Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 63. • Comparte
Página 7 de 63. • 1 ... 6, 7, 8 ... 35 ... 63
Re: enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada
CHigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfavor no me hagas sufrir pensando que pasara
Elii
ameeeeeeeeeeeeee el maratoooooooooooooon!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
meee encantaaaaaaaa
me encantaaaaaaaaa
https://onlywn.activoforo.com/t20470-mi-hermanastro-zayn-y-tu#1240851
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
meee encantaaaaaaaa
me encantaaaaaaaaa
https://onlywn.activoforo.com/t20470-mi-hermanastro-zayn-y-tu#1240851
karencita_mb
asdfghjklasdfghjkl me encanto el maraton *.* DIOS COMO LA DEJAS ALLI? Tenes que seguirlaaaa!
karenmar1
Nueva lectora me gusta mucho tu novela
PERVERTIDA
Oh POR DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME ENCANTOOOOOO ESTUBO TAN AISFJKSFJASFJJKFFAJKFJAJKFSFIJOÑA NIAALLL!!!!! MHHHHHHHHHH ¿PORQ NO TE LA ********¡?¡ (PERDON POR ESO) AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH ME ENCANTO ME ENCANTOOOOOOOOOO ME ENCANTO! EL MARATOOON_! ALICIA ERES UA MALDITA Z*orra asi q vete!!! jaja besos! siguela por diossssssss
CamDirectioner-
aksfjasfjas no sabes como estoy! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
CamDirectioner-
Muero muero muerooooooooooooo DIOS SIGUELAAAAAAAAAA POR DIOSSSS NIALL Y UNO Y AHHHHHH ES TAN V TUFFVYHTVRYVRYRNEYCE LA AMO
Emi_directioner
Hola!!
Me presento me llamo Sofia y me encanta tu novela espero que la sigas pronto estare pendiante
New Reader!!!
Bye
Me presento me llamo Sofia y me encanta tu novela espero que la sigas pronto estare pendiante
New Reader!!!
Bye
Sofiia Jonas Lovato
nuava lectora !!!!!!!!!!!!!1 me enamore de tu novela
Camila_Directioner
:o es lo unico que puedo decir de tu novela siguela
Thais.
[b]contesto
milamalik:que bueno que te haya gustado el maraton!! :D...quien sabe lo que ara alicia!?(susto :S) xp!
lauriita_14ab:ahora la sigoo!!...a quien le gusta sociales! es aburridisimo!
boo_bear_mika:ya la sigooo!!!
elii:ahora la sigooo!!! noooo..no quiero harcerte sufrir!!
karencita_mb:que bueno que te gusto el maraton!!! :D ya la sigooo!!!
karenmar1:ijijijij la deje ahi para hacer la intriga!! ;) ahora mismo la sigooo!!!
da19042000:hola!!! bienvenida!! gracias por leer y comentar!! que lindo que te haya gustado!! :D
camidirectioner!:jaajjaja quizas por que no se la **? jajaajja sii...alicia es toda una ¬¬ jajaja ahora la sigo
emi_directioner:ya la siiiiggooooo!!! :D que lindo que te gusto enserio :P!
sofiia jonas lovato:hola!!!! bienvenida!! gracias por leerla y comentar!! espero que la sigas leyendo!!! :D
camila_directioner:holaaa!!!!! bienvenida!!!! jajaja que lindo que te enamores de la nove!! :D
thais1D::O-----> eso es bueno o malo?? :D
gracias a todas por leer y por comentar! ahora mismo la sigooo!!
milamalik:que bueno que te haya gustado el maraton!! :D...quien sabe lo que ara alicia!?(susto :S) xp!
lauriita_14ab:ahora la sigoo!!...a quien le gusta sociales! es aburridisimo!
boo_bear_mika:ya la sigooo!!!
elii:ahora la sigooo!!! noooo..no quiero harcerte sufrir!!
karencita_mb:que bueno que te gusto el maraton!!! :D ya la sigooo!!!
karenmar1:ijijijij la deje ahi para hacer la intriga!! ;) ahora mismo la sigooo!!!
da19042000:hola!!! bienvenida!! gracias por leer y comentar!! que lindo que te haya gustado!! :D
camidirectioner!:jaajjaja quizas por que no se la **? jajaajja sii...alicia es toda una ¬¬ jajaja ahora la sigo
emi_directioner:ya la siiiiggooooo!!! :D que lindo que te gusto enserio :P!
sofiia jonas lovato:hola!!!! bienvenida!! gracias por leerla y comentar!! espero que la sigas leyendo!!! :D
camila_directioner:holaaa!!!!! bienvenida!!!! jajaja que lindo que te enamores de la nove!! :D
thais1D::O-----> eso es bueno o malo?? :D
gracias a todas por leer y por comentar! ahora mismo la sigooo!!
Invitado
Invitado
cap ***? se me olvido el numero xp!
ricardo: alicia, por que quieres tanto traerte a esa mocosa...si nunca la has querido
alicia:por que yo se que el im*becil de niall..la quiere mas a ella!!! esa estu*pida arruino todo mi plan!!!
ricardo:aun lo amas? dime aun lo amas?!-dijo un poco molesto-
alicia:no ricardo,no lo amo...pero me da rabia saber que cuando lo ame..el no sintio lo mismo...crei que
teniendo a ___para amarrarlo se enamoraría...pero se preocupo mas de ella..todo giraba entorno de ella y a mi ni caso me hizo
ricardo: pero déjalos,rehace tu vida..aqui conmigo...deja ese rencor aun lado
alicia: no, ni loca los dejo quiero vengarme! y si es necesario traerme a ___ lo hare!
ricardo: se te olvida que cumplira los 18? ya no podras hacer nada si te la traes en cuanto cumpla los 18 se ira..y tu plan no servira de nada
alicia: entonces...hare que se enamore y se valla de ahi que sufra de amor tal como lo hice yo
ricardo:mujer por favor deja de hablar tonteras...como aras que se enamore? es un poco ilogico tu no manejas su corazon
alicia: contratare a alguien que la haga sentir todo lo que una adolescente quiere....ya veras ella no se quedara mucho tiempo con su padre
lo que ella no sabe es que su hija esta enamorada....pero solo que ella no lo sabe del todo aun (baya sorpresa que se llevara alicia..cuando se entere de la verdad nxmjsdnjsd xp! sigan leyendo!)
una semana despues:
niall: despierta..____! despierta!
___:no 5 minutos mas
niall: debes de ir a la escuela...___ ya arriba! es tu ultimo año por favor no puedes seguir asi de flojita
___:pero hace frio...
niall:-rie-___ estamos en verano...son las 8:00 de la mañana y entras a las 9...a esta hora no hace frio
___:uiiii...esta bien-se levanta-me iras a buscar o me vengo sola?
niall: que prefieres?
___:si te pregunto es para saber si puedes o no...¬¬
niall:-sonrie-por que eres tan enojona en las mañanas?..no has escuchado que te saldran arrugas si sigues asi?
___:yo?enojona? solo te pregunte si irias o no...pero veo que no quieres por que aun no respondes-te vas de la habitacion-
niall:te sigue y te agarra de la muñeca-cariño...espera...si quiero irte a buscar...no era mi intencion que te lo tomaras asi...solo te dije que no seas enojona por que te saldrian arrugas...no crei que te molestaria eso-rie ya que sabe que no te molestaste por eso-
___:¬¬-salgo a las 3:30 si no estas en punto me voy sola...
niall:-te abraza-ya linda...no se me enoje..si sabes que me gusta ir por ti-te besa-
___:-rie-ya me ire a cambiar..no puedo ir en pijama
niall: ok.te espero para ir a dejarte tambien ;)
subes y te pones unos short un poco desgastados con una polera de tejido (no traslucida) de tirito calipso(o el color que les guste) con unas converse negras con corodones del color de la polera y el pelo suelto con rulos en las puntas
niall: y iras asi?-un poco celoso?-
___:sii...hace calor..tu mismo lo dijiste..ademas que tiene de malo..asi me visto..
niall:pero ese short es muy corto
___:jajajaja hay niall...por dios..estas celoso?
niall:no...lo estaria si se que alguien te anda mirando por vestir asi-te apunta de arriba a bajo
__:bueno..no importa...ya vamos que se hace tarde..
niall:¬¬-mmm..bueno
en la escuela
estabas en recreo/descanso...y te hablan..
***: hola linda...como estas?
___:emm...no quiero ser pesada pero te conozco?
***:no..soy nuevo-te estira la mano-me llamo matias...y tu?
___:le tomas la mano como de saludo-____
matias:que lindo nombre...me mostrarias el lugar?
___:ok..pero debo esperar a una amiga quese fue al baño...a ahi viene
annie:___...hola tu eres...?
matias: hola..soy matias
annie:eres nuevo?
matias: si..le pedia a ___ que me mostrara el lugar
___:si..vamos asi se lo mostramos las 2
annie: ok..
llego la hora de ir a clases se centaron en una fila de tresy tu quedaste en medio de matias y annie
pasaron las horas y ya era la hora de ir a tu casa
annie:vendra tu papa por ti?
___: annie...ya te conte que no es mi papa8no le conto la parte de la declaracion y besos)
annie:a verdad es la costumbre..
matias:si quieres yo te puedo ir a dejar asi nos conocemos mas
____:lo siento para otra sera es que ya me estan esperando-miras a niall que tenia cara de querer matar al matias..asi que decides ponerlo celoso-
matias:-te agarra de la sintura y tu quedas :O no te lo esperabas-bueno entonces otro dia te voy a dejar te besa cerca de los labios
___:ee..ee.s.si ya me voy...adios annie
annie: te hace una cara de 1313- ya chao-te susurra en el oido-te quiere puro dar
___:annie por dios-ries-
te acercas donde estaba niall el te queda mirando y solo sube al auto sin siquiera saludarte..te subes y van camino a casa todo el camino estuvo en un silencio un tanto incomodo asi que cuando llegan a casa decides romper un poco el hielo
__:niall que te pasa?
niall: a mi? nada...
___:es por matias cierto?
niall: asi que matias se llama tu novio?
___-lo miras y te poner a reir-niall el no es mi novio.. recién lo conocí hoy
niall: pero si te beso! yo mismo lo vi!!!
___:claro que no me beso...me dio un beso..en la..mejilla-mentiste
niall:¬¬-si claro ahora yo soy ciego...mejor me ire a hacer unas cosas al trabajo y tu hace tus tareas te veo en la cena-se va dando un portazo-
te vas a tu habitacion y suena tu telefono ves que era un numero desconocido asi que contesta y te das cuenta que era.....
___:alo?
matias: ____?
_____:si con quien hablo?
matias: con el matias...el nuevo...
____:matias? como tienes mi nuemero?
matias: annie me lo dio espero que no te moleste
___:claro que no me molesta....que paso? para que tu llamada?
matias:es que quiera invitarte a salir...con annie a un pub para que salgamos los tres te parece?
___:ok...que dia?
matias:el viernes...te parece?
___:ok...entonces pasado mañana?
(en esta historia no existen los lunes xp! ajajaj no broma era para acortar la semana xp!)
matias: si...emmm..dame tu direccion..para ir por ti si no te molesta..
___:claro te la doy altiro es:______(la direccion de ustedes)
matias:entonces estare por ti ahi a las 9 en punto junto con annie...adios nos vemos..
_____:ok..chauu nos vemos
de repente sientes que alguien esta detras tuyo y era....
listo ahi esta el cap! espero que les guste!!
ricardo: alicia, por que quieres tanto traerte a esa mocosa...si nunca la has querido
alicia:por que yo se que el im*becil de niall..la quiere mas a ella!!! esa estu*pida arruino todo mi plan!!!
ricardo:aun lo amas? dime aun lo amas?!-dijo un poco molesto-
alicia:no ricardo,no lo amo...pero me da rabia saber que cuando lo ame..el no sintio lo mismo...crei que
teniendo a ___para amarrarlo se enamoraría...pero se preocupo mas de ella..todo giraba entorno de ella y a mi ni caso me hizo
ricardo: pero déjalos,rehace tu vida..aqui conmigo...deja ese rencor aun lado
alicia: no, ni loca los dejo quiero vengarme! y si es necesario traerme a ___ lo hare!
ricardo: se te olvida que cumplira los 18? ya no podras hacer nada si te la traes en cuanto cumpla los 18 se ira..y tu plan no servira de nada
alicia: entonces...hare que se enamore y se valla de ahi que sufra de amor tal como lo hice yo
ricardo:mujer por favor deja de hablar tonteras...como aras que se enamore? es un poco ilogico tu no manejas su corazon
alicia: contratare a alguien que la haga sentir todo lo que una adolescente quiere....ya veras ella no se quedara mucho tiempo con su padre
lo que ella no sabe es que su hija esta enamorada....pero solo que ella no lo sabe del todo aun (baya sorpresa que se llevara alicia..cuando se entere de la verdad nxmjsdnjsd xp! sigan leyendo!)
una semana despues:
niall: despierta..____! despierta!
___:no 5 minutos mas
niall: debes de ir a la escuela...___ ya arriba! es tu ultimo año por favor no puedes seguir asi de flojita
___:pero hace frio...
niall:-rie-___ estamos en verano...son las 8:00 de la mañana y entras a las 9...a esta hora no hace frio
___:uiiii...esta bien-se levanta-me iras a buscar o me vengo sola?
niall: que prefieres?
___:si te pregunto es para saber si puedes o no...¬¬
niall:-sonrie-por que eres tan enojona en las mañanas?..no has escuchado que te saldran arrugas si sigues asi?
___:yo?enojona? solo te pregunte si irias o no...pero veo que no quieres por que aun no respondes-te vas de la habitacion-
niall:te sigue y te agarra de la muñeca-cariño...espera...si quiero irte a buscar...no era mi intencion que te lo tomaras asi...solo te dije que no seas enojona por que te saldrian arrugas...no crei que te molestaria eso-rie ya que sabe que no te molestaste por eso-
___:¬¬-salgo a las 3:30 si no estas en punto me voy sola...
niall:-te abraza-ya linda...no se me enoje..si sabes que me gusta ir por ti-te besa-
___:-rie-ya me ire a cambiar..no puedo ir en pijama
niall: ok.te espero para ir a dejarte tambien ;)
subes y te pones unos short un poco desgastados con una polera de tejido (no traslucida) de tirito calipso(o el color que les guste) con unas converse negras con corodones del color de la polera y el pelo suelto con rulos en las puntas
niall: y iras asi?-un poco celoso?-
___:sii...hace calor..tu mismo lo dijiste..ademas que tiene de malo..asi me visto..
niall:pero ese short es muy corto
___:jajajaja hay niall...por dios..estas celoso?
niall:no...lo estaria si se que alguien te anda mirando por vestir asi-te apunta de arriba a bajo
__:bueno..no importa...ya vamos que se hace tarde..
niall:¬¬-mmm..bueno
en la escuela
estabas en recreo/descanso...y te hablan..
***: hola linda...como estas?
___:emm...no quiero ser pesada pero te conozco?
***:no..soy nuevo-te estira la mano-me llamo matias...y tu?
___:le tomas la mano como de saludo-____
matias:que lindo nombre...me mostrarias el lugar?
___:ok..pero debo esperar a una amiga quese fue al baño...a ahi viene
annie:___...hola tu eres...?
matias: hola..soy matias
annie:eres nuevo?
matias: si..le pedia a ___ que me mostrara el lugar
___:si..vamos asi se lo mostramos las 2
annie: ok..
llego la hora de ir a clases se centaron en una fila de tresy tu quedaste en medio de matias y annie
pasaron las horas y ya era la hora de ir a tu casa
annie:vendra tu papa por ti?
___: annie...ya te conte que no es mi papa8no le conto la parte de la declaracion y besos)
annie:a verdad es la costumbre..
matias:si quieres yo te puedo ir a dejar asi nos conocemos mas
____:lo siento para otra sera es que ya me estan esperando-miras a niall que tenia cara de querer matar al matias..asi que decides ponerlo celoso-
matias:-te agarra de la sintura y tu quedas :O no te lo esperabas-bueno entonces otro dia te voy a dejar te besa cerca de los labios
___:ee..ee.s.si ya me voy...adios annie
annie: te hace una cara de 1313- ya chao-te susurra en el oido-te quiere puro dar
___:annie por dios-ries-
te acercas donde estaba niall el te queda mirando y solo sube al auto sin siquiera saludarte..te subes y van camino a casa todo el camino estuvo en un silencio un tanto incomodo asi que cuando llegan a casa decides romper un poco el hielo
__:niall que te pasa?
niall: a mi? nada...
___:es por matias cierto?
niall: asi que matias se llama tu novio?
___-lo miras y te poner a reir-niall el no es mi novio.. recién lo conocí hoy
niall: pero si te beso! yo mismo lo vi!!!
___:claro que no me beso...me dio un beso..en la..mejilla-mentiste
niall:¬¬-si claro ahora yo soy ciego...mejor me ire a hacer unas cosas al trabajo y tu hace tus tareas te veo en la cena-se va dando un portazo-
te vas a tu habitacion y suena tu telefono ves que era un numero desconocido asi que contesta y te das cuenta que era.....
___:alo?
matias: ____?
_____:si con quien hablo?
matias: con el matias...el nuevo...
____:matias? como tienes mi nuemero?
matias: annie me lo dio espero que no te moleste
___:claro que no me molesta....que paso? para que tu llamada?
matias:es que quiera invitarte a salir...con annie a un pub para que salgamos los tres te parece?
___:ok...que dia?
matias:el viernes...te parece?
___:ok...entonces pasado mañana?
(en esta historia no existen los lunes xp! ajajaj no broma era para acortar la semana xp!)
matias: si...emmm..dame tu direccion..para ir por ti si no te molesta..
___:claro te la doy altiro es:______(la direccion de ustedes)
matias:entonces estare por ti ahi a las 9 en punto junto con annie...adios nos vemos..
_____:ok..chauu nos vemos
de repente sientes que alguien esta detras tuyo y era....
listo ahi esta el cap! espero que les guste!!
Invitado
Invitado
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! QUE TE PASA!!! POR QUE CARAJOS LO DEJAS AHI???? SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA O TE DOY UN SUPRASOOOOOO
mariadirectioner
Me gustoooooo. SEGUILA
aldanastyles30
Grrrr ese es el tio contratado por la madre no? QUE CABRONA
lauriita_14ab
Página 7 de 63. • 1 ... 6, 7, 8 ... 35 ... 63