O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada

Página 6 de 63. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 34 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada - Página 6 Empty Re: enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada

Mensaje por MilaMalik Vie 07 Dic 2012, 7:54 pm

siguelaa!!
MilaMalik
MilaMalik

https://twitter.com/Love1DndDanielJ

enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada - Página 6 Empty Re: enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada

Mensaje por Invitado Vie 07 Dic 2012, 8:28 pm

cap 8

maraton 3/4

narra niall:

despues de esperar un rato para ver si __dejaba de morder mi oreja y tratar de aguantar y que mi erección no creciera mas..luego de un rato lo dejo y comenzo a dormir me relaje tanto o si no, no hubiese aguantado mas
me dieron ganas de ir al baño asi que me levante tratando de no despertarla
volvi pero ella se habia apoderado de toda la cama dejando un pequeño espacio
me acoste y para mi mala suerte sucedio lo mismo que en el sueño su rodilla restrego a mi "amigo"
creandome una gran gran erección trate de contenerme lo mas que puede
para no follarmela ahi mismo mientras duerme!
pero no dejo de hacerlo por un buen rato y mas encima se giro ahora poniendo todo su cu** en mi erección dios esta mujer me quiere matar!
por lo menos no lo movia como su rodilla...lo unico que se me ocurrio fue respirar y exhalar para poder aguantar
no sabia que mas hacer mi cuerpo entero estaba todo tenso..mi respirar me costaba era cada vez mas dificil
decidi mirar el reloj y eran las 6 de la mañana y yo aun sin poder dormir

cuando desperto se dio vuelta y me abrazo no puede dormir en toda la noche para poder aguantar y no descargar mi semen en la cama

____: buenos dias :) hace cuanto despertaste?
niall: buenos dias cariño...no desperte hace mucho
___:quieres desayunar?
niall: emmm...y si seguimos durmiendo?
___:solo un ratito y desayunamos
niall: ok

Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 07 Dic 2012, 9:01 pm

cap 9!
maraton 4/4

narra ___:
dormimos un poco mas pero me di cuenta que niall trataba de ocultar algo ya que con las sabanas tapo pero demasiado de su cadera hacia bajo...cuando desperte me fije que estaba durmiendo muy profundamente
asi que decidi averiguarlo levante las sabanas y vi...UNA ENORME ERECCIÓN!! omg! este tenia sueño
por que no debe a ver dormido bien con eso!
me puse a reir cosa que lo desperto me quedo mirando mientras yo le indicaba con mi mirada su parte el miro
y se puso rojo y se cubrió rápidamente me miro esperando que le dijiera algo cuando vio que no le dije nada
trato de darme una explicacion

niall: yo...____...yo...es..que fue por...
___: por que te caliento? -solto una pequeña risita
niall: ____! ese vocabulario!...
___:para que cambias el tema...o es verdad lo que digo
niall: se acerco- y si es asi? que pasaria?
___: mmmm...abria que hacer algo..-dijo mordiendose el labio inferior

niall se iva a acercar a besarte pero decidiste acerlo sufrir...y te levantaste de la cama

___: are el desayuno-y te fuiste de la habitacion a la cocina

niall bajo y te miro desde la entrada a la cocina

niall: quieres que sufra?
___:como dices eso!? acaso no te puedes esperar si ya termino el desayuno...no crei que tenias tanta ambre-te reias ya que sabias que no se referia a eso-
niall:mmmm....-se acerco y te abrazo por la cintura
___:sentiste su "amigo muy cerca de tu cu** y te sobresaltaste-niall...yo...debo de preparar el desayuno
niall: y si lo haces despues y ahora subimos-decia mientras depositaba pequeños besos en tu cuello-
___:es que..yo...yo...n..no..puedo
niall:te gira y quedan frente a frente-eres virgen?
___:sonrojada-s..si
niall:si quieres que sea otro o no estas lista te entiendo-dijo en tono suave-
___:no quiero a otro quiero que seas tu...pero me da miedo
niall: cariño tranquila...me pone muy feliz saber que me quieres dar ese privilegio..pero cuando estes lista
dime y are que sea lo mas especial y inolvidable
___:crei que te molestarias
niall: por que? si ya se que sere el primero en tu vida y el ultimo...ahora quiero que sea espacial para ti

___lo abraza y se besan tiernamente hasta que sintieron que el telefono de la casa sonaba

niall: ire a contestar
___:ok...yo mientras termino de hacer el desayuno

en el telefono

niall: alo?
alicia: niall...querido...hoy ire a la casa
niall: para que?-dijo molesto
alicia: a buscar mis cosas y a _____
niall: no no te la llevaras ven por tus cosas pero a ella no te la llevas
alicia:pero si es mi hija! yo me la puedo llevar a china si quiero
niall: te aviso que yo soy su padre ante la ley y ella ya puede decidir por si sola..y no desea irse contigo
____ le quita el telefono a niall y dice:

___:alicia...si vienes por tus cosas estaran en la entrada listas asi no entras mas en esta casa! y ni se te ocurra sacarme de aqui por que ni loca me voy con una zor* como tu!
dicho esto cuelgas y te vas denuevo a la cocina

niall:____? estas bien?
___:lo abrazas y comienzas a sollozar
niall:cariño...tranquila
___: niall..y si ella hace algo para sacarme de aqui?
niall:no lo hara ademas tu en 2 semanas cumples los 18 y seras mayor de edad y podras decir por ti sola sin que ella pueda decir algo
____:-lo besas-te quiero
niall:yo igual cielo..yo igual -te abraza fuertemente

ya lindas ahi esta la mini maraton espero que les haya gustado

Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 07 Dic 2012, 9:11 pm

CamiDirectioner! escribió:SIGUELAAAAAAA! NO ES UN TE LO RUEGO ES UN !TE LO ORDENO! okno jajajja..... sigela porfa porfa porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

como tu mandes la subo altiro!! jsnsdkjcksd xp!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 07 Dic 2012, 9:14 pm

adriana martinez muñoz escribió:sigelaaaaaaaaaaaaaaaaa :lloro:
la acabo de seguir :D!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 07 Dic 2012, 9:17 pm

MilaMalik escribió:OMG!! LO HAN CONFESADO!!!
SIGUE LA MARATON!!
siiii!! lo confesaron!! wiii ahora hay que ver como sigue la cosa!
jndskjfcd ya termine el maraton!! :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Estefaniamuller Vie 07 Dic 2012, 9:21 pm

<3 <3 <3
Estefaniamuller
Estefaniamuller

http://estefaniamuller.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Vie 07 Dic 2012, 9:23 pm

karencita_mb escribió:NUEVAAAAAAA LECTORAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
NOO ME DIGAAAAS QUE 1313!! JAJAJAJ
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

hola!!!!!!!!! bienvenida gracias por leer y comentar yyy es un gustazoo que leas la mia
ya que yo leo la tuya que es tan sajdxnhjdksa espero que me entiendas xp! la acabo de terminar (maraton)

PASENSE POR MI NOVELA
MI HERMANASTRO *ZAYN MALIK Y TU*

https://onlywn.activoforo.com/t20470-mi-hermanastro-zayn-y-tu#1240851
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 07 Dic 2012, 9:55 pm

MilaMalik escribió:siguelaa!!
ya loa seguiii! :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 07 Dic 2012, 9:57 pm

Rousalie Longoria escribió:looo ameee siguela rponto :D

que buenoo que te aya gustado :D <3

PASATE POR MIS NOVELAS!!

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la+hermanita+de+mi+mejor+amigo

https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 07 Dic 2012, 9:58 pm

Estefaniamuller escribió:<3 <3 <3
corazones!!! que lindo! <3 ajajja
Invitado

Invitado

Mensaje por MilaMalik Sáb 08 Dic 2012, 2:36 am

AME EL MARATON!!! ESPERO QUE ALICIA NO SE LLEVE A RAYITA!!
SIGUELA :)
MilaMalik
MilaMalik

https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Mensaje por lauriita_14ab Sáb 08 Dic 2012, 7:11 am

Me encanta, me encanta¡¡ *-* Siiiiguuuela pronnntooo ¡¡ ^^ woooowww ahora mierda, me toca estudiar sociales...ODIO SOCIIIIALES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
lauriita_14ab

Mensaje por Boo_Bear_Mika Sáb 08 Dic 2012, 11:42 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Boo_Bear_Mika
Boo_Bear_Mika

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 63. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 34 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba