O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada

Página 15 de 63. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 39 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada - Página 15 Empty Re: enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada

Mensaje por Kheka1Dforever Lun 17 Dic 2012, 8:23 pm

Siguela! enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada - Página 15 266591853
Kheka1Dforever
Kheka1Dforever

enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada - Página 15 Empty Re: enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada

Mensaje por Invitado Lun 17 Dic 2012, 9:04 pm

narra ___:

niall antes de subir al auto me vendo los ojos yo trate de quitarmelo pero el casii me deja sorda del grito que pegoo! asi que decidi no tratar de sacarmelo mas. derrepente siento que el auto para habian pasado unos 10 minutos de viaje en auto ya...escucho como abre su puerta y baja para luego cerrarla, luego siento la mia abrirse y unas manos tomar las mias..esas manos tan suaves y grandes que me tomaron con firmeza para aydarme a bajar cuando mis pies tocaron el suelo senti que estabamos en algun lado donde habia pasto y bien largo se notaba que no lo podaban por que senti el rose de este hasta un poco mas arriba de mis tobillos...me hizo caminar en linea recta iva cayado..pero podia jurar que estaba sonriendo mientras caminábamos. sentir ese olor a pasto humedo y flores me dejo bien en claro que no estabamos en la cuidad o quizas estabamos en un parque. cuando nos detuvimos niall pone sus manos detras de mi cabeza para sacarme la venda al abrir mis ojos vi esto : http://www.google.cl/imgres?num=10&hl=es&tbo=d&biw=1024&bih=464&tbm=isch&tbnid=Nxg9GRbGORAk1M:&imgrefurl=http://jessecovarrubias.blogspot.com/&docid=zoISS6fsu4TBoM&imgurl=http://3.bp.blogspot.com/_S5d_YFa03mc/TBV2koJBscI/AAAAAAAAACA/WiJpbdXF-UA/s1600/604-falling-22%25255B1%25255D%25255B1%25255D.jpg&w=1280&h=1024&ei=Wt_PUNLaMcXE0QGqnICYBA&zoom=1&iact=rc&dur=228&sig=112239436408625052212&page=1&tbnh=137&tbnw=166&start=0&ndsp=10&ved=1t:429,r:8,s:0,i:111&tx=81&ty=139 (si alguna no le gusta imaginense la casa de sus sueños xp!)

niall: que te parece?
___: :O-quedaste en shock-ni..niall es hermosa..p..pero que hacemos aqui?
niall: esta amor es nuestra nueva casa...esta es mi sorpresa..espero que te guste
__: nuestra casa nueva?-sonrie-me encanta!! es perfecta.. pero no crees que es muy grande?
niall: sabia que te gustaria...mejor asi podemos tener muchoos hijos!!

tu y niall se besan apasionadamente y lo abrazas y te pusiste a llorar de felicidad..ahora sabias que niall si queria estar de verdad contigo

niall: amor..por que lloras?
___: es que me emociona mucho esto...-lo besas-
niall: te amo mucho cariño pero ahora quieres entrar?-sonrie-
__:siip...ya quiero verla por dentro... :D

entras tu primero y niall detras tuyo y vez que estaba toda decorada con petalos de rosas que hacian un camino a las escaleras..te das vuelta lo miras con cara picara y te dice:
niall: sigue las flores bebe...ellas solo quieren guiarte a un lindo lugar-sonrie picaramente-
le haces caso y sigues el camino que te guiaron a una enorme habitacion quedaste sorprendia era asi : http://www.google.cl/imgres?num=10&hl=es&tbo=d&biw=1024&bih=464&tbm=isch&tbnid=lDE6t7Gq6E72YM:&imgrefurl=http://articulo.mercadolibre.com.ec/MEC-401232411-dormitorios-camas-modernos-matrimoniales-minimalista-lujo-_JM&docid=s-NqfpWwvuvzxM&imgurl=http://img1.mlstatic.com/dormitorios-camas-modernos-matrimoniales-minimalista-lujo_MEC-O-3169521871_092012.jpg&w=500&h=311&ei=JeLPUOSwJu3O0QHy24CoBQ&zoom=1&iact=hc&vpx=4&vpy=158&dur=2034&hovh=177&hovw=285&tx=227&ty=177&sig=112239436408625052212&page=7&tbnh=139&tbnw=204&start=81&ndsp=15&ved=1t:429,r:81,s:0,i:363 te sorprendite aun mas cuando te acercaste y viste cajita que tenia un papel en sima quedecia que lo abrieras miraste hacia atras encontrandote con niall apoyado en la entrada de la habitacion con una gran sonrisa
la abriste y tenia un collar era como una gargantilla un poco sulte con un corazon pero el corazon estaba echo como si fuera una enredadera que lo formo asi te fijaste bien y adentro de este (era de esos huecos que tienen cosas dentro pero que no se abren espero que entiendan) tenia un mini corazon lo tomaste y te acercaste a el dandole la espalda y levantando tu cabellos para que te lo pusiera cuando te puso el collar te giraste le sonreiste y lo besaste con mucho amor delicadesa ambos se besaban de esa forma

___: niall todo esta maravilloso de verdad me encanto todo-lo besaste-
niall: solo quiero que seas feliz y que vivamos juntos que comencemos de cero...
___: a que te refieres con eso?
niall: a que tengamos nuestras propias cosas como si recien estuvieramos viviendo juntos..como pareja que seamos una...____ quieres ....ser mi novia??
___: lo miras y sonries le das un beso muy largo-claro que quiero amor....te amoo!
niall: yo igual te amo-te besa

ahora viene lo hot creepygusta

ese beso se torno de delicado a salvaje lleno de lujuria y pasion comenzaron a caminar hasta que chocaste con la cama y caiste en ella todo esto sin separar sus labios el bajo sus labios hasta tu cuello lo beso y supciono cosa que hizo que se te escapara un pequeño gemido el comienza a acariciar tus muslos ya que andabas en short y tu metes tus manos bajo la polera de el para acariciar su espalda...ambos comienzan a desnudar de apoco al otro hasta que tu quedaste en ropa interior y el en boxer tu giras y quedas en suma de el te mueves un poco rosando su ya erecto miembro el ante ese acto gruño un poco alto, quito tu sosten y comenzo abesar y supcionar tus pechos ambos sentian que explotarian de deseo ahi mismo asi que procediste a bajar una mano y ponerla donde esta el elastico del boxer de el para comenzar a bajrlo
cuando pudiste quitarlo con tus manos comenzaste a acariciarlo mientras el trataba de esconder sus gruñidos en besos o en tus pechos cuando el ya no aguanto mas te tomo de las caderas dejandote bajo de el y te quito tus braguitas te miro y comenzo a penetrarte lentamente con mucha delicadeza y amor tu solo te limitaba a besarlo y enterar tus uñas en su espalda de apoco comenzo con las embestidas mas y mas rapido..
hasta que ambos llegaron a la sima el callo ensima tuyo para lugo ponerse a tu lado, se taparon con las sabanas y se abrazaron para poder volver a tener el aire que les faltaba
asi se pasaron todo el dia y la noche ambos cada vez que terminaban querian comenzar denuevo

a la mañana siguente:

niall: amor..-te besa la mejilla-despierta
__:5 minutos mas...
niall: solo 5 ok...
___: ok...-lo abrazas quedando mas cerca de el

niall: ya ___ despierta
__:ok.ok-dijiste adormilada
niall: ve a bañarte para que salgamos a caminar y conocer aqui..
__:okii...esperame!
niall:ok...-sonrie-

__:niall estoy muy cansada caminamos mucho-dijo sentandose en el sillon-
niall:eras tu la que queria caminar cada vez mas-dice riendo-
___: me ire a bañar...para ir a dormir-lo besas-
niall: recuerda que mañana te esperare a la salida de tu colegio para que bajamos a buscar las cosas para mudarnos aqui
__: sip te estare esperando..tu acuerdate que salgo a las 3:30 de clases
niall:ok..oye cuanto te queda para terminar el colegio?
___:solo estos 2 meses..-sonries

en el colegio...:

matias: ____!! como estas?
___:bien...y tu? y annie??
matias: bien estamos de novios ahora-sonrie-
__:enserio!!? me alegro y donde esta ahora annie?
matias: en el baño...

entras a clases ya que tocaron el timbre...

profesor: alumnos les quiero presentar a su nuevo compañero...joshua presentate...
joshua: buenoo..emm..hola...vengo a terminar los dos meses aqui por que a mi papa lo acaban de trasferir entonces este es el unico colegio que me admitio...
profesor: ok...anda a sentarte con...._____si con ella....señorita____ud lo ayudara a integrarse
joshua:se sienta a tu lado-hola...emmm....no te molesta que te haya pedido el profesor eso verdad?
___: no calro que no! jaja mucho gusto soy _____ y tu joshua verdad??
joshua: siii :D
___:juntate conmigo y mis amigos si quieres
joshua: gracias..me juntare con ustedes entonces :D

en el recreo:

____: joshua!! ven te presento a annie
annie: hola!
___: y el es matias
matias:hola..-dijo como si no lo conociera ya que ese era el plan
joshua: me esperan es que debo de hacer una llamada
___: claro estaremos sentados aya en las bancas

joshua: alo? alicia?
alicia: sii...como va todo ya la conociste?
joshua: sii y esta bien buena ajaja ahora tratare de hacerme su amigo
alicia: ok...ahora solo sige el plan y informame de todo
joshua:ok...tu sabes lo que quiero a cambio aparte del dinero verdad?
alicia: te espero en tu sabes donde... alas 8 bombom
joshua: ok...hay estare gatita

:OOOO que pasara? :O jajaj ahi esta el cap! lindas :D espero que les guste :D

Invitado

Invitado

Mensaje por natalee horan styles Lun 17 Dic 2012, 9:35 pm

No no me gusto ME A ENCANTADOOOOOOO aiish pero q lindo niall mudarse con ella todo nuevo omg

Uuugh ojala y al joshua ese le pase algo para q los deje en paz ...

Gracias hermosa por subir el Cap te escribiria mas pero son las 12:39 am aca en mi Países Bajos y me tengo q levantar alas 5:20 am para ir ala Universidad

Gracias otravez
Bye bye
Besitos linda
natalee horan styles
natalee horan styles

Mensaje por Invitado Lun 17 Dic 2012, 10:03 pm

natalee horan styles escribió:No no me gusto ME A ENCANTADOOOOOOO aiish pero q lindo niall mudarse con ella todo nuevo omg

Gracias hermosa por subir el Cap te escribiria mas pero son las 12:39 am aca en mi Países Bajos y me tengo q levantar alas 5:20 am para ir ala Universidad

Gracias otravez
Bye bye
Besitos linda

jajaja aqui tambien era esa hora (cuando lo escribiste) xp!!
oommg!! vas a la universidad y te levantas tan temprano!!!?
yo ni loca me levanto a esa hora hahaahaha xp!
pero buano gracias por leer y abrazos psicologicos descansa!! :D

Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 17 Dic 2012, 10:11 pm

Invitado

Invitado

Mensaje por AndyDirectioner Lun 17 Dic 2012, 10:41 pm

NUEVA LECTORA!!!!

WAAWWW me encanto tu novela wwaaawww encerio no puedo esperar para el sig cap.enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada - Página 15 2883559249 jajajaja I LIKE IT!!!!
AndyDirectioner
AndyDirectioner

Mensaje por Invitado Lun 17 Dic 2012, 11:45 pm

me encanto el capitulo ;) awwwwwwwww q lindo niall le compro una casa a la rayis enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada - Página 15 1606340316 aahhhhh no aguanto la emocion sube el siguiente cap. plissss enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada - Página 15 3613480495

te quiero me encantan tus noves besos ;)
Invitado

Invitado

Mensaje por natalee horan styles Mar 18 Dic 2012, 3:00 am

nandiwis escribió:
natalee horan styles escribió:No no me gusto ME A ENCANTADOOOOOOO aiish pero q lindo niall mudarse con ella todo nuevo omg

Gracias hermosa por subir el Cap te escribiria mas pero son las 12:39 am aca en mi País y me tengo q levantar alas 5:20 am para ir ala Universidad

Gracias otravez
Bye bye
Besitos linda

jajaja aqui tambien era esa hora (cuando lo escribiste) xp!!
oommg!! vas a la universidad y te levantas tan temprano!!!?
yo ni loca me levanto a esa hora hahaahaha xp!
pero buano gracias por leer y abrazos psicologicos descansa!! :D

Si voy ala Universidad pero solo los martes y jueves entro alas 7:30 pero me tengo q levantar alas 5:30 alo q me visto y eso.. jejeje Creeme q tampoco me quisiera levantar a esa hora xD
Besitos
natalee horan styles
natalee horan styles

Mensaje por aldanastyles30 Mar 18 Dic 2012, 6:53 am

Me encantoooooo, que linda mi nueva casa jajajaj seguila nandiii
aldanastyles30
aldanastyles30

http://www.twitter.com/aldanamuller

Mensaje por karencita_mb Mar 18 Dic 2012, 8:14 am

jbshfjsad meeeee encantoooo
la casaaa estaa increiblee ndfvhs
alicia bitchhhhhhhhhhhhhhhdjhxfg
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
prontooooooooooooooooooooooooooooooooooo

PASENSE POR MIS NOVELAS:

MI HERMANASTRO *ZAYN MALIK Y TU*

https://onlywn.activoforo.com/t20470-mi-hermanastro-zayn-y-tu#1240851

MI ARDIENTE TENTACION 'HOT' *LIAM PAYNE Y TU* Muy Pronto
https://onlywn.activoforo.com/t26100-mi-ardiente-tentacion-liam-y-tu-muy-pronto
karencita_mb

Mensaje por Neves Mar 18 Dic 2012, 8:15 am

espero que no pase nada malo sino me muerooo siguelaaa
Neves
Neves

Mensaje por MilaMalik Mar 18 Dic 2012, 10:14 am

La amee!!!
Espero que no funcione el plan de Alicia!!!
Siguela :D
MilaMalik
MilaMalik

https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Mensaje por vanessavalerio98 Mar 18 Dic 2012, 6:30 pm

mugre alicia! ... que le pasa z***a hahah perdon :( essque me enoje pero siguela lo ma pronto posible espero que rayis se de cuenta de lo q traman y no le haga casooo .. siguela por favor ..
vanessavalerio98
vanessavalerio98

Mensaje por Ignacialalala Mar 18 Dic 2012, 7:58 pm

uiii me da tanta rabia Alicia!! aaaaa sjajsjhas siguela siguela esta muy buena!!
emmmss... eso sjhhjas

Besos *__*
Ignacialalala
Ignacialalala

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 63. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 39 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba