Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Nueva Vida, Nuevo Amor?
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 8. • Comparte
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Nueva Vida, Nuevo Amor?
fylain escribió:ME ENCANTA!!
TIENES QUE SEGUIRLA!!
UN CONSEJO, PARA LA ROPA UNA POLYVORE TE IRA MEJOR!!
SI NECESSITAS CHICAS AVISAME!! ESTOY DISPONIBLE JAJA
SI PUEDES PASATE POR MIS NOVELAS ESTAN EN MI FIRMA!!
PD: SIGUELAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
ATT: señorita unicornia rosa!! :cherry:
Awwwww Graciass sissisis ya uso el polyvore para la ropaaaaa alsjaksjas esque antes de empezarla no lo tenia pero ya siis!! ;) graciasss
kareenEstefania
CONDUCTOR: quienes seran estas dos chicas a las cuales se les a visto comiendo en dos oportunidades con la banda seran novias de alguno de ellos le tendremos mas informaciones mañana a la misma hora y en el mismo canal!
yo&claudia: O.o
yo: en que nos metimos?
claudia: nunca crei que pasara eso
yo: bueno no hay que tomar en cuenta, oye debes avisarle a niall que queden otro dia - me miro haciendo un puchero- lo siento, pero llamare primero a javier a ver que me dice.
LLAMADA TELEFONICA
javier: enanaaaaaaaaa en que te metisteee? - sonaba molesto?
yo: pero. porque que hice? - en verdad no entendia
javier: que no viste las notiacias? como que andan de novias con los del grupo esee?
yo: javier porque mejor no preguntas y despues sueltas? en primer lugar no somos novias de ninguno, solo nos invitaron a comer y ya , en segundo lugar que tiene de malo solo somos amigos.
javier: lo siento esque pense que.. lo siento bien pasando a otro tema llegaremos en un par de horas con aracely estamos terminando de ordenar y nos vamos.
yo:esta bien feoo
javier: oye porque no vas con claudia al supermercado para que preparemos algo en la tarde? en mi escritori tengo dinero toma el necesario, (TN)___ solo el necesario - lo enterrumpi-
yo: pfff obio solo el necesario aajajajjaja
javier: esta bien ustedes ven que haremos llegaremos como en dos horas mas o menos adios saludos manda aracely a las dos
yo: esta bien igual para ella, claudia le manda saludos igual no vemos feo
javier: adios enana.
FIN LLAMADA
claudia: y? bien que pasa?
yo: lo siento pero llegan dentro de dos horas creo y debemos ir al supermercado por algunas cosas para la tarde si que llama a niall y dile que sera para la otra!
claudia: u.u esta bien lo llamare para quedar otro dia.
LLAMADA A NIALL
claudia: hola niaaaall
niall: hola hermoza como estas?
claudia: bien y tu?
niall: porque??
claudia: esque mi hermana llega hoy y con (TN)_____ debemos esperarlo y tenemos que ir a comprar al supermercado y preparar las cosas
niall: bueno pero para la otra sera entonces
claudia: sisi para la otra si o si ;), bueno nos tenemos que ir adios
niall: adios hermoza cuidate, un beso
clauida: igual niall
claudia: nunca crei que pasara eso
yo: bueno no hay que tomar en cuenta, oye debes avisarle a niall que queden otro dia - me miro haciendo un puchero- lo siento, pero llamare primero a javier a ver que me dice.
LLAMADA TELEFONICA
javier: enanaaaaaaaaa en que te metisteee? - sonaba molesto?
yo: pero. porque que hice? - en verdad no entendia
javier: que no viste las notiacias? como que andan de novias con los del grupo esee?
yo: javier porque mejor no preguntas y despues sueltas? en primer lugar no somos novias de ninguno, solo nos invitaron a comer y ya , en segundo lugar que tiene de malo solo somos amigos.
javier: lo siento esque pense que.. lo siento bien pasando a otro tema llegaremos en un par de horas con aracely estamos terminando de ordenar y nos vamos.
yo:esta bien feoo
javier: oye porque no vas con claudia al supermercado para que preparemos algo en la tarde? en mi escritori tengo dinero toma el necesario, (TN)___ solo el necesario - lo enterrumpi-
yo: pfff obio solo el necesario aajajajjaja
javier: esta bien ustedes ven que haremos llegaremos como en dos horas mas o menos adios saludos manda aracely a las dos
yo: esta bien igual para ella, claudia le manda saludos igual no vemos feo
javier: adios enana.
FIN LLAMADA
claudia: y? bien que pasa?
yo: lo siento pero llegan dentro de dos horas creo y debemos ir al supermercado por algunas cosas para la tarde si que llama a niall y dile que sera para la otra!
claudia: u.u esta bien lo llamare para quedar otro dia.
LLAMADA A NIALL
claudia: hola niaaaall
niall: hola hermoza como estas?
claudia: bien y tu?
niall: porque??
claudia: esque mi hermana llega hoy y con (TN)_____ debemos esperarlo y tenemos que ir a comprar al supermercado y preparar las cosas
niall: bueno pero para la otra sera entonces
claudia: sisi para la otra si o si ;), bueno nos tenemos que ir adios
niall: adios hermoza cuidate, un beso
clauida: igual niall
blancastyles escribió:Hola, soy nueva lectora me encanta tu nove síguela pronto =)
Awwww Graciass que bueno que te guste, todos los dias subo un cap nuevo ;) espero sigas comentando ;)
kareenEstefania
Que bueno que diario subas un CAP nuevo!!! Y claro!! Qué seguiré comentando esperare con ansias a mañana jaja
blancastyles
yo quiero para LOUIS!!! AQUI TE DEJO MI DESCRIPCION!!
NOMBRE: Alba Castillo
Fisico: Soy morena de plo negro lacio, ojos chocolate, gafas, labios rosados, estatura bajita, curvas.
Caracter:estoy
loca, me encanta hacer reir a la gente, no soporto ver a alguien
triste, soy sincera y muy alegre siempre rio o sonrio, soy muuy tierna
segun my Mejor Amigo. De confianza, soy torpe y terca. Tengo un lado
sensible, si me das en el punto me largo a llorar.
Gustos: todo lo relacionado con el arte, sobretodo cantar
Disgustos: gente mentirosa, grosera, infiel, traidora, falsa,...
Chico: Louis
SI NECESSITAS ALGO MAS AVISAME!! :cherry:
Fisico: Soy morena de plo negro lacio, ojos chocolate, gafas, labios rosados, estatura bajita, curvas.
fylain
fylain escribió:yo quiero para LOUIS!!! AQUI TE DEJO MI DESCRIPCION!!
OKISSSSSSSSS ;) GRACIAS
kareenEstefania
blancastyles escribió:Que bueno que diario subas un CAP nuevo!!! Y claro!! Qué seguiré comentando esperare con ansias a mañana jaja
YUUJUUUUUU jaskajskaj ;)
kareenEstefania
CAPITULO 9
claudia: bien me voy a bañar para que salgamos
yo: bueno tu en el de mi habitacion y yo en la de javier
*nos bañamos arreglamos y yo me vesti asi: http://www.nastygal.com/clothes/twisted-up-top y claudia asi: http://www.nastygal.com/clothes/sarina-knit-white nos dirigimos al auto para las compras.
yo: bien y que comeremos a la tarde? - dije entrando al supermercado-
claudia: amm no se que tal pizzas
yo: si buena idea bien empezemos
*tomamos un carrito y empezamos a comprar no se porque pero con claudia nos sentiamos como bichitos raros, creo que nos miraban mucho, y eso que nos lavamos la cara antes de salir akjskasj seguimos las compras y al llegar al estacionamiento subimos al auto y luego entramos a casa y preparmos las cosas, luego llegaron nuestros hermanos y comimos y nos fuimos a dormir claudia y aracely no se pudieron quedar esta noche ya que debian empacar para la mudanza, si ellas vivirian con nosotorrs la verdad me agradaba la idea claudia a llegado a ser una gran amiga. A la mañana siguiente me llamo claudia para salir y quedamos en ir al centro comercial de comprar e ir al cine luego, me bañe y luego me vesti asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=63314310&.locale=es y luego llego claudia vestida asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=63313888&.locale=es nos, lugo pasariamos la tarde juntas esperando a que lleguen javier y Ara para lo de la mudanzaa . Ya en centro comercial.
claudia: Sabias que hoy los chicos daran firma de autografos aqui!
yo: Aaaa entonces por eso queria veniry por eso hay tantas personas y ya se me hacia raro que salieramos asi como si nada.
claudia: sabia que si te decia no qerrias venir
yo: esta bien, entonces no veremos la pelicula?
claudia: siii obio que si solo que quede despues con niall y tu me vas acompañar saldremos con los chicos.
yo: pff esta bien, andare de chaperona ajajja
claudia: jajaj no no andaras de chaperona andaras con harry... y los chicos ajaja
yo: jajja yaa vamos a ver la pelicula. para que despues vallas con tu romeo.- le guiñe el ojo y ella solo rio-
*vimos la pelicula y salimos del cine, a lo lejos divisamos un grupo de chicas lo que supuse que estarian los chicos, nos acercamos a ellos y le isimos señas ellos se acercaban pero justo mi telefono empezo a sonar y le indique a claudia que iria altiro y me aleje..
LLAMADA TELEFONICA
yo: maaamiiiiiiii
TM:hijaaa, tesoroo como estas??
yo: bien y tu como estas cuando vienes??
TM: si de hecho para eso te llamaba voy exactamente en 2 meses si esque no hay ningun problema si no lo maximo llego en 4 meses
yo: u.u mami te hecho de menos ojala todo resulte bien y lleges pronto
TM: ojala hija pero cuentame, como esta tu hermano?
yo: bien de hecho esta saliendo con aracely ella tiene una hermana y ya nos hemos hecho buenas amigas nos llevamos bien ellas viviran con nostras
TM: que bueno entonces solo falto yo jajaj bueno hija me tengo que ir otro dia te llamo o tu a mi me tienes bien botada
yo: sisi mami lo prometo te llamare mañana
TM: bueno hija saludos a tu hermano y su novia
yo: buenoo mami adios te amo mucho
TM: yo igual hija aaa y mandale saludos a tus amigos ajjaj los vi en la televicion despues hablaremos de eso.Adios
yo: jjajaja bueno mamii
FIN LLAMADA
Mientras tanto los chicos
zayn: porque se demora tanto (TN)_______ ?
louis: zayn no seas entrometido ajaja
zayn: es solo una pregunta que no puedo preguntar?
claudia: jaja ya dejen de pelear es solo que esta hablando por telefono
harry: y con quien estara hablando? - decia harry mirando hasta donde estabas.
todos: celoso?- risass-
harry: 77 no solo es curiosidad no fastidien
louis: tranquilo mi hazza solo estabamos bromeando
niall: si harry relajate
zayn: miren hay biene (TN)_____
liam: porque tanta emocion?
zayn: solo decia- dijo encogiendose de hombros
yo: bueno tu en el de mi habitacion y yo en la de javier
*nos bañamos arreglamos y yo me vesti asi: http://www.nastygal.com/clothes/twisted-up-top y claudia asi: http://www.nastygal.com/clothes/sarina-knit-white nos dirigimos al auto para las compras.
yo: bien y que comeremos a la tarde? - dije entrando al supermercado-
claudia: amm no se que tal pizzas
yo: si buena idea bien empezemos
*tomamos un carrito y empezamos a comprar no se porque pero con claudia nos sentiamos como bichitos raros, creo que nos miraban mucho, y eso que nos lavamos la cara antes de salir akjskasj seguimos las compras y al llegar al estacionamiento subimos al auto y luego entramos a casa y preparmos las cosas, luego llegaron nuestros hermanos y comimos y nos fuimos a dormir claudia y aracely no se pudieron quedar esta noche ya que debian empacar para la mudanza, si ellas vivirian con nosotorrs la verdad me agradaba la idea claudia a llegado a ser una gran amiga. A la mañana siguiente me llamo claudia para salir y quedamos en ir al centro comercial de comprar e ir al cine luego, me bañe y luego me vesti asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=63314310&.locale=es y luego llego claudia vestida asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=63313888&.locale=es nos, lugo pasariamos la tarde juntas esperando a que lleguen javier y Ara para lo de la mudanzaa . Ya en centro comercial.
claudia: Sabias que hoy los chicos daran firma de autografos aqui!
yo: Aaaa entonces por eso queria veniry por eso hay tantas personas y ya se me hacia raro que salieramos asi como si nada.
claudia: sabia que si te decia no qerrias venir
yo: esta bien, entonces no veremos la pelicula?
claudia: siii obio que si solo que quede despues con niall y tu me vas acompañar saldremos con los chicos.
yo: pff esta bien, andare de chaperona ajajja
claudia: jajaj no no andaras de chaperona andaras con harry... y los chicos ajaja
yo: jajja yaa vamos a ver la pelicula. para que despues vallas con tu romeo.- le guiñe el ojo y ella solo rio-
*vimos la pelicula y salimos del cine, a lo lejos divisamos un grupo de chicas lo que supuse que estarian los chicos, nos acercamos a ellos y le isimos señas ellos se acercaban pero justo mi telefono empezo a sonar y le indique a claudia que iria altiro y me aleje..
LLAMADA TELEFONICA
yo: maaamiiiiiiii
TM:hijaaa, tesoroo como estas??
yo: bien y tu como estas cuando vienes??
TM: si de hecho para eso te llamaba voy exactamente en 2 meses si esque no hay ningun problema si no lo maximo llego en 4 meses
yo: u.u mami te hecho de menos ojala todo resulte bien y lleges pronto
TM: ojala hija pero cuentame, como esta tu hermano?
yo: bien de hecho esta saliendo con aracely ella tiene una hermana y ya nos hemos hecho buenas amigas nos llevamos bien ellas viviran con nostras
TM: que bueno entonces solo falto yo jajaj bueno hija me tengo que ir otro dia te llamo o tu a mi me tienes bien botada
yo: sisi mami lo prometo te llamare mañana
TM: bueno hija saludos a tu hermano y su novia
yo: buenoo mami adios te amo mucho
TM: yo igual hija aaa y mandale saludos a tus amigos ajjaj los vi en la televicion despues hablaremos de eso.Adios
yo: jjajaja bueno mamii
FIN LLAMADA
Mientras tanto los chicos
zayn: porque se demora tanto (TN)_______ ?
louis: zayn no seas entrometido ajaja
zayn: es solo una pregunta que no puedo preguntar?
claudia: jaja ya dejen de pelear es solo que esta hablando por telefono
harry: y con quien estara hablando? - decia harry mirando hasta donde estabas.
todos: celoso?- risass-
harry: 77 no solo es curiosidad no fastidien
louis: tranquilo mi hazza solo estabamos bromeando
niall: si harry relajate
zayn: miren hay biene (TN)_____
liam: porque tanta emocion?
zayn: solo decia- dijo encogiendose de hombros
Última edición por kareenEstefania el Miér 26 Dic 2012, 3:08 pm, editado 1 vez (Razón : ME HABIA EQUIVOCADO DE NOMBRE AKSJKAJS)
kareenEstefania
me encanto el CAP, jaja Harry celoso, tienes que seguirla por favavor sube otro CAP, síguela
blancastyles
CAPITULO 10[b][i][u]
Narras tu
yo: Holaa a todos - saludaste a todos con una gran sonrisa ( de beso en la mejilla) por lo que conversaste con tu mamá, como siempre harry estaba con su mala cara, que este hombre nunca rie pff yo no me amargare solo la pasare bien con los chicos.
* no pasaron ni 5 min hablando de que hacer cuando ya llegaron las fans en verdad los chicos eran muuuuy famosos, despues de autografo y fotografias los chicos quisieron ir a casa y hacer algo alla yo llame a mi hermano para avisarle que llegariamos tarde*
niall: Yaaaa comamos muero de hambre.
yo: eso es raro en ti, ajjajaaj
claudia: y que haremos?
liam: y si vemos no se unas peliculas y compramos pizzas?
yo: mm buena idea
niall: siii yo llamo las pizzas
zayn: pero que pelicula veremos?
louis: vamos a arrendar una
yo: bien yo y claudia iremos a arrendar la pelicula
louis: nooo ustedes eligiran de esas peliculas de amor- dijo pestañando rapidamente, ajajajjaaj-
claudia: ajjaja entonces ven con nosotras - dijo levantandose de hombros-
louis: bien vamos, ooo no podre ir - dijo con cara triste-
claudia&yo: porqe?
louis: niall y harry se pondran celosos-dijo levantando las cejas-
niall&harry: Louiiiisss te escuchamos!!!!
todos: ajjajajaajjaja
yo: ya caminaa louis, no pasara nadaaa ajjaaaj
*Fuimos con louis a ver que peliculas podiamos ver no paraba de reirme todo el camino mas cuando louis le pregunta a la señora de las peliculas....
louis: Como no tiene peliculas de zanahoriaaaaa! -decia alzando los brazos-
xxx: Joven de verdad no hay, lleve cualquier otra pero de zanahoria NO HAAY!- decia la ya irritada la pobre ajajja yo y claudia no aguantabamos la riza-
Louis: esta bien llevare estas tres :D
xxx: Aaal fin!!, bien gracias por venir vuelva pro..... nada olvidelo-
louis: ufff pero que amargada no vengo mas aqui pesimo el servicio aparte de que no estan todas las peliculas- decia saliendo de la tienda
claudia&yo: jajajajajajajaajjajaj
claudia: louis me haces taanto reir ajajjaa
yo: oooh pobre señora creo que despues de esto renunciara ajajaajjajaja- de verdad intentaba controlarme pero no podia la risa me superaba.
louis: (TN)_____ te sientes bien?? te has reido todo el camino jajajaj
yo: sisis estoy bien esque de verdad no puedo wuajaajajajja lo que me dio mas risa era su cara de "que le pasa a este" ajajajjaja
claudia: ya relajate estamos afuera de la casa shhh
yo: ya ya me controlo menos mal no me dio hipo, siempre me pasa cuando me rio mucho ajajajaa
louis: Poooooooorfin llegamos juro nunca mas hacer una broma delante de (TN)_______
yo: ajajjaajajajajajajajaj
claudia: Louuuiiis ya se le habia pasado
zayn: que isiste louis para que ria asi
* les contamos a los chicos, y era obio que se reirian pero yo ya no podia mas*
yo: USTEDES TUBIERON LA CULPAAA!!! ajajjajaja me dio mas risa donde lo conta hip!
claudia: te dio hipo!
todos: ajajajajjajaja
yo: ya no se rian, no los dejare ver la pelicula jajaaja
* asi pasamos viendo dos de las tres peliculas de las cuales vi 1 porqe los chicos ya me pegaban con la mirada, no podia controlar mi hipo siempre me pasa! juro que no es aproposito. decidi ir afuera un rato y llamar a mi mamá para hablar con ella y algunos amigos (as) que no hablaba hace tiempo encontre una amaca (o como se escriba asjakjs) y me acoste en ella escuchando mi musica preferida, hasta que.....
xxx: (tn)_____ me puedo sentar?-...
Narras tu
yo: Holaa a todos - saludaste a todos con una gran sonrisa ( de beso en la mejilla) por lo que conversaste con tu mamá, como siempre harry estaba con su mala cara, que este hombre nunca rie pff yo no me amargare solo la pasare bien con los chicos.
* no pasaron ni 5 min hablando de que hacer cuando ya llegaron las fans en verdad los chicos eran muuuuy famosos, despues de autografo y fotografias los chicos quisieron ir a casa y hacer algo alla yo llame a mi hermano para avisarle que llegariamos tarde*
niall: Yaaaa comamos muero de hambre.
yo: eso es raro en ti, ajjajaaj
claudia: y que haremos?
liam: y si vemos no se unas peliculas y compramos pizzas?
yo: mm buena idea
niall: siii yo llamo las pizzas
zayn: pero que pelicula veremos?
louis: vamos a arrendar una
yo: bien yo y claudia iremos a arrendar la pelicula
louis: nooo ustedes eligiran de esas peliculas de amor- dijo pestañando rapidamente, ajajajjaaj-
claudia: ajjaja entonces ven con nosotras - dijo levantandose de hombros-
louis: bien vamos, ooo no podre ir - dijo con cara triste-
claudia&yo: porqe?
louis: niall y harry se pondran celosos-dijo levantando las cejas-
niall&harry: Louiiiisss te escuchamos!!!!
todos: ajjajajaajjaja
yo: ya caminaa louis, no pasara nadaaa ajjaaaj
*Fuimos con louis a ver que peliculas podiamos ver no paraba de reirme todo el camino mas cuando louis le pregunta a la señora de las peliculas....
louis: Como no tiene peliculas de zanahoriaaaaa! -decia alzando los brazos-
xxx: Joven de verdad no hay, lleve cualquier otra pero de zanahoria NO HAAY!- decia la ya irritada la pobre ajajja yo y claudia no aguantabamos la riza-
Louis: esta bien llevare estas tres :D
xxx: Aaal fin!!, bien gracias por venir vuelva pro..... nada olvidelo-
louis: ufff pero que amargada no vengo mas aqui pesimo el servicio aparte de que no estan todas las peliculas- decia saliendo de la tienda
claudia&yo: jajajajajajajaajjajaj
claudia: louis me haces taanto reir ajajjaa
yo: oooh pobre señora creo que despues de esto renunciara ajajaajjajaja- de verdad intentaba controlarme pero no podia la risa me superaba.
louis: (TN)_____ te sientes bien?? te has reido todo el camino jajajaj
yo: sisis estoy bien esque de verdad no puedo wuajaajajajja lo que me dio mas risa era su cara de "que le pasa a este" ajajajjaja
claudia: ya relajate estamos afuera de la casa shhh
yo: ya ya me controlo menos mal no me dio hipo, siempre me pasa cuando me rio mucho ajajajaa
louis: Poooooooorfin llegamos juro nunca mas hacer una broma delante de (TN)_______
yo: ajajjaajajajajajajajaj
claudia: Louuuiiis ya se le habia pasado
zayn: que isiste louis para que ria asi
* les contamos a los chicos, y era obio que se reirian pero yo ya no podia mas*
yo: USTEDES TUBIERON LA CULPAAA!!! ajajjajaja me dio mas risa donde lo conta hip!
claudia: te dio hipo!
todos: ajajajajjajaja
yo: ya no se rian, no los dejare ver la pelicula jajaaja
* asi pasamos viendo dos de las tres peliculas de las cuales vi 1 porqe los chicos ya me pegaban con la mirada, no podia controlar mi hipo siempre me pasa! juro que no es aproposito. decidi ir afuera un rato y llamar a mi mamá para hablar con ella y algunos amigos (as) que no hablaba hace tiempo encontre una amaca (o como se escriba asjakjs) y me acoste en ella escuchando mi musica preferida, hasta que.....
xxx: (tn)_____ me puedo sentar?-...
kareenEstefania
AME el CAP, como saca risa louis jajajajajajajaja películas de zanahorias jajajajajajajaja morí jajajajajajajaja..... Síguela pronto c:
blancastyles
Siii nesecito para liam o zayn MANDA TU DESCRIPCION ;)yasmari vas happenin escribió:ME GUSTO MUCHO EL CAP
SIGUELA
PD: NECESITAS CHICA
kareenEstefania
blancastyles escribió:AME el CAP, como saca risa louis jajajajajajajaja películas de zanahorias jajajajajajajaja morí jajajajajajajaja..... Síguela pronto c:
CREEME YO ME REI MAS CUANDO LO ESCRIBI ajsakjakjkjsjsj Gracias por leer
LAS QUIEROOOO QQ
kareenEstefania
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8