O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada - Página 52 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada - Página 52 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada - Página 52 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada - Página 52 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada - Página 52 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada - Página 52 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada - Página 52 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada - Página 52 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada - Página 52 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada

Página 52 de 63. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 57 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada - Página 52 Empty Re: enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada

Mensaje por angie1D Miér 30 Ene 2013, 6:03 pm

enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada - Página 52 167695056 No e dormido 3 noches seguidas por leer tu novela :love:

Es q la amo, estan pero tan jfierdhshjdirjgf :(L): La amo no tengo palabras

Sigueeeee no me dejes asi :lloro:
angie1D
angie1D

enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada - Página 52 Empty Re: enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada

Mensaje por Invitado Miér 30 Ene 2013, 6:16 pm

angie1D escribió: enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada - Página 52 167695056 No e dormido 3 noches seguidas por leer tu novela :love:

Es q la amo, estan pero tan jfierdhshjdirjgf :(L): La amo no tengo palabras

Sigueeeee no me dejes asi :lloro:

holaaa! enserio? de verdad no duermes por leerla :O
graciaaaaaaaaaaas! por amarla!
besines mañana la sigoo linda C:
Invitado

Invitado

Mensaje por AndreaD'Horan Miér 30 Ene 2013, 6:21 pm

Woo Sii Que linda esta la nove ya quiero el siguiente cap :D
AndreaD'Horan
AndreaD'Horan

Mensaje por Invitado Miér 30 Ene 2013, 6:24 pm

AndreaD'Horan escribió:Woo Sii Que linda esta la nove ya quiero el siguiente cap :D
jiijiji gracias :D
mañana la sigooo sin falta lindiss :)
Invitado

Invitado

Mensaje por karenmar1 Miér 30 Ene 2013, 8:18 pm

Aoooooooow que tierno el capituloo :') seguilaaaa!
karenmar1
karenmar1

Mensaje por Feer' Miér 30 Ene 2013, 8:32 pm

xfavor
seguila esta genial ojala
y la tipa esa no aparesca
enserio porque
grrrrrrrrrrrrrrrrrrr me cae mal
jajajaja
Feer'
Feer'

https://twitter.com/FeerColladiito

Mensaje por Estefaniamuller Miér 30 Ene 2013, 9:45 pm

PERFECCC
Estefaniamuller
Estefaniamuller

http://estefaniamuller.tumblr.com/

Mensaje por Alejandra.P.B.R Jue 31 Ene 2013, 4:02 pm

Ola me pase por tu nove , me encanto , perfecta :(L): , ojala la sigas pronto por que amo cmo es niall con rayis y viole , ojala la zorra de alicia se vaya a la mierda y por fin puedan ser felices y estar tranquilos :)
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R

Mensaje por Invitado Jue 31 Ene 2013, 5:14 pm

SIGUELA!!!!!!!!!!!!!
Me encantoooo el cap <3
& a de lo dee tus novelas
Me llamó mucho la a atención
La primera bueno esa es my opinión
<3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 31 Ene 2013, 5:41 pm

karenmar1

Aoooooooow que tierno el capituloo :') seguilaaaa!
sii son unos tiernos :) ahora subooo ;)
Feer'
xfavor
seguila esta genial ojala
y la tipa esa no aparesca
enserio porque
grrrrrrrrrrrrrrrrrrr me cae mal
jajajaja
jejeej ahi veremos :O ahora suboo linda ;)
Estefaniamuller Ayer a las 5:45 am

PERFECCC
jejejej thanks ;)
Alejandra.P.B.R
Ola me pase por tu nove , me encanto , perfecta , ojala la sigas pronto por que amo cmo es niall con rayis y viole , ojala la zorra de alicia se vaya a la mierda y por fin puedan ser felices y estar tranquilos :)
holaa bienvenida! gracias ;)
jeje si niall es un amor! ssee que no se aparesca ¬¬ la muy ** ajajaj
*L&z
SIGUELA!!!!!!!!!!!!!
Me encantoooo el cap <3
& a de lo dee tus novelas
Me llamó mucho la a atención
La primera bueno esa es my opinión
<3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3
gracias me alegra que te haya gustado el cap ;)
pues gracias por darme tu opinion linda ;) ahora subo ;)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 31 Ene 2013, 5:44 pm

Cap ****

Narra ___:

Para el cumple de viole, matias hizo una videollamada, el sabia el por que de nuestra ida y siempre estaba al pendiente de su sobrina, ya le habíamos contado que violeta era hija de niall, pero el nos pido que si podía seguir siendo el tio de ella, la verdad matias era un amor con ella. Comimos la tortita de chocolate, nuestra hija quedo con su carita llena de pastel. Niall saco como mil fotos. La que mas amaba era una en la que salíamos los 3 ella en medio y nosotros besando du carita llena de chocolate mientras ella sonreía a la cámara. Era muy posera a decir verdad. Nos fuimos a dormir ya era bastante tarde, niall le tocaba hacer domir hoy a viole, hace un tiempo que no quería dormir sola, y lloraba pero nos quedábamos hasta que se durmiera y nos íbamos, pero como todas las noches desde hace un mes, viole despertaba a media noche llorando horrorizada diciendo que había algo. Tenia hasta una lamparita ensendida durante la noche pero aun asi, eso no servia de nada

____: niall, niall, despierta!
Niall: que?-dijo medio dormido
___: viole, esta llorando
Niall: ok, vamos

Fuimos a su habitación, y se me encojio el corazón lloraba desesperaba diciendo vino otra vez, mientras se aferraba a su osito. Niall la tomo en brazos y trataba de calmarla pero no había caso, decía solo decía vino otra vez mientras se escondía en el hombro de su papa.

___: ya mi niña calma…tranquilita
Viole: ma…ma..mami…vi..vino-dijo llorando a mares
Niall: tranquila cariño solo fue una pesadilla-dijo mientras la mesía en sus brazos
Viole: no papi, no-dijo cuando niall la trataba de acomodar denuevo en su camita
____: niall, creo que mejor duerme con nosotros, tiene mucho miedo hoy-no me gustaba verla asi
Niall: ok, vamos viole, quieres dormir con nosotros?
Viole: shi..no quiero dormir solita-dijo ya un poco mas calmada
___: ok, niall anda a acostarte con ella, mientras yo voy a la cosina hacerle una lechita para que se calme
Niall: ok, vamos viole-dijo mientras la volvia a tomar en brazos

Fui a la cosina, me tenia muy preocupada, llevaba un mes llorando en las noches diciendo siempre lo mismo “vino otra vez” pero hoy, lloro mas que nunca, no me gusta verla asi, y no saber que hacer para que se calme. Cuando ya estaba la leche lista, fui a la pieza, me quede en el umbral de la puerta mirando como niall conversaba con ella, mientras ella se apoyaba en su pecho, me encantaba verlos asi, se querían tanto, sin duda niall era el mejor papa del mundo, entre y me acosté al otro lado de viole dejándola al medio, se tomo su leche y se durmió aferrada a niall. Después me desperté por el sol que entraba en la habitación

Niall: buenos días mis amores-dijo estirándose
Viole: buenos días papi-dijo mientras lo abrazaba
____:amor,-dijo besándolo-buenos días
Niall: viole…que te paso ayer?

Niall la puso en sima de el y yo me puse al costado de niall, mientras el me rodeo con su brazo por los hombros

Viole: vino..-dijo con un poquito de miedo en su voz
____: quien vino linda?
Viole: el malo
Niall: fue una pesadilla cariño, tranquila no te pasara nada ok?
Viole: no papi, vino, todas las noches viene-dijo llorando otra vez
____: ya amor tranquila, pero te hace algo o solo lo vez?-ya me tenia un poco austada la reacción de ella
Viole: me dice cosas feas
Niall: que cosas amor?
Viole: dice que si les digo. Me ara daño

Niall y yo nos miramos preocupados.

listoo mis queridas lectoras aquii esta el cap!
pues les tengo una noticia...esta nove esta apunto de llegar a su fin :( no se con exactitud cuantos cap quedan pero creo que unos 10 o mas :)
pues eso..besines a todas las quiero ;)
Invitado

Invitado

Mensaje por Ignacialalala Jue 31 Ene 2013, 6:23 pm

Uiiiiiii Niall es muy tiernooo *___*
Quien sera el malo?? :scratch:
que miedooooooooooooooo
síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :33

Besos u_u
Ignacialalala
Ignacialalala

Mensaje por Alejandra.P.B.R Jue 31 Ene 2013, 6:29 pm

Quien es el malo ???
omG!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R

Mensaje por Feer' Jue 31 Ene 2013, 6:50 pm

es la tipa esa la que le esta
haciendo daño a la pobre beba
¬¬ dios seguila pronto porfis
esta increible me encanta
Feer'
Feer'

https://twitter.com/FeerColladiito

Mensaje por Rousalie Longoria Jue 31 Ene 2013, 6:52 pm

aww no la dejes asiiii siguelaaa

PASATE POR MIS NOVELAS!!

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 52 de 63. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 57 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba