O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Mis Novelas! :) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mis Novelas! :) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Mis Novelas! :) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mis Novelas! :) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mis Novelas! :) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Mis Novelas! :) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Mis Novelas! :) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mis Novelas! :) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Mis Novelas! :) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mis Novelas! :)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mis Novelas! :) - Página 2 Empty Re: Mis Novelas! :)

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 21 Mar 2013, 9:54 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



•ARGUMENTO•


El demonio Lilith ha sido destruido y a Nicholas lo han liberado de su cautividad, pero cuando los Cazadores de Sombras llegan para rescatarlo, solo encuentran sangre y cristales rotos. No sólo ha desaparecido el chico al que ____(tn) ama, sino que también el chico al que odia, Sebastian, el hijo de su padre Valentine: un hijo determinado triunfar en donde su padre falló, y a poner a los Cazadores de Sombras de rodillas.

Ningún tipo de magia que utilice la Clave puede localizar a alguno de los chicos, pero Nicholas no puede mantenerse lejos… no de ____(tn). Cuando se encuentran de nuevo, ____(tn) descubre el horror que la magia moribunda de Lilith ha forjado: Nicholas ya no es el chico al que ella amaba. Él y Sebastian están unidos el uno al otro, y Nicholas se ha convertido en lo que más temía: un verdadero sirviente de la maldad de Valentine. La Clave está determinada a destruir a Sebastian, pero no hay manera de dañar a un chico sin destruir al otro.

¿Dudarán los Cazadores de Sombras en matar a uno de los suyos?

Sólo un pequeño grupo de amigos y familiares de ____(tn) y Nicholas, cree que Nicholas todavía puede ser salvado y que el destino del futuro de los Cazadores de Sombras puede depender de esa salvación. Deben desafiar a la Clave y trabajar ellos solos. Alec, Magnus, Simón e Isabelle deben trabajar juntos para salvar a Nicholas: negociando con la siniestra Reina de las Hadas, contemplar tratos con demonios, y recurrir por último a las Hermanas de Hierro, las solitarias y despiadadas creadoras de las armas para los Cazadores de Sombras, quienes les dicen que ningún arma en esta tierra puede cortar la unión entre Sebastian y Nicholas. Su única opción de liberar a Nicholas es desafiar al Cielo y al Infierno, un riesgo que podría reclamar las vidas de uno, o de todos.

Y deben hacerlo sin ____(tn), ya que ____(tn) se ha ido al corazón de la oscuridad, a jugar un juego peligroso, absolutamente sola. El precio de perder el juego no es solo el de su propia vida, sino el alma de Nicholas. Desea hacer cualquier cosa por Nicholas, pero ¿puede confiar en él? ¿O está verdaderamente perdido? ¿Qué precio es demasiado, incluso por amor?

La oscuridad amenaza con reclamar a los Cazadores de Sombras, en el angustiante quinto libro de la serie.
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Mis Novelas! :) - Página 2 Empty Re: Mis Novelas! :)

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 09 Abr 2013, 3:46 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



•ARGUMENTO•


Southpointe High es el ultimo lugar donde ____(tn) quería terminar su último año escolar.

Justo entonces, tropieza con Nicholas Jonas, un chico que hace honor a su nombre, y es sinónimo de problemas.

Él tiene una larga lista de antecedentes penales que puede sobrepasar cualquier tesis, su nombre provoca suspiros, gritos, y maldiciones de tantas mujeres que ____(tn) no se atreve a preguntar, y vive en la casa local para chicos, donde los disturbios parecen ser normales para los residentes.

____(tn) tiene un objetivo mejor, en el peor de los casos, estrafalario. Vive usando sus satinadas zapatillas de ballet, tiene sus miras puestas en Juilliard, y ha sido cuidadosa en mantener los problemas lejos de su vida. Hasta ahora.

Nicholas es todo lo que necesita mantener alejado de su vida si quiere separar su pasado de su futuro. Mantenerse alejada, está a punto de descubrir, es la única cosa de la cual es incapaz de hacer.

Para ____(tn) Larson y Nicholas Jonas, el amor está apunto de convertirse en la cosa más desgarradora.
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Mis Novelas! :) - Página 2 Empty Re: Mis Novelas! :)

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 01 Mayo 2013, 11:05 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



•ARGUMENTO•


La única cosa fácil en la relación de Nicholas y ____(tn) es su amor entre ellos.

Todo lo demás es difícil.

Especialmente cuando se trata de refrenar el temperamento de Nicholas y los celos cada vez más fuertes de ____(tn) por la animadora que sigue a Nicholas en todas las maneras que una chica puede.

Sintiendo el estrés por salir con un chico malo por excelencia mientras se convierte en la bailarina principal de su clase, ____(tn) sabe que algo tiene que terminar.

Quiere a ambos.

Necesita a los dos.

Pero si no toma una decisión, corre el riesgo de perderlo todo.

Para ____(tn) Larson y Nicholas Jonas, amar puede no ser suficiente.
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Mis Novelas! :) - Página 2 Empty Re: Mis Novelas! :)

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 16 Mayo 2013, 12:38 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



•ARGUMENTO•


Para la estudiante universitaria ____(tn) Sheppard, la idea de pasar un verano sola en Nueva York es mucho más preferible que pasarlo en Francia con sus padres.

Acabando de terminar su primer año en la Universidad Callister, ____(tn) se enfrenta a un tranquilo verano en los suburbios de la ciudad, trabajando en la biblioteca del campus.

Durante una de sus salidas a correr cerca del cementerio mientras visitaba la tumba de su hermano Bill, ____(tn) es testigo de un brutal asesinato —y luego se desmaya.

Cuando ____(tn) recupera la conciencia, descubre que ha sido secuestrada por un joven criminal y su banda.

Ella se adentra a un mundo subterráneo secreto, preguntándose por qué sigue viva y por cuánto tiempo lo estará.

Prisionera en la zona rural de Vermont, intenta darle sentido a su situación y su significado.

Mientras descubre secretos sobre su hermano y su repentina muerte, ____(tn) se enamora de su muy rico y muy peligroso captor, de veintiséis años, Nicholas.

Ella comprende que es un amor prohibido y que no le permitiría volver a su vida anterior.

Pero el amor no puede ser suficiente para salvar a ____(tn) cuando nadie siquiera sabe que ella está desaparecida.
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Mis Novelas! :) - Página 2 Empty Re: Mis Novelas! :)

Mensaje por jonatikamii Miér 29 Mayo 2013, 2:00 pm

Hola! te quisiera dar una sugerencia :33 no se si tu quisieras :PP por que no adaptas la sub saga de Cazadores de Sombras "Los Orígenes" es que no se me encanta el libro y estoy segura que me va a encantar mas si lo leo con Nick♥ kwjakshjhasd sugerencia solamente :3 ahora viendo las novelas que has subido me doy cuenta que todas ya las he leído kjqwehkasjgdad esu bye cuídate y ten un lindo día :D
jonatikamii
jonatikamii


Volver arriba Ir abajo

Mis Novelas! :) - Página 2 Empty Re: Mis Novelas! :)

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 17 Jun 2013, 10:44 am

jonatikamii escribió:Hola! te quisiera dar una sugerencia :33 no se si tu quisieras  :PP por que no adaptas la sub saga de Cazadores de Sombras "Los Orígenes" es que no se me encanta el libro y estoy segura que me va a encantar mas si lo leo con Nick♥️ kwjakshjhasd sugerencia solamente :3 ahora viendo las novelas que has subido me doy cuenta que todas ya las he leído kjqwehkasjgdad  esu bye cuídate y ten un lindo día :D


Hola! :3
Bueno tu sugerencia es buena!
PERO quién sería Nicholas! (?
Will o Jem! (?
Eh de confesar que no me gusto que matarán a Will!
Pero bueno me lo pensaré y te haré saber que decido! ;)  
Lu wH!;*
\^.^/ 
X
:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Mis Novelas! :) - Página 2 Empty Re: Mis Novelas! :)

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 20 Jun 2013, 2:35 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

• ARGUMENTO •


____(tn) Caldwell no sabe si quiere besar a su nuevo compañero de cuarto universitario, o darle un puñetazo.

Por un lado, Nicholas Jonas es guapo, de ojos azules, todo un encanto. 

Por otro, está tatuado, toca la guitarra, todo un chico malo. 

Tal vez es por eso que ____(tn) teme enamorarse de él, o de alguien más. 

Ella no quiere quemarse, y a pesar de que sus otras compañeras de cuarto lo adoran, quiere que él se vaya antes de que sea demasiado tarde.

Nicholas se ha quemado antes, pero el hecho de que ____(tn) le haga ver sus errores y tenga la risa más sexy que jamás haya escuchado, hace que él decida que quizás el amor no es una causa perdida. 

Hacen una apuesta: si ella puede convencerlo de que realmente lo ama o lo odia, él dejará la habitación —y a ella. 

El problema es que cuanto más tiempo pasan juntos, ella menos lo odia, y más se mueve hacia el amor.

Pero cuando el hombre que tiene la llave del miedo de ____(tn) resurge y amenaza con arruinarlo todo, ella tiene que decidir: Confiarle a Nicholas su más grande secreto, o hacer todo lo que esté en su poder para ganar esa apuesta y alejarlo para siempre.

HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Mis Novelas! :) - Página 2 Empty Re: Mis Novelas! :)

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 09 Jul 2013, 11:54 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 


• A R G U M E N T O •


Después de la inesperada muerte de su padre, ____(tn) de 18 años de edad, se ve obligada a ser la roca para su madre y hermano menor.
Por fuera parece ser resistente y tenaz, pero por dentro está perdiendo la esperanza.
Luego está Nicholas Jonas: El nuevo vecino atractivo de 21 años con una pasión por la poesía slam y un peculiar sentido del humor. 
A pocos días después de conocerse, Nicholas y ____(tn) forman una conexión intensamente emocional, dejando a ____(tn) con un sentido renovado de esperanza.
No mucho tiempo después de una intensa primera cita, ambos
son golpeados hasta las entrañas cuando una impactante revelación, fuerza a su nueva relación a un alto repentino. 
Las interacciones diarias
se hacen increíblemente dolorosas mientras luchan por encontrar un equilibrio entre los sentimientos que los unen y el secreto que los mantiene separados.

HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Mis Novelas! :) - Página 2 Empty Re: Mis Novelas! :)

Mensaje por Meltabares de jonas Vie 12 Jul 2013, 4:06 pm

Holiss...
Me preguntaba solo si ya sabes si esta el segundo libro de Crow`s grow o no me acuerdo bien.
Es que lo estaba lellendo debuelta y pum me encanto y digo quiero que vuelvan pero ta...
Besitos....
Meltabares de jonas
Meltabares de jonas


Volver arriba Ir abajo

Mis Novelas! :) - Página 2 Empty Re: Mis Novelas! :)

Mensaje por MarthaStylesdeTomlinson Sáb 10 Ago 2013, 12:26 pm

HeyItsLupitaNJ escribió:
jonatikamii escribió:Hola! te quisiera dar una sugerencia :33 no se si tu quisieras  :PP por que no adaptas la sub saga de Cazadores de Sombras "Los Orígenes" es que no se me encanta el libro y estoy segura que me va a encantar mas si lo leo con Nick♥️ kwjakshjhasd sugerencia solamente :3 ahora viendo las novelas que has subido me doy cuenta que todas ya las he leído kjqwehkasjgdad  esu bye cuídate y ten un lindo día :D


Hola! :3
Bueno tu sugerencia es buena!
PERO quién sería Nicholas! (?
Will o Jem! (?
Eh de confesar que no me gusto que matarán a Will!
Pero bueno me lo pensaré y te haré saber que decido! ;)  
Lu wH!;*
\^.^/ 
X
:bye:
 




No mataron a Will... más bien murió porque envejeció... (o eso entendí) ¿Recuerdas que Tessa era una bruja desconocida? Pues ella es como Magnus, son seres inmortales y por lo tanto, se mantuvo joven, y pues Jem se convirtió en el Hermano Zachariah (Hermano Silencioso) y ellos son aún más inmortales, por eso me supongo que ambos pudieron mantenerse jóvenes. Y Will era un Cazador de Sombras, no era nada más que pudiera hacerlo inmortal... Aunque me dolió el final, no sé, me hizo salir mis lagrimillas. Yo creo que Nick debe de ser Will, y pon, no sé, a Joe como Jem, así no editas mucho, y nos quedamos con ambos <3
MarthaStylesdeTomlinson
MarthaStylesdeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Mis Novelas! :) - Página 2 Empty Re: Mis Novelas! :)

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 20 Ago 2013, 5:29 pm

Meltabares de jonas escribió:Holiss...
Me preguntaba solo si ya sabes si esta el segundo libro de Crow`s grow o no me acuerdo bien.
Es que lo estaba lellendo debuelta y pum me encanto y digo quiero que vuelvan pero ta...
Besitos....


Hola! :3
El segundo libro se llama Scare Crow, pero no, lamentablemente aún no sale!
:lloro:  :wut:  :lloro:  :wut:  
En este año sale según la autora, pero aún no se sabe la fecha! u.u
En cuento lo sepa te digo! ;) 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Mis Novelas! :) - Página 2 Empty Re: Mis Novelas! :)

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 20 Ago 2013, 5:33 pm

MarthaStylesdeTomlinson escribió:
HeyItsLupitaNJ escribió:
jonatikamii escribió:Hola! te quisiera dar una sugerencia :33 no se si tu quisieras  :PP por que no adaptas la sub saga de Cazadores de Sombras "Los Orígenes" es que no se me encanta el libro y estoy segura que me va a encantar mas si lo leo con Nick♥️ kwjakshjhasd sugerencia solamente :3 ahora viendo las novelas que has subido me doy cuenta que todas ya las he leído kjqwehkasjgdad  esu bye cuídate y ten un lindo día :D


Hola! :3
Bueno tu sugerencia es buena!
PERO quién sería Nicholas! (?
Will o Jem! (?
Eh de confesar que no me gusto que matarán a Will!
Pero bueno me lo pensaré y te haré saber que decido! ;)  
Lu wH!;*
\^.^/ 
X
:bye:
 




No mataron a Will... más bien murió porque envejeció... (o eso entendí) ¿Recuerdas que Tessa era una bruja desconocida? Pues ella es como Magnus, son seres inmortales y por lo tanto, se mantuvo joven, y pues Jem se convirtió en el Hermano Zachariah (Hermano Silencioso) y ellos son aún más inmortales, por eso me supongo que ambos pudieron mantenerse jóvenes. Y Will era un Cazador de Sombras, no era nada más que pudiera hacerlo inmortal... Aunque me dolió el final, no sé, me hizo salir mis lagrimillas. Yo creo que Nick debe de ser Will, y pon, no sé, a Joe como Jem, así no editas mucho, y nos quedamos con ambos <3

Oh ya se entendiste bien,  pero bueno al final Will no esta....
Ya se, el final fue muy sentimental!
& aún no puedo creer que Jem sea el hermano Zachariah, te imaginas!
Cuando conoció a Jace OMJ!
Debe de haber pensado, igualito que Will!
Gracias por tu recomendación, pero te lo voy a deber!
Ya no me verás por el foro! 
Lo siento!
Pero Ey, tu puedes subirlos! ;) 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Mis Novelas! :) - Página 2 Empty Re: Mis Novelas! :)

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 20 Ago 2013, 5:42 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

• A R G U M E N T O •
Las dificultades y la angustia los unió… y ahora los separará.
___(tn) y Nicholas han demostrado que su amor puede superar cualquier cosa; hasta que alguien del pasado de Nicholas resurge, dejando a ___(tn) preguntándose el único fundamento en el cual su relación fue construida.
Nicholas se ve obligado a enfrentar el mayor desafío… ¿Cómo demostrarle su amor a una chica que se niega a dejar de "tallar calabazas"?

HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Mis Novelas! :) - Página 2 Empty Re: Mis Novelas! :)

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 20 Ago 2013, 5:55 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

• A R G U M E N T O •


Una fantasía del fútbol. Un diamante gigante. Los modernos Romeo y Julieta están llevando su relación al próximo nivel... Nicholas y ___(tn) están felizmente comprometidos, pero eso no significa que la vida sea una cama de rosas. 
Una vez más, la ardiente pareja es desgarrada, esta vez por los entrenamientos de fútbol y un trabajo de verano. Ahora es Nicholas quien tiene los problemas de confianza. 
¿Los nuevos cambios en la vida de ___(tn) los volverá a juntar o será el fin de su relación para siempre? ¿El amor puede triunfar siempre?

HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Mis Novelas! :) - Página 2 Empty Re: Mis Novelas! :)

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 31 Oct 2013, 3:42 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
• A R G U M E N T O •



Algunas cosas valen la pena esperar…

Viajando miles de kilómetros de su casa para entrar a la universidad es la única manera para ___(Tn) Morgansten, de diecinueve años, para escapar de lo que sucedió en la fiesta de Halloween hace cinco años—un acontecimiento que cambió su vida para siempre. Todo lo que necesita es llegar a sus clases a tiempo, asegurarse de que su pulsera en la muñeca izquierda esté en su lugar, no llamar la atención y tal vez—por favor Dios—hacer algunos amigos. La única cosa que no necesitaba y nunca planeada fue capturar la atención del chico que podría romper el precario futuro que está construyendo para ella misma.

Algunas cosas valen la pena ser experimentadas...

Nicholas Jonas es un metro noventa y dos centímetros de atracción, completado con un par de llamativos ojos azules y una notable capacidad para hacerla desear cosas que creía le habían sido irrevocablemente arrebatados. Ella sabe que necesita mantenerse lejos de él, pero Nicholas está en todas partes, con su encanto, sus ingeniosas bromas, y ese maldito hoyuelo que es tan…tan lamible. Involucrarse con él es peligroso, pero cuando se vuelve imposible ignorar la latente tensión que despierta siempre que están cerca, él saca a relucir un lado en ella que nunca imaginó que existiera.

Algunas cosas nunca deben mantenerse en secreto…

Pero cuando ___(Tn) comienza a recibir amenazantes correos electrónicos y llamadas telefónicas forzándola a enfrentarse a un pasado que ella quiere mantener en silencio, no tiene más remedio que reconocer que alguien no le permite olvidar esa noche cuando todo cambió.

Cuando la devastadora verdad sale a la luz, ¿podrá resurgir esta vez con una cicatriz menos? ¿Y podrá Nicholas estar ahí para ayudarla o será arrastrado junto con ella?

Y hay algunas cosas por las que vale la pena luchar…
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Mis Novelas! :) - Página 2 Empty Re: Mis Novelas! :)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.