Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 9. • Comparte
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: ~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~
ooooooooooooooooooooooooooow! madrugo por rayis! muero! <3 *O* hermoso hazza! :c no me gusta la idea de que rayis se valla de londres >.c ! siguela! :D
:D Anita.
Sol Bennaser escribió:Yeiii! Esta genial!!! Ahora los padres de harry creen que es ______________ Walker y lo mandan lejos...okno! No pasa eso o si" ESTOY ASUSTADA!! Que no lo manden lejos ellos tienen que estar juntos y amarse! Wow, jamas crei que iba a decir eso(mejor dicho escribir)
Seguilaaaaaaaa!!!!!!
Yo tambien estoy asustada!!
Mandarán a Hazz o a la pobre raya a otro lugar????
I don't know! Ahora publico la segunda parte del
capítulo 6.. fhskl Gracias por comentar!
Mandarán a Hazz o a la pobre raya a otro lugar????
I don't know! Ahora publico la segunda parte del
capítulo 6.. fhskl Gracias por comentar!
Tatii Stylinson~
:D Anita. escribió:ooooooooooooooooooooooooooow! madrugo por rayis! muero! <3 *O* hermoso hazza! :c no me gusta la idea de que rayis se valla de londres >.c ! siguela! :D
Es un tierno el Hazz..
Thanks for comment!
Ahora subo la segunda parte del cap!
Thanks for comment!
Ahora subo la segunda parte del cap!
Tatii Stylinson~
Chapter 6
Part 2
Part 2
-¿Cuándo la vas a presentar formalmente?
-Papá..La conocí ayer.
-¿Seguro?- Yo asentí riendo -¡Vaya! Ya te veo en unos meses..Te va a tener con correa- Dijo haciendo que Louis y Gemma suelten una sonora carcajada, mis padres rieron y yo me ruboricé
-Des por favor no hagas eso en frente de Louis que después a ti no te jode.
-¿Qué cosa no tengo que hacer?
-Decir tonterías.
-No son tonterías.
-Que si lo son, yo no tengo correa.
-Pero si un collar- Intervino Gemma, Louis y ella chocaron manos y yo los fulminé con la mirada
-Bueno, ya se fueron de tema. Creo que me voy a dar una ducha y me voy a dormir.
-Pero antes te vas a llamar a tu Julieta.
-Claro que no- Dije subiendo las escaleras, antes de entrar a mi habitación pude escuchar que Louis le decía a mi familia
-Les apuesto mi trasero y no lo pierdo a que la va a llamar antes de acostarse- Seguido de risas, yo bufé, no les iba a dar con el gusto, lo lamento Louis pero hoy vas a perder tu trasero, me reí pensando en lo que dijo Des y me metí al baño.
Minutos después salí con una toalla enroscada alrededor de mi cintura y me fui para el armario, donde saqué un short y unos bóxers. Me los coloqué, me puse desodorante, perfume y me sequé el cabello.
22:45pm.
Louis entró a mi habitación con una sonrisa y yo crucé mis ojos en forma divertida
-Lou, si vas a decir algo respecto a lo que Des dijo es mejor que te quedes callado si no quieres ganarte una buena patada en tu fábrica de bebés- Louis rió
-No, no vengo a decirte nada de eso.
-Mejor.
-¿Qué vas a hacer con ____ luego de que le digas a tu familia?
-Bueno. Primero hay que ver como toman las cosas, si toman bien nuestra relación pues genial, pero ahora si no les cae la noticia va a haber que pensar en que vamos a hacer, tal vez podríamos irnos a algún lugar en donde no puedan encontrarnos y..
-Pero Harry ambos son menores de edad..Tú tienes 17 años y ella 15, ¿Cómo pretendes irte con ella?
-No lo sé..Algo se me va a ocurrir.
10:30am.
Apagué el ruidoso despertador de la mesita de noche y me volví a dormir, tenía sueño y no estaba dispuesto a levantarme todavía. Volví a sonreír con los ojos cerrados recordando ayer que me levanté 7:45am solo para ir a hablar con ella y decirle lo mucho que me importa. Des tiene algo de razón. Ella me tiene colgando en sus manos, pero me gusta.
Tatii Stylinson~
Bueno..La segunda parte fue aburrida, pero los caps que vienen creo que se ponen bien interesantes..Voy a escribir capítulos, mañana o maybe tonight publico uno..
Tatii Stylinson~
oooooooooooooow! el lucho perdio su trasero sdh que malo harry! :) dgshdjk romeo y julieta :3 que hedmozo! capitulo! :D
:D Anita.
:D Anita. escribió:oooooooooooooow! el lucho perdio su trasero sdh que malo harry! :) dgshdjk romeo y julieta :3 que hedmozo! capitulo! :D
Aw thanks for comment!
Tatii Stylinson~
Escribiendo capítulo..
¿Cuantas quieren que lo suba?
Dos comments y lo subo!
¿Cuantas quieren que lo suba?
Dos comments y lo subo!
Tatii Stylinson~
Subelos!! Plisss!!! Me encanto!!!!!!!!!
Invitado
Invitado
Ella me tiene colgando en sus manos, pero me gusta.
Narrador omnisciente
Un mes después
16/10/1996 22:15pm ciudad de Londres, Inglaterra mansión Walker
-Papá tengo algo que decirte- Dijo ____ entrando al despacho de su padre, quién se encontraba sentado detrás de su escritorio revisando unos documentos con un vaso de ron en la mano. Tragó saliva ¿Cómo se supone que lo tome Lionel?
-Claro __- Se levantó de su cómodo asiento y se sentó al lado de su única hija en el sillón de la esquina -Ahora dime pequeña
Minutos después, cuando ____ le dijo lo que tenía que decirle, el señor Walker tensó su mandíbula y apretó tan fuerte el vasito de ron que traía en su mano derecha que explotó haciendo que éste cayera al suelo en mil pedazos, ____ lo miró a los ojos con coraje pero a la vez asustada
-¡¿Qué?!- Gritó fuertemente haciendo que la su hija se sobresaltara
-Oye lo siento ¿Si?- Dijo tratando de calmarlo
-¡¿Lo siento?! ¿Te atreves a decirme eso? ¡Tu madre te trajo aquí para evitar que esto pasara!
-¿Ahora yo tengo la culpa?- Preguntó irónica
-¡Claro que si! ¡Tú te traes toda la culpa!
-¿Por qué? ¿Por enamorarme de un hombre que me ama papá? ¿Por eso?
-¡No puedes estar enamorada de un Styles! ¡¿Por qué rayos no puedes entender eso?!
-¡¿Y tú no puedes entender que a mi no me interesa lo que me digas?! ¡Yo voy a seguir saliendo con Harry te guste o no!- Le gritó ella enojada y corrió hacia las escaleras
-¡Eso lo vamos a ver cuando hable con tu madre! ¡Mientras tú seas menor de edad y vivas bajo mi techo vas a tener que obedecerme te guste o no! ¿Está claro?
____ entró en su habitación azotando con todas sus fuerzas la puerta, haciendo que varios cuadros que se encontraban en las paredes cayeran al suelo. Se tiró en la cama y se limpió bruscamente las gotas saladas que se le habían escapado de los ojos hasta perderse en su boca. Media hora después, cuando ya estaba un poco más calmada tomó su teléfono y le marcó a Harry
Mansión Styles 22:20pm
-¡¿Cómo puedes hacer semejante barbaridad de ponerte de novio con ella?!
-¿Sabes?- Le dijo Harry de lo más tranquilo a su padre mientras éste le miraba con furia -A mi me vale lo que tú puedas o no a llegar a pensar sobre ____ y yo. ¡No tienes por qué meterte entre nosotros! Y si yo te dije que estoy saliendo con ella es solamente para que estés enterado. Yo en ningún momento te pedí una opinión con respecto al tema.
-¡Estás avergonzando a la familia! ¿Cómo te atreves a salir con una Walker? ¡Por culpa de esa maldita familia nosotros casi quedamos en la ruina!
-Eso no es mi problema, es problema de ustedes. Yo aún no estoy involucrado en la empresa y por lo tanto ¡puedo hacer lo que yo quiera!
-¡Aún no tienes 18 años y vas a hacer lo que yo te diga cuando te lo diga!
Chapter 7
Part 1
Part 1
Narrador omnisciente
Un mes después
16/10/1996 22:15pm ciudad de Londres, Inglaterra mansión Walker
-Papá tengo algo que decirte- Dijo ____ entrando al despacho de su padre, quién se encontraba sentado detrás de su escritorio revisando unos documentos con un vaso de ron en la mano. Tragó saliva ¿Cómo se supone que lo tome Lionel?
-Claro __- Se levantó de su cómodo asiento y se sentó al lado de su única hija en el sillón de la esquina -Ahora dime pequeña
Minutos después, cuando ____ le dijo lo que tenía que decirle, el señor Walker tensó su mandíbula y apretó tan fuerte el vasito de ron que traía en su mano derecha que explotó haciendo que éste cayera al suelo en mil pedazos, ____ lo miró a los ojos con coraje pero a la vez asustada
-¡¿Qué?!- Gritó fuertemente haciendo que la su hija se sobresaltara
-Oye lo siento ¿Si?- Dijo tratando de calmarlo
-¡¿Lo siento?! ¿Te atreves a decirme eso? ¡Tu madre te trajo aquí para evitar que esto pasara!
-¿Ahora yo tengo la culpa?- Preguntó irónica
-¡Claro que si! ¡Tú te traes toda la culpa!
-¿Por qué? ¿Por enamorarme de un hombre que me ama papá? ¿Por eso?
-¡No puedes estar enamorada de un Styles! ¡¿Por qué rayos no puedes entender eso?!
-¡¿Y tú no puedes entender que a mi no me interesa lo que me digas?! ¡Yo voy a seguir saliendo con Harry te guste o no!- Le gritó ella enojada y corrió hacia las escaleras
-¡Eso lo vamos a ver cuando hable con tu madre! ¡Mientras tú seas menor de edad y vivas bajo mi techo vas a tener que obedecerme te guste o no! ¿Está claro?
____ entró en su habitación azotando con todas sus fuerzas la puerta, haciendo que varios cuadros que se encontraban en las paredes cayeran al suelo. Se tiró en la cama y se limpió bruscamente las gotas saladas que se le habían escapado de los ojos hasta perderse en su boca. Media hora después, cuando ya estaba un poco más calmada tomó su teléfono y le marcó a Harry
Mansión Styles 22:20pm
-¡¿Cómo puedes hacer semejante barbaridad de ponerte de novio con ella?!
-¿Sabes?- Le dijo Harry de lo más tranquilo a su padre mientras éste le miraba con furia -A mi me vale lo que tú puedas o no a llegar a pensar sobre ____ y yo. ¡No tienes por qué meterte entre nosotros! Y si yo te dije que estoy saliendo con ella es solamente para que estés enterado. Yo en ningún momento te pedí una opinión con respecto al tema.
-¡Estás avergonzando a la familia! ¿Cómo te atreves a salir con una Walker? ¡Por culpa de esa maldita familia nosotros casi quedamos en la ruina!
-Eso no es mi problema, es problema de ustedes. Yo aún no estoy involucrado en la empresa y por lo tanto ¡puedo hacer lo que yo quiera!
-¡Aún no tienes 18 años y vas a hacer lo que yo te diga cuando te lo diga!
Tatii Stylinson~
Sol Bennaser escribió:Subelos!! Plisss!!! Me encanto!!!!!!!!!
Seguida Sol! Gracias por comentar
Tatii Stylinson~
DIOS!!! TENES QUE SEGUIRLA! COMO LA VAS A DEJAR ASÍ???
Invitado
Invitado
¡OH DIOS! Esto malo, muy malo, demasiado malo ¿se entendió que es malo?
No me importa que ambos sean menores de edad, tienen que escaparse juntos <3
Bueno muy dramático. Pero si es muy romántico*soy re cursi*
No tengo mucho tiempo para ponerte un comentario mas grande, so síguela pronto.
Besos.
-Luci xxo.
Bueno muy dramático. Pero si es muy romántico
Besos.
-Luci xxo.
Luci.
Sol Bennaser escribió:DIOS!!! TENES QUE SEGUIRLA! COMO LA VAS A DEJAR ASÍ???
La dejo así porque soy re malota Jaja I can't ahora subo la segunda parte
Tatii Stylinson~
Luci. escribió:¡OH DIOS! Esto malo, muy malo, demasiado malo ¿se entendió que es malo?
Bueno muy dramático. Pero si es muy romántico*soy re cursi*
Besos.
-Luci xxo.
No problem. Lo que cuenta es que al menos te molestas en pasar y comentarme algo..Gracias por eso Honey. Ahora ponga la 2da parte
Tatii Stylinson~
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9