O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada - Página 53 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada - Página 53 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada - Página 53 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada - Página 53 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada - Página 53 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada - Página 53 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada - Página 53 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada - Página 53 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada - Página 53 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada

Página 53 de 63. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 58 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada - Página 53 Empty Re: enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada

Mensaje por karencita_mb Jue 31 Ene 2013, 6:54 pm

sdfsdfff quien es el maloo
es la shgdshdff de angelaa verdaddddd
jhdgfjf noo no quieroo que se termineeeeeeeee
sdjfgjsffjjffhfbf
me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
karencita_mb

enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada - Página 53 Empty Re: enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada

Mensaje por aldanastyles30 Jue 31 Ene 2013, 7:32 pm

quien rayos visita a mi hijita grrrrrr. siguelaaaaaaa
aldanastyles30
aldanastyles30

http://www.twitter.com/aldanamuller

Mensaje por kimmy*1D Jue 31 Ene 2013, 8:46 pm

*-* Siguelaaa !!
kimmy*1D
kimmy*1D

Mensaje por MilaMalik Vie 01 Feb 2013, 10:32 am

AAAHHH!! OMFG!!! QUIEN ES EL MALOO??!!
SIGUELA :D
MilaMalik
MilaMalik

https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Mensaje por GemaSwiftDStyles Vie 01 Feb 2013, 11:31 am

Siguelaaaaaaa! Quien es el que le dice esas cosas a Viole? Por Dios! Me enoje -.- OMFLOD! Sigueeeeeeee :3
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles

Mensaje por Invitado Vie 01 Feb 2013, 7:54 pm

Ignacialalala

Uiiiiiii Niall es muy tiernooo *___*
Quien sera el malo??
que miedooooooooooooooo
síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :33

Besos u_u
jejeje sii es muy tierno <3 ya sabremos quien es :O ya la sigooo :)
Alejandra.P.B.R
Quien es el malo ???
omG!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela
no sep prontoo saldra quien es :)
Feer'
es la tipa esa la que le esta
haciendo daño a la pobre beba
¬¬ dios seguila pronto porfis
esta increible me encanta
nosep ya sabremos quien es ;)
ahora suboooo :)
Rousalie Longoria

aww no la dejes asiiii siguelaaa
yaaaa suboooo :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 01 Feb 2013, 7:59 pm

karencita_mb

sdfsdfff quien es el maloo
es la shgdshdff de angelaa verdaddddd
jhdgfjf noo no quieroo que se termineeeeeeeee
sdjfgjsffjjffhfbf
me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
nosep quien sera ya sabremos quien es :O
jajaja tranquii aun faltan ;) me alegraaaa muchooooooooooooooo que te encantee :D
aldanastyles30

quien rayos visita a mi hijita grrrrrr. siguelaaaaaaa
ni yo se :O ajjajja ya suboo besitos :)
kimmy*1D

*-* Siguelaaa !!
yaaa la sigoooo
MilaMalik
AAAHHH!! OMFG!!! QUIEN ES EL MALOO??!!
SIGUELA :D
nosep!!!!! pero ya sabremos :)
ya subooo :)
GemaSwiftDStyles

Siguelaaaaaaa! Quien es el que le dice esas cosas a Viole? Por Dios! Me enoje -.- OMFLOD! Sigueeeeeeee :3
nosep pero es cruel pobre niña :( yaaaa subooo ;)
[quote]
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 01 Feb 2013, 8:01 pm

Cap ***

Joshua fue donde vivía Alicia,necesitaba aclarar unas cosas antes de irse por siempre a new york. Vio que la puerta estaba abierta y lo que vio le arranco el corazón, como esa mujer podía ser tan insencible.

Joshua: dejalo!!! Es un niño! No lo golpes!
alicia: nooo! Tiene que pagar por ser un inutil
Joshua: es un niño! El no tiene la culpa de que estes loca!
Alicia: deja de defenderlo!!!
Joshua: no dejare que lo golpes maldi.ta zo.rra!
Alicia: llevatelo entonces, si esto-dijo apuntando aun pequeño niño llorando deseperado- quizás es tuyo!
Joshua: no que era de Ricardo?-dijo confundido
Alicia: no se de quien mier.da es! No quise saberlo después de que dijo que no era de niall!
Joshua: tomo al niño en sus brazos- me lo llevo no dejare que le hagas daño.
Alicia: desde cuando estas tan bueno?-dijo con ironia
Joshua: nunca fui tan mala persona! Y me arepiento mucho de todo lo que hice por ti!
Alicia: pues quieres jugar a ser padre? Llevatelo, ponle tu apellido, un nombre, has cuenta que es tuyo por que NO LO QUIERO VER!
Joshua: ni siquiera te has preocupado de ponerlo en el registro al niño? Ni un nombre?-dijo bastante enojado
Alicia: noo! No me interesa

Sin mas que decir Joshua salio con la puerta con el pequeño en sus brazos, que lo miraba como diciendo “gracias”, se juro por lo mas sagrado que ese niño, no le faltaría nada. Que el lo aria el niño mas alegre del mundo. Y el se encargaría de ser su nuevo papa

En new york con ____y niall

____: niall…viole me tiene muy preocupada-dijo viendo como dormía en el sillón mientras la t.v estaban dando los monitos que ella veía
Niall: sii.. a mi igual, además que no dice quien es…
____: y si le decimos a matias que hable con ella? O Joshua? Ella le tiene mucho cariño a ambos
Niall: si ya veremos, por mientras no hablemos mucho de eso con ella o si no menos nos dira
___:ok…oye y ya viste la casa?
Niall: si, ya tengo todo listo, pasado mañana podemos irnos
____: que bien prefiero una casa que un departamento
Niall: si y viole se pondrá feliz
____:por que?
Niall: sorpresa-dijo sonriendo

En eso suena el celular de el

Niall: alo?
Joshua: necesito de su ayuda por favor
Niall: que sucede?
Joshua: mañana me de vuelvo a new york y quiero saber si me puedes conseguir un depto. Para arrendar por mientras
Niall: si claro…pero que sucedió? Por que tan…-joshua lo interrumpio
Joshua: cuando llege alla sabras por que
Fin de llamada

____: que paso?
Niall: nada..solo que Joshua me pidió que le buscara un depto. Para arrendar por mientras
____: que raro crei que vendría para aca
Niall: yo igual

Narrador omnisciente

Las cosas entre niall, ___ y Joshua estaban todas solucionadas, después de que hablaran todo y se dieron cuenta que la mayoría de las cosas estaba Alicia de por medio, ellos le habían contado sobre viole y “el malo” como le decía ella. Joshua dijo que quizás fuera Alicia, pero luego recordó que ella aún estaba en el otro país y no viajaría todas las noches a new york despertar a la bebe y devolverse, seria un tanto ilógico. Ahora el llegaría con un niño, cosa que sorprenderá a ____ y niall.

Al dia siguiente ( 5:00 p.m)

Niall: oooo te voy a acusar-dijo sacándo la lengua como niño pequeño
Viole: no me importa! No te creerá por que me quiere mas ami-le devolvió la sacada de lenguas
Niall: pero a mi me conoce de antes y me creerá ami y no a ti
Viole: yo Sali de ella y tu no
____: niall? Estas peliando con viole-dijo divertida
Niall: me dijo feo y yo le dije que la iva a acustar y dijo que no le importaba por que tu la querias mas a ella-dijo haciendo puchero
___: ajajjajaj niall yo sabia que solo tenia un bebe, y esa era viole-dijo mirándolo con ternura
Viole: ves? No te creyo, cierto mami que es feo, viejo y tu me quieres mas a mi?
Niall: oye! Yo no soy viejo!
Viole: entonces feo
____: yayaya no peleen, a los dos los quiero mucho ok? Y viole, no le digas feo a tu papa ves que le hieres el ego?-se acerco al oído de la niña y dijo en susurro-solo dile viejo
Viole: se rio y miro a su papa y lo abrazo-eres viejito
____ solo rio
Niall: oye!! Enana no me digas asi
Viole: te quiero papi
Niall: y yo a ti princesa
____: oigan ya es hora de ir a buscar a joshua!
Niall: ok! Viole vamos?

La cargo y salieron, ___ se subio al auto mientras niall acomodaba a viole en el asiento trasero y le ponía el cinturón de seguirdad, luego se subio y fueron al aeropuerto
Llegaron y esperaron viole se quedo dormida en los brazos de su querido papa, luego de un rato Joshua llego y se acerco a ellos con un niño dormido en sus brazos, a niall y a ___ las mandíbulas se les calleron al suelo

listoo chicas aqui esta el cap!!! esta medio fome :/
besitos las quiero ;)

Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 01 Feb 2013, 8:14 pm

Awwww me encantó el cap
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Suguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por GemaSwiftDStyles Vie 01 Feb 2013, 8:31 pm

OMFLOD! Siguelaaaaaaaaa! Es tan fgrjhgjhureiwogherg, no puedo explicar las emociones que tengo.... Sigue pronto!
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles

Mensaje por karenmar1 Vie 01 Feb 2013, 8:32 pm

Me encanta tu novelaaaaaaaaaaaaaa, es genial, genial, geniaal! Perdon por no comentar antes, estube ocupada:$ Pero aqui estooy de vuelta, wuwuwuwu
karenmar1
karenmar1

Mensaje por kimmy*1D Vie 01 Feb 2013, 10:04 pm

Siguelaaa
kimmy*1D
kimmy*1D

Mensaje por karencita_mb Vie 01 Feb 2013, 10:14 pm

jjaajajaja que risaaa con violeeeeeeeeeeta jajajajjaja
yoo sigoo creyendo q el ''malo'' es la aliciaa!!
siguelaaaaaaaa
karencita_mb

Mensaje por giocardenasa Sáb 02 Feb 2013, 12:46 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
giocardenasa
giocardenasa

Mensaje por Invitado Sáb 02 Feb 2013, 1:01 am

enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada - Página 53 167695056 tienes que seguile por fa que muero ahhhh, y elmo se va a enojar y creeme no esta solo ira acompañado de cokkie, a buscarte. ok no ya lo siento.
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 53 de 63. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 58 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba