Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 16 de 63. • Comparte
Página 16 de 63. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 39 ... 63
Re: enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada
Bhijhbjbhvgghhgfvjhbhjvjhbjhhjbhhhhbjhbh la amo siguela
Emi_directioner
DIOOOOOOOOOOOOS! SEGUILAAAA!
karenmar1
OMG me encanta tu novel jajajaja super ooooooo por fis no aguanto SIGUELA!!!! :D
AndyDirectioner
holaaa!!! lindas y queridas lectoras!!!
hoy la seguire!! mas rato eso si que ahora voy de salida!! xp!!
gracias por los comentarios los lei todos!!
los respondere cuando la siga!!
las quiero besos xp!!
hoy la seguire!! mas rato eso si que ahora voy de salida!! xp!!
gracias por los comentarios los lei todos!!
los respondere cuando la siga!!
las quiero besos xp!!
Invitado
Invitado
[b]
contesto!:
andydirectioner: HOLA BIENVENIDA!!! :p JIJI ME ALEGRA QUE TE GUSTE :D AHORAAA LA SIIGOOOOOOOO!!! :D
dalhya:sii niall es una ternurita *.*! jajaja la sigoo de inmediatooo!! :D besos para ti tambien :D
aldanastyles30:siiii es muy lindaa tu nueva casiita :3 ijijiji ya la sigooo linda :D!
karencita_mb:ijijiji que bueno que te gusto tu nueva casita :D! jajaja la sigooo ahora yaa!!
neves: jijiji ya sabras si pasa algo o no :O jjajaj ya la sigoo :D
milamalik: jajaja ¬¬ alicia aruinadora de felicidad ! ajaja xp! ya la sigoo milaaa!!
vanessavalerio98:ojala rayis se de cuenta, alicia la muy zorr*a jajaj ya la siigooo hermosa!! :D
ignacialalala:ajajaja ya la siigooo lindaa!!! :D
emi_directioner: yaaaa laa siiiggoooo!!! :D
buano chicas ahora suboo cap!! abrazos psicologicos para todas!!
contesto!:
andydirectioner: HOLA BIENVENIDA!!! :p JIJI ME ALEGRA QUE TE GUSTE :D AHORAAA LA SIIGOOOOOOOO!!! :D
dalhya:sii niall es una ternurita *.*! jajaja la sigoo de inmediatooo!! :D besos para ti tambien :D
aldanastyles30:siiii es muy lindaa tu nueva casiita :3 ijijiji ya la sigooo linda :D!
karencita_mb:ijijiji que bueno que te gusto tu nueva casita :D! jajaja la sigooo ahora yaa!!
neves: jijiji ya sabras si pasa algo o no :O jjajaj ya la sigoo :D
milamalik: jajaja ¬¬ alicia aruinadora de felicidad ! ajaja xp! ya la sigoo milaaa!!
vanessavalerio98:ojala rayis se de cuenta, alicia la muy zorr*a jajaj ya la siigooo hermosa!! :D
ignacialalala:ajajaja ya la siigooo lindaa!!! :D
emi_directioner: yaaaa laa siiiggoooo!!! :D
buano chicas ahora suboo cap!! abrazos psicologicos para todas!!
Invitado
Invitado
joshua: ____...emmm...te molesta si te pido que me ayudes con algunas materias?
___:no claro que no...cuales serian?
joshua: es que ustedes van mas avanzados en las materias y me perdí un poco...serian lenguaje y ciencias..
___:ok...cuando quieres que te enseñe?
joshua: podria ser hoy?
___:emm...hoy no puedo... mañana mejor?
joshua: ok...gracias....
matias: joshua no me gusta lo que estas asiendo...
joshua: que? hacerme su amigo y acostarme con su madre? y un poco de dinero por enamorarla?-dijo ironico-
matias: si eso exactamente ella esta siendo amable contigo y es mi amiga y tu solo quieres hacerle daño
joshua: su madre me lo pidio yo solo hago lo que me piden-sonrie malvado-
matias: aveces creo que no somos hermanos...-dijo un poco enfadado-
joshua: pues ni se te ocurra decirle la verdad..escuchaste..aqui tu y yo somos desconocidos...
matias: ¬¬ solo lo hago por que eres mi hermano...
ya ella la hora de salida:
narra niall:
le tenia pensado una sorpresa a ____ cuando nos mudaramos le dedicaria they dont know about us es perfecta para nosotros y le haria una cena solo para nosotros...
ya eran las 3:25 asi que mi linda y hermosa _____ estaba apunto de salir de clases la estaba esperando dentro del auto...hasta que comienzan a salir los chicos del colegio, me baje para que me viera me apoye en el auto mientras la espera cuando la vi salir junto a annie el tal matias y otro tipo el cual se devoraba a MI ____ con la mirada y le conversaba muy animada mente eso hizo que me hirviera la sangre...._____ me vio y fue hasta donde estaba yo me abrazo pero me dio un beso en la mejilla ya que lo nuestro aun nadie lo sabia
detras de ella venian los demas me saludaron y se despidieron de ____ pero ese tipo que no se quien era le converso a ____ antes de ir se
dentro del auto:
____: amor no sabes cuanto te extrañe-lo besa-
niall: yo igual bebe-la besa- oye cuando se lo diras a tus amigos? es que ya no quiero tener que aguantarme las ganas de besarte por que estan ellos-dijo haciendo pucheritos-
____: mañana se los dire...queria decirlo hoy pero estuve un poco ocupada...-dijo sonriendo-
niall: ok...vamos a buscar las cosas para trasladarnos a nuestra nueva casa?-dijo con una sonrisa muy grande
___: vamos..ya estoy ansiosa por que nos vayamos a vivir los dos a esa casita!-dijo con un brillo especial en sus ojos-
a la ora de la cena...-
sentados en la mesa comiendo
niall: amor....quien era ese tipo-dijo un poco celoso-
___:quien el nuevo?-dijo con cara de pregunta xp!
niall: si con el que conversabas...
___: aaa joshua...es nuevo y pues es nuestro nuevo amigo...la verdad me cayo muy bien-dijo sin mayor interes-
niall: pues casi te como con la mirada-¬¬- eso no me gusto...
___:jajajjaajaj niall estas celoso?-dijo divertida-
niall: noo!...la verdad es que si...-dijo rojo de verguenza-
__: pero si tu sabes que te amo a ti solo a tii...-se levanta se sienta en las piernas de el y lo besa
niall: yo igual amor solo ati te amo-la besa-
___:hablando de joshua...mañana me juntare con el...
niall: QUEEE!!? no eso si que no
___: niall solo le enseñare algunas materias nada mas-lo besa
niall: ok...pero no llegues tarde...-le acaricia la mejilla-
___:no claro que no
al dia siguiente
___ le conto todo a annie y matias...a ellos casi se les cae la boca al piso al principio no lo entendieron y no lo aceptaron mucho pero al rato de analizarlo lo aceptaron...y la abrazaron y le dieron todo su apoyo...____ ya estaba con joshua en la habitacion de este enseñandole las materias...
joshua: ____...
___: que??
joshua: eres muy linda
___:emmm...gracias..creo-dijo sonrojada-
joshua en un abrir y cerrar de ojos se avalanzo en cima de ____ plantandole un besote que ella no respondio y la dejo en shock...
____:separandose de el-joshua no vuelvas a hacer eso-dijo enojada-
joshua: pero es que me gustas____ no pude evitarlo
___: lo siento pero yo tengo novio
joshua: lo amas?
___: si lo amo y mucho-dijo con voz firme-...ademas ya creo que mejor me voy y te consigues a alguien mas que te enseñe...pues prefiero dejar esto hasta aqui para que no se repita...
joshua: lo siento...por favor no te enojes solo fue un impulso no se volvera a repetir...ademas no quiero que alguien mas me enseñe quiero que lo hagas tu...
mientras esto pasaba en casa de ___ y niall pasaba esto:
niall: alicia que haces aqui??
alicia: necesito hablar contigo...
niall: mmm...esta bien pasa-dijo un poco molesto
alicia: la verdad niall yo...
niall: habla rapido porfavor...ademas como supiste que me cambier de casa?
alicia: solo te segui la verdad necesitaba hablar contigo por eso lo hice...bueno niall yo te queria decir...que te extraño y que te amo! y lamento mucho averte engañado
niall: alicia lo siento pero yo amo a alguien mas y tu sabes quien es...
alicia: pero ella no te puede entregar esto-dijo acariciando su entre pierna..conocia perfectamente los puntos de viles de el-
niall: alicia...-dijo apenas por esa caricias
de un momento a otro ellos ya estaban en el acto y en el dormitorio de ___Y de niall cuando ambos se quedaron dormidos despues del orgasmo...alicia escucho la puerta de abajo abrir eso indicaba que...____ habia llegado se apuro y se puso una camisa de niall y entro al baño....para cuando escucho a ____ subir las escaleras y la puerta de la habitacion abrirse salio del baño viendo a una ____ dolida, confusa,enojada y apundo de llorar..
____:NIALL!!!! QUE MIERDA SIGNIFICA ESTO!!!?
niall: despertando de un sobresalto..se miro y miro a alicia-ooo...___te puedo explicar todo....
alicia: querida tu papi y yo volvimos!!-dijo la cinica..
___: quedo :O y salio corriendo con las lagrimas en sus ojos....aun solo lugar se le ocurrio ir....sin saber por que pero fue donde su nuevo amigo....joshua
maldita perr*a de alicia la odio!! ajajaj
listo espero que les guste besos para todas!!!
___:no claro que no...cuales serian?
joshua: es que ustedes van mas avanzados en las materias y me perdí un poco...serian lenguaje y ciencias..
___:ok...cuando quieres que te enseñe?
joshua: podria ser hoy?
___:emm...hoy no puedo... mañana mejor?
joshua: ok...gracias....
matias: joshua no me gusta lo que estas asiendo...
joshua: que? hacerme su amigo y acostarme con su madre? y un poco de dinero por enamorarla?-dijo ironico-
matias: si eso exactamente ella esta siendo amable contigo y es mi amiga y tu solo quieres hacerle daño
joshua: su madre me lo pidio yo solo hago lo que me piden-sonrie malvado-
matias: aveces creo que no somos hermanos...-dijo un poco enfadado-
joshua: pues ni se te ocurra decirle la verdad..escuchaste..aqui tu y yo somos desconocidos...
matias: ¬¬ solo lo hago por que eres mi hermano...
ya ella la hora de salida:
narra niall:
le tenia pensado una sorpresa a ____ cuando nos mudaramos le dedicaria they dont know about us es perfecta para nosotros y le haria una cena solo para nosotros...
ya eran las 3:25 asi que mi linda y hermosa _____ estaba apunto de salir de clases la estaba esperando dentro del auto...hasta que comienzan a salir los chicos del colegio, me baje para que me viera me apoye en el auto mientras la espera cuando la vi salir junto a annie el tal matias y otro tipo el cual se devoraba a MI ____ con la mirada y le conversaba muy animada mente eso hizo que me hirviera la sangre...._____ me vio y fue hasta donde estaba yo me abrazo pero me dio un beso en la mejilla ya que lo nuestro aun nadie lo sabia
detras de ella venian los demas me saludaron y se despidieron de ____ pero ese tipo que no se quien era le converso a ____ antes de ir se
dentro del auto:
____: amor no sabes cuanto te extrañe-lo besa-
niall: yo igual bebe-la besa- oye cuando se lo diras a tus amigos? es que ya no quiero tener que aguantarme las ganas de besarte por que estan ellos-dijo haciendo pucheritos-
____: mañana se los dire...queria decirlo hoy pero estuve un poco ocupada...-dijo sonriendo-
niall: ok...vamos a buscar las cosas para trasladarnos a nuestra nueva casa?-dijo con una sonrisa muy grande
___: vamos..ya estoy ansiosa por que nos vayamos a vivir los dos a esa casita!-dijo con un brillo especial en sus ojos-
a la ora de la cena...-
sentados en la mesa comiendo
niall: amor....quien era ese tipo-dijo un poco celoso-
___:quien el nuevo?-dijo con cara de pregunta xp!
niall: si con el que conversabas...
___: aaa joshua...es nuevo y pues es nuestro nuevo amigo...la verdad me cayo muy bien-dijo sin mayor interes-
niall: pues casi te como con la mirada-¬¬- eso no me gusto...
___:jajajjaajaj niall estas celoso?-dijo divertida-
niall: noo!...la verdad es que si...-dijo rojo de verguenza-
__: pero si tu sabes que te amo a ti solo a tii...-se levanta se sienta en las piernas de el y lo besa
niall: yo igual amor solo ati te amo-la besa-
___:hablando de joshua...mañana me juntare con el...
niall: QUEEE!!? no eso si que no
___: niall solo le enseñare algunas materias nada mas-lo besa
niall: ok...pero no llegues tarde...-le acaricia la mejilla-
___:no claro que no
al dia siguiente
___ le conto todo a annie y matias...a ellos casi se les cae la boca al piso al principio no lo entendieron y no lo aceptaron mucho pero al rato de analizarlo lo aceptaron...y la abrazaron y le dieron todo su apoyo...____ ya estaba con joshua en la habitacion de este enseñandole las materias...
joshua: ____...
___: que??
joshua: eres muy linda
___:emmm...gracias..creo-dijo sonrojada-
joshua en un abrir y cerrar de ojos se avalanzo en cima de ____ plantandole un besote que ella no respondio y la dejo en shock...
____:separandose de el-joshua no vuelvas a hacer eso-dijo enojada-
joshua: pero es que me gustas____ no pude evitarlo
___: lo siento pero yo tengo novio
joshua: lo amas?
___: si lo amo y mucho-dijo con voz firme-...ademas ya creo que mejor me voy y te consigues a alguien mas que te enseñe...pues prefiero dejar esto hasta aqui para que no se repita...
joshua: lo siento...por favor no te enojes solo fue un impulso no se volvera a repetir...ademas no quiero que alguien mas me enseñe quiero que lo hagas tu...
mientras esto pasaba en casa de ___ y niall pasaba esto:
niall: alicia que haces aqui??
alicia: necesito hablar contigo...
niall: mmm...esta bien pasa-dijo un poco molesto
alicia: la verdad niall yo...
niall: habla rapido porfavor...ademas como supiste que me cambier de casa?
alicia: solo te segui la verdad necesitaba hablar contigo por eso lo hice...bueno niall yo te queria decir...que te extraño y que te amo! y lamento mucho averte engañado
niall: alicia lo siento pero yo amo a alguien mas y tu sabes quien es...
alicia: pero ella no te puede entregar esto-dijo acariciando su entre pierna..conocia perfectamente los puntos de viles de el-
niall: alicia...-dijo apenas por esa caricias
de un momento a otro ellos ya estaban en el acto y en el dormitorio de ___Y de niall cuando ambos se quedaron dormidos despues del orgasmo...alicia escucho la puerta de abajo abrir eso indicaba que...____ habia llegado se apuro y se puso una camisa de niall y entro al baño....para cuando escucho a ____ subir las escaleras y la puerta de la habitacion abrirse salio del baño viendo a una ____ dolida, confusa,enojada y apundo de llorar..
____:NIALL!!!! QUE MIERDA SIGNIFICA ESTO!!!?
niall: despertando de un sobresalto..se miro y miro a alicia-ooo...___te puedo explicar todo....
alicia: querida tu papi y yo volvimos!!-dijo la cinica..
___: quedo :O y salio corriendo con las lagrimas en sus ojos....aun solo lugar se le ocurrio ir....sin saber por que pero fue donde su nuevo amigo....joshua
maldita perr*a de alicia la odio!! ajajaj
listo espero que les guste besos para todas!!!
Invitado
Invitado
Malditaaaaaaaaaaaaa aliciaaaaa es q la cojooo y la mato por zo**a aaaah me cae tan malllll pobre rayis aiiish pero q no caiga con joshua ese omg estoy en traumaaa
Gracias por el Cap me encantooo espero q la sigas prontoo
Amo tu noveeee
besitos
Gracias por el Cap me encantooo espero q la sigas prontoo
Amo tu noveeee
besitos
natalee horan styles
Ahhhhh los odio a los dosss!!! Como no se va resistir a eso?!?!?! Seguila feña, necesito saber que pasa
aldanastyles30
siguelaaaaaaa :wut:
adriana martinez muñoz
te juro que la ASESINOOO yo la matoooo . siguelaaa quiero que a Alicia le salga todo mallll SIGUELAAA :P
Neves
aaaaaaaaaaaaaa osea pobre rayis xq carajo le acen eso
yo la mato pinch* pe*rra zorra de alicia :evil:
yo la mato pinch* pe*rra zorra de alicia :evil:
Invitado
Invitado
ALICIAA!! PU**!!!!!!!!!! :wut:
RAYITAAA CON JOSHUA NOO!!!
SIGUELA!! :D
RAYITAAA CON JOSHUA NOO!!!
SIGUELA!! :D
MilaMalik
Alicia maldita PERRA! y tu Niall Horan porque Mierda dejaste que te toque pedazo de pelotudo!!!!! No hagas boludeces y ama a la rayis. LISTO ME ENOJE :lloro: :lloro: :lloro:
Okno volvi a mi estado normal :) !COMO ALICIA PUEDE SER TAN PERRA! OSEA BICH SI TE ACOSTAS CON UN CHAVON Y DESPUESQUERES VOLVER CON NIALLER MEJOR ANDA DE p*uta por ahi! y no lastimes a la rayis.... en mi idioma comprate una vida o anda a cagar a los demas por otra parte...¬¬ (lo siento me enoje mucho) el caso es que por parte AME el capitulo y por otra ¿que mi*erda le pasa a Niall? osea BICH (a q le pasaba) jajaja me encanto!!!!! SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PD: ALICIA PUTA.
Okno volvi a mi estado normal :) !COMO ALICIA PUEDE SER TAN PERRA! OSEA BICH SI TE ACOSTAS CON UN CHAVON Y DESPUESQUERES VOLVER CON NIALLER MEJOR ANDA DE p*uta por ahi! y no lastimes a la rayis.... en mi idioma comprate una vida o anda a cagar a los demas por otra parte...¬¬ (lo siento me enoje mucho) el caso es que por parte AME el capitulo y por otra ¿que mi*erda le pasa a Niall? osea BICH (a q le pasaba) jajaja me encanto!!!!! SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PD: ALICIA PUTA.
CamDirectioner-
pd2: JOSUAH CHANTA. PUTO. (?) AH jajajaj
CamDirectioner-
Estupido y sensual Niall :lloro: ALICIA DEBE SER UNA VIEJA ORRENDA QUE SE LE CUELGA SUS 2 PARTES DE ADELANTE! (OKNO) :x
lMussita
Página 16 de 63. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 39 ... 63