O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada - Página 59 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada - Página 59 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada - Página 59 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada - Página 59 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada - Página 59 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada - Página 59 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada - Página 59 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada - Página 59 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada - Página 59 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada

Página 59 de 63. Precedente  1 ... 31 ... 58, 59, 60, 61, 62, 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada - Página 59 Empty Re: enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada

Mensaje por Invitado Sáb 16 Feb 2013, 5:30 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<33<3<3<3
Invitado

Invitado

enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada - Página 59 Empty Re: enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada

Mensaje por rominaalejandra* Sáb 16 Feb 2013, 6:36 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaa leo tu novela desde que subiste el primer capitulo me encanta fiel lectora <3
rominaalejandra*
rominaalejandra*

Mensaje por Michel_Styles Dom 17 Feb 2013, 7:53 am

Siguela SIGUELAsIGUELASIGUEKASIGUELASIGUELASIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Michel_Styles
Michel_Styles

Mensaje por Michel_Styles Dom 17 Feb 2013, 7:53 am

SIGUELaaaaaaaaa
Michel_Styles
Michel_Styles

Mensaje por Michel_Styles Dom 17 Feb 2013, 7:54 am

SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELASIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Michel_Styles
Michel_Styles

Mensaje por Fathy de Horan Dom 17 Feb 2013, 8:05 am

Me encanta!!!
Ya se que me he atrazadoatrazado un poco ya vas en la pág 59 pero no pararé de losar hasta que se termine ola novela
Ok? :bye:
Fathy de Horan
Fathy de Horan

Mensaje por NaiirAJ Dom 17 Feb 2013, 11:28 am

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAA
NaiirAJ
NaiirAJ

Mensaje por aldanastyles30 Lun 18 Feb 2013, 8:44 am

AAAWWWW TE JURO QUE MI SUEÑO ES TENER MELLISOS NENA Y VARON!!!! seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa a aaaa.... me encanta en serio
aldanastyles30
aldanastyles30

http://www.twitter.com/aldanamuller

Mensaje por aldanastyles30 Lun 18 Feb 2013, 8:44 am

voy a leer tu nueva noveee :p
aldanastyles30
aldanastyles30

http://www.twitter.com/aldanamuller

Mensaje por Estefaniamuller Lun 18 Feb 2013, 11:58 am

HERMOSAAA QUE TERNURA, 3 HIJOS CON MI AMOR?! ES MAS QUE UN SUEÑO :'))) SIGUELA LO SIENTO POR NO HABER APARECIDO
Estefaniamuller
Estefaniamuller

http://estefaniamuller.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Lun 18 Feb 2013, 6:08 pm

r Ignacialalala
Ahhhhh que emoción dos bebes mas!!! *___*
sajhkjahksjhsa Viole me da mucha risa!!! askjasjasaskjaskl
es muy tierna!!
Siguelaaaa pronto porfis!!!!
que ya quiero saber que pasa.... XDDDD

Besos n____n
siiii una familia grandee!! :)
jajajaja sii viole es para reirse y tiernita :)
jdnhjfvdbjhs yaaaa la sigoooo :)
karencita_mb

sahfbhjfsjhbfsjfbf mee encantoooooooooooooooooooo
vaan a teneeer mellizossssssss
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
prntooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
me laegraaa muchooooo que te encanteee :)
siii mellizos :')
ya subooooooooooooooo ;)
kimmy*1D
O.O Siguelaaa No la dejes hay !!!
yaaaa subooo linda :)
LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO!!! SOY UNA PESIMA LECTORA NO PUDE COMENTAR PORQUE ESTABA OCUPADA CON LOS PUT*S EXAMENES
JAJAJAJA VIOLE ES MUY CURIOOOSAAA!! JAJAJA
AWWW QUE TIERNO ES JOSHUA!! POBRE NICO
TOMA TOMA TOMAAA!! JODETE RICARDO .l. JAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJA ALICIA EN UN PSIQUIATRICO
JAJAJAJA AWW QUE INOCENTE VIOLE 'PAPI PAPI! MAMI SE HIZO!' JAJAJAJA MORII!!
UFF POBRE NIALL JAJAJAJA
ESPERO QUE TODO SALGA BIEN PARA RAYITA!!
SIGUELAA :D
BESOOS
PD: AHORA ME PASO POR TU NUEVA NOVE !
ooooh lindiss no te preocupes te entiendo ;)
jqjajajaja viole y su inociencia jajajajaj xp!
jajaaj se lleva lo peor niall ajajjaaj xp! ya suboooo
pD: te veo en la otra entonces besines :)
Dalhya
que genial, la rayis y Niall tendran tendran gemelos o shi Nialler si que sabe como (lo siento la perversion me corroe), awwwww y amo a viole es tan preguntona curiosa y tierna, sabes leer tu novela me esta dando ganas de tener un bebe o mas, (aaaa, ojala y fuera con uno de 1D, pero pues eso es imposible y lloror. Yo quiero un hijo de Niall y otro de Liam.) enserio que siguela me encanta.

amo a Nico, que niño tan lindo, que bueno que ya no es tan timido, awww, siento que me lo quiero comer, y Joshua awww despues de todo no era malo, solo era un chavo igual de calenturiento y facilote como todos.

Ojala todo salga bien, pero me dan miedito las cesarias, prefiero parto natural, imagina te abren la pansita para sacarte al bebe, no que tal si algo malo pasa, no mejor no, awwwww ya te lo habia dicho antes pero ahhhhh no lo aguanto soy tu fansese number 1. that bitch te amo. mas bien amo como escribes pero a ti tambien. y todas esas fucking emotions que me haces sentir cuando leo las novelas.
ajajajaja sii niall le achunto y por 2 eaeaea ajajjaa xp!
aaaah! quien no? y on uno de 1D te imaginas un hijo de ellos :aah: ?
hjcdbdfhvbhjfd
nico...si es muy lindo el peque..pues joshua cometio errores feo por ***** ajajjaaj
tranqui todo saldra bien ;)
gracias!!! tengo una fans jajajaja !!! (baile de 5 segundos) ajajaj I love youuuu! <3 me alegra que te guste como escriboo linda besitos!!!!

Alejandra.P.B.R

Uy vamos siguee!
yaaaa subooo cap!!!
r karenmar1

Porfavoooooooooooooooooooor, seguilaaa, me encantaaaaaaaaaaa<3
ya subooo tranquiiii, me alegra muchoteee que te encante :)
Rousalie Longoria
jajajajajaja me senti como que en el momento jajajajaja siguelaaaa
jajajajajajaj xp!! pues de eso se trata eh...jajjaajja ya suboooo :P
giocardenasa

oh siguelaaaa!!!!
ya la sigoooooo XD
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 18 Feb 2013, 6:42 pm

*L&z

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<33<3<3<3
yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa subooooooooooooooooooooooo XD <3
r rominaalejandra*

siguelaaaaaaaaaaaaaa leo tu novela desde que subiste el primer capitulo me encanta fiel lectora <3
oooooh!! enserio? que lindo un supeerrr fiel lecotra <3
me alegra que te encanteee besos ya suboooo
Michel_Styles

Siguela SIGUELAsIGUELASIGUEKASIGUELASIGUELASIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
yaaaaa subboboboobobboboobobobbobooooo :)
Fathy de Horan
Me encanta!!!
Ya se que me he atrazadoatrazado un poco ya vas en la pág 59 pero no pararé de losar hasta que se termine ola novela
me alegre que te encanteee :)
tranquiii :)
ok.....;)
NaiirAJ
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAA
yaaaa la sigooooo
aldanastyles30 Ayer a las 4:44 pm

AAAWWWW TE JURO QUE MI SUEÑO ES TENER MELLISOS NENA Y VARON!!!! seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa a aaaa.... me encanta en serio
siii seria lindooo :)
ya la sigoooo :)
me alegra que te encante aldana :)

aldanastyles30

voy a leer tu nueva noveee :p
ok...te espero haya ;)
Estefaniamuller
HERMOSAAA QUE TERNURA, 3 HIJOS CON MI AMOR?! ES MAS QUE UN SUEÑO :'))) SIGUELA LO SIENTO POR NO HABER APARECIDO
siiii 3 hermosos niños :)
tranquii no te preocupes linda ya la sigooo
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 18 Feb 2013, 7:09 pm

chicas..les digo 2 cap mas y la nove llega a su fin :(
gracias por leer ya les subooo cap!! :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 18 Feb 2013, 7:51 pm

Cap ***

Niall: ce.. Cesaría? la partirá en dos!!!?
Doctor: no señor, solo será para poder sacar a los pequeños
____: ay algo mal-decía apenas
Doctor: solo será porque los bebes son muy grandes y costara mucho por parto normal

Entraron unas enfermeras y le pusieron unas vacunas a rayis, pusieron como una tela que servía de biombo para que no viera la cirugía, ambos estábamos muy nerviosos, rayis estaba pálida, sudada y con su pelo muuuy enredado

Doctor: ok ____ tranquila todo saldrá bien ok…
Paso unos minutos y un llanto se escucho
____:niall, mira, ya salio?

Niall se acerco donde estaba la tela que separaba para que rayis no viera la cesaría, y vio al doctor sacando de la pancita un bebe..al parecer era felipe…sonreí pero me sentí..un poco mareado, me aleje para no desmayarme

Niall: ya salió uno amor

Cuando dijo esto una enfermera se acercó a ___ dejándole en sus brazos a un pequeño niño envuelto en una colchita azul

___: es Felipe-dijo cuando ya lo tenía en sus brazos-es hermoso, mira ahí está tu papi-dijo señalando a niall con su mano desocupada
Niall: hola campeón como estas?-él bebe lo miraba con sus ojos grandes

En eso un segundo llanto. Magdalena ya estaba con ellos
Unos minutos después le entregaron a niall a la pequeña, niall sin darse cuenta estaba llorando como una niña al ver como su bebe recién nacida le tomaba su dedo con la pequeña y blanca manito

Niall: son hermosos amor, gracias, por darme niños tan lindos-dijo besando la frente de su mujer
___: te amo amor-lo beso
Niall: yo igual mi vida

Pasaron 2 dias

___ ya podía salir de la clínica con los 2 recien nacidos, eran sanos los dos, viole había ido el dia anterior a conocer a sus hermanos, cuando niall le acerco al niño primero para que lo viera ella abrió grandes sus ojos y le toco la mejilla con un dedo, como comprobando que era real, solo dijo” no es muy chico?” para luego mirar a su padre curiosa. Niall amaba a su pequeña curiosa, y ahora tenia a 3 hijos los cuales amaba, y a su querida ____, su amada esposa que estaba recuperándose aun del nacimiento, el siempre decia que era de las mujeres que se veian mas hermosas aun cuando estaban embarazadas y después de ello, sin duda no podía ser mas feliz.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 18 Feb 2013, 7:59 pm

:lloro: que lindo rayis y Niall son padres de nuevo ahhhh, lloro en un rincon a moco suelto ame el cap que mal que ya va a terminar.
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 59 de 63. Precedente  1 ... 31 ... 58, 59, 60, 61, 62, 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba