Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 27 de 63. • Comparte
Página 27 de 63. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 45 ... 63
Re: enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada
ahora suboooo el capaldanastyles30 escribió:Seguila nandiiii!!! -.-
Invitado
Invitado
https://onlywn.activoforo.com/t27630-sex-or-love-harry-styles-y-tu-hot-adaptada pasen por esta nove esta increible y se viene lo mejor
Invitado
Invitado
Cap ***
Narra Joshua:
Me sentía el peor cerdo del mundo haciendo esto pero, lo hacia por que la quería junto ami, que se enamorara de mi no se que paso, como sucedió pero me enamore de ella….y si con esto niall se aleja de ____ lo tendré que hacer
Narra niall:
Ya era la hora haci que me fui del trabajo a la casa de Alicia, no tenia muchas ganas de ir preferia estar en casa junto a ___ que aquí acompañando a alicia, llege a la casa de ella y toque el tiembre me abrió muy sonriente
Alicia: niall!!! Viniste!! Pasa-dijo abriendo mas la puerta
Niall: hola-dijo pasando
Alicia: ven siéntate en el sillón..quieres algo?
Niall: no gracias
Alicia: seguro? Mira que a ti te encanta comer
Niall: solo quiero que esto pase rápido
Hay pase rato junto Alicia conversamos, vimos películas,etc…hasta que veo que eran las 1 de la madrugada!
Niall: Alicia me debo de ir..___ debe de estar preocupada
Alicia: y tu desde cuando eres asi? A mi ni me avisabas
Niall: es que a ella la amo y eso marca esa gran diferencia
Alicia: ok…emm…pero antes tomate un te conmigo
Niall: no Alicia debo de irme
Alicia: por favor te lo tomas y te vas
Niall: mmm…ok
Luego cuando me sirvió el te me lo tome y cuando me pare para irme sentí un fuerte dolor de cabeza solo quería ir y tirarme a dormir por ahí lo ultimo que escuche fue a Alicia diciéndome
Alicia: niall..estas bien?
Narra alcia:
Cuando niall aun estaba conciente y comenzó con los síntomas de una droguita que lo ara dormir y no se acordara de nada,lo acosté en el sillón y el en el acto se quedo dormido lo desvestí para que crea que sucedió “algo” entre nosotros en su cuellos le hice unas marcas, le hece un poco de mi perfume, todo para cuando despierte se lo crea, obvio debo de ser convincente seguro alguien va a tener relaciones con alguien sin alguna evidencia como esas.
Con ____
Me sentía extraña..solo veía las cosas como borrosas y muy lejos las cosas me costaba ver…pero cuando me doy cuenta que estoy entrando en una habitación junto con Joshua y que me tira a la cama…me asuste pero cuando me toco uno de mis pecho por ensima de la ropa me sentí toda descontrolada exitada y yo no lo quería, en mi mente estaba que lo tiraba lejos y salía de ahí,pero mi cuerpo reaccionaba solo me exitaba hasta con sus besos!!!
___: jo..joshua…q.que haces-dijo a penas por lo exitada que se estaba poniendo
Joshua: tranquila solo déjate llevar
El le saco el vestido los tacones dejándola solo en ropa intima…ahora el iva a disfrutar el momento de tener la para el, hacerla suya y obviamente la vestiría después para que ella no sospeche nada..aparte que no se acordara mucho…
Al dia siguiente:
Narra ___:
Me desperté y estaba en una cama lo primero que hice fue mirarme y tenia la ropa puesta…uff o sea no paso nada con nadie ya que no recordaba nada…solo recuerdo haber estado bailando y riendo de ahí todo esta en blanco de repente siento que alguien toca a la puerta:
____: se levanta a abrir la puerta-joshua! Crei que me habías dejado!
Joshua: claro que no linda solo baje a buscar algo…
___:ok….oye podemos irnos necesito llegar a casa y darme un baño…
Joshua: ok…vamos
Llege a casa y no estaba niall lo encontré extraño…pero luego me imagine que podría aver salido a comprar o a lo mejor lo llamaron del trabajo
Me fui a duchar, luego me puse la pijama ya que no tenia pensado salir aun sentía la jaqueca por haber tomado tanto ayer…fui a la cocina a prepararme algo de desayunar y en eso siento a alguien abrir la puerta de entrada ese alguien era niall, Sali de la cocina para ir a recibirlo con un gran beso ya que me hacia falta pero cuando me acerque sin que se diera cuenta para sorprenderlo me di cuenta de que venia despeinado con la ropa que tenia ayer antes de ir al trabajo y eso…espera…eso era un chupón!(esa marcas en cuello) y eso otro era lápiz labial en el cuello de su camisa!!!
____: niall!!!!!!-grito
Niall: ___! O em…que..que sucede-dijo nervioso
___: por que llegas en esas condiciones a esta hora y además..-se acerca y le olorosael cuelo- traes perfume de mujer!!!!!
Niall: yo..yo…
___: te acostaste con otra maldi*to imbécil asqueroso!!
Niall: yo te lo puedo explicar!
___: no hay nada que explicar las cosas están mas que claras-dijo dándose la vuelta y subiendo las escaleras para encerrase en la habitación
Narra niall:
cuando desperté y me vi que estaba tapado por una sabana en un sillón que no era el de mi casay estaba…desnudo!!! Y en eso se acerca Alicia y con mi camisa puesta!! Oooo no esto no puede ser soy un idio*ta!!!
Cap ***
___ hizo sus maletas y llamo a Joshua
Joshua: alo? ___?
___: hola…necesito que me ayudes por favor…-dijo llorando
Joshua: ____ que pasa? Por que lloras?
___: te juro que te cuento después…pero puedes venir por mi?
Joshua: ok..tranquila estoy haya en 5 minutos
Mientras ___ hacia su maleta niall trataba de que ____ le abriera la puerta le grito que le abriera que lo escuchara y ella no respondia….
Niall: ____ por favor abreme…solo escúchame…
__:……
Niall: porfavor…-dijo con lagrimas en su rostro
En eso ____ abre la puerta con sus maletas en mano
Niall: ___ que haces? No..no..me..diras que te iras
___: niall….me engañaste!! Que quieres que me quede aquí! Además esta es la segunda vez que lo haces!
Niall: amor…porfavor hablemos arreglemos las cosas pero no te vayas!!
___: todo esto me hace daño…ya me has engañado y con esta son 2 ademas que quizás Alicia tenga un bebe tuyo…-dijo con los ojos llenos de lagrimas
Niall: cariño lo se soy un idiota pero te juro que esta vez no te engañe..
___: y como me explicas esas marcas esa marca de lápiz labial y el olor amujer que traes por que no digas que es el mio, por que no lo es
Niall: te contare la verdad
Niall le conto todo…absolutamente todo entonces ambos sacaron la conclusión que Alicia tenia que ver en ese montaje ____ lo perdono advirtiéndole que seria la ultima vez…
___ llamo a Joshua diciéndole que no fuera por ella y dándole las gracias por la preocupación…
Ya había pasado el mes o sea el examen de ADN lo harian al fin ahora sabrían si ese bebe era de niall y alicia o simplemente Alicia invento todo
___ y niall estaban esperando a que les entregaran los exámenes y aprovecharían de que ____ fuera al medico ya que andaba con vómitos hace tiempo y se sentía muy mal, según niall ella podía que estuviera embarazada pero ella decía que no.
La hora de saber la verdad había llegado a niall y Alicia los llamaron para que el doctor les leyera el examen…niall rezaba para que dijiera que de el no era
Doctor: bueno….por lo que dice aquí…
Alicia: dígalo ya!
Doctor: ok…em señor ud esta casado con ella
Niall: no!
Doctor: a entonces no tiene ningún vinculo amoroso con ella
Niall: que!!! Claro que noo!
Doctor: entonces relajese que ese bebe no es de ud.
Niall: que!!! Sii! Oo dios gracias!
Alicia: doctor pero como! Yo lo soborne para que cambiara el resultado
Doctor: tome su dinero mire que yo no soy corrupto..se pueden retirar
Niall: wiiii!!!____!!____!!!-corriendo a donde estaba ella
____: corriendo hacia el-queee!! dime es tuyo?
Niall: nooo!!____!! No es mio! –la abrazo cuando la tuvo en frente!
___: que bien niall….ahora podemos estar lejos de Alicia…
Niall: si amor! Pero ahora iremos con el doctor para saber si tu estas embarazada-dijo sonriendo
___: niall…que no lo estoy…
Niall: igual iremos!
Esperaron un rato para que el doctor llamara a ____
Doctor: ____?señorita ___-decia llamando a ___
____: soy yo!
Doctor: ok…pase
Ella entro y niall la acompaño ya que quería estar presente para saber si ella estaba o no embarazada
En la sala de atención
Doctor: ok..y digame por que vino
___:la verdad por dos cosas
Doctor: pues digameslas
___: la primera por que mi novio cree que estoy embarazada-dijo mirando a niall
Doctor:-sonrie-y por que esas conclusiones señor
Niall: por que se cansa por cualquier cosa y además a andado con muchos vomitos
Doctor:ok…señorita hace cuanto que tiene vomitos…
___:como un mes o menos de un mes?
Doctor: ok…y cual es el segundo motivo de su visita aquí
___:pues…emmmm…hace tiempo que tengo dolores ahí…emm…ahí abajo
Doctor:sabe aremos un chequeo completo póngase la bata y baya a la camilla detrás de esa puerta y cueste…ud señor espere aquí
Entraste con la bata y te acostaste en la camilla
Doctot:ok..-te abrió las piernas y te reviso tu parte intima para saber el porque de tu dolor-señorita…a ud..la violaron?
___: quee!!! Jamas!!
Doctor: entonces su novio no la trata con delicadeza…señorita aquí tiene unas cicatrices y evidencia de maltrato o la violaron o su novio no es delicado con ud.
___: no doctor el jamas a sido bruto conmigo..-en eso ella recuerda algo
Flashback
Joshua la desnudaba rápido la besaba y la sostenia fuerte de las muñecas ya que ella trataba de zafarse aunque sus orgamos provienieran de la nada…y el se desnudo y comenzó a penetrarla con la peor brutalidad del mundo ella lloraba por que no sabia que le pasaba a ella y por que el hacia eso
Fin flashback
___:ahí no
Doctor: que le sucede
___:creo que…si me violaron-dijo apunto de llorar
listoooo!! son 2 cap por la demora enserio lo siento por demorarme tanto en subir pero con esto de navidad y año nuevo eñ tiempo se me hizo corto!!
feliz año nuevo a todas!!
Narra Joshua:
Me sentía el peor cerdo del mundo haciendo esto pero, lo hacia por que la quería junto ami, que se enamorara de mi no se que paso, como sucedió pero me enamore de ella….y si con esto niall se aleja de ____ lo tendré que hacer
Narra niall:
Ya era la hora haci que me fui del trabajo a la casa de Alicia, no tenia muchas ganas de ir preferia estar en casa junto a ___ que aquí acompañando a alicia, llege a la casa de ella y toque el tiembre me abrió muy sonriente
Alicia: niall!!! Viniste!! Pasa-dijo abriendo mas la puerta
Niall: hola-dijo pasando
Alicia: ven siéntate en el sillón..quieres algo?
Niall: no gracias
Alicia: seguro? Mira que a ti te encanta comer
Niall: solo quiero que esto pase rápido
Hay pase rato junto Alicia conversamos, vimos películas,etc…hasta que veo que eran las 1 de la madrugada!
Niall: Alicia me debo de ir..___ debe de estar preocupada
Alicia: y tu desde cuando eres asi? A mi ni me avisabas
Niall: es que a ella la amo y eso marca esa gran diferencia
Alicia: ok…emm…pero antes tomate un te conmigo
Niall: no Alicia debo de irme
Alicia: por favor te lo tomas y te vas
Niall: mmm…ok
Luego cuando me sirvió el te me lo tome y cuando me pare para irme sentí un fuerte dolor de cabeza solo quería ir y tirarme a dormir por ahí lo ultimo que escuche fue a Alicia diciéndome
Alicia: niall..estas bien?
Narra alcia:
Cuando niall aun estaba conciente y comenzó con los síntomas de una droguita que lo ara dormir y no se acordara de nada,lo acosté en el sillón y el en el acto se quedo dormido lo desvestí para que crea que sucedió “algo” entre nosotros en su cuellos le hice unas marcas, le hece un poco de mi perfume, todo para cuando despierte se lo crea, obvio debo de ser convincente seguro alguien va a tener relaciones con alguien sin alguna evidencia como esas.
Con ____
Me sentía extraña..solo veía las cosas como borrosas y muy lejos las cosas me costaba ver…pero cuando me doy cuenta que estoy entrando en una habitación junto con Joshua y que me tira a la cama…me asuste pero cuando me toco uno de mis pecho por ensima de la ropa me sentí toda descontrolada exitada y yo no lo quería, en mi mente estaba que lo tiraba lejos y salía de ahí,pero mi cuerpo reaccionaba solo me exitaba hasta con sus besos!!!
___: jo..joshua…q.que haces-dijo a penas por lo exitada que se estaba poniendo
Joshua: tranquila solo déjate llevar
El le saco el vestido los tacones dejándola solo en ropa intima…ahora el iva a disfrutar el momento de tener la para el, hacerla suya y obviamente la vestiría después para que ella no sospeche nada..aparte que no se acordara mucho…
Al dia siguiente:
Narra ___:
Me desperté y estaba en una cama lo primero que hice fue mirarme y tenia la ropa puesta…uff o sea no paso nada con nadie ya que no recordaba nada…solo recuerdo haber estado bailando y riendo de ahí todo esta en blanco de repente siento que alguien toca a la puerta:
____: se levanta a abrir la puerta-joshua! Crei que me habías dejado!
Joshua: claro que no linda solo baje a buscar algo…
___:ok….oye podemos irnos necesito llegar a casa y darme un baño…
Joshua: ok…vamos
Llege a casa y no estaba niall lo encontré extraño…pero luego me imagine que podría aver salido a comprar o a lo mejor lo llamaron del trabajo
Me fui a duchar, luego me puse la pijama ya que no tenia pensado salir aun sentía la jaqueca por haber tomado tanto ayer…fui a la cocina a prepararme algo de desayunar y en eso siento a alguien abrir la puerta de entrada ese alguien era niall, Sali de la cocina para ir a recibirlo con un gran beso ya que me hacia falta pero cuando me acerque sin que se diera cuenta para sorprenderlo me di cuenta de que venia despeinado con la ropa que tenia ayer antes de ir al trabajo y eso…espera…eso era un chupón!(esa marcas en cuello) y eso otro era lápiz labial en el cuello de su camisa!!!
____: niall!!!!!!-grito
Niall: ___! O em…que..que sucede-dijo nervioso
___: por que llegas en esas condiciones a esta hora y además..-se acerca y le olorosael cuelo- traes perfume de mujer!!!!!
Niall: yo..yo…
___: te acostaste con otra maldi*to imbécil asqueroso!!
Niall: yo te lo puedo explicar!
___: no hay nada que explicar las cosas están mas que claras-dijo dándose la vuelta y subiendo las escaleras para encerrase en la habitación
Narra niall:
cuando desperté y me vi que estaba tapado por una sabana en un sillón que no era el de mi casay estaba…desnudo!!! Y en eso se acerca Alicia y con mi camisa puesta!! Oooo no esto no puede ser soy un idio*ta!!!
Cap ***
___ hizo sus maletas y llamo a Joshua
Joshua: alo? ___?
___: hola…necesito que me ayudes por favor…-dijo llorando
Joshua: ____ que pasa? Por que lloras?
___: te juro que te cuento después…pero puedes venir por mi?
Joshua: ok..tranquila estoy haya en 5 minutos
Mientras ___ hacia su maleta niall trataba de que ____ le abriera la puerta le grito que le abriera que lo escuchara y ella no respondia….
Niall: ____ por favor abreme…solo escúchame…
__:……
Niall: porfavor…-dijo con lagrimas en su rostro
En eso ____ abre la puerta con sus maletas en mano
Niall: ___ que haces? No..no..me..diras que te iras
___: niall….me engañaste!! Que quieres que me quede aquí! Además esta es la segunda vez que lo haces!
Niall: amor…porfavor hablemos arreglemos las cosas pero no te vayas!!
___: todo esto me hace daño…ya me has engañado y con esta son 2 ademas que quizás Alicia tenga un bebe tuyo…-dijo con los ojos llenos de lagrimas
Niall: cariño lo se soy un idiota pero te juro que esta vez no te engañe..
___: y como me explicas esas marcas esa marca de lápiz labial y el olor amujer que traes por que no digas que es el mio, por que no lo es
Niall: te contare la verdad
Niall le conto todo…absolutamente todo entonces ambos sacaron la conclusión que Alicia tenia que ver en ese montaje ____ lo perdono advirtiéndole que seria la ultima vez…
___ llamo a Joshua diciéndole que no fuera por ella y dándole las gracias por la preocupación…
Ya había pasado el mes o sea el examen de ADN lo harian al fin ahora sabrían si ese bebe era de niall y alicia o simplemente Alicia invento todo
___ y niall estaban esperando a que les entregaran los exámenes y aprovecharían de que ____ fuera al medico ya que andaba con vómitos hace tiempo y se sentía muy mal, según niall ella podía que estuviera embarazada pero ella decía que no.
La hora de saber la verdad había llegado a niall y Alicia los llamaron para que el doctor les leyera el examen…niall rezaba para que dijiera que de el no era
Doctor: bueno….por lo que dice aquí…
Alicia: dígalo ya!
Doctor: ok…em señor ud esta casado con ella
Niall: no!
Doctor: a entonces no tiene ningún vinculo amoroso con ella
Niall: que!!! Claro que noo!
Doctor: entonces relajese que ese bebe no es de ud.
Niall: que!!! Sii! Oo dios gracias!
Alicia: doctor pero como! Yo lo soborne para que cambiara el resultado
Doctor: tome su dinero mire que yo no soy corrupto..se pueden retirar
Niall: wiiii!!!____!!____!!!-corriendo a donde estaba ella
____: corriendo hacia el-queee!! dime es tuyo?
Niall: nooo!!____!! No es mio! –la abrazo cuando la tuvo en frente!
___: que bien niall….ahora podemos estar lejos de Alicia…
Niall: si amor! Pero ahora iremos con el doctor para saber si tu estas embarazada-dijo sonriendo
___: niall…que no lo estoy…
Niall: igual iremos!
Esperaron un rato para que el doctor llamara a ____
Doctor: ____?señorita ___-decia llamando a ___
____: soy yo!
Doctor: ok…pase
Ella entro y niall la acompaño ya que quería estar presente para saber si ella estaba o no embarazada
En la sala de atención
Doctor: ok..y digame por que vino
___:la verdad por dos cosas
Doctor: pues digameslas
___: la primera por que mi novio cree que estoy embarazada-dijo mirando a niall
Doctor:-sonrie-y por que esas conclusiones señor
Niall: por que se cansa por cualquier cosa y además a andado con muchos vomitos
Doctor:ok…señorita hace cuanto que tiene vomitos…
___:como un mes o menos de un mes?
Doctor: ok…y cual es el segundo motivo de su visita aquí
___:pues…emmmm…hace tiempo que tengo dolores ahí…emm…ahí abajo
Doctor:sabe aremos un chequeo completo póngase la bata y baya a la camilla detrás de esa puerta y cueste…ud señor espere aquí
Entraste con la bata y te acostaste en la camilla
Doctot:ok..-te abrió las piernas y te reviso tu parte intima para saber el porque de tu dolor-señorita…a ud..la violaron?
___: quee!!! Jamas!!
Doctor: entonces su novio no la trata con delicadeza…señorita aquí tiene unas cicatrices y evidencia de maltrato o la violaron o su novio no es delicado con ud.
___: no doctor el jamas a sido bruto conmigo..-en eso ella recuerda algo
Flashback
Joshua la desnudaba rápido la besaba y la sostenia fuerte de las muñecas ya que ella trataba de zafarse aunque sus orgamos provienieran de la nada…y el se desnudo y comenzó a penetrarla con la peor brutalidad del mundo ella lloraba por que no sabia que le pasaba a ella y por que el hacia eso
Fin flashback
___:ahí no
Doctor: que le sucede
___:creo que…si me violaron-dijo apunto de llorar
listoooo!! son 2 cap por la demora enserio lo siento por demorarme tanto en subir pero con esto de navidad y año nuevo eñ tiempo se me hizo corto!!
feliz año nuevo a todas!!
Invitado
Invitado
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh NO QUIERO ESTAR EMBARAZADA DE JOSHUA NO POR FAVOOOOR. Nandiiii no me hagas esto u.u, siguela lo antes posible y pasa un muy muy buen año nuevo divina.
PASA POR MIS NOVELAS :)
https://onlywn.activoforo.com/t26512p15-new-life-new-model-harry-styles-y-tu#1490013
https://onlywn.activoforo.com/t23985-de-sonarlo-a-vivirlo-harry-styles-y-tu#1380220
PASA POR MIS NOVELAS :)
https://onlywn.activoforo.com/t26512p15-new-life-new-model-harry-styles-y-tu#1490013
https://onlywn.activoforo.com/t23985-de-sonarlo-a-vivirlo-harry-styles-y-tu#1380220
aldanastyles30
OMFG que drama pobre rayis ojala no este embarazada del estupido de joshua ahhhh el y alicia son unos malditos
ojala todo salga bien, sube el otro cap cuando puedas
PD. me encanta
ojala todo salga bien, sube el otro cap cuando puedas
PD. me encanta
Invitado
Invitado
Siguela me encata soy nueva me llamo giovanna un gusto!
giocardenasa
Me encanta síguela nueva lectora
Andrea14
Siguelaaaaaaaa me encantaaa. Joshua es un ******, no la dejes ahí. :sad:
Neves
aww pobre rayiiis feliz añooo
PASATE POR MIS NOVELAS!!
ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu
LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la+hermanita+de+mi+mejor+amigo
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
PASATE POR MIS NOVELAS!!
ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu
LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la+hermanita+de+mi+mejor+amigo
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
Rousalie Longoria
uiii queee?? noooo siguelaaaa
no la dejas asi!!! porfaaaaaa
siguelaaaaaaaa prontoooooo!!!
Besos u_u
no la dejas asi!!! porfaaaaaa
siguelaaaaaaaa prontoooooo!!!
Besos u_u
Ignacialalala
WHATSSS??!!! NOOOOO, el bebe es de niall el bebe es de niall el bebe es de niall
Estefaniamuller
AHHHHH!!!!! PUUUTOOO JOSHUAA!! ASQUEROSO DE MIERDAAA!!!
ALICIAAA!! PUTAAAAA!!!!!!!!!!
AHH SIGUELA !!
ALICIAAA!! PUTAAAAA!!!!!!!!!!
AHH SIGUELA !!
MilaMalik
Mierda mil veces mierda!! :¬¬:
En serio que me mato si la Rayis está embarazada de Joshua!! :sad:
Y la perra de Alicia! la odio maldita puta, porque no los deja en paz es una zorra, que coños con ella!! :x la odio! Ojala que si la rayis esta embarazada sea de Niall y no ya acabe toda esta tragedia :twisted: ! síguela como siempre tu nove dando la vuelta a todos mis pensamientos :scratch: , increíblemente increíble, me dejas ansiosa! con ganas de seguir leyendo todo el día. Feliz año nuevo! :hug:
En serio que me mato si la Rayis está embarazada de Joshua!! :sad:
Y la perra de Alicia! la odio maldita puta, porque no los deja en paz es una zorra, que coños con ella!! :x la odio! Ojala que si la rayis esta embarazada sea de Niall y no ya acabe toda esta tragedia :twisted: ! síguela como siempre tu nove dando la vuelta a todos mis pensamientos :scratch: , increíblemente increíble, me dejas ansiosa! con ganas de seguir leyendo todo el día. Feliz año nuevo! :hug:
noe_pelaez
hooolaaaaaaa chicas!!!
feliz año nuevo
vieron la foto que salio del supuesto beso de harry y taylor!!
casi muero!!! :(
estaba leyendo un articulo de seventeen sobre las parejas que ellas querian para este 2013 y salian que preferian a taylor este con josh hutcherson que con harry
salia esto
Taylor Swift & Josh Hutcherson
Aunque Taylor ha estado saliendo con Harry Styles recientemente, creemos que haría mejor pareja con la estrella de 'Los juegos del hambre': Josh Hutcherson. Para empezar, ¡los dos viven en el mismo país! Aparte, si el puede aguantar los juegos, puede que Taylor acabe escribiendo una canción sobre su beso.
jajajaja me dio risa sobre lo de la cancion :D
les dejo el link para que vean si alguna quiere :D
http://www.seventeenenespanol.com/celebridades/gossip/542819/parejas-queremos-ver-2013/
pasaba para eso queria compartirlo jaajaj xp!
pronto la sigooooooooooo :D las quiero
feliz año nuevo
vieron la foto que salio del supuesto beso de harry y taylor!!
casi muero!!! :(
estaba leyendo un articulo de seventeen sobre las parejas que ellas querian para este 2013 y salian que preferian a taylor este con josh hutcherson que con harry
salia esto
Taylor Swift & Josh Hutcherson
Aunque Taylor ha estado saliendo con Harry Styles recientemente, creemos que haría mejor pareja con la estrella de 'Los juegos del hambre': Josh Hutcherson. Para empezar, ¡los dos viven en el mismo país! Aparte, si el puede aguantar los juegos, puede que Taylor acabe escribiendo una canción sobre su beso.
jajajaja me dio risa sobre lo de la cancion :D
les dejo el link para que vean si alguna quiere :D
http://www.seventeenenespanol.com/celebridades/gossip/542819/parejas-queremos-ver-2013/
pasaba para eso queria compartirlo jaajaj xp!
pronto la sigooooooooooo :D las quiero
Invitado
Invitado
jejeje soy nueva lectora y por lo que llevo leido me encanta y hablando de este capitulo omg!!alicia xdd pero me encanta :)
Mari_Sexy_pocito_Malik
Página 27 de 63. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 45 ... 63