O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Nueva Vida, Nuevo Amor? - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Nueva Vida, Nuevo Amor? - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Nueva Vida, Nuevo Amor? - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Nueva Vida, Nuevo Amor? - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Nueva Vida, Nuevo Amor? - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Nueva Vida, Nuevo Amor? - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Nueva Vida, Nuevo Amor? - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Nueva Vida, Nuevo Amor? - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Nueva Vida, Nuevo Amor? - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nueva Vida, Nuevo Amor?

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nueva Vida, Nuevo Amor? - Página 7 Empty Re: Nueva Vida, Nuevo Amor?

Mensaje por blancastyles Vie 15 Feb 2013, 11:21 pm

:'3 herrrrmooso me encanto, cada día amo más la novela SIGUELA no puedo esperar al siguiente CAP ;)
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida, Nuevo Amor? - Página 7 Empty Re: Nueva Vida, Nuevo Amor?

Mensaje por kareenEstefania Lun 18 Feb 2013, 11:59 am

blancastyles escribió::'3 herrrrmooso me encanto, cada día amo más la novela SIGUELA no puedo esperar al siguiente CAP ;)

sjksjksjaska sisissi prontoo alomejor hoy o si no mañanaa!!!!
gracias por comentar!!
kareenEstefania
kareenEstefania


Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida, Nuevo Amor? - Página 7 Empty Re: Nueva Vida, Nuevo Amor?

Mensaje por kareenEstefania Miér 20 Feb 2013, 3:44 pm

CHICAS HOY LES SUBIRÉCAP LO HARE LO MAS LARGO QUE PUEDA Y NO SE SI PODRE SUBIR EL FINDE, MI FAMILIA NO ESTA PASANDO UN BUEN MOMENTO PERO PROMETO SUBIRLES OTRO EL LUNES O MARTES SIN FALTA!

GRACIAS!
kareenEstefania
kareenEstefania


Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida, Nuevo Amor? - Página 7 Empty Re: Nueva Vida, Nuevo Amor?

Mensaje por kareenEstefania Miér 20 Feb 2013, 10:12 pm

3 MALDITOS MESES!!!!, 3 meses de que no veo a los chicos como se dan cuenta su gira se alargo ya que ahora deberian enfocarse en su nuevo disco me alegraba pero los extrañaba como loca aun mas a mi ruloso solo nos veíamos solo cuando teniamos video llamadas! las cuales eran interrumpidas por los locos de los chicos, mis amigos!. Ya entre en la academia!! la amoo es lo mejor tengo dos amigas Mabel; es una loca en verdad no se porque pero todas mis amigas son igual o peor de locas que yo, en fin ella se transformo en mi amiga cuando entramos en verdad nos habiamos encontrado antes pero no hablo mucho ahora no se como callarla jja broma, Danielle o coo le digo Dani ella es otra de mis nuevas amigas ambas son muy buenas bailarinas todos los domingos nos juntamos y hacemos cualquier cosa junto con Alba y Claudia somo un grupo de amigas locas, que mas les cuento aaaaa sii! los chicos llegan el sabadoooo yujuu los iremos a esperar al aeropuerto! Oh! muero de la emocion :D . Hoy viernes me encuentro en mi casa ensayando la coreografia semanal con Dani y Mabel.

Yo: Poooorfin! muero del cansancio- dijo sentandome en el cuarto de "baile" estaba en mi casa pero era totalmente improbisado, compre osea en verdad Mark el novio de mamá me lo remodelo compro dos espejos gigantes adelante y atras, hay ensayamos todos los dias despues de la academia.

Dani: Si, ahora tengo hambre pidamos pizza?- dijo sentandose junto a mi

Mabel: No, yo no tengo hambre- dijo mordiendose el labio, MIENTE!

Dani&Yo: Si tiene hambre!- dijimos juntas, la conocemos jajja

Mabel: Ashh bueno, bueno pero a las 8 debo estar en mi casa y son las 6- dijo mirando su reloj de mano que usaba en la misma mano que tenia un tatuaje (un corazon)

Yo: Mabel, cual es el problema yo las voy a dejar despues debo pasar a ver a Claudia creo que esta enferma-dije parandome y dirijiendome a la puerta- ya voy y vuelvo.

Mabel: ya que no me queda otra- dijo elevando sus hombros yo solo rei. estubimos hasta las 8:20 conversando me prometieron que nos veriamos el domingo aunque eso lo hacemos siempre pero ahora seria con los chicos!!! si que se los presentare. Fui a casa de mi hermano y estaba con Claudia en su pieza solo habia llegado mal del colegio pero estaba mejor, aun le quedaba este ultimo año para ir a la universidad, Alba quien no se en que momento llego estaba con nosotras estabamos planeando como lo hariamos para ir a buscar a los chicos , cuando hablamos nos dijeron que Paul estaria allá primero con otros Guardias seguramente estario lleno de fans y reporteros, eso no me impedira abrazarlos y besarlos bueno en la mejilla obiamente aunque a uno no se si resista! :$ llegan exactamente a las 12 del dia yo como siempre su chofer las pasaria a buscar aun que Alba ya tenia su auto hace como 1 mes y medio algo asi pero para llaegar juntas nos iriamos en el mio ahora si mio antes usaba el de mamá asjasas era comodo nada lujoso era descapotable pero sencillo para mi era rojo lo amaba un regalo de Mark y mamá. Llegue a casa y me dormi puse la alarma a las 9 pasaria a buscar a las chicas a las 10 deberiamos estar a las 11 en el aeropuerto.

Poorfiin!!! llego el gran diaa veria ami ruloso porfin se acabaron las video llamadas, las conversaciones telefonicas, y los twitts. Me levante, me duche y me vesti asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=73066643&.locale=es no hacia ni calor ni frio aunque pronto llegaria. Cuando estaba lista vi la hora y casi me desmayo !! son las 10: 20 y aun no salia de casa mi telefono empezo a sonar como locoo

LLAMADA TELEFONICA

Claudia: Apurateeee llegaremos tardeeee los chicos llegan a las 11:40 y tu aun no llegas son 30 min al aeropuertoo mujer- me gritaba desde la otra linea

Yo: lose, lose lo siento ya voy saliendo llego en 5 min adios- me subi a mi auto y pase a recojer a Claudia la mas desesperada aunque no creo mas que yo, Cuando estaba lista fuimos por Alba la que estaba como loca llamandome para que me apurara subio al auto y camino hacia el aaeropuerto


Alba: porque te demoraste tanto?- dijo casi gritandome

Yo: ya lo siento, se me paso la hora no me fije y ya dejen de alegan ya vamos a llegar- dije intentando estacionarme estaba lleno de autos

Claudia: No hay lugar y no alcanzaremos son las son las 11:20 _________ buscaa lugar!

Alba: Ahy!- dijo apuntando un lugar- Muevete es nuestroo!- dijo gritando por la ventana a un auto que me quitaba el lugar

Yo: Dios!! que amable- dije sarcastica

Claudia: pero lo ubieramos perdido - dijo riendo

Alba: de nada chicas- dijo riendo y todas a la vez, nos bajamos y nos esperaba Paul los flashes no demoraron el salir por todos lados, haciendonos perder mas tiempo.

Yo: Porfin, Oh diossss ya llego el avion!- dije emocionada nos encontrabamos justo al frente de la puerta donde saldrian los chicos, los reporteros y las fans con carteles y camaras fotograficas estaban un poco mas allá de nosotros. Y de un momento a otro los gritos y los flash aumentaron logre ver 5 figuras con sus bolsos el primero en aparecer fue Zayn, nos saludamos con un gran abrazo, despues mi Duendeee aww nos abrazamos y luego la egoista de Claudia me lo quito no lo solto mas. Louis y Liam fueron los siguiente despues de saludarnos, pero me faltaba uno el mas importante para mi si que me hacerque a Liam para preguntarle

Yo: Liam, y Harry no lo veo- dijo mirando hacia la puerta.

Liam: Si, esque se habia olvidado de su bolso debe estar por llegar, tranquila- me dio un leve abrazo

Yo: SI esque se demora mucho y me estoy, HARRY!!!- no termine de hablarle cuando vi a mi ruloso! OMG! estaba tan lindo corri a el, y lo abrace estabamos abrazados yo con mis piernas alrededor se su cuerpo y mis brazos en su cuello- Amor, te extrañe tanto- le dije al borde del llanto

Harry: Yo tambien cielo, no sabes cuanto te extrañe- dijo apretandome mas a su cuerpo, se escuchaban los gritos de las fans- besame- me dijo derrepente yo me separe se el con unas lagrimas traicioneras

Yo: Encerio?- pregunte riendo, el asintio- aqui?- pregunte de nuevo, y el asintio, me acerque a sus labios lentamente y cuando esta a pocos sentimetros de su boca donde podia aspirar su aliento fresco unimos nuestros labios en un tierno beso, lo extraba tanto poder besarlo, abrazarlo como lo estoy haciendo ahora. nos separamos lentamente- sabes que ahora sabran lo nuestro cierto?- dije bajandome de el pero aun abrazados y nuestras frentes juntas.

Harry: Si, lo se esque ahora lo nuestro es mas... formal- dijo sonriendo

Yo: Enserio?, yo veo que aun estamos en lo mismo- dije sonriendo

Harry: Bueno entonces lo arreglamos ahora- se aclaro la garganta- _______ tu.....- me miro- quieres ser mi novia?- sonrio solo como el sabe hacerlo, y su pregunta no me la esperaba definitivamente no osea si en algun dia pero no ahora


Yo: Sisisiss mil veces sii- Harry me tomo de la cara y me dio piquitos uno tras otro mientras sonreiamos en plenos besos o piquitos

Harry: Creo que deberiamos irnos, no estan esperando los chicos - dijo tomando su bolso que estaba en el piso y colgandolo en su hombro izquierdo- se fueron hace como 10 min- dijo riendo

Yo: Me senti muy observada- dije tomando la mano de Harry que la habia dirijido hacia mi y entrelanzando nuestros dedos comenzamos a caminar, donde estaban los chicos- Te extrañe- dije abrazandolo de lado, Harry me sonrio y beso mi frente. Los chicos se fueron en el furgon y nos juntariamos en su casa mientras nosotras nos ibamos en mi auto.


_______________________________________________________

CHICAS DE VERDAD LO CIENTO EL QUE ME AUSENTE ESTOS DIAS DE VERDAD COMO LES DIJE MIS TIOS NO ESTAN BIEN Y TENGO QUE IR A AVER A MI PRIMO POR ESO NO LES PODRE SUBIR CAP EL FINDE PERO JURO EL LUNES O EL MARTES SIN FALTA!!!


GRACIAS Y ESPERO LES GUSTE ES TE CAP


kareenEstefania
kareenEstefania


Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida, Nuevo Amor? - Página 7 Empty Re: Nueva Vida, Nuevo Amor?

Mensaje por blancastyles Jue 21 Feb 2013, 3:44 pm

Me encanto el CAP ;) no te preocupes x no haber subido CAP, espero y todo se solucione en tu familia y esperare el próximo CAP con ansias ;)
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida, Nuevo Amor? - Página 7 Empty Re: Nueva Vida, Nuevo Amor?

Mensaje por kareenEstefania Dom 24 Feb 2013, 8:22 pm

blancastyles escribió:Me encanto el CAP ;) no te preocupes x no haber subido CAP, espero y todo se solucione en tu familia y esperare el próximo CAP con ansias ;)



Graciass mañanaa subire cap!!! :D sera buenisimo y muuuy largo ;)
kareenEstefania
kareenEstefania


Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida, Nuevo Amor? - Página 7 Empty Re: Nueva Vida, Nuevo Amor?

Mensaje por kareenEstefania Mar 26 Feb 2013, 8:05 pm

Estaba a punto de ir a casa de los chicos antes de pasar a recoger a las chicas cuando mi mamá me freno en la escalera.

TM: Hija, te puedes quedar unas horas para el almuerzo es familiar y es necesario que estes- me dijo sonriendo a de ser algo bueno

Yo: Bueno , no hay problema luego voy donde los chicos- subi con mis cosas nuevamente y llame a Alba

LLAMADA TELEFONICA

Alba: Que pasa?- dijo ruda

Yo: Uy que animo, oye ruda no podre ir por ustedes mamá quiere que me quede al almuerzo, algo importante

Alba: Si, si perdon esque, este auto - se escucho un golpe seguro lo pateo! o algo, y se escucho que ensendio- Sii!! ensendio! yaya yo paso por Claudia cuando te demoraras?-pregunto mas clamada! akjsa Bipolar!


Yo: Amms... no se en unas dos horas yo creo te aviso cualquier cosa ya adios maneja con cuidado porfavoor!- dije riendo


Alba: Ja! fijate que soy mas precabida que tuu y lo sabes!, ya nos vemos no te demores seguro tu romeo te espera


Yo: Y seguro a ti no jajaj ya adios- nos despedimos y corte!




Mark: Bien, ________ te pedimos que te quedaras porque tenemos que contarte algo importante para nosotros con tu mamá y espero que para ti igual- dijo tomando la mano de mi mamá y sonriendole! un momentoo!!! se casaraan OMG


Yo: SE CASARAAAN!!- dije gritando ellos se miraron y me miraron de nuevo y asintieron- OHH!!! mamá esto es genial ooo y cuando sera?- dije entusiasmada


TM: amms pues dentro de dos meses, será una semana antes que tu cumpleaños- dijo con esa sonrisa que nadie le podia sacar de la cara


Mark: Dentro de dos semanas irán a TP______ con tu madre yo me quedare con Alex, ella insiste que su vestido perfecto esta allá- yo rodee los ojos mamá tenia una amiga modista le juro que cuando se casara le diseñaría su vestido como ella quisiera siempre lo a dicho


Yo: OH! ya veo, Carla- es el nombre de la amiga de mi mamá- por mi esta bien solo que la academia pero creo que no se nos viene nada importante esa semana- mire a mi mamá- yo ayudare con el vestido- dije sonriendo con felicidad al fin mi mamá podria ser feliz y yo lo soy aun mas cuando ella lo esta. Pasamos planeando todo bueno lo que e podia elegimos la iglesia y vimos algunas opciones de la recepcion Mark insiste que la casa es lo sufisientemente grande aun estaba en discucion eso. Cuando eran las 3 de la tarde pude ir donde los chicos toqué, 1, 2, 3, 4 y me rendi me subi al auto y marque a Harry, habran salido?


LLAMADA TELEFONICA

Harry: Amor, cuando llegas te estamos esperando- dijo con esa melodiosa voz


Yo: Estoy tocando el timbre hace como 5 min y no sale nadie donde estan?- dije un poco enojada


Harry: Enserio?, no lo eschuchamos


Yo: Sii...


Harry: Esque estamos en la piscina y no lo escuchamos- dijo apenado- ya te fuiste?-pregunto de igual manera


Yo: No, aun sigo aqui por eso llame - Ok si fui algo mala pero si hay que me carga es esperar- puedes venir abrir, hay fotografos - dije mas bajito y algo incomoda


Harry: Claro amor voy altiro - dijo y corto, 1 min y un Harry con traje de baño y empapado me abria la puerta- Lo siento no escuchamos- dijo con esa cara que askajksjas me mata


Yo: Esta bien- entre y le di un corto beso en los labios y luego me aleje, me miro mal- Que?- pregunte incredula


Harry: No me puedes saludar con un BESO y un abrazo bien dado?- pregunto serio aun


Yo: Esque estas mojado - dije apuntandolo


Harry: y? aunque estubieras mojada yo te abrazaria, besaria, y todo- dijo cerrando la puerta y asi darme la espalda para emprender camino a la piscina temperada


Yo:- me apresure y lo abrace por la espalda- Ya perdón- dije poniendome delante de el y abrazandolo por el cuello y besando este, sabiendo lo que probocaba, lo mire y bese sus labios ahora siendo abrazada por sus fuertes brazos, entre abri mi boca para profundizar el beso duramos asi unos minutos y nos separamos pero quedando juntos de igual manera


Harry: Esa si es una buena bienvenida- yo sonrei y tome su mano subiendo las escaleras a su cuarto- que haremos?- pregunto picaro yo rei y nege con la cabeza

Yo: - estabamos ya adentro- me cambiaré de ropa, o prefieres que me bañe en ropa interior?- dije sacando mi traje de baño de mi pequeño bolsito y entrando al baño


Harry: No pretendo que te expongas para los demas- dijo desde afuera - pero si quieres nos bañamos juntos y sin nada, que te parece?- podria jurar que se esta riendo


Yo: No, pervertido - dije saliendo con mi traje de baño que era asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=73576345&.locale=es solo me puse un short encima - listo, que tal- dije dandome vuelta y al llegar a su lado me tomo y me sento sobre su mojado bañador



Harry: Muy, probocador y si nos quedamos otro rato- dijo sonriendo excesivamente


Yo: aa menso ya vamos- me pare y llegue donde los chicos pero me pille con una muy muy MUY vieja sorpresa, hay estaban todos y Caroline o como la llamo Carola! agg Claudia me conto sobre ella..no se como Harry andubo con ella, al llegar me gire y mire a Harry el cual desvio la mirada me separe de el y fui donde la chicas.



Yo: Y esta? que hace aqui?- pregunte sacandome mi short y recostandome en medio de las dos


Alba: No se cuando llegamos ya estaba aqui parece chicle pegada a Harry- dijo chistosa


Claudia: Si por lo que me dijo Niall vino a darles la bienvenida y sobre todo a Harry- dijo haciendo una mueca


Yo: Si? que lo haga y vera lo que le pasa esa- fui interrumpida por el hermoso grito de Louis


Louis: Oigan! fomes vengas al agua si no se dan cuenta aqui no llega el sol- dijo riendose y era verdad era una piscina temperada y techada



Alba: Calla, ya vamos- nos paramos y nos metimos Harry conversaba muuy animadamente con Carola nos habiamos conocido en verdad fue solo un hola y ya


Yo: Hola, Carola como etas?- dije mostrando mis dientes en una sonrisa mas que falsa


Caroline: Agg Hola y mi nombre es Caroline- dijo mirandome mal



Yo: Oh! pero que tonta- dijo golpeando mi frente- pero sabes- dije entre cerrando los ojos y mirandola mas de cerca- te queda mas Carola, definitivamente- dicho esto me acerque a los chicos sonriente ni mire a Harry - y bien nos quedaremos haciendo nada?-pregunte al lado de mi Duende


Zayn: Que tal un partido Liam, Louis y yo uno y ustedes tres otro, los que pierden compran comida para despues- dijo retandonos



Niall: Y porque yo en el de chicas?- dijo reclamando


Yo: Ya duende que te quejas estoy yo- dije levantando mis cejas


Alba: y Claudia obio- nos reimos y empezamos a jugar ibamos ganando, cuando le hiba a responder a los chicos veo a Carola hacercarse pelicgrosamente a la boca de Harry y el? no hacia nada, 2 sentimetros los separaban, le pegue a la pelota y Alba la respondio donde los chicos pero lamentablemente le dio a Carola en la cabeza que penaa!!! Ja ojala se le hubiera salido un ojo. Se separaron y la tonta se quejo mas de lo normal Harry me miro y yo solo negué con la cabeza y lo mire furiosa, el solamente me miro con cara de " perdon" las &%/"#"% merito tendria que hacer- Oh! Caroline querida lo lamento de verdad no fue mi intencion- dijo exajeradamente y nosotras reimos Harry tan amable se ofresio a llevarla de vuelta a casa al menos se iria


Yo: Bien creo que ese punto fue el ganador- dije probocando las risas de los demas Harry y la momia ya estaban adentro- a mi se me antoja sushi que tal??


Claudia: Excelente idea y yo quiero unos pastelitos se me antojaron- rio les saldria caro


Niall: Sabia que este era el equipo ganador- dijo saltando


Alba: Uff, si nos dimos cuenta, bien como les di el punto ganador - me miro- debo ser privilegiada - miro hacia los otros- quiero helado, galletas, bebidas, chocolates y creo que eso es suficiente


Niall: Las mejores definitivamente- dijo abrazandonos, yo rei aunque no con michos animos, entramos y ,me entre a cambiar tenia mi bolso en la habitacion de Harry si que debia ir allá, la puerta estaba un poco abierta y vi los vi maldito como creerle a Harry era Harry el mujeriego a el cual me obligaba a no ver pero que por suerte me di cuenta Harry se separo de los labios de Carola la cual lo beso pero Harry demoro bastante en separarse bueno no demoro pero me dolio el sabe no soporto la mentira menos si es una infidelidad, entre a la habitacion con toda mi dignidad pero mas que destrozada por dentro


Yo: Lo siento si interrumpi, vengo por mis cosas


Harry: Amor, no es lo que parece es- interrumpido por la momia de 139293243094 años


Caroline: Amor? que ustedes son novios?- dijo con una sonrisa de malicia- oh no lo sabia, de verdad lo siento tanto- mentirosa embustera maldita golfa te odio! pense para mi pero las ganas de gritarselo no me faltaron


Yo: No, no somos novios- mire a Harry dolida el hagacho la cabeza y me miro de nuevo con sus ojos hermosos aguados- Harry confunde las cosas solo lo dice de cariño- me hacerque mi bolso y lo tome- permiso, sigan en lo suyo- le di una ultima mirada a Harry de desepcion y me fui, me pille en el pasillo con Niall.- Duende me prestas tu baño?- dije desanimada


Niall: que pasa, porque la cara?- dijo haciendome entrar a su cuarto- es Harry, lo vi en la piscina si no es por Alba- nego con su cabeza-vaos arriba el animo el se lo pierde Liam y Zayn iran a comprar quieres ir con ellos?- pregunto amable


Yo: Si diles que me doy un baño corto y voy- le sonrei de lado y entre me bañe rapido y me vesti asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=73576345&.locale=es baje y estaban todos menos Carola- Listo vamos - dije mirando a Liam y Zayn que se habian dirijido a la puerta


Harry: Cielo, podemos hablar- me dijo con su voz tan triste pero no le respondi y sali con los chicos compramos todo y llegamos con unas 10 bolsas estabamos preparando para llevarlos a la cocina y me hacerque a Niall


Yo: Niall- susurre- que tal si sacamos una barra de chocolate y la comimos a la mitad- dije alzando las cejas


Niall: hecho- nos hacercamos Niall tomo la barra de chocolate y Louis no cacho


Louis: Niaaall!!! no dejalo hay- dijo apuntandonos


Yo: Corre! Niall!- empezamos a correr por toda la casa con Louis y Zayn detras de nosotros nos escondimos detras del sofá- shh no hagas ruido abrelo mas despacio- dije mientras abria el paquete


Niall: ya! toma - me dio dos cuadraditos menos- corri mas- tome el chocolate y cuando acabamos salimos y pillamos a Zayn corriendo hacia nosotros al intentar salir muy rapido me enrede con el pie de Niall cayendo ambos pero me dolia mucho el pie me lo doble.


Yo: Auu auu auu, Niall que menso eres - dije intentando reir estaban todos alrededor incluyendo al que intente evitar, Harry


Harry: Estas bien?- dijo mirandome el pie - te duele mucho?- yo no le respondia me dolia y no queria que se dieran cuenta, no me gustaba dar pena- Amor, estas bien- me tomo la cara entre sus manos y me miro con preocupacion


Yo: - solo asenti levemente, me tomo y me dejo en el sillon y dejo mi pie sobre sus piernas


Alba: Eso te pasa por robarte los chocolates- dijo dandole una bolsa de hielo a Harry para quela pusiera sobre el tobillo


Yo: auu duele- me queje y mire a Harry nos miramos


Harry: Lo siento amor tendre cuidado- me sonrio se que lo hizo por como me llamo


Liam: Aaawww no se ven tiernos!- dijo mirandonos con la cabeza ladeada


Niall: Calla Liam ya traigan las cosas para ver la pelicula y acomodence como puedan el sofa grande esta ocupado- dijo mirandome ami y Harry yo sonrie mirando a Harry y el a mi, deberia estar enojada con el no riendome.


Yo: - saque bruscamente el pie de las piernas de Harry y le quite el hielo me lo puse yo misma, me quedo mirando apenado yo solo mire la pelicula, y me quede en la esquina y el en la otra.


Harry:- se acerco a mi - podemos hablar?- yo no le respondi- porfavor? amor de verdad ella lo hizo le deje claro que te quiero a ti... solo a ti porfavor no me ignores- no le respondi, en verdad yo vi la escenita se que la culpable fue Carola y no el lo se pero y que hay de la piscina?- me puedes decir algo porfavor?- dijo con un hilo de voz


Yo: Y que hay de la piscina - dije mirandolo por primera vez- si no es por Alba se ubieran besado- dije apenada


Harry: - solo se rio, que era lo gracioso?- no es lo que parecio, estabamos jugando a las quemadas pero no era mi intencion besarla creo que de ella si - dijo apenado- pero juro que de mi no, lo juro porfavor- deje de observarlo y mire la pelicula de nuevo ignorandolo, despues de unos minutos lo escuche sollosar, lo mire desde la esquina del sillon y lo vi limpiarse sus ojos!!! Dios que hice?, me miro y yo lo mire se paro y seguramente se fue a su habitacion a paso rapido, los chicos lo miraron extrañados y luego me miraron a mi.


Yo: Iré a verlo- me pare y con un pequeño dolor aun en mi pie subi las escaleras llegue a su puerta y entre estaba de espaldas sollosaba, me sentia culpable no lo culpaba solo que queria estar sola un momento me tire con el en la cama y lo abrace recostando mi cabeza en su hombro- Lo siento , solo nesecitaba estar sola un momento no quise hacerte sentir mal de verdad- se movio quedando frente a mi Dios habia llorado ahora si me siento mal :C no aguante y lo abrace


Harry: De verdad siento todo pero ella fue la culpable, ya aclaré que no quiero verla- dijo sorviendo su nariz - Te amo- me abrazo mas fuerte


Yo: Yo tambien cielo- estubimos conversando un rato bastante largo y ya el humor estaba mas notorio- Y dime que haremos ahora?- pregunte picarona



____________________________________________________________



ESPERO LES GUUSTEEE CREO QUE ES LARGO AJAJJA SI COMENTAN SUBIRE MAÑANA OTRO CAP



GRACIAS POR LEER LAS QUIEROOO! QQ
kareenEstefania
kareenEstefania


Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida, Nuevo Amor? - Página 7 Empty Re: Nueva Vida, Nuevo Amor?

Mensaje por blancastyles Mar 26 Feb 2013, 11:33 pm

awwwwwww :ilusion: MUEROO me encanto el capi :'3 son tan lindos, me alegra que todo se halla arreglado en tre ellos, y hazza lloro es tan tierno :'3 iejdbdbfj tienes que seguirla linda no resistiré mucho sin otro CAP hahahah síguela!!!! ;)
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida, Nuevo Amor? - Página 7 Empty Re: Nueva Vida, Nuevo Amor?

Mensaje por kareenEstefania Miér 27 Feb 2013, 12:45 pm

blancastyles escribió:awwwwwww :ilusion: MUEROO me encanto el capi :'3 son tan lindos, me alegra que todo se halla arreglado en tre ellos, y hazza lloro es tan tierno :'3 iejdbdbfj tienes que seguirla linda no resistiré mucho sin otro CAP hahahah síguela!!!! ;)


ajskajsakjs graciaas!! shii es muy tierno QQ kajskajskajs la seguiree prontooooo depende de los comentarios akjsakjs :S


LAS QUIEROOOO !!!!! :D :P :P
kareenEstefania
kareenEstefania


Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida, Nuevo Amor? - Página 7 Empty Re: Nueva Vida, Nuevo Amor?

Mensaje por kareenEstefania Vie 01 Mar 2013, 11:20 pm

Mañanaaaa subo capss chicas :P QQ comenten no sean malitas :wut: , si comentan muchos muchos muchos hago maraton? aksjaksjasjasj sovorno askjaksjasjkasjks adiosssss :bye:
kareenEstefania
kareenEstefania


Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida, Nuevo Amor? - Página 7 Empty Re: Nueva Vida, Nuevo Amor?

Mensaje por blancastyles Vie 01 Mar 2013, 11:29 pm

siiii please haz maratón!!! 🍌 y xfa comenten fantasmitas ;)
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida, Nuevo Amor? - Página 7 Empty Re: Nueva Vida, Nuevo Amor?

Mensaje por kareenEstefania Sáb 02 Mar 2013, 9:38 am

blancastyles escribió:siiii please haz maratón!!! 🍌 y xfa comenten fantasmitas ;)



ajajaja sisis toda la raazon!!!! ajajajajaj tienen todo el dia kajsajsajsajsak hoy en la noche lo subireeeee!!!!


QQ Gracias por comentar!!! :P
kareenEstefania
kareenEstefania


Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida, Nuevo Amor? - Página 7 Empty Re: Nueva Vida, Nuevo Amor?

Mensaje por kareenEstefania Sáb 02 Mar 2013, 12:44 pm

Lo espere al rededor de 20 min cuando estaba listo y bajamos para que comiera algo. Estaban los chicos y nis miraban raro?


*A la mañana siguiente!

Harry: Dios! como me duele la espalda- escuche a Harry quejarse me gire hacia el y me rei.- No es gracioso en verdad me duele- vaya de verdad le dolia se recosto de nuevo en la cama


Yo: Recuerdame nunca mas hacerte caso, cuando se te ocurra hacerlo en el piso- le dije cubriendonos con las sabanas hoy el dia estaba feo hacia frio


Harry:- Se rio- Lo hare, pero valio la pena- dijo mirandome picaro, yo rei y el se me unio y al moverse para acomodarse en la cama se quejo de nuevo



Yo: - me pare de la cama y me puse la polera de Harry y mis braguitas fui hasta el mueble y vi si esque habia algo para usar- Amor?, no tienes alguna crema o algo?- le pregunte mientras buscaba


Harry: amm no, estan aun empacadas y no se donde las guarde- dijo aun acostado con un brazo sobre sus ojos- para que quieres una?- pregunto mientras me veia sacar una de mi bolso


Yo: Shh , haber dejame ayudarte - dije mientras lo daba vuelta para que quera con su espalda descubierta, me sente sobre su trasero y heche crema en su espalda, y empeze a masajear suabemente en ella.


Harry: Ooh! - gimio y yo rei- se siente bien- dijo con sus ojos cerrados, le hice masajes por unos 30 min hasta que se quedo dormido.Tenia sus brazos estirados los masajee hasta tomar sus manos y entrelazar nuestro lados, le besé la mejilla y me pare para dejarlo dormir, lo tape con las sabanas y entre al baño, me duche y me vesti asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=74073674&.locale=es busque entre los cajones de Harry y saque el gorro hacia frio, sali en silencio y baje encontrandome con Alba, Claudia y Liam


Yo: Hola- salude a los chicos

Todos: Hola _____- hicieron de igual manera


Alba: Llamo Dani, me dijo que nos juntariamos donde siempre- lo habia olvidado hoy nos juntariamos- pero un poco mas tarde a las 2- gneralmente nos juntabamos a las 12 - y... dijo Mabel que despues tendrian que ensayar no se que cosa del lunes que era importante- dijo tomando de su café, mire la hora en el reloj de la pared el cual marcaba las 12:30, me prepare café y me sente junto a ellas


Yo: Graciaaas, lo habia olvidado- hice una mueca- Liam, vendran con nosotras? asi les presento a las chicas- dije llamando su atencion


Liam: Yo creo que si no tenemos nada que hacer les habisare a lo chicos - se paro de la mesa- permiso chicas- dijo tan educado


Claudia: Tan educado, faltan hombres asi- dijo haciendo sonrojar a Liam- Oh Liam, Niall estaba en la ducha para que no pases- dijo amable


Liam: Oh okey, supongo que Louis sera todo un reto- dijo mirando a Alba


Alba: Creo que se habia despertado, cuando baje me dijo que ya vendria- dijo encojiendose de hombros- no era raro que las chicas duerman con sus "novios" o algo siempre lo haciamos.


Yo: Liam, no te preocupes por Harry amanecio algo mal de la espalda- dije haciendo una mueca- si que en un rato mas yo lo despierto si?- pregunte tranquila, Liam me respondio con un "ok entonces me toco el mas dificil" dijo refiriendose a Zayn digamos que dormir era algo coo su hobby jajaja, Liam salio de la cocina.


Alba: - se aclaro la garganta- que le hiciste al pobre de Harry que amanecio con dolor de espalda?- pregunto exagerada


Claudia: Al parecer anoche estubo bueno- dijo alzando sus cejas


Yo: Já! que esperaban? no nos vemos hace tres meses, les parece poco?- dije riendo divertida


Alba: Te comprendo- dijo bajando la cabeza y sonriendo, mire a Claudia y nis largamos a gritar-Calensee locas


Yo: Oh!!! son novios?- pregunte emocionada, ella dudo


Claudia: que significa eso?- dijo repitiendo el gesto de Alba


Alba: Bueno no, novio novios lo intentamos- dijo timida? raro en ella pero tienoo aaww


Claudia: aawww es tan romantico, Niall me invito a salir mañana despues de la escuela- dijo emocionada- estubimos a punto a punto de besarnos -- dijo recordando lo sucedido


Yo: Lo mejor, todas enamoradas- dije riendo, estubimos como media hora mas hablando de tonterias a las que se unieron el resto de los chicos escepto Harry si que lo fui a despertar ya eran las 1 de la tarde y no a comido nada, llegue a la habitacion y me subi a el en la misma posicion en la cual le hice masajes tome sus manos y las entrelace con las mias me hacerque a su cara y bese su mejilla- Harry, amor ya es hora de despertar dormilon- le susurre en el oido y una pequeña sonrisa aparecio en sus labios


Harry:- me baje de sobre el mu me puse a su lado incada mientras el se daba vuelta- Hola amor, que hora es?- me pregunto frotandose los ojos sentandose en la cama quedando frente mio, me subi a ahorcadas sobre el y le arregle sus rulos


Yo: Amor, son las 1 de la tarde- dije riendo


Harry: Es tarde, me encanto el masaje me hizo bien- dijo afirmandose con sus manos atras y yo con las mias tocando sus rulos- Te amo hermoza- dijo acercandose a mi, nos besamos, fue lento tierno me afirmo con una mano en mi cadera y la otra se afirmaba hacia atras, sonrei sobre sus labios y como es costumbre nos quedamoscon los labios juntos para seguir hablando


Yo: Yo tambien - le di un corto beso y luego me separe- saldremos con los chicos nos juntaremos con Dani y Mabel para que las conoscan y- hice un puchero- despues me tendre que ir como las 4 o 5 tenemos que ensayar para mañana- dije sobando la frente de Harry


Harry: y con quien tienes que ensayar? solo con las chicas?- pregunto, sabia que me preguntaria eso


Yo: Nop, estaran Ian, Andrew y Flin es muy importante - dije con sinceridad ese baile dependia de una nota y la hemos ensayado toda la semana


Harry: Y no puedo verte mientras ensayas?- pregunto celoso, yo rei


Yo: No confias?- pregunte algo seria debia de confiar para i una relacion se baza en la confianza


Harry: Claro que confio en ti cielo, pero no conosco a tus amigos ni sus intenciones, que tal si con el baile se suben las temperaturas y no se se besan- dijo serio no mas que yo, que diablo decia? porque siempre debe pasar algo no podemos estar bien?, lo mire con el seño fruncido


Yo; Harry que te pasa?, poruqe piensas eso?, que acaso no podemos estar 1 dia sin pelear por alguna estupidez?- pregunte seria


Harry: No, lo menos que quiero es que no peleemos esque tienes que entenderme si?- me miro suplicante- ahora eres mi NOVIA- dijo recarcando las ultimas palabras haciendome sonreir- y me pongo celoso, es obio ademas de que eres hermosa hay muchos.... roba novias?- me rei


Yo: Te das cuenta la estupideces que dices?, haber dime me quieres?- pregunte acariciando su mejilla


Harry: No, Te amo y tu a mi?- dijo tierno


Yo: Mas que a nada amor, no tienes que desconfiar te lo puedo hacegurar solo son mis compañeros de la academia nada del otro mundo de verdad- le di un beso en los labios corto pero tierno- ahora ve a ducharte para que comas algo y vallamos con las chicas- Harry me respondio con un "Okey cielo" y se metio en la ducha.

Cuando estubo listo y nos encontramos con todos los chicos pero nos miraban raro?


Yo: Que?, poruqe nos miran haci?- dije con cara rara aksjaks


Louis: Pero si aqui esta la pareja que es TT en Twitter- dijo riendo, y yo aun no entendia


Alba: Ayer _______ en el aeropuerto, recuerdas- y hay mi cara fue de aaooo esoo era *_*


Harry: Y? , que tiene que hablen - dijo despreocupado- ahora saben que tengo novia- dijo sonriente


Liam: Ese es el poblema - dijo mirandonos


Yo: Porque? - pregunte- que problema?


Zayn: El encabezado de la foto dice "La nueva andanza de Harry Styles" no dice novia, creo que deberian aclarar eso- en eso Harry sube las escaleras y luego baja con su telefono y se lo pasa a Louis


Harry: Toma, sacame una foto- que? estamos hablando de nosotro, me saco de mis pensamientos cuando me tomo de la cara y beso , primero fue dulce pero despues era mas intenso hasta que


Alba: Ya aburrance, si se quieren comer haganlo en otro lado- nos separamos y todos nos miraban riendo, claro por el comentario de Alba


Yo: Que te quejas si anoche tu y- me interrumpio


Alba: Ya shh fin del tema- dijo riendo y tapandome la boca yo mire a Louis y desbio mi mirada


Louis: Listo, toma- le paso el telefono a Harry y este lo subio a Twitter "La mejor novia de mundo, @_____ LA: ", cuando lo vi solo rei tiernamente y respondi:


" Awww, y yo tengo el mejor novio del mundo, Te amo!!"


"Tambien Te amoo cielo :D" todo hermozo hasta que Tommo Twitteo


" Si muy lindos, pero aun Harry es mio! jajaja bueno por ahora te lo presto"


"Gracias sin tu consentimiento no ubieramos estado juntos ajajaj" le respondi


Asi estubimos un buen rato molestandonos por twitter con Harry y Louis, rcibimos muchas muchas felicitaciones de parte de las Directioners muchas mas que pesadeses que ponian en fin me enfoque en los buenos y no en los malos cuando salimos por fin camino donde las chicas yo me fui en mi auto con Claudia Harry fue en el suyo con Zayn Liam Y Niall y Louis se fue con Alba, luego claudia se iria con Harry yo me tenia que ir despues por eso fuimos separados llegamos con las chicas y al llegar........


_________________________________________________________-

buenooo ya que no comentaron kasjksjkajsajsk les dejo 1 cap!! espero les guste a todas! :D

las quieroQQ
kareenEstefania
kareenEstefania


Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida, Nuevo Amor? - Página 7 Empty Re: Nueva Vida, Nuevo Amor?

Mensaje por kareenEstefania Sáb 02 Mar 2013, 1:50 pm

AH!! y se me olvidaba kasjajs las Fantasmitas tambien pueden aksjaksj jojjo aksjasjksjaksjaksjas


Nos vemos !!!!
kareenEstefania
kareenEstefania


Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida, Nuevo Amor? - Página 7 Empty Re: Nueva Vida, Nuevo Amor?

Mensaje por blancastyles Mar 05 Mar 2013, 4:39 pm

Las fantasmitas no comentan :wut: jeje, AME El CAP, son tan tiernos :ilusion: , no paró de leer una y otra vez el CAP anterior es que... simplemente lo AME tienes que seguirla ;)
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida, Nuevo Amor? - Página 7 Empty Re: Nueva Vida, Nuevo Amor?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.