O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 9 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 9 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 9 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 9 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 9 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 9 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 9 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______)

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 9 Empty Re: Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______)

Mensaje por Lucía Malik Sáb 12 Ene 2013, 5:35 am

lizziie1D escribió:bueno hola yo soy lizeth y amo tu novela esta genial siguela porfaa y soy tu NUEVA LECTORA sii me emociono muy rapido losee pero porfa sigelaa!!!!!;)

Nueva lectoraaaaaaa! Que bien ;) Pues me alegro de que te guste. Ahora la sigo.
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 9 Empty 17. De monstruos y hombres [1/2]

Mensaje por Lucía Malik Sáb 12 Ene 2013, 6:05 am

Liam sacudía el cuerpo de Zayn como si de un muñeco se trataba. Le daba palmaditas en la cara, pero sin respuesta. Yo estaba sentada, allí, en la carretera. Habíamos llamado a una ambulancia que prometió no tardar. Las promesas son aire y van al aire.

Como dos trenes, toda mi vida pasó por mi mente, con especial atención en los momentos junto a Zayn. Con casi 1 año y 6 meses de relación, todo había pasado como fueran un par de días.

Finalmente, la ambulancia llegó, y rápidamente trataron a Zayn y a Liam. Un médico llegó hasta donde estaba yo y se agachó para mirarme a los ojos.
-Soy el doctor Horan, ¿me puedes decir tu nombre?-dijo mientras reflejaba en mis ojos una luz cegadora.
-Me llamo ________-contesté achinando los ojos-¿cómo está Zayn?
-¿Donde estamos? ¿Donde vives?-bombardeó ignorando mi pregunta.
-Estamos en una carretera camino de Escocia, y vivo en Bradford. ¿Me contesta a mi pregunta?-tragué saliva.
-No parece tener trastorno psíquico-gritó en dirección a los otros médicos-ven, voy a ponerte una mascara de oxígeno y a hacer algo con ese brazo.
Tomé su mano y me llevó lentamente hacia la ambulancia. Sujetaba con sus manos mi brazo malherido, que me hacía quejarme al moverme. Me dejó en una camilla y se alejó.

Miré a un lado y al otro y pude ver más ambulancias, pero ni rastro de Liam ni Zayn. El corazón latía fuertemente, y enseguida volví a hiperventilar.
-Ya estoy aquí-el doctor me acarició el pelo y me colocó la mascarilla-no temas, tu amigo está bien, le hemos quitado la bala y ahora debe descansar-se refería a Liam.
-¿Y Zayn?-dije, pero me temo que no me había oído, ya que no se dio cuenta de mi pregunta.
-Debemos llevaros al hospital más cercano, porque tengo que hacer radiografías de ese brazo-dijo para sí-Louis, nos volvemos.
-Pero el otro chico, el morenito, hay problemas-dijo el tal Louis, posando sus bellísimos ojos azules en el suelo.
El doctor Horan me miró, y mi ritmo respiratorio aumentó. Pude notar el calor de mis lágrimas desplazarse por mis mejillas.
-Quédate con ella, yo iré a ver al joven-dijo a Louis, y se volvió hacia mi-no te preocupes, solo confía.
El doctor Louis me agarró la mano, pero ya no era capaz de controlar mis impulsos, y en un arrebato de rabia e impotencia, de un zarpazo me quité la máscara de oxígeno y comencé a agitar las piernas, al tiempo que emitía alaridos de dolor.

Louis corrió a colocarme la máscara.
-Tranquila, _________, todo va a estar bien-dijo, posicionándose a mi altura.
No podía con el dolor de cabeza y los escalofríos que me recorrían, y en un momento de sobrecarga, me desmayé.


-Continuará-
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 9 Empty Re: Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______)

Mensaje por indigo. Sáb 12 Ene 2013, 9:36 am

Diooos no la dejes asi !!! Siempre me dejas con la intriga.

Siguelaaaaaa

Besos.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 9 Empty Re: Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______)

Mensaje por Aroha. Sáb 12 Ene 2013, 5:06 pm

¿Zayn?oh por dios... :C siguela :(L):
Aroha.
Aroha.


http://arohagy.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 9 Empty 17. De monstruos y hombres [2/3]

Mensaje por Lucía Malik Dom 13 Ene 2013, 9:31 am

Cuando desperté pude notar el tacto de los extremos de la máscara en mi cara. Me encontraba en una sala de paredes verdes con detalles en blanco. Al intentar moverme, pude advertir que estaba atada a la camilla por las piernas; y aunque en condiciones normales me hubiera puesto a patalear, esta vez no tenía fuerzas ni para incorporarme, a si que cerré de nuevo los ojos olvidándome de quién era, de dónde estaba y de por qué estaba aquí.

Dormí durante varias horas, quizá días o semanas. El tiempo era algo que mi razón no conseguía averiguar. La situación era la misma: atada a una cama y con ganas, pero sin fuerzas, de gritar.
Tuve que esperar a 2 horas a que por fin se dignara alguien a aparecer por aquella sala desquiciante.
-Perdone, ¿me puede decir dónde estoy?- le dije a la enfermera que apareció a los pies de mi cama.
El tarro que llevaba en la mano se le escapó y quebró en miles de pequeños pedazos y se le puso la cara en blanco.
-Ha despertado...-susurró tapándose la boca. Acto seguido salió corriendo despavorida como si hubiese visto a un fantasma.

Mi mente se preguntaba que co.ño acababa de pasar. Estaba valorando los hechos en mi pensamiento cuando un acelerado doctor Louis se presentó en la habitación con cara de concentración.
-Tómale el pulso, retírale el oxígeno a ver como reacciona y ayúdale a asearse; yo llamaré al doctor Payne-ordenó a la enfermera.
-¡Doctor Tomlinson!-alzó la voz la muchacha-el doctor Payne ordenó que le informáramos de todo nada más despertara...
-Ya le informaremos luego, ahora haga lo que le digo-dijo Louis desde la puerta.

La enfermera obedeció y al tiempo que me desprendía la máscara de oxígeno me colocó un tensímetro y me desató las piernas. Mientras esperaba al resultado del aparatito, me acarició una mejilla.
-Me alegro de que estés de nuevo aquí-sonrió.
-Yo también-mi voz sonaba ronca por la sed-¿cuantos días llevo aquí?
-Todo a su tiempo, _________, todo a su tiempo.

Me quitó el belcro del tensímetro y me ayudó a incorporarme. Tenía el brazo escayolado y un tremendo dolor de cabeza, pero aún así pude caminar sin ayuda de nadie hasta el cuarto de baño.

Allí me desnudé y me miré al espejo. Había adelgazado una barbaridad, se me notaban los huesos de la clavícula y a penas si quedaba rastro de los pechos que una vez hubo.
-¿Te ves distinta?-dijo el doctor Tomlinson desde el umbral. Enseguida me cubrí con un albornoz- no te molestes, no es la primera vez que te veo sin ropa. Cosas de ser médico.
Le sonreí tímidamente y me introduje en la bañera mientras él y la enfermera hablaban en el exterior del cuarto de baño. Puse el agua bien caliente, como a mi me gustaba. La ayudante de Louis entró y se sentó cerca de la bañera, observándome.
-No deberías poner el agua tan caliente, baja la tensión-dijo rascándose la cabeza.

Salí del cubículo con ayuda de la mujer y me vestí un pijama con el logo del hospital. Hospital General de Yorkshire. ¡Estaba justo al lado de Bradford!
Volví a la cama, donde me esperaba un pensativo Louis.
-He llamado a Liam-comenzó-él y tu chico están en Escocia, no hemos podido convencer al doctor Payne de que se quedaran aquí. Liam se recuperó en seguida del disparo, y Zayn...bueno, hubo ciertas complicaciones. Al ponerse de pie cargando la pieza del coche para lanzarla contra Thomas, sus piernas quebraron-gesticuló con las manos-provocando una parada respiratoria que apunto estuvo de provocarle la muerte. Imagino que estarías al tanto de los problemas en el torrente sanguíneo de tu marido, a si que tarde o temprano esto pasaría, pero al menos esperábamos que no rompiese de golpe. Afortunadamente lo pudimos tratar a tiempo y después de su pérdida del conocimiento por tres días, se recuperó y desde entonces ha llamado para preguntar por tí todos los días.
-¿Días?-levanté una ceja.
-Verás, esa es otra historia. Después del ataque de ansiedad estuviste inconsciente dos días, pero al despertarte, alguna actividad neuronal anormal hizo que cayeras en coma durante dos semanas. Pero lo raro es que al hacer el TAC, los impulsos nerviosos indicaban que no responderías hasta aproximadamente un mes, según el avance que habíamos estado estudiando. A si que fue una grata sorpresa verte despierta esta mañana. Y esto es todo.
-¿Cuanto tiempo más he de quedarme?-pregunté cuando acabó de narrar.
-En principio tres días, pero te trasladaremos a una habitación mejor.
-¿Que día es hoy?-mi mente trabajaba rápidamente.
-13 de noviembre, ¿por qué lo preguntas?-sonrió Louis.

La vista se me nubló al escuchar la fecha. Los 4 meses se convertían en 1. El mes que viene me despediría de Zayn para siempre, y me estaba permitiendo el lujo de pasar días en un maldito hospital. Sin pensarlo, por la rabia, propicié un manotazo a Louis y salí corriendo, pero un fuerte dolor en el pecho me hizo detenerme en mitad del pasillo, a la vista de los demás pacientes que paseaban de mañana. Louis y la enfermera vinieron a mi encuentro, y lo único que me permitía hacer mi cuerpo en ese momento era llorar.

-Continuará-
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 9 Empty Re: Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______)

Mensaje por Aroha. Dom 13 Ene 2013, 12:19 pm

Dios mío de 4 meses a 1...que triste,siguela :C
Aroha.
Aroha.


http://arohagy.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 9 Empty Re: Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______)

Mensaje por Lucía Malik Dom 13 Ene 2013, 1:33 pm

Aroha. escribió:Dios mío de 4 meses a 1...que triste,siguela :C

Ya ves... pero en el mes que queda aún van a pasar cositas, jeje. Gracias por comentar siempre, linda, con chicas como tú da gusto escribir :) Ahora la sigo
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 9 Empty Re: Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______)

Mensaje por Aroha. Dom 13 Ene 2013, 1:46 pm

Lucía Malik escribió:
Aroha. escribió:Dios mío de 4 meses a 1...que triste,siguela :C

Ya ves... pero en el mes que queda aún van a pasar cositas, jeje. Gracias por comentar siempre, linda, con chicas como tú da gusto escribir :) Ahora la sigo


Mmmh aver con que nos sorprenderás Lucy x),jajajaja,de nada,cuando una novela es buena,hay que reconocerlo,y esta,lo es*-* yo siempre fiel lectora x) un besooote!
Aroha.
Aroha.


http://arohagy.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 9 Empty 17. De monstruos y hombres [3/3]

Mensaje por Lucía Malik Dom 13 Ene 2013, 2:52 pm

Louis, algo irritado, me apresó contra la pared.
-¿Pero en qué estás pensando? A este paso solo conseguirás aumentar tu tiempo de ingreso-su ceño se frunció-mira, ________, yo no soy como Liam, a si que el tiempo que tengas que estar aquí, va a ser a mi manera. Hay muchos pacientes más que tú, no puedo permitirme el lujo de tener a una enfermera pendiente de ti, a si que yo mismo me encargaré de vigilarte-sus ojos azules celestes brillaron de satisfacción por haber logrado controlar la situación.
-Pero doctor Tomlinson, usted no puede hacer eso, tiene muchos pacientes a los que atender-reprochó la enfermera.
-También hay muchos otros doctores, ¿no? Dígale a Niall...perdón, al doctor Horan que se haga cargo de los pacientes que se me han asignado-la enfermera asintió y se fue a paso ligero-_________, pasaré por alto esto, pero no te acostumbres, porque si me das muchos problemas, siempre me quedará la opción de destinarte a otro hospital, y no creo que quieras-negué con la cabeza-bien, vuelve a tu habitación y ahora iré yo.

Caminé obediente hacia mi cuarto y me eché sobre la cama, mirando hacia el techo. Lágrimas tímidas de impotencia avanzaban por mis mejillas al tiempo que oía de fondo una canción lenta en los pasillos. Con la voz desgarrada comencé a cantar "Love Me Tender" cuando la reconocí. A veces los sollozos no me dejaban continuar, pero recordaba cuando Zayn y yo, ebrios, la entonábamos por los barrios escondidos de Bradford con botellas de ron en la mano y apenas cordura para razonar; y eso me hacía cantar con mas fuerza, y durante milésimas de segundo, sonreír.

Louis apareció lentamente mientras yo mantenía los ojos cerrados, y con su pulgar secó mis lágrimas y se arrodilló para quedar frente a frente.
-Se que es dificil, _________, pero tienes que ser fuerte. No te voy a mentir, cuando llegues a casa no encontrarás al Zayn que conocías antes del accidente; a si que solo te queda mostrarle tu mejor sonrisa a pesar de que te estés muriendo por dentro. Eres lo único que tiene, tu y Liam. He hablado con él. Está destrozado, poco a poco ve que su amigo se apaga, y él que conoce la enfermedad, nota como crece a pasos agigantados. A sí que se optimista, trata de curarte lo mas rapido posible, y no hagas tonterias de las que te vayas a arrepentir, porque según me han contado, esta no es la __________ que fue siempre.
-Yo...yo...-balbuceé-esto no ha estado bien. Pero...
-No te molestes, se como te sientes. Solo haz lo que te diga y quizás dentro de tres días estés de camino a Escocia-apretó mi mano-bueno, dejando el drama, dentro de media hora tienes que hacer un TAC, un electrocardiograma y un electroencefalograma. Hasta entonces, ¿quieres que desayunemos juntos? Con todas estas bromas, no hemos comido nada.
Asentí con una sonrisa sincera y con su ayuda bajé de la cama. Se me erizó la piel al contacto de mis pies en el suelo.

La cafetería estaba llena, y la camarera se extrañó de verme, pues no solían bajar pacientes. Nos sentamos en una mesa cerca de la ventana y pedimos el desayuno. Pude notar como los increibles ojos de Louis no me abandonaban. Lo miré y sostuve mi mirada hasta que él la apartó.
-Cuéntame, ¿hace cuanto que sabes que Zayn tiene Leucemia?-se me tensaron los músculos.
-Desde hace tres meses-mordí mis labios.
-Desahógate. Noto perfectamente la tensión que escondes. Dime lo que sientes, yo no se lo voy a contar a nadie; no lo vas a poder guardar para siempre-agarró mi mano por debajo de la mesa.
-No se si debería...-miré al suelo.
-Por favor,___________, ayúdame a ayudarte-sonrió.
-Déjame elegir el momento y el lugar-lo miré. Él asintió. Nuestra comida llegó en poco tiempo, y cambiamos de tema. Al acabar el desayuno volvimos a mi habitación, donde me esperaba el contraste que debía beber para hacer el TAC.

Hice las tres pruebas en poco más de 3 horas, y por la tarde, Louis me tenía preparada una pequeña sorpresa.

-------------------------------------------------------------------------------------
Espero que os haya gustado. Gracias a vosotras, que comentáis cada día y esperáis un capítulo nuevo. Voy a comenzar otro nuevo, ya que estoy feliz este fin de semana y estoy inspirada. Gracias por todo, os quiero un mundo. Sed felices. Lucía :) x
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 9 Empty 18. Negra sombra que me asombra [1/2]

Mensaje por Lucía Malik Dom 13 Ene 2013, 3:20 pm

Al caer la tarde, justo después de acabar con las pruebas que debía hacer, cuando llegué a mi habitación, un divertido Louis hacía gestos a la pantalla de su portátil.
-¿Que haces, tonto?-reí al ver sus carantoñas.
-Júzgalo por ti misma-dio golpecitos en la cama para que me sentara.

Lo obedecí, y al mirar la pantalla, pude descubrir a Liam sonriendo y saludando con la mano.
-_________, estás bien!! Cuando me llamó ayer Louis no sabía si creerlo, gracias al cielo que estás bien. Ojalá pudiera abrazarte-Liam estaba emocionado, ya que una lágrima resbaló tímida.
Yo tampoco pude contener las emociones, y me uní al festival de llantos. Louis me rodeó la espalda con su brazo, y apoyé mi cara contra su pecho.

-No llores, por favor. Pronto nos vamos a ver. Todo va a estar bien-continuó Liam.
-¿Y Zayn?-conseguí decir.
-Está descansando. Tiene mucho dolor, a si que vive a base de tranquilizantes, practicamente-puso cara de circunstancias.
-Dile que lo quiero.
-No lo dudes-sonrió-¿cuando me la podré traer a casa?-se dirigía a Louis
-Pues a ver los resultados, pero en principio este miércoles podría estar en casa.
-Perfecto. Bueno, debo irme, tengo cosas que hacer
-Os extraño, ya quiero irme a casa-solté antes de que se cortara la videollamada.
-Nosotros no deseamos otra cosa. Cuídate-lanzó un beso al aire. Lo cogí ficticiamente y me lo espeté en la cara. Louis rió por aquello.

Los tres días pasaron pronto, entre prueba y prueba. Al parecer mi cerebro se había regenerado increíblemente rápido, y los efectos del coma habían quedado atrás; y esta mañana podrían darme el alta. Mis maletas estaban ya preparadas, ya no quedaba nada por hacer, el taxi que me llevaría a Escocia estaba ya en la puerta del hospital; ya solo quedaba despedirme de Louis.

-Creo que me lo he pasado bien estos días-dijo el doctor-te he apuntado mi número por si ocurre algo, y te recuerdo que teníamos una conversación pendiente...
-Te llamaré y te lo cuento todo-le guiñé un ojo.
-Ven aquí-abrió sus brazos. Fue uno de los abrazos mas sinceros y amigables que me habían dado nunca.
-Te voy a extrañar-dije en medio del abrazo.
-Yo también, pero debes irte, el taxi no va a esperar mucho más.
Otro abrazo más corto y me subí al automóvil.

El camino se me pasó en un segundo, ya que fui durmiendo todo el viaje, hasta que me detuvo en la puerta de una casa bastante amplia, con estructura bonita.
-Aquí es-dijo el taxista-te ayudo a bajar las cosas.
Dejó mi equipaje en la puerta y se fue después de pagarle. Tragué saliva y llamé a la puerta. Tres segundos después apareció Liam con un delantal puesto y con una sonrisa amplia hasta las orejas.
-Estás aquí-susurró.

Me tiré literalmente a sus brazos y lo cubrí de besos por toda la cara. Él solo reía y me abrazaba, incrédulo por mi vitalidad. Pero nuestra diversión acabó al ver entrar a Zayn elegantemente vestido sentado en la silla de ruedas.
-Mi amor-dije sorprendida. Corrí hacia el, y nos dimos el beso más fugaz que se hayan dado alguna vez una pareja. Recorrió mis facciones con sus manos, parándose en mis labios para besarlos una y otra vez, desgastando el poco lapiz labial que llevaba. Louis no mentía, Zayn se veía mucho más demacrado, pero ese brillo característico de sus ojos, hizo que parar de besarlo fuera misión imposible.


-Continuará-
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 9 Empty Re: Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______)

Mensaje por indigo. Dom 13 Ene 2013, 3:23 pm

¿Cuántas veces te he dicho que adoro tu novela? millones de veces creo... ya me has hecho llorar. Creo que estoy demasiado sensible últimamente.
He amado los capítulos, peor odio que la dejes justo cuando se rencuentre con Zayn, ¡quiero más! Solo queda una mes para que se muera.

Síguela pronto, regálanos un cap más. Por favor.

Besos.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 9 Empty Re: Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______)

Mensaje por Lucía Malik Lun 14 Ene 2013, 11:16 am

Kathe ~stay strong~ escribió:¿Cuántas veces te he dicho que adoro tu novela? millones de veces creo... ya me has hecho llorar. Creo que estoy demasiado sensible últimamente.
He amado los capítulos, peor odio que la dejes justo cuando se rencuentre con Zayn, ¡quiero más! Solo queda una mes para que se muera.

Síguela pronto, regálanos un cap más. Por favor.

Besos.

Celebro que te guste! Y por si no lo sabías, puedes contar conmigo aunque solo sea para desahogarte, a mi me hubiera gustado tener a alguien meses atrás cuando lo necesité. Pero bueno, te agradezco que comentes y que sigas fielmente mi novela. Ahora mismo subo capítulo, y si me da tiempo, subo otro más. Gracias :)
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 9 Empty 18. Negra sombra que me asombra [2/3]

Mensaje por Lucía Malik Lun 14 Ene 2013, 12:17 pm

Me encontraba arrodillada, mirando fijamente el rostro de Zayn, que sollozaba y se tapaba la boca con la mano. Dirigí una vista hacia Liam, que, con los brazos cruzados, también dejaba escapar lágrimas.
En un principio no comprendí el por que de tanto llanto, pero recordé las palabras de Louis. Como sabían que Zayn iba a fallecer en un mes, le habían dicho que yo también iba a morir, y así podría aprovechar su último mes sin estar pendiente de mi coma.

Con un gesto hice venir a Liam y abarqué entre mis brazos a los dos, acariciando el cabello de Zayn, que parecía comenzar a calmarse.
-Shh, no lloréis, estoy aquí-susurré.
Sequé mis lágrimas con los nudillos y me levanté. Liam rió.
-Fue imposible convencerlo de que hiciera reposo. Tampoco ha querido tomar calmantes esta mañana, se ha estado preparando para recibirte-sonrió.
-Sabes que siempre he sido testarudo-Zayn sonrió de medio lado, mirándome con picardía.
-¿Tienes hambre?-dijo Liam.
-Lo cierto es que sí, no he comido en todo el viaje-me froté la tripa.

Me acompañaron hasta la comida, donde la comida ya estaba servida y humeaba. Eran unos deliciosos canelones boloñesa. Zayn estaba incómodo, ni siquiera parecía tener ganas de comer. Miraba constantemente a Liam, quien negaba con la cabeza creyendo que no lo vería.
-No me engañais, ¿que está pasando aquí?-pregunté con un tono más frío del que quería.
-Pues...-comenzó Zayn.
-No, Zayn, no es el momento-cortó Liam.
-Pues resulta que sí lo es. Liam Payne, Zayn Malik, contestadme ya-los miré, intimidándolos.
-Yo le explico-respondió Liam-verás... lo que te vamos a contar no es fácil. Tampoco es una broma ni un juego de niños. Y quiero que sepas que hemos valorado todos los efectos adversos que puede acarrear a la enfermedad, más a corto plazo no resulta, digamos...inconveniente.
-Al grano, Liam-reproché.
-Se trata de un tratamiento posible para el dolor de Zayn. A la larga los sedantes dejarían de hacer efecto, si no han dejado de hacerlo ya, a si que he pensado en una vía rápida pero complicada...
-Ah si?-me brillaban los ojos.
-No te va a gustar...se trata de chutes de Heroína-dijo serio.

Zayn se atragantó y tosió por mi reacción, pero en vez de decir o hacer algo, me quedé callada.
-La Heroína es una droga depresiva que...-continuó Liam.
-Ya se lo que es la Heroína-le corté-ahora la cuestión, ¿lo sabes tú? ¿Sabes que puedes incluso matarlo con la primera dosis? ¿Sabes acaso los efectos que pueden producir a la larga?
-No pienses a la larga, ________. Tanto tu como yo sabemos que no hay más que este mes. Me importa una mier.da lo que me vaya a hacer a la larga, voy a chutarme eso y solo así resistiré lo que queda.
-Pero Zayn, no puedes...-dije, confusa.
-Claro que puedo, y lo voy a hacer-estaba irritado.
Me levanté de la mesa, arrastrando la silla.
-Esto es un pu.to suicidio. He pasado todas estas semanas pensando en ti y en lo poco que nos queda y ahora me dices que vas a drogarte, que vas a tomar una de las peores drogas del mundo. Estas jod.idamente loco.
Zayn también se apartó de la mesa.
-Me levanto cada día a las 11 de la mañana, después de dormir por las pastillas. Tomo el desayuno y Liam me inyecta la morfina para el resto de la mañana. Por la tarde duermo hasta las 6 y llamo al hospital para ver si el cielo me ha oído y te has despertado ya. Los dolores empiezan, y cuanto más intento resistir sin tomar nada, más insoportable y delirante es. No sabes, no tienes ni idea de lo que me está costando hacer cosas tan sencillas como hablarte o respirar. No tienes ni pu.ta idea del dolor que llevo aguantado para no hacerte sentir mal por mi. Y por una vez que en realidad pienso en que podríamos dejarlo todo y seguir aprovechando el tiempo como hace unos meses, me "prohíbes" tomar una decisión que sabes que podría funcionar por miedo. Si, _________, tienes miedo a que me vuelva adicto, como fuiste tú. Tienes miedo a que no tenga el valor suficiente para decir no, como tú. Tienes miedo a que me vea dominado por una sustancia, como tú. Pero te equivocas. No pienso caer en tu error-soltó cruelmente en el silencio del comedor.

Yo solo me sentí indefensa ante sus últimas palabras. Sabía que me había hecho mal, ya que se acercó a tocar mi mano, pero yo la aparté y salí de la casa pegando un portazo, mientras lloraba al ver mi pasado presente de nuevo. Y lo peor es que tenía verdad, yo, _______ _________, había sido una cocainómana, cosa de la que en absoluto me sentía orgullosa.


-CONTINUARÁ-
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 9 Empty 18. Negra sombra que me asombra [3/3]

Mensaje por Lucía Malik Lun 14 Ene 2013, 12:55 pm

Caminé hasta un descampado y me senté abrazando mis piernas. La hierba mojaba mis vaqueros, pero más mojaban mis lágrimas a mis mejillas. Desde la discusión de Zayn no había dejado de pensar en mi experiencia con la droga en el instituto.

A mis 16 años era la típica hija de la que todo el mundo estaría orgulloso. Mis notas eran excelentes, tenía amigos algo locos pero sabía cuando cortarles y traerles al mundo de vuelta. Mi carácter era siempre alegre y la sonrisa jamás se borró de mi cara. Todo eso hasta que conocí a Rubén.
Era un chico encantador, el típico rubio rebelde de ojos azules, que disfrutaba con la música rock y tenía un montón de cosas interesantes que contar. Tan solo podría sacarle un defecto: era adicto al cannabis.

Todos los días antes de entrar al instituto, compartía un porro con sus amigos entre risas y ambiente adolescente. Nunca, ni un solo día, me intentó convencer de que probara. Fui yo solita la que me embarqué en el barco.

Fue una tarde en su casa, justo después de acostarnos, cuando decidí pedirle un porro por curiosidad. Pero la curiosidad mató al gato, y a las semanas siguientes también yo estaba integrada en el corro de los fumadores de maría. Mi humor cambió repentinamente, vivía en mi propia atmósfera. Rubén me insistía en que lo dejara, pero yo solo me irritaba y le mandaba meterse en sus asuntos, mientras daba otra calada con destino a mi malherido pulmón.

El primer susto, un ataque asmático severo. A punto estuve de morir, pero mi drogodependencia era tal, que llegué a pegarle a Rubén cuando se negó a proporcionarme la marca de maría perfecta para poder calmarme. Él me echó de su casa. Mis padres también lo hicieron. ¿Que podía hacer una chiquilla de 17 añitos sola? Fácil. Encontrarse a otro camello.

En esta ocasión, el chico se llamaba Adam. Distribuía cocaína por toda la ciudad y parte de la frontera. Me acogió en su casa con la condición de que me dedicara a hacer rayas y venderlas en las discotecas durante la semana.

La droga era ya una realidad para mí. No podía vivir sin ella, era imposible. Pronto Adam se cansó de mi. Se cansó de que le robara cocaína destinada a ser vendida y perder miles de euros en satisfacerme con unas cuantas rayas que me colocaran lo suficiente como para no saber ni mi nombre.

Sin poder tomar riendas de mi vida, con los estudios tirados por el camino, caminaba sola por las calles de Bradford fumando las colillas que no se habían apagado del todo. Comía en comedores sociales, y los parques eran mi habitación más preciada.

Hicieron falta tres psicólogo y varias sesiones de tratamientos para quitarme de las manos el vicio, pero al fin lo conseguí. Y de nuevo tenía que vérmelas con la droga, y esta vez, el mundo me ponía en una posición complicada: hacer caso o no de la suerte. Ya no se trataba de mi, se trataba del único hombre que me lo daba todo solo con respirar. ¿Acceder o no? No importaba. Total, mi opinión sería nula. A si que, con mucho esfuerzo, en mi interior algo susurró "déjalo tomar, todo va a salir bien".

Suspiré y cerré los ojos hasta que noté una presencia. Era Liam.
-Hola-sonrió tímidamente-¿puedo?-señaló al suelo, a mi lado. Asentí-Zayn me ha contado todo. Y comprendo tu posición, porque...
-Adelante-interrumpí.
-¿Que?-abrió los ojos.
-Que sigáis adelante con el plan, pero con una condición-elevé un dedo.
-¿Cual?-sonreía
-Yo también me chutaré-suspiré.
-¿Que? ¿Como? No, ________, no debes. Te va a matar-Liam se movía nervioso.
-Liam...hablemos de esto dentro de un mes y podrás comprender por qué lo hago-cerré los ojos.
-Lo cierto es que yo también había tomado una decisión: yo también lo voy a hacer.
Esta vez la sorprendida era yo.
-No, Liam. Estropearás todo. Por favor, no lo hagas-crucé mis manos.
-Yo pongo la droga, yo decido las normas, ¿recuerdas? Hay un 30% de posibilidades de que sea capaz de dejarlo despues de consumir durante un mes, y mientras haya una mínima probabilidad, voy a seguir adelante.

Lo abracé y le besé la cabeza. Lo que estaba haciendo era increíble, y más sabiendo que tan solo nos conocíamos de 2 meses. Se había convertido en un hermano de Zayn y en un pilar para mí.
-¿Y cuando empezamos?-pregunté.
-Mañana mismo, a la noche mejor. Lo haremos en mi casa, mismamente. Hay que preparar bien los baños, creo que va a haber una fiesta de vómito-rió
-No me hagas arrepentirme-le pegué levemente, bromeando, hasta que decidimos volver a casa para reconciliarme con Zayn.

--------------------------------------------------------------------------------------------
Un nuevo capítulo, espero que os guste. Esto ha sido improvisación, ya que el capítulo de hoy se me ha ocurrido en clase. Os quiero mucho, gracias por comentar. Sed felices. Lucía :) x
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 9 Empty Re: Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______)

Mensaje por indigo. Mar 15 Ene 2013, 7:30 am


Kathe ~stay strong~ escribió:¿Cuántas veces te he dicho que adoro tu novela? millones de veces creo... ya me has hecho llorar. Creo que estoy demasiado sensible últimamente.
He amado los capítulos, peor odio que la dejes justo cuando se rencuentre con Zayn, ¡quiero más! Solo queda una mes para que se muera.

Síguela pronto, regálanos un cap más. Por favor.

Besos.

Celebro que te guste! Y por si no lo sabías, puedes contar conmigo aunque solo sea para desahogarte, a mi me hubiera gustado tener a alguien meses atrás cuando lo necesité. Pero bueno, te agradezco que comentes y que sigas fielmente mi novela. Ahora mismo subo capítulo, y si me da tiempo, subo otro más. Gracias :)

Gracias por ofrecerme tu ayuda y por si no lo sabías tu novela me ayuda, muchísimo. No solo porque identifico con la protagonista y con la historia, si no porque me ayuda a ver las cosas de otro modo. Cuando pienso que se acabó leo tu novela y me doy cuenta de que mientras siga vivo hay esperanza. Te he soltado un rollo increíble, lo siento :S
Los capítulos han sido fantásticos como todos, me han dejado con la boca abierte, ¿heroína? y no solo Zayn ¡Los tres! Realmente me sorprende tu imaginación, espero los próximos capítulos ansiosa.

Besos y gracias (:
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 9 Empty Re: Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.