O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Nueva Vida, Nuevo Amor? - Página 3 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Nueva Vida, Nuevo Amor? - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Nueva Vida, Nuevo Amor? - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Nueva Vida, Nuevo Amor? - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Nueva Vida, Nuevo Amor? - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Nueva Vida, Nuevo Amor? - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Nueva Vida, Nuevo Amor? - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Nueva Vida, Nuevo Amor? - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Nueva Vida, Nuevo Amor? - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nueva Vida, Nuevo Amor?

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nueva Vida, Nuevo Amor? - Página 3 Empty Re: Nueva Vida, Nuevo Amor?

Mensaje por blancastyles Vie 28 Dic 2012, 12:16 am

kareenEstefania escribió:
blancastyles escribió:AME el CAP, como saca risa louis jajajajajajajaja películas de zanahorias jajajajajajajaja morí jajajajajajajaja..... Síguela pronto c:


CREEME YO ME REI MAS CUANDO LO ESCRIBI ajsakjakjkjsjsj Gracias por leer

LAS QUIEROOOO QQ

jajajajajajajaja me estaba riendo como tonta frente a la pantalla y mi mama nomás me miro raro jajajajajajajaja películas de zanahorias jajajajajajajaja síguela pronto quiero leer algo sobre el celoso de harry me encanta cuando se pone así jajaja síguela pronto c:
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida, Nuevo Amor? - Página 3 Empty Re: Nueva Vida, Nuevo Amor?

Mensaje por kareenEstefania Vie 28 Dic 2012, 6:17 pm

xxx: (tn)_____ me puedo sentar?-me pregunto harry que venia con una manta para taparme.
yo: claro- le dije haciendo un espacio, estaba dispuesta a que nos llevaramos bien.
harry: aun estas enojada por lo de ese dia?- preguntaba con carita de kasjasj no se era tan tierno
yo:Noo ya no en verdad no soy rencorosa, bueno eso depende - dije haciendo gestos con mis manos.
harry: claro te entiendo - este tenia algo de frio y se abrazaba -
yo: harry, tienes frio?- el asisntio- ven si quieres te hago un espacio - le hice un espacio en la amaca para que se acotara al lado mio igual era grande si que no me hice mucho problema.
harry: gracias, crei que te podia molestar-dijo ya instalado en esta.
yo: no, para nada- nos tapamos y asi estuvimos conversando un buen rato hasta que harry se quedo dormido y yo me acomode en su pecho y el paso su mano por mis hombros, En verdad era tierno. Me desperte por los debiles rayos de sol en mi rostro era muy temprano eso de las 6 de la mañana hay fue cuando me di cuenta que habia pasado la noche afuera y con la compañia de harry aun estaba abrazada a él.
yo: harry.. harry despierta nos quedamos dormidos afuera - no habia señal de este- vamos harry despierta - le dije ahora lo movi un poco mas fuerte pero sin exagerar y hay fue cuando le vi sus ojos verdes abrirse.
harry: que hora es?- decia frotandose los ojos-
yo: Amm no lo se creo que como las 6 de la mañana. Me ire a dormir adentro - dije intentando pararme .
Harry: si yo igual aunque debo decir que estaba comodo - lo que hizo que me ruborizara.
yo: Si yo tambien, haces buen trabajo de almohada - le dije y este me dio una sonrisa de lado.
Harry: Espero no sea la ultima vez que lo haga- dijo ya fuera de la amaca.
yo: Claro, por que no - dije ya fuera de esta pero antes de que harry se entrara le dije- harry...
Harry: si? -dijo dando la vuelta para mirarme.
yo: me llevas? - le dije dando mi mejor sonrisa, en verdad era una exajerada, el entrecerro los ojos como pensativo- anda no quiero caminar me da flojera -le dije ahora con unos rapidos pestañeos.
Harry: Como resistime- dijo tomando posicion para que me suba a su espalda.
yo: Gracias algun dia lo pagare lo juro - le dije ya en su espalda.
Harry: jajjja te lo cobrare.
* Entramos a la casa y vimos a todos los chicos dormidos, mejor dicho desparramados en los sillones. Fue entonces que yo mire a harry y le dije.
yo: Harry estas pensando lo mismo que yo - dije con una cara de maldad y levantando mis cejas.
Harry: si piensas en pintarles la cara a los chicos es un sii.
yo: jjaj si pensamos lo mismo -dije bajando de su espalda, fuimos por unos plumones y empezamos, les hicimos bigotes y les pintamos las cejas haciendo que solo fuera una jajajajaj les dibujamos lunares en la frente de niall escribimos claudia y en la de claudia niall a zayn le pusimos zayn ajaskaaskjas a louis le dibujamos una zanahoria en verdad era intento de zanahoria porque la dibujo harry y a liam le dibujamos una cuchara en verdad no sabia porque pero harry me explico que le tenia miedo porque no se kasjajss
Harry: Esto es genial hay que guardar evidencia - dijo sacandole fotos a cada uno de los chicos y subiendolos a twiter al album de todas las fotos lo titulo " Que hermozos no? (TN)____ (hay inventen un twiter kasjajs )
______________________________________________________
ESPEROO LES GUSTEEEE ;)
kareenEstefania
kareenEstefania


Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida, Nuevo Amor? - Página 3 Empty Re: Nueva Vida, Nuevo Amor?

Mensaje por blancastyles Vie 28 Dic 2012, 9:02 pm

AME el CAP jaja bigotes en la cara abjsndksns jaja síguela pronto c:
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida, Nuevo Amor? - Página 3 Empty Re: Nueva Vida, Nuevo Amor?

Mensaje por fylain Dom 30 Dic 2012, 5:33 am

JAJAJAJAJAJAA!!!! :''''''D YA KIERO LEER CUANDO SE DESPIERTEN JAJAJAJAJA!!!!
SIGUELA!!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida, Nuevo Amor? - Página 3 Empty Re: Nueva Vida, Nuevo Amor?

Mensaje por kareenEstefania Vie 04 Ene 2013, 1:50 pm

LO CIENTOOOOOOOOOOO YA SUBIEREEEE CAP LO QUE PASA ESQUE TENIA UNA SUPERULTRAMEGALARGO CAPY NO LA ENCUENTROOOO MUERO TENGO QUE EMPEZAR TODO PERO YA CASI TERMINO ESTA GENIAL!!!!!!
kareenEstefania
kareenEstefania


Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida, Nuevo Amor? - Página 3 Empty Re: Nueva Vida, Nuevo Amor?

Mensaje por kareenEstefania Vie 04 Ene 2013, 3:03 pm

yo: Nos mataran cuando se vean y mas aun cuando vean las fotos jajajja - me sente en una silla para apreciar nuestra ibra de arte cuando me percate de mi telefono 15 llamadas perdidas de mi hermano, lo habia olvidado por completo solo le habia dicho que llegariamos tarde nunca que nos quedariamos me resigne a que al llegar a casa recibiria un graan regaño de mi hermano y claudia de su hermana deje mi telefono con alarma a las 10 de la mañana para irnos a casa de todas formas ya me regañarian y ahora tenia sueño y con mi sueño nadie se mete kasjakjsajs.
yo: Harry tengo sueño donde puedo dormir?- dije bostezando.
Harry: mm o se si quieres duermes en mi cuarto- dijo levantandose de hombros.
yo: Esta bien -dije parandome de la silla y siguiendolo hasta su cuarto cuando llegamos me tire en la cama la cual estaba inpregnada con el aroma de harry- dormiras conmigo?- le pregunte al ver que se quedo de pie observando como me acostaba, en verdad no me molestaba que durmiera conmigo al contrario me agradaba ademas no pasaria nada o eso creo.
Harry: emm bueno no se si no te molesta - dijo pasando una mano por su nuca.
yo: no para nada - dije haciendole espacio en la cama, harry se acomodo y yo instantaneamente me apoye en su pecho , en realidad era muy comodo y no me sentia incomoda, el me abrazo y estubimos en la misma posicion que en la amaca
Harry: Descansa - me dijo una vez ya con los ojos cerrados.
yo: Igual tu - le dije abrazandolo me gustaba estar asi con el no se porque.
* El sonido de mi telefono me desperto eran las 10 de la mañana la hora que lo habia programado,.
yo: Harry me voy despierta - lo movi cosa que no me costara despertarlo, este desperto y me miro- lo siento por despertarte.
Harry: descuida, bien quieres que te acompañe?- me pregunto
yo: No, no te preocupes ademas vengo en auto - le di una sonrisa y me levante me puse los zapatos y baje a despertar a claudia aun seguian dormidos nos habiamos dormido tarde, no pue evitar soltar una risa con harry cuando los vimos pintados, desperte a claudia sin despertar a los chicos me despedi de harry con un abrazo creo que seriamos grandes amigos me caia cada vez mejor entre a mi casa con claudia dispuestas a recibir un regaño y asi fue nuestros hermanos estaban molestos ya que no llegamos anoche y mas porque no contestabamos las llamadas, nosotras solo agachamos la cabeza y les explicamos que solo nos quedamos dormidas y no sirvio de nada nos castigaron no podriamos salir en 3 dias segun ellos para que "aprendieramos la leccion".
DOS MESES DESPUES
LLAMADA TELEFONICA
yo: Maaaamiii!!!!!
TM: hijaaa como estas?
yo: Bien ya quiero verte
TM: sobre eso me demorare un poco mas en llegar pero solo dos semanas si lo que pasa que la mudansa para alla es mas complicada y estoy tratando de buscar una casa cerca de tu hermano
yo: que buenooo mami
TM: hija tengo que contarte algo, bueno a ti y a tu hermano- decia algo indecisa
yo: si pero es algo bueno... o algo malo?
TM: Es bueno... osea para mi pero no significa que para ustedes sea malo... bueno depende de como lo tomen
yo: Mamá me estas asustando de verdad ya dime.
TM: Bien te lo dire primero a tu hermano quiero decirselo personalmente
yo: Okey pero ya dime muero de la curiosidad- decia anciosa.
TM: Lo que pasa esque.......esque tengo novio- dijo diciendo mas rapido lo ultimo.
yo: QUEEEEEEEE? .........
TM: si se que debia decirte pero fue despues de te fuera y...- la interrumpi
yo: Ma. de verdad no me molesta solo que... que me tomo asi de sorpresa te lo tenias guardaditoooo ajajajajja
TM: si y tiene un hijo, alex es adorable tiene 3 añitos es un amor cuando vallamos lo conoceras y a Mark.. mi pareja - dijo soltando una risita nombrando al ultimo
YO: Bueno mami ya de verdad quiero conocerlos me alegra que reacieras tu vida, oye pero una pregunta se vendran a vivir con nosotros?
TM: sii no te molesta?
YO: pff no para nada oye pero y la mamá del pequeño?
TM: Am ella murio en el parto era ella o la vida de su bebe
*Como ya saben mamá tiene novio el cual tiene un hijo, en estos dos meses han pasado muchas cosas como por ejemplo niall y claudia son novios osea ellos no saben que lo son es mas yo soy la unica que lo kasjajsaks se que es tonto pero ellos andan muy acaramelados mas de una vez los hemos sorprendido con los chicos besandose y no solo nosotros si no tambien los paparazzis esos tipos no descansan, en fin les cuento louis nos presento una "amiga" que era del colegio ella Soy morena de pelo negro lacio, ojos chocolate, gafas, labios rosados, estatura bajita, curvas yo diria que es igual o peor que louis kajskajs a logrado ser gran amiga de nosotras, eso es lo mas importante que a pasado a y con Harry somos realmente muy unidos pasamos la mayoria del tiempo juntos bueno obio con los demas pero siempre andamos abrazados pero nada mas siempre nos molestan e inventan que somos novios pero no, solo amigos lamentablemente, si lamentablemente Harry en verdad me gusta pero se que para el soy solo una amiga ni pienso decirle nada no quiero arruinar lo que "tenemos" por decirlo asi una linda amistad. Hoy con claudia nos iriamos a quedar a cada de los chicos, si nos hemos quedado varias veces, hoy seria despues de 5 dias los chicos habian ido de viaje y hoy volverian me algegraba volver a verlo.. osea verlos son grandes amigos.
yo: CLAUDIAAAAA!!! APURATEEEEE dije desde mi auto
claudia: Uuuuuy yayya estoy lista vamos- me dijo dentro de este.
yo: Tanto que te arreglas por niall ajjjaaj- bromee haciendo que esta sonrojara.
claudia: Y tu a Harry o no?- me dijo molestandome
yo: JA JA JA sabes que solo somos amigos, nada mas- dije arrancando el auto.
claudia: ganas de que sea algo mas no te faltan
yo: no lo se, puede ser- dije haciendo una sonrisa de tonta jajajja
claudia: lo vez tengo razon
yo: yaa listo nada mas fin del tema no quiero hablar sobre eso
claudia: okey- dijo mirando por la ventana
* Llegamos donde los chicos y al tocar el timbre la puerta se abrio dejando ver a un efucibo louis, saludamos a todos menos a Harry no estaba, los chicos me dijeron que estaba saliendo con alguien no me quisieron decir mas en verdad eso me dolio el alma sentia como mi corazon se partia en mil pedasos pero eso no ayudaba en nada yo solo era su amiga y nada mas jamas cambiaria.*
yo: Y Harry donde esta?- pregunte llamando la atencion de los chicos.
liam: Amm esta en su cuarto si quieres lo vas a saludar.
zayn: si alomejor le hace bien a estado bastante irritante.
yo: *sin mas que decir subi las escaleras y me dirigi a su cuarto entre sigilosamente y lo vi sentado en su cama dando la espalda a la puerta me acerque y le tape los ojos* Quien es?- le dije cariñosamente.
Harry: (TN)_____ no estoy para juegos- me dijo friamente y sacando mis manos de sus ojos fruscamente.
yo: Que te pasa, no te e visto en dias y cuando lo hago me tratas asi?- le dije dolida
Harry: mira de verdad quiero estar solo aqui en mi habitacion- dijo parandose hacia la puerta y habriendola para que saliera.
yo: Okey, pero escuchame algo, cuando me necesites no estare para ti styles.-dije mirandolo a su cara y dejandolo en "su" habiatacion.Baje y me despedi de los chicos no estaria ahy mas tiempo aunque los chicos me insistieron no me quede a claudia le dije que se quedara ella estaba muy emocionada por estar con niall no le arruinaria la noche por una estupidez. Lllege a mi casa y me puse a comer y comer y comer y creo que me excedi me empezo a doler mucho el estomago y vomite todo lo que comi incluso lo que no akjsaksj me sentia peor despues de ir al baño y vomitar llame a claudia para que se viniera no era por arruinarle la noche si no que me sentia muy mal
LLAMADA TELEFONICA
claudia: _____!!! que pasa
yo: claudia me siento mal puedes venir a casa porfavor- dije con un hilo de voz ya no resisti y cai al piso
claudia: ______ que fue ese ruido?- decia preocupada
yo: ....
claudia: _______ no es gracioso de verdad si es una broma no me gusta- decia ahora ya casi gritando.
_________________________________________________________
DISFRUTENLAAAAAAAAAAAAA LAS QUIERO QQ
kareenEstefania
kareenEstefania


Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida, Nuevo Amor? - Página 3 Empty Re: Nueva Vida, Nuevo Amor?

Mensaje por kareenEstefania Vie 04 Ene 2013, 3:09 pm

Nueva Vida, Nuevo Amor? - Página 3 One-direction-15

DEJEN SUSSS COMENTARIOSSSSSSSSSSSSSS :D
kareenEstefania
kareenEstefania


Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida, Nuevo Amor? - Página 3 Empty Re: Nueva Vida, Nuevo Amor?

Mensaje por blancastyles Sáb 05 Ene 2013, 2:27 am

aaaaa!!!! Encerio lo A-M-E es el mejor CAP que he leído aparte está algo largo lo cual es GENIAL!!! Me encanto, pero como lo dejas así tienes que seguirla.........
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida, Nuevo Amor? - Página 3 Empty Re: Nueva Vida, Nuevo Amor?

Mensaje por kareenEstefania Lun 07 Ene 2013, 9:45 am

*Me deserte en una habitacion que yo suponia era de hospital y hay estaban los chicos a esepcion de uno con claudia y la "amiga" de louis, Alba.

yo: Auch, me duele la cabeza- dije llamando la atencion de mis amigos

claudia: Oh!! despertasteeeeeee al fiiiiinnn _______ me tenias tan preocupada de verdad nunca vuelvas a comer tanto como se te ocurre casi me da un infarto cuando no me contestabas el telefono que estabas pensando que ubiera pasado si no me alcanzas a llamar a! a! - yo solo la abrace y ella mientras me "regañaba" alzaba sus manos se veia tan chistosa

yo: lo siento mucho de verdad, juro nunca mas hacerlo de verdad.

louis: Ohhh! pequeñaaa me algrego que estes bien estabamos todos preocupados- dijo

yo: Todos? no lo creo

zayn: si lo dices por harry dijo que.... que- no sabia que decir y miro a liam pidiendo ayuda

liam: dijo que te iria a ver a casa porque tubo un problema en su casa cierto?

louis: o si si eso si- dijo nervioso?

Alba: ______ que comiste para que te hiciera tan mal?- me pregunto sentandose al lado de mi cama, como par cambiar el tema.- mejor dicho que noo comiste jaajajajja

yo: no se aa bueno pero ya estoy bien- dije encogiendome de hombros y regalando una sonrisa

liam: hoy en un ratito mas te dan el alta, dijo el doctor hay que hay que abisarle

niall: yooooo voy! asi paso por la cafeteria- dijo saliendo del cuarto de hospital.

zayn: Niall nunca cambiara- dijo probocando las risas de nosotros.

yo: que bueno ya me quiero ir a casa esto es aburrido- dije buscando el control del televisor

claudia: buscas esto?- me dijo claudia alzando el control

yo: sii pone algo estoy aburrida

* claudia prendio la television para matar el aburrimiento ubiera preferido seguir aburrida: al prenderla estaba pasando fotos de cuando los chicos me lebaban al hospital y cuando entraban a mi casa por mi pero eso no fue todo tambien pasaron fotos de harry anoche con una chica no se quien era pero segun el programa se llamaba Jasmin y luego se haberse ido a tomar fueron al departamento de la chica de el cual salio hace pocas horas ( esto si que no se lo perdono yo casi muriendo y el rebolcandose con otras) la television fue apagada por liam.

yo: Creo que ya resolvio sus "problemas familiares"- dije mirando a los chicos, estos no dijeron nada solo desbiaron su mirada de la mia.

Alba: No le hagas caso es un tarado- me dijo cerca de mi oido solo audible para mi y claudia y probocando una risa, esta chica si sabe hacerme sentir bien

claudia: Alba tienes toda la razon ademas el se lo pierde-

*En eso entro niall con una bolsa de cosas y el doctor, me dieron el alta enseguida y una lista de remedios me vesti los chicos esperaban afuera.

MIENTRAS LOS CHICOS. llega Harry

Harry: Como esta? - dijo con un peluche en sus manos y unos globos en la otra

Louis: te llamamos hace media hora, esta muy enojada- dijo

Liam: no creo que te perdone con esos regalos.

Harry: fui un estupido lo sé, pero ya no estoy con jasmin es una interesada - dijo este con un poco de rabia

ZAYN: Bueno eso lo hablas con ella

Niall: si esque quiere hablar contigo

Liam: si, con suerte habla con nosotros se enojo por haberle mentido

Harry: lo siento chicos hablare con ella - dijo este dispuesto a entrar al cuarto pero la puerta se habrio

NARRAS TU

Alba: menos mal traje un poco de maquillaje para sacarte esa cara de culo que tenias

yo: hay no creo que alla sido para tanto .. o si?

claudia: si tenia cara de culo - las tres saliamos de la habiatacion riendonos.

* Estaba afuera con los chicos con un peluce gigante y globos que decian " te quiero" "recueprate" y no se que mas, harry esta muy equivocado si cree que lo voy a perdonar despues de lo que me hizo no soy chica facil como con las que el se rebuelca.

Harry: Lo siento, lo siento, lo siento tanto de verdad perdoname ______ soy un estupidoy mal amigo , juro nunca mas volver hacerlo nunca mas te dejare sola perdon si te trate mal de verdad no quiero estar enojado contigo porfavor perdon si?- dijo enseñandome su sonrisa, mientras que yo estaba paralisada

yo: Primero esto nunca va a volver a pasar, segundo ya no eres mal amigo- dije tranquila a el ruloso

Harry: enserio? - pregunto con alegria

yo: Claro, porque ya no te volvere hablar, no te pedire ayuda y ya no eres mi amigo harry para mi ya no existes, no te voy a negar el saludo porque mi madre me enseño modales pero de hay no pasa.- dije mirandolo con enojo dolida mas que nada- Chicos nos podemos ir?- dije mirando a los chicos y mis amigas- esto apesta- dije esto ultimo mirando a harry.

Louis: Amm claro pequeña vamos- dijo este mirando con tristeza a su amigo.

* Nos dispusimos a salir siendo captados por los reporteros con preguntas estupidas como siempre pero antes de subir al auto .

xxx: ______ espera, porfavor no me digas esas cosas, porfavor perdoname si?.- dijo el ruloso no importandole que los reporteros esten hay.

yo: Escuchame bien lo que te voy a decir porque sera lo ultimo que me te dire, NO! quiero hablar mas contigo, si no pudiera verte tambien lo haria pero tenemos amigos en comun pero tu yo no somos mas que conocidos- dicho esto me subi al auto, pero lo conducia liam, louis se fue con harry por los reporteros y eso.

Harry:
kareenEstefania
kareenEstefania


Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida, Nuevo Amor? - Página 3 Empty Re: Nueva Vida, Nuevo Amor?

Mensaje por kareenEstefania Lun 07 Ene 2013, 9:56 am

AAKJDSKJFKJDGSHKDJFGKSJDFG opinen chicasss les gusto?? akajskjskajs
kareenEstefania
kareenEstefania


Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida, Nuevo Amor? - Página 3 Empty Re: Nueva Vida, Nuevo Amor?

Mensaje por kareenEstefania Lun 07 Ene 2013, 9:57 am

blancastyles escribió:aaaaa!!!! Encerio lo A-M-E es el mejor CAP que he leído aparte está algo largo lo cual es GENIAL!!! Me encanto, pero como lo dejas así tienes que seguirla.........



jajajjajajjaj graciassss ya deje otro cap espero te guste ;) sigue mi noveeeee!!
kareenEstefania
kareenEstefania


Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida, Nuevo Amor? - Página 3 Empty Re: Nueva Vida, Nuevo Amor?

Mensaje por blancastyles Mar 08 Ene 2013, 7:21 pm

Me encanto el CAP síguela C:
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida, Nuevo Amor? - Página 3 Empty Re: Nueva Vida, Nuevo Amor?

Mensaje por kareenEstefania Mar 08 Ene 2013, 7:32 pm

NARRA HARRY

* Una semana habia pasado desde que _______ ya no me hablaba ella estaba casi siempre en casa con claudia y Alba la "amiga" de Louis, ya me estaba frustrando de no poder hablar con ella la extrañaba mucho quizas mas que una amiga estos dias me hicieron pensar mucho y creo que... que alomejor me gusta un poco.. o mucho pero no se aun si volvamos a ser amigos. hoy era un dia cualquiera ella vendria junto a claudia y pasarian la noche aca para ver peliculaas ________ ya no dormia conmigo cuando se quedaba si no que dormia en otra pieza con claudia y alba cuando venia .

Louis: Harry llegaron las pizzas- me grito desde abajo al parecer las chicas ya habian llegado y hoy no estaba dispuesto a ser ignorado.

Harry: ya voooy- dije bajando la escalera.

NARRA _____

Claudia&Yo: Lllegaron las pizzaaas- dijimos al unisolo cuando niall nos abrio la puerta. yo vestia asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=68354372&.locale=es

Niall: Al fin llegan - dijo tomando las cajas y dejandolas en la mesa

yo: Hola niall como has estado yo? bien gracias por preguntar- dije

niall: Lo siento esque en verdad tengo hambre

claudia: Oh no me digas me di cuenta, si ni a mi me saludaste que soy - la interrumpi

yo: su novia, niall como no saludas a tu novia- dije riendo

claudia: JA JA JA que graciosa. hiba a decir amiga si eso

yo: Chicooooss!!! - grite haciendolos saltar

Liam: que te sucede?- dijo saludándome

yo: nada solo los queria saludar- dije encogiendo mis hombros y riendo

zayn: Estas loca- saludandonos

yo: lo se jajaaj ya que veremos, ademas quiero comer antes que niall se coma todo

Louis: Harry llegaron las pizzas!!- le grito louis al escuchar su nombre mi corazon se acelero as cuando lo escuche responder venia bajando.

niall: _____ ayudamee!!!- decia cuando los chicos se tiraban sobre el. estaba niall, claudia, zayn, liam, louis

yo: Al montoncitoooo!!- y me tire sobre ellos cuando me voy a levantar escucho

Harry: si montoncito- y callo sobre mi, no si era porque se iba a caer o no se pero me tomo de la cintira con sus frias manos sintiendo una corriente en mi.

yo: eeeh! ya termino me quiero parar- dije para que harry se moviera.

Harry: nop- decia riendo

niall: Harry amigo porfavoor son 7 personas sobre mi- decia apenas el pobre

Louis: niall no te quejes claudia esta sobre ti - decia levantando las cejas rapidamente

claudia: Oyee de verdad no puedo respirar tengo 6 grandotes sobre mi

yo: Oyee tanto peso?- dije

claudia:no pero igual jajaj ya dejenme salir

yo: dile al ruliento no se quita.

zayn: Uuu le dijo ruliento -

liam: Gran abance- decian riendose

louis: harry bajate no estamos comodos aqui, te dare algo a cambio

niall: si cualquier cosa o...- lo interrumpio zayn

zayn: o cualquiera ....

harry: Bien acepto- en ese momento se paro y yo hice lo mismo pero al momento de bajarme harry me tomo de la cintura y me subio a su hombro

yo: Que haces tarado bajame- decia dandole golpes en la espalda- chicos ayundeme- les decia a los presentes

louis:jajaja no lo siento ______ no te ayudaremos- todos se reian y se fueron a sentar al sillon , mientras harry subia a su cuarto.

liam: lleguen antes de que niall se coma todo- grito cuando ibamos a la mitad del pasillo

yo: Los odio traidores!!!!- les grite

todos: igual te queremos!!- gritaron de abajo, fue lo ultimo que escuche al entrar al cuarto de harry y este cerrara con llave

Harry: que no piensas si quiera mirarme- dijo sentandose a mi lado en su cama.

yo: No

harry: vamos _______ te pedi mil veces perdon se que fui un idiota y que no debi haberte hecho eso pero de verdad me arrepiendo y no soporto que estes enojada conmigo que me ignores y que no me des ni la hora, en verdad extraño cuando saliamos juntos, cuando nos dormiamos juntos, hasta extraño que me molesten contigo. _______ Porfavor juro nunca mas hacerlo pero te necesito conmigo, eres muy especial para mi- en ese momento lo mire a sus ojos verdes que me cautivaban-de verdad.

yo: Harry no sabes cuanto me dolio, no porque te allas ido con esa chica si no porque cuando mas te necesite no estabas hay para mi- agache mi mirada, harry se agacho y me tomo la cara para mirarlo a los ojos.

Harry: Lo siento no volvera a pasar- en ese momento me abrazo y yo le correspondi nos abrazamos como si no ubiera mañana, el estaba entremedio de mis piernas incado y yo sentada a la orilla de la cama.

yo: Te extrañe tarado- dije aun abrazandolo luego nos separamos unos centimetro y quedamos cerca muuy cerca para mi.

Harry: Yo tambien preciosa- rio y se estaba acercando a mi peligrosamente.

yo: Harry que haces? nosotros no...- fui callada por sus labios junto a los mios no sabia que hacer si corresponderle el beso o no pero lo hice su lengua pidio paso para entrar en mi boca, a la cual le di permiso recorrio cada parte de cavidad podriamos estar asi por horas, con mis manos rodeandole la nuca y la otra en sus risos para profundizar el beso mientras que el me tenia las manos ahora en mi cintura. Nos separamos lentamente por falta de aire.

yo: Y eso?- dije mirandolo a los ojos

Harry: woou si que besas bien - estababa apunto de besarme nuevamente pero lo detube.

yo: no Harry, esto no esta bien nosotros somos amigos, mira haremos de cuenta que no pao nada si? no quiero arruinar nuestra amistad- dije aunque si queria volver a besarlo mil veces mas pero no sabia si el me querio o solo era calentura.

Harry:-voto aire- de acuerdo lo ciento ahora bajemos los chicos nos estan esperando- se paro pero antes de que saliera lo detube.

yo:- me rei- Harry espera ven- me acerque a el y le saque cualquier rastro de brillo labial en su boca- ahora si tenias un poco jajaj - dije y rio- vamos- le tome la mano y nos dispusimos a bajar preparados para el interrogatorio.

________________________________________________________

PARECE QUE ME INSPIRE AKSJAKSJAKJSKA ESPERO LES GUSTEEE ;) PERO COMENTEN NO SE SI LES GUSTA! :D DEN SUS OPINIONESSSSS
kareenEstefania
kareenEstefania


Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida, Nuevo Amor? - Página 3 Empty Re: Nueva Vida, Nuevo Amor?

Mensaje por blancastyles Jue 10 Ene 2013, 5:06 pm

Estuvo genial!!!! ALFIN volvieron a ser "amigos" yeiiii jaja síguela
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida, Nuevo Amor? - Página 3 Empty Re: Nueva Vida, Nuevo Amor?

Mensaje por kareenEstefania Sáb 12 Ene 2013, 1:00 pm

blancastyles escribió:Estuvo genial!!!! ALFIN volvieron a ser "amigos" yeiiii jaja síguela


ldskfhdlkjgdfkj graciass pronto la seguireee!!! ;)
kareenEstefania
kareenEstefania


Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida, Nuevo Amor? - Página 3 Empty Re: Nueva Vida, Nuevo Amor?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.