O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu]

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A quien quereis que elija Nora?

Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 9 Vote_l1040%Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 9 Vote_l10 40% 
[ 2 ]
Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 9 Vote_l1060%Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 9 Vote_l10 60% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 5
 
 
Sondeo cerrado

Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 9 Empty Re: Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu]

Mensaje por Antoo Perez Mar 15 Ene 2013, 8:34 am

Me encanta tu novela! jajajaja ame como quedo Harry! siguela pronto!
Antoo Perez
Antoo Perez


Volver arriba Ir abajo

Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 9 Empty Re: Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu]

Mensaje por NatydeHoran Mar 15 Ene 2013, 11:25 am

Me encanto!!!!!!! Estubo todo asdfghjkl todo BOOM!! Ahora si que ellos le van a pagar toditas siguela que me encanta!!!! Siguela!!!
NatydeHoran
NatydeHoran


Volver arriba Ir abajo

Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 9 Empty Re: Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu]

Mensaje por briichu!! Mar 15 Ene 2013, 11:34 am

me encanto siguela cuando pueda s:) jaskaskajsk lo ame *-*
briichu!!
briichu!!


Volver arriba Ir abajo

Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 9 Empty Re: Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu]

Mensaje por Wendy1D Mar 15 Ene 2013, 4:50 pm

Aaaaaaah La Seguisteee!! :P
Perdon Perdon!! Por Desaparecer ,, Lo Que Pasa Es Que Esta Semana Estuve Ocupada.. :(
asjdagadhas Ame Los Capitulos asfdsad Amo Como Escribes !! asfdasdf Mori Con La Venganza De Nora Hacia Harry !! baba jsdhjadksj Ame El Maratooon!!.. ♥️.♥️
Perdon Si Aveces No Comento Porque Entro Por El Celular Y Por Ahi No Puedo Comentar!!.. Seguilaaa!!!
Wendy1D
Wendy1D


Volver arriba Ir abajo

Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 9 Empty Re: Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu]

Mensaje por kamiii Miér 16 Ene 2013, 8:45 pm

siguela Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 9 1606340316
kamiii
kamiii


Volver arriba Ir abajo

Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 9 Empty GRACIAS A TODAS POR LEER.

Mensaje por DEEZ Dom 20 Ene 2013, 9:06 am


No se cuando subiré,espero poder hacerlo esta semana ya que ultimamente he estado muy ocupada arreglando unos papeles y ya cuando todo este bien escribiré.


Besiitos
Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 9 3613480495 Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 9 3613480495 Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 9 3613480495
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 9 Empty Re: Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu]

Mensaje por Wendy1D Dom 20 Ene 2013, 1:47 pm

Ok Seguila Cuando Puedas!! Ame Los Capitulos!![/b]
Wendy1D
Wendy1D


Volver arriba Ir abajo

Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 9 Empty Re: Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu]

Mensaje por Wendy1D Miér 23 Ene 2013, 5:41 pm

Por Favor Seguilaaa Amo Tu Novee!! Espero Que La Sigas Pronto!!
Wendy1D
Wendy1D


Volver arriba Ir abajo

Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 9 Empty Capitulo 23

Mensaje por DEEZ Vie 25 Ene 2013, 5:13 am

-¿Lo has visto? -pregunto Lexie sobresaltada-

-Creo que si lo ha visto -río Taylor mientras pasaba una mano por delante de la cara de la chica que estaba inmovil-

-Creo que me acabo de mear en los pantalones -dijo ella aun parada en la puerta de la institucion-

-¿Y si hacemos como que no lo hemos visto? -pregunto Lexie-

-Claro,andemos rapido hasta el parking. -ideó Connor-

-Vale,intentemoslo.

Andaron disimuladamente rapido hasta el parking y cuando parecia que todo habia salido bien escucho una voz por detras.

-¡Casi te me escapas eh,Tomlinson!

-Casi.. -dijo ella-

-No soy tan facil de engañar. -dijo el credulo-

-Por lo que he oido si.. -río Lexie-

-Si te refieres a lo que yo creo que te refieres,fue un pequeño desliz..

-O si nena,¡hazme tu esclavo! -gritó Lexie-

-¡Nunca dije eso! -se defendío el-

-No,pero casi.¡Estoy cachondo Nora! -dijo imitando la voz del chico-

-Como te pasas rubia. -dijo el riendo -Pero no he venido a hablar de eso,bueno si,pero no contigo,si no con la aqui presente "Justiciera" -dijo haciendo comillas con los dedos-

-¿Estas cabreado Harold? -preguntó la rubia-

-¿Que?No,¿Porque iba a estarlo?¿Por congelarme toda la noche? o no espera,¡Por que me encontrará la chacha en pelotas atado a la cama! -gritaba el-

-Tranquilo Harold,no exageres que no fue para tanto. -defendia Lexie-

-No claro que no lo fue pero que exagerado soy eh,si fuera un tio ya le habria partido la cara.

-¡Eso te pasa por estupido! -gritó Nora despues de un rato en silencio -Por meterte donde no te llaman imbecil,¿sabes que por tu culpa tengo un juicio dentro de dos semanas?Lo que yo te he echo no compensa lo que tu me has echo,¿si tanto te importo porque me creas tantos problemas?

-Yo no iba con esa intencion Nora. -se defendia el ruloso-

-No,no¡callate! -gritaba ella mientras derramaba alguna que otra lagrima -¡Ahora me diras que ibas con buena intencion!¿Donde coño esta la buena intencion en inventarse mierdas sobre la gente Harry?¡Y mas a alguien que conoces de toda la vida!¡Eres un desgraciado!

El chico intento acercarse a ella cuando vio el ataque de nervios que le estaba dando,pero ella lo aparto de un empujon.

-¡No me toques! -gritó-

-Nora yo no sabia que iba a pasar eso,lo siento.

-No se como he podido pensar que eras buena persona Harry,enserio me has decepcionado muchisimo.-Lloraba ella -Y pensar que las personas a las que quieres son las que mas daño te hacen...¡No se como he podido enamorarme de ti!¡Vamonos chicos! -dijo mientras se daba la vuelta dejando al ruloso parado sin poder decir nada-

Una vez en el coche se limpio las lagrimas y sonrió de oreja a oreja.

-Quiero dar las gracias a la academia,a mi familia y amigos nunca habria llegado asta aqui sin vosotros.Este premio significa mucho para mi. -dijo mientras levantaba su movil y saludaba a su publico imaginario-

-Te has lucido. -río Connor-
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 9 Empty Re: Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu]

Mensaje por NatydeHoran Vie 25 Ene 2013, 6:57 am

Wow me encanto!!!! Jajajaja me rei mucho con el drama de Nora y con su ensayo cuando gane un premio jajajajaja me encanto siguela!!!
NatydeHoran
NatydeHoran


Volver arriba Ir abajo

Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 9 Empty Re: Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu]

Mensaje por Wendy1D Vie 25 Ene 2013, 4:20 pm

Aaaaaah Suviste Capitulooo ,, Ameeee El Capituloooo!!! ,, Nora Se Sarpa El Drama Que Le Hizo A Harry ausdygsdgjhgasdhsjd Y Harry Se La Creyo Todaa!! ,, Esta Bien Se Lo Merece Por Andar Por Ahi Diciendo Mentiras... Bueno Espero Que La Sigas Porque Amoooo Tu Nove Y Amoo Como Escribis!!
Seguilaaaaa!! ♥
Wendy1D
Wendy1D


Volver arriba Ir abajo

Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 9 Empty Re: Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu]

Mensaje por briichu!! Vie 25 Ene 2013, 7:32 pm

ajksjaks lo ame *--* lo siento por no comentar xD esube ocupada te amoo siguela aksjkajskajs
briichu!!
briichu!!


Volver arriba Ir abajo

Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 9 Empty Re: Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu]

Mensaje por DEEZ Sáb 26 Ene 2013, 1:32 pm

NatydeHoran escribió:Wow me encanto!!!! Jajajaja me rei mucho con el drama de Nora y con su ensayo cuando gane un premio jajajajaja me encanto siguela!!!




Jajajaj sii ese diia estube muy inspirada :)
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 9 Empty Re: Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu]

Mensaje por DEEZ Sáb 26 Ene 2013, 1:33 pm

Wendy1D escribió:Aaaaaah Suviste Capitulooo ,, Ameeee El Capituloooo!!! ,, Nora Se Sarpa El Drama Que Le Hizo A Harry ausdygsdgjhgasdhsjd Y Harry Se La Creyo Todaa!! ,, Esta Bien Se Lo Merece Por Andar Por Ahi Diciendo Mentiras... Bueno Espero Que La Sigas Porque Amoooo Tu Nove Y Amoo Como Escribis!!
Seguilaaaaa!! ♥



Ohhhh Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 9 3613480495 Me alegro muchooo de que te guste!! Ahora empezare a escribir a ver si me llega la inspiracion :) Besiitos
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 9 Empty Re: Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu]

Mensaje por DEEZ Sáb 26 Ene 2013, 1:35 pm

briichu!! escribió:ajksjaks lo ame *--* lo siento por no comentar xD esube ocupada te amoo siguela aksjkajskajs




Ohhhh miii CARIII Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 9 3613480495 Te perdono porque siempre has estado ahiii,siendo mi unica lectora asi que tienes permiso para algun que otro desliz :)
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 9 Empty Re: Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.