O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 4 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 4 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 4 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 4 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 4 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 4 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mr.X {Harry Styles & Tú}

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué opináis de la novela?

Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 4 Vote_l10100%Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 4 Vote_l10 100% 
[ 7 ]
Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 4 Vote_l100%Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 4 Vote_l100%Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 4 Vote_l100%Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 7
 
 
Sondeo cerrado

Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 4 Empty Re: Mr.X {Harry Styles & Tú}

Mensaje por aldanus Miér 05 Dic 2012, 4:17 pm

romii escribió:me encanta siguelka siguela siguela
Aaaaaush, muchas gracias hermosa:) A ver si la puedo seguir hoy, besitos! :D
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 4 Empty Re: Mr.X {Harry Styles & Tú}

Mensaje por Bianch Miér 05 Dic 2012, 4:24 pm

NUEVA LECTORA!!!

S
I
G
U
E
L
A
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 4 Empty Re: Mr.X {Harry Styles & Tú}

Mensaje por aldanus Miér 05 Dic 2012, 4:30 pm

Bianch escribió:NUEVA LECTORA!!!

S
I
G
U
E
L
A
Aapfidjgipjaer MUCHAS GRACIAS, AHORA SUBIRÉ<3
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 4 Empty Re: Mr.X {Harry Styles & Tú}

Mensaje por aldanus Miér 05 Dic 2012, 5:01 pm

CAPÍTULO 3. Dare to dream.
Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 4 Babesti

No pienses en mi más de lo que deberías.

-Camile, ¿de verdad te piensas que me importa lo que me digan todas estas ''directioners''? -le repliqué.
-No lo sé, pero no es agradable crear un romance que no es cierto. -dijo esta cruzándose de brazos.
-Cierto, deberían arrestarme por eso. -Camile me miró con el ceño fruncido.- ¡Vamos Camile! Nadie sabe quién soy, asíque me da igual.

Mi amiga lo único que hizo fue rodar los ojos y soltar un largo suspiro. Yo, harta ya de todas sus pegas, encendí la televisión.

-Y dinos, Niall, ¿qué hacen en sus días aquí en Nueva York? No me digan que solo trabajan. (Risas) -dijo el presentador.
-Oh, claro que no. Recordad que también somos humanos, y adolescentes. Necesitamos divertirnos. -añadió el rubio.
-¿Y qué suelen hacer?
-Bueno, hoy por ejemplo tenemos una fiesta de disfraces. -todas las fans gritaron- Lo siento chicas, pero solo se puede pasar con VIP. -dijo triste.
-Bueno, ¡parece bueno el plan, chicos! -todos rieron. -Y bueno, esta pregunta es para Zayn...-apagué el televisor.

-¿Lo escuchaste? -pregunté a mi amiga.
-¿Lo de la fiesta? Si..-ella me observó. -_____, eso ya sí que no. Además, ¿cómo pretendes entrar? Ya escuchaste a Niall, es con pase VIP. -yo la miré durante un segundo.
-Mi padre se encargará de eso.

Este sitio era enorme, ¿cabían tantas fans fuera de un recinto? No lo creo, pero yo era de esas ''afortunadas'' que podrían pasar. ¿Cómo? Como dije, privilegios de hija de productor. Él tenía entradas para dos, pero al no poder ir, le dije que me las enviara, y aquí estamos Camile y yo, con una máscara en la cara para no ser reconocidas.
Observé por toda la gran sala intentando ver esas cinco cabelleras, pero nada. Entonces fijé la vista en un cartel al lado de las escaleras. Se podía leer claramente ''discoteca''. Claro, ¿qué harían aquí los jóvenes sino? Llamé a mi amiga, (que se encontraba comiendo todo tipos de canapés), y ambas subimos intentando no llamar mucho la atención. Ajam, ahí estaban todos...¿qué hacía esa ahí?

***

Lo estábamos pasando realmente bien en la fiesta, pero...¿por qué Taylor se tendría que haber autoinvitado? Lo sé, se pensaran que soy bipolar, pero no, todo tiene una explicación. Estando en el Zoo, cuando todas mis fans la empezaron a insultar, ella solo dijo ''yo soy mucho mejor que él, merezco respeto''. ¿La consideraba enemiga? Ni siquiera eso se merecía. Era una arpía, robafama, que lo único que buscaba era hacer portada en todas las revistas del mundo. ¿Patético? Si, pero lo es aún más habérmelo creído.
Había dejado de prestar atención a lo que decía, al igual que mis amigos, para centrarme más bien en todas las chicas que había en la sala. ¿Habría alguna Directioner? Me gustaría conocer a alguna. Estaba mirando por todo el recinto, cuando dos chicas venían con sus máscaras subiendo las escaleras. No veía su cara, pero el cuerpo de las dos era increíble. ¿Qué hacían? ¿Venían hacia nosotros? Harry, no te pongas nervioso, no ahora.

-Hola. -saludó una de ellas. -Me llamo...este...Claudia, eso. Me llamo Claudia. Esta es mi amiga Camile. -dijo señalándo a su amiga. Lindos nombres.
-Hola, yo soy Harry, Harry Styles. -sonreí mientras les daba dos besos.
-Lo sabemos. -dijo la que era Camile emocionada. Claudia solo atinó a darle un codazo.
-Nos preguntábamos si podríamos tener alguna foto o algo con ustedes. -que tiernas.
-¡Claro! Llamaré a los chicos. -dije dándome la vuelta.
-¡Espera! -dijo Claudia. La miré, estaba un poco nerviosa. -¿Puede ir Camile? Le hace ilusión conocer a...¡Niall! Eso, Niall. -dijo nerviosa otra vez. Que raro.
-Que vaya, no hay ningún problema, Niall ama que las directioners vayan junto a él. -Camile sonrió y salió casi corriendo. Yo estaba solo con Claudia. - ¿Quieres bailar? -pregunté tendiéndole una mano. Ella miró al suelo, y contestó un ''claro'' no muy convencida.

Juntos fuimos al centro de la pista, estaban pasando una canción lenta, por lo que la cogí por la cintura mientras ella posaba sus brazos al rededor de mi cuello. La miré a los ojos. Esos ojos....enserio me sonaban. ¿De qué? No me acuerdo, pero sé que los había visto antes.

-¿Nos habremos visto alguna vez tú y yo? Sonará loco, pero me suenas. -dije indiferente. Ví como ella miraba para otro lado. Giré la cabeza y ví a su amiga Camile observándonos. Volví a mirar a Claudia. Esos ojos eran hermosos, los más hermosos que había visto nunca. Me parecía bastante atractiva, tenía rasgos muy femeninos y una sonrísa preciosa. El resto lo tapaba la máscara. Me fui acercando poco a poco, ¿qué más daba? No la volvería a ver nunca. Ella parecía nerviosa, por lo que yo sonreí.
Su aliento ya estaba entremezclado con el mío.
-Harry...-susurró ella intentando separarse. Pero yo ya había cortado la poca distancia que había. Ella se separó bruscamente. ¿Qué le pasaba? ¡Era Harry Styles! Pero cuando me dí cuenta, su mano ya había estampado contra mi mejilla. Todos observaban la escena.
-No vuelvas a hacer eso nunca más. -se giró y junto con Camile, quién la miraba confundida, salieron del recinto.
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 4 Empty Re: Mr.X {Harry Styles & Tú}

Mensaje por Bianch Miér 05 Dic 2012, 5:56 pm

OMG!!
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 4 Empty Re: Mr.X {Harry Styles & Tú}

Mensaje por romii Miér 05 Dic 2012, 6:13 pm

ok tienes que seguirla porfa vor si :D
romii
romii


Volver arriba Ir abajo

Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 4 Empty Re: Mr.X {Harry Styles & Tú}

Mensaje por Invitado Miér 05 Dic 2012, 6:17 pm

O.o siguela esta vuenisisisisima la nove siii C:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 4 Empty Re: Mr.X {Harry Styles & Tú}

Mensaje por .Isa. Miér 05 Dic 2012, 6:47 pm

WAOOOO! Esta Fabulosa alskhwlkdhwlfuhfygr :D

Eres buena escritora. Fiel Lectora.
Besotototes
.Isa.
.Isa.


https://twitter.com/Marii_Mendieta

Volver arriba Ir abajo

Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 4 Empty Re: Mr.X {Harry Styles & Tú}

Mensaje por king.kylie Miér 05 Dic 2012, 6:52 pm

HOLA nueva lectora sigue la novela que esta padrisima fkjkcmjhc!!
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 4 Empty Re: Mr.X {Harry Styles & Tú}

Mensaje por khaleesi. Miér 05 Dic 2012, 7:01 pm

OH DIOS *-* Ahora te comento rapidito y te aviso que tenes una nueva sexy genialosa lectora. Todavia no la he leido , pero ahora apenas pueda la comienzo , me super intereso el tema todo esto de Mr.X tenia miedo o algo asi , pero ¡Adivinene que? NO les paso nada , asi que puedo respirar jaja pero me parecio super original que hiceras una nove acerca de ese tema. Aplausos para vos jaja . Bueno cuando los lea te comento Bye hermosa!!
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 4 Empty Re: Mr.X {Harry Styles & Tú}

Mensaje por Conasauria ♔ Miér 05 Dic 2012, 7:16 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH
NUEVA LECTORA*-*
Esta suuuuuuuuuper buena e interesante:oo
Siguela prooonto me encanta!
Saludos Linda :2
Un kiss :(L):
Conasauria ♔
Conasauria ♔


Volver arriba Ir abajo

Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 4 Empty Re: Mr.X {Harry Styles & Tú}

Mensaje por Lauriita_Styles Jue 06 Dic 2012, 2:58 am

Me encaantaa!!!
es geeeniaal siguelaaaaaa!!!!
bss
Lauriita_Styles
Lauriita_Styles


Volver arriba Ir abajo

Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 4 Empty Re: Mr.X {Harry Styles & Tú}

Mensaje por Onedirectionforever♥ Jue 06 Dic 2012, 3:55 am

Síguela, síguela, síguela! porfis! JIjijijiji enserio tu novela me encanat! Besos xx.
Onedirectionforever♥
Onedirectionforever♥


Volver arriba Ir abajo

Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 4 Empty Re: Mr.X {Harry Styles & Tú}

Mensaje por Javiera♥ Jue 06 Dic 2012, 10:23 pm

siguelaa! *-*
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 4 Empty Re: Mr.X {Harry Styles & Tú}

Mensaje por aldanus Vie 07 Dic 2012, 8:59 am

Chicaaaaaaaaas, muchísimas gracias, enserio, son las mejores:) Y eso que solo llevo tres capítulos JAJAJAJAJ bienvenidas a todas, y a las que no, gracias por seguir comentando:) Prometo subir hoy lo que pasa es que tuve problemas personales...como que ví a mi novio con una ''amiga'', y tuvimos problemas y bla, el resto ya lo saben;( Besitos, las quiero! :D
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 4 Empty Re: Mr.X {Harry Styles & Tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.