O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada - Página 54 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada - Página 54 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada - Página 54 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada - Página 54 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada - Página 54 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada - Página 54 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada - Página 54 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada - Página 54 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada - Página 54 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada

Página 54 de 63. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 58 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada - Página 54 Empty Re: enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada

Mensaje por Alejandra.P.B.R Sáb 02 Feb 2013, 1:55 am

Oww me encanta tu nove , tengo la gran intriga de saber quien mier** es el malo Uush ! Siiiguela pronto :) :P
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R

enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada - Página 54 Empty Re: enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada

Mensaje por adricar1DHES-18 Sáb 02 Feb 2013, 6:08 am

ola me facino este cap por siguela tengo mucha intriga de saber q le dijo niall a joshua del niño.....enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada - Página 54 2883559249
adricar1DHES-18

Mensaje por Ignacialalala Sáb 02 Feb 2013, 8:42 am

me encanto el capitulo!!!!
por primera vez encuentro tierno a Joshua!! *__*
haskjhasgasjhsag
síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :33

Besos u_u
Ignacialalala
Ignacialalala

Mensaje por Rousalie Longoria Sáb 02 Feb 2013, 10:58 am

vamoooos siguelaaa

PASATE POR MIS NOVELAS!!

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria

Mensaje por Feer' Sáb 02 Feb 2013, 6:12 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaa
Dios como la podes dejar
ahi osea esa tipa
es una persona sin
corazon pobre niño
enserio y la peleas
de Niall con Viole
re graciosas seguila
pronto porfavor
Feer'
Feer'

https://twitter.com/FeerColladiito

Mensaje por Desi1D Sáb 02 Feb 2013, 6:22 pm

SIGUIENTEEE! Pero quien es el que se le aparece a Viole en las noches? :'( No me asustes por favor :( Me alegra que Joshua tenga al niño, estará mejor con él :) SIGUIENTE! :)
Desi1D
Desi1D

Mensaje por Invitado Dom 03 Feb 2013, 7:25 pm

*L&z

Awwww me encantó el cap
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Suguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
me alegra que te haya encantado :)
mañana la sigooo :)
GemaSwiftDStyles

OMFLOD! Siguelaaaaaaaaa! Es tan fgrjhgjhureiwogherg, no puedo explicar las emociones que tengo.... Sigue pronto!
jajajaajaj gracias me encanta que te paresca jfnvjfd ajajaj yo tambien me explico asi cuando no se como decirlo ajajaja xp!
mañana suboooo :)
karenmar1

Me encanta tu novelaaaaaaaaaaaaaa, es genial, genial, geniaal! Perdon por no comentar antes, estube ocupada:$ Pero aqui estooy de vuelta, wuwuwuwu
gracias me alegra un monton que te encanteee :)
no te preocupes linda :)
kimmy*1D

Siguelaaa
mañana la sigoooo
karencita_mb

jjaajajaja que risaaa con violeeeeeeeeeeta jajajajjaja
yoo sigoo creyendo q el ''malo'' es la aliciaa!!
siguelaaaaaaaa
jejejej siii viole da risa ajajja pelea con niall :)
pues pronto sabremos :O
mañana subooo :D
giocardenasa
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
mañana suboooooo :)
Dalhya

tienes que seguile por fa que muero ahhhh, y elmo se va a enojar y creeme no esta solo ira acompañado de cokkie, a buscarte. ok no ya lo siento.
jajajajjajaj tranquiii! mañana subooo!! aajajajaj :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 03 Feb 2013, 7:34 pm

Alejandra.P.B.R
Oww me encanta tu nove , tengo la gran intriga de saber quien mier** es el malo Uush ! Siiiguela pronto :)
jajajaj gracias :D. jajajaja pronto sabremos quien es ;)
adricar1DHES-

ola me facino este cap por siguela tengo mucha intriga de saber q le dijo niall a joshua del niño.....
holaaa! me alegra mucho que te haya gustado :)
jajjajajaj ya sabremos que le dice :)
Ignacialalala

me encanto el capitulo!!!!
por primera vez encuentro tierno a Joshua!! *__*
haskjhasgasjhsag

Besos u_u
siii si es tiernito :) solo que era malo por la culpa de alicia ¬¬
mañana la sigooo :)
Rousalie Longoria
vamoooos siguelaaa
mañana suboooo besines
r Feer'

aaaaaaaaaaaaaaaaa
Dios como la podes dejar
ahi osea esa tipa
es una persona sin
corazon pobre niño
enserio y la peleas
de Niall con Viole
re graciosas seguila
pronto porfavor
jajajja mañana suboo tranquii :)
sii alicia es una **** sin corazon
jajajaja siii niall peliando con una bebe ajajaj xp!
Desi1D

SIGUIENTEEE! Pero quien es el que se le aparece a Viole en las noches? :'( No me asustes por favor Me alegra que Joshua tenga al niño, estará mejor con él :) SIGUIENTE! :)
jajajjajja tranquiii no te asustes :)
sii joshua esta cambiando y se quedo con el niño :) es un lindo :)
mañana subooo :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 03 Feb 2013, 7:37 pm

HOLAAAAA CHICAS!
SE ACUERDAN QUE LES DIJE QUE ME AYUDARAN A ESCOGER UNA NOVE PARA SUBIR!?
PUES GANO CASARME?...CON MI PROFESOR?
SERA CON ZAYN MALIK! :) QUIZAS DENTRO DE ESTA O LA OTRA SEMANA LA SUBOO ESPERO VERLAS HAYA! AQUI DEJARE EL LINK CUANDO LA SUBA PARA QUE LA LEAN BESINES LAS QUIERO Y MAÑANA SUBOOO EL CAP!
Invitado

Invitado

Mensaje por aldanastyles30 Lun 04 Feb 2013, 2:42 pm

Que bueno que joshua se llevo a ese bebitooo. SIGUELAAAA
aldanastyles30
aldanastyles30

http://www.twitter.com/aldanamuller

Mensaje por Invitado Lun 04 Feb 2013, 3:20 pm

holaaa!!! mis queridas lectoras!!!
me salio una cosita de ultimo minuto
y no podere subir cap :(
pero mañana les subo una maraton de 4 cap en rencompenza
espero que me comprendan pliss no se enojen
mañana les subo maraton
las quiero besines
Invitado

Invitado

Mensaje por fran_stylson Lun 04 Feb 2013, 4:09 pm

[/u][/i][/b][i][u] :wut:
COMO SE TE OCURRE DEJARLA ASI SIGUELA SOY NUEVA LECTORA ME ENCANTOOOOOOOO
fran_stylson
fran_stylson

https://twitter.com/francitabieber

Mensaje por Invitado Mar 05 Feb 2013, 6:14 pm

hola chicas les subo estos dos primeros cap de la maraton y luego los otros
las quiero :)

Cap ***

____: Joshua? Tu..tu-dice apuntándolo con el dedo índice
Niall: en que momento! Si es…casi de la edad…de viole? Pero como!
Joshua: es el hijo de Alicia
Niall y ___ quedaron :O
____: es..tuyo?..era…tuyo?-pregunta confundida
Joshua: prefiero que me saluden, saludar a viole y luego ir por ahí aun café y conversar les parece? Es un poco complicado
Niall: sisisi ok…y como se llama?
Joshua: Alicia nunca le puso nombre-hizo una mueca- asi que les pediré que me ayuden en eso
____: que desconsiderada…sin corazón…pero puedo cargarlo? Se ve que es un niño muy dulce
Joshua: si toma,-se lo entrega- es muy tranquilo
Niall: te parece el nombre Nicolás? O Sebastián?
____: Esos son lindos nombres que te parecen?
Joshua: me gusta nicolas? Pero hay que preguntarle a el también o no?-dice mirando al pequeño que esta acurrucado en los brazos de ___
Niall: entonces..si el niño es hijo de Alicia…es tu medio hermano…_____
____: ooh! Es verdad! Por fin tengo un hermanito!-dice soriendo-si ati no te molesta-dice mirando a Joshua
Joshua: no!..no tengo por que molestarme
____: es muy tranquilito…y dulce…es un niño muy lindo Joshua
Niall: yo también quiero cargarlo!
Jushua: ok…pero yo quiero ver como esta esta princesita, hermosa-le dice a viole
Viole: solo se rie

Joshua la carga y viole juega con las orejas de el y su pelo como siempre cuando el la tomaba en brazos, cuando niall va a tomar de los brazos de ____ al pequeño, viole, se puso celosa…

Viole: no! Papi es mio!
Niall: ay..viole es un ratito
Joshua: que? Acaso no quieres estar en mis brazos pequeña?
Viole: pero papi es mio…
____: no te lo va aquitar..viole..papi es tuyo..ok?-.dice para tranquilizarla
Viole:ok
Niall: no habla?
Joshua: si, es bien conversador, pero esta cansado, y es un poco timido

Salen del aeropuerto al departamento de niall y ___, entran y dejan las cosa de Joshua, en una habitación, le pidieron que se quedara solo por la noche y si quería mañana se iba, tenían mucho que conversar

____: oigan!-los llama- siéntense, mientras yo hago dormir a estos dos-dice mirando a los niños que están que se duermen parados
Joshua: yo..yo! quiero! Ayudarte…-dice como un niño pequeño queriendo algo
____: amm..pues..toma al niño en brazos y ven a la habitación..para que duerman
Niall: vayan..yo preparo algunas cosas para que comamos
____ y Joshua fueron a la habitación de viole, durmirian los 2 pequeños juntos.
____: acuestalo, arropalo, y ya!-dice con una sonrisa
Joshua:y no los mimas? O sea..yo sabia eso de los cuentos, cacioncitas, y todas esas cosas
___: sii, si se hace pero ya están dormidos, eso es para que duerman-dice soriendo-pero si quieres le das un besito en la frente
Joshua: la verdad, esto es un tanto extraño para mi, ni siquiera con mi hermano fui..asi-dice rascándose la cabeza
____: si la verdad al principio es así. Un tanto extraño, pero al fin y al cabo son tus hijos, y solo quieres darle cariño-dice dándole un besito a viole y al niño en la frente
Joshua: la verdad, ____ este niño me hace sentir…no se, solo quiero lo mejor para el, me siento como si fuera su…su…papa
____: es donde lo sacaste de esa casa, seras un buen papa Joshua no te preocupes-dice abrazandolo-ahora vamos para donde niall
Salieron de la habitación y se sentaron en el sillón, niall les sirvió algo de beber.

Cap**

Niall: ahora que estamos aquí mas relajados..cuentasnos que sucedió
Joshua: pues…..

Joshua les conto como encontró al niño, y cada vez que hablaba de lo cruel que era Alicia apretaba la mandíbula, le daba mucha rabia pensar que hizo cosas solo por un a costón con ella.
Se fueron a acostar, pero ahora, no solo viole lloraba aterrada si no que el pequeño también.
Joshua salio disparado apenas escucho el primer llanto, a los segundos llegaron niall y____

____: ya, ya amor…que sucede-dijo tomando en brazos a viole

Joshua estaba sentado en el suelo con el pequeño en sus brazos mientras el niño se refugiaba en su pecho

Niall: cariño, la pesadilla otra vez
Viole: no, no fue…una…pesadilla-dijo entre sollozos
El niño: papa-dijo llorando fuerte a Joshua se le iluminaron los ojos-alguien, me pego-dijo llorando otra vez
Joshua: como que te pegaron?-dijo extrañado
El niño: si…en mi bracito
___: a ver…-dice y levanta un poco la manga de la polera del niño y había un moretón
Niall: viole, que sucedió?
Viole: el malo, papi-dice refiguiandose ahora en el pecho de niall
Joshua: aun esta con eso? Yo creo que ella no esta mientiendo, ni tampoco es una pesadilla
_____: me preocupa, no se que hacer ya,-dice angustiada
Niall: ya amor tranquila, mejor llevémoslos a dormir con nosotros y mañana pensaremos en algo

Joshua se llevo al niño a dormir con el, mientras niall y ____ se fueron con viole a la habitación de ellos

En la habitación de Joshua

Joshua: bien…veamos,….como lo hago para no aplastarte ni botarte en mientras duermo
Decía mientras veía al niño
Joshua: sabes creo que tengo que ponerte un nombre ya…es extraño decirte niño o pequeño a cada rato
El niño solo lo miraba adormilado
Joshua: emmm… te parece elias?...no ,no me gusta, muy …nose, emm…eleodoro?, no! Que feo
Creo que es mas difícil de lo normal, haber, haber, niall dijo un nombre, cual era….Nicolás!
Te gusta ese?...bueno si no más grande te lo cambias

Acostó al niño en una parte de la cama y él se fue a la otra, con bastante distancia entre ellos, se tapó y acomodo a Nicolás para que se cubra bien, se estaba quedando dormido boca arriba cuando siente una pequeña mano en su estómago, el pequeño se estaba acomodando para dormir a su lado, Joshua solo sonríe y lo acerca y lo abraza con solo un brazo, rodeándolo.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 05 Feb 2013, 6:15 pm

aldanastyles30 escribió:Que bueno que joshua se llevo a ese bebitooo. SIGUELAAAA

sii al final no es tan malo :)
ya la sigoo
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 05 Feb 2013, 6:16 pm

fran_stylson escribió:[/u][/i][/b][i][u] :wut:
COMO SE TE OCURRE DEJARLA ASI SIGUELA SOY NUEVA LECTORA ME ENCANTOOOOOOOO
jejejeej soy malvada por eso, okno :)
hola bienvenida!!!! me alegra un monton que te encanteee besines :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 54 de 63. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 58 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba