 9:03 pm

OKEY NECESITO MAS ADAPTACIONES TUYAS!XTRAÑO TANTO TU BUEN GUSTOOO!!!!
Paulaa
Paulaa


Volver arriba Ir abajo

Mis Novelas! :) - Página 3 Empty Re: Mis Novelas! :)

Mensaje por Noeliajb Mar 22 Mar 2016, 6:43 pm

holaaaa Soy nueva en el foro y pues no sé si aún te pases por aqui o si veras mi mensaje pero ... eeen fiin.amo tus novelas ❤❤❤❤❤
Noeliajb
Noeliajb


Volver arriba Ir abajo

Mis Novelas! :) - Página 3 Empty Re: Mis Novelas! :)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.