O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada - Página 58 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada - Página 58 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada - Página 58 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada - Página 58 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada - Página 58 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada - Página 58 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada - Página 58 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada - Página 58 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada - Página 58 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada

Página 58 de 63. Precedente  1 ... 30 ... 57, 58, 59 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada - Página 58 Empty Re: enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada

Mensaje por Ignacialalala Jue 14 Feb 2013, 4:21 pm

Heyyy linda te dejo la descripción acá?? o no se??
sakasjashkjas tu dime que tengo que poner porque solo eh
hecho una descripción y no me acuerdo como era!!
akjsahaskjhskj perdonnnnn :oops:

Besos n___n
Ignacialalala
Ignacialalala

enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada - Página 58 Empty Re: enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada

Mensaje por Invitado Jue 14 Feb 2013, 4:28 pm

Ignacialalala escribió:Heyyy linda te dejo la descripción acá?? o no se??
sakasjashkjas tu dime que tengo que poner porque solo eh
hecho una descripción y no me acuerdo como era!!
akjsahaskjhskj perdonnnnn :oops:

Besos n___n

amm...pues tu edad tu nombre tu apodo? si quieres te describes como eres, tu fisico etc... si quieres la mandas por mensaje privado ;) o por aqui
Invitado

Invitado

Mensaje por Aixa Jue 14 Feb 2013, 5:48 pm

Amo tu novela .... tienes que seguirla esta muy MUY buena :P .... Soy tu lectora hace tiempo de esta nove y no pienso irme ;)
:aah:
Aixa
Aixa

Mensaje por Invitado Jue 14 Feb 2013, 8:14 pm

holaa chicas aqui les dejo el link de mi nueva nove! espero que les guste
https://onlywn.activoforo.com/t34400-casarmecon-mi-profesor#1848979
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 15 Feb 2013, 11:53 am

holaaaa chicas!!! aqui les dejo cap! altiro respondo sus coment!!
si quieren pasen por mi nueva nove:
https://onlywn.activoforo.com/t34400p30-casarmecon-mi-profesor#1851515

Cap ***

3 años después…

Narra niall:

Mi vida…mi vida no podía ser mejor! Tengo la mejor familia del mundo…con mi esposa y mi hija…SI MI ESPOSA, después de todo lo que sucedió le pedí a ___ que se casara conmigo. Y la respuesta ya saben cuál fue. Con Ricardo… pues ____ fue al juicio declaro en su contra, además de que él ya tenía otros cargos, así que le dieron 20 años de cárcel, no es mucho pero por lo menos puedo estar tranquilo de que ya se hizo justicia con él. Alicia, está en el psiquiatra, pues la declararon enferma mental, tenía trastornos de personalidad, o algo así, Joshua, estaba feliz con Nicolás el pequeño ya tenía cuatro años, y su timidez ya la había superado era un niño muy inquieto y cada vez se parecía a ____, del padre verdadero de el nunca se supo pues…Alicia no tenía ni idea, pero Joshua ya lo había adoptado como suyo. Viole, mi querida viole, es una loquilla, no se queda quieta nunca y pregunta.. ¿Porque? a todo lo que uno le dice. Ya tiene 3 años la amooo, aunque se pone celosa cuando mimo la pancita de su mama, si vamos a tener otro hijo tiene 8 meses de embarazo será un niño y una niña, Felipe y magdalena así les pusimos, últimamente ___ no puede ni pararse como esta en las ultimas, le pesa mucho la pancita, solo 1 mes y nacen!!!.

Viole: papa!!!!!!! Papa!!!!!
Niall: que!!? Que paso mi niña?-dije un poco asustado
Viole: es mami!! Se hizo!!
Niall: mierd*a!! pero si falta un mes!
Sali corriendo escaleras arriba, y ____ estaba tratando de pararse, pero no podía y echaba maldiciones cada 1 segundo
Niall: amor, estas bien ya vienen?
___: y tu que crees? Idot*a!! has algo!!!-eso creo que es la parte que no me gusta del embarazo
Viole: ayy, mami tranquila, solo es pipi, yo también me hago-que linda no sabe lo que pasa
___: si amor, pero son tus hermanitos, que quieren conocerte hoy-decia apenas
Niall: llame a Joshua vendrá a buscar a viole,…viole quédate aquí y no te muevas el tio ya viene por ti
Viole: si papi

Tome en brazos a ____ que gritaba con cada contracción, y mi pobre hombro subria las consecuencias de sus uñas entrendolas por el dolor. Sali escaleras abajo abri la puerta y la puse en el asiento tracero del auto subi y fui lo mas rápido que pude a la clínica, me desperaba los gritos, quejidos y las maldiciones que echaba _____, sin duda un embarazo multiple era lo peor, y además me culpaba ami!.

Llegamos y la volvi a cargar, ahora venia la parte del llanto, por dios si que son vipolares las mujeres embarazadas!, vinieron los médicos y les explique trajeron una camilla, de esas en que transportan a la gente y tome la mano de ____, casi me la saca!, pero agradesco ser hombre y no tener que pasar por eso.

____: niall, no me dejes sola por favor.-aaw..mi pricesa
Niall: no amor, tranquila.
Doctor: señor para poder entrar debe de ponerse esto- me dio unas batas
Niall: ok.
Ooooh… tengo que soltar a ____, se va a enojar
Niall: amor, voy altiro ya, tu tranquila
____: como quieres que este tranquila si esto duele mas que la ****-parecia el grinsh un poco mas y se ponía verde
La solte y me fui a poner esas cosas de color azul
Me los puse y entre
Doctor: debemos hacer cesaría….
Invitado

Invitado

Mensaje por Ignacialalala Vie 15 Feb 2013, 12:01 pm

Ahhhhh que emoción dos bebes mas!!! *___*
sajhkjahksjhsa Viole me da mucha risa!!! askjasjasaskjaskl
es muy tierna!!
Siguelaaaa pronto porfis!!!!
que ya quiero saber que pasa.... XDDDD

Besos n____n
Ignacialalala
Ignacialalala

Mensaje por karencita_mb Vie 15 Feb 2013, 12:21 pm

sahfbhjfsjhbfsjfbf mee encantoooooooooooooooooooo
vaan a teneeer mellizossssssss :aah: :aah:
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
prntooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
karencita_mb

Mensaje por Invitado Vie 15 Feb 2013, 1:10 pm

GemaSwiftDStyles

kfgbhgdnmjfdusyhn Siguela! Esta buenisima :DD
jajajaja gracias gem ya subiiii :)
giocardenasa

SIGUELAAA PORFAVOOOORR ME ENCANTOOO<3
nvjfgbnfjhg yaa subii me alegra que te encante <3
Rousalie Longoria

awww menos mal que salio niall siguelaaaa
seeeep! niall es nfvfdgnbf ya subiii
Alejandra.P.B.R
Sigueeeela
yaaa subiiiiiiiiiiiiiiiii!
karencita_mb

jajajaj Violee si es curiosaaaaaa jajaja
ojalaaa q se pudra(? en la carcel Ricardoo
mee encantoo el cap!!
recuardaa q las fieles lectoras siempre vamos a comentar!!
besoooos!!
ffdgbvfd sii viole es una curiosita! jfkhdfk
pues sip ricardo desaprarece!!!
gracias linda besines
kimmy*1D
Siguelaa
yaaa subiii
Desi1D
Me ha encantado, me los como, son todos una monada :3 Y Nico... awww :3 Siguiente cuando puedas cielo :)
fvhbfkjdbfdkj soon tiernosss todo!!
dfjhbdfdj yaaa subii linda C:
Invitado

Invitado

Mensaje por kimmy*1D Vie 15 Feb 2013, 1:35 pm

O.O Siguelaaa No la dejes hay !!!
kimmy*1D
kimmy*1D

Mensaje por MilaMalik Vie 15 Feb 2013, 2:05 pm

LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO!!! SOY UNA PESIMA LECTORA :misery: NO PUDE COMENTAR PORQUE ESTABA OCUPADA CON LOS PUT*S EXAMENES :¬¬:
JAJAJAJA VIOLE ES MUY CURIOOOSAAA!! JAJAJA
AWWW QUE TIERNO ES JOSHUA!! POBRE NICO :sad:
TOMA TOMA TOMAAA!! JODETE RICARDO .l. JAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJA ALICIA EN UN PSIQUIATRICO :canto:
JAJAJAJA AWW QUE INOCENTE VIOLE 'PAPI PAPI! MAMI SE HIZO!' JAJAJAJA MORII!!
UFF POBRE NIALL JAJAJAJA
ESPERO QUE TODO SALGA BIEN PARA RAYITA!!
SIGUELAA :D
BESOOS :bye:
PD: AHORA ME PASO POR TU NUEVA NOVE ! :cherry:
MilaMalik
MilaMalik

https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Mensaje por Invitado Vie 15 Feb 2013, 2:17 pm

que genial, la rayis y Niall tendran tendran gemelos o shi Nialler si que sabe como (lo siento la perversion me corroe), awwwww y amo a viole es tan preguntona curiosa y tierna, sabes leer tu novela me esta dando ganas de tener un bebe o mas, (aaaa, ojala y fuera con uno de 1D, pero pues eso es imposible y lloror. Yo quiero un hijo de Niall y otro de Liam.) enserio que siguela me encanta.

amo a Nico, que niño tan lindo, que bueno que ya no es tan timido, awww, siento que me lo quiero comer, y Joshua awww despues de todo no era malo, solo era un chavo igual de calenturiento y facilote como todos.

Ojala todo salga bien, pero me dan miedito las cesarias, prefiero parto natural, imagina te abren la pansita para sacarte al bebe, no que tal si algo malo pasa, no mejor no, awwwww ya te lo habia dicho antes pero ahhhhh no lo aguanto soy tu fansese number 1. that bitch te amo. mas bien amo como escribes pero a ti tambien. y todas esas fucking emotions que me haces sentir cuando leo las novelas.
Invitado

Invitado

Mensaje por Alejandra.P.B.R Vie 15 Feb 2013, 3:12 pm

Uy vamos siguee!
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R

Mensaje por karenmar1 Vie 15 Feb 2013, 5:21 pm

Porfavoooooooooooooooooooor, seguilaaa, me encantaaaaaaaaaaa<3
karenmar1
karenmar1

Mensaje por Rousalie Longoria Vie 15 Feb 2013, 8:33 pm

jajajajajaja me senti como que en el momento jajajajaja siguelaaaa

PASATE POR MIS NOVELAS!!

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria

Mensaje por giocardenasa Sáb 16 Feb 2013, 5:07 pm

oh siguelaaaa!!!!
giocardenasa
giocardenasa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 58 de 63. Precedente  1 ... 30 ... 57, 58, 59 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba