Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 63. • Comparte
Página 5 de 63. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 34 ... 63
Re: enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada
OMG me encanta
estoy enamorada de la nove :(L):
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii maraton!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguela pronto besos :P
estoy enamorada de la nove :(L):
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii maraton!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguela pronto besos :P
karla1Dselenator
Vale...Nuueva lectooraa Y seguuire hasta el fiin..Por que esta novela Ya esta en favoriitos'' *-* Woowww vale..
PD1: por si no lo ssaabes, soy conocida como La niña de los Pd-.
PD2: ese nombre viene de que hago muchos Posdatas..Vale-?
PD3: espero que no te canses de leer..Me encanta esta novela..Es saber que no es supadre.. y Ir a la camaa Woooww me quede flipando, pero bueno aun asi me ennncanta +-*
Pd4: me despido ya¡¡ ADIIOS siiguela*-*
Pd5: Oye dime el link de la novela que hizo la chica que tu adaptaste de niall profesor de sexologia..Dimela¡¡ Que quiero saber el final de esa novela
PD6: ok , me voy ya...soy cansinaa¡¡ aDIIOS
PD1: por si no lo ssaabes, soy conocida como La niña de los Pd-.
PD2: ese nombre viene de que hago muchos Posdatas..Vale-?
PD3: espero que no te canses de leer..Me encanta esta novela..Es saber que no es supadre.. y Ir a la camaa Woooww me quede flipando, pero bueno aun asi me ennncanta +-*
Pd4: me despido ya¡¡ ADIIOS siiguela*-*
Pd5: Oye dime el link de la novela que hizo la chica que tu adaptaste de niall profesor de sexologia..Dimela¡¡ Que quiero saber el final de esa novela
PD6: ok , me voy ya...soy cansinaa¡¡ aDIIOS
lauriita_14ab
EOEOEOEOEO EXIJO MARATÓN! HAHAHA
Carmeen_14
Oh x DIOS oh x dios! siento no haberme pasado estaba en la otra compu se me descarg y no qria q mi madre viera lo q estaba leyendo por eso no me pase a la otra compu (esta) pero ahora estoy solita asi que : AAAAAAAAAhhhhhhh dios miooooooooooo dios mioooooooooooo! se besaron , NO ES SU PAPA!!!!!!!!!!!!!!! (baile) Ahmfa aklsfaj abnfs quiero hacer cosas malas con papuchi (? ????) olvida eso! jasfjasajajjajajaj me encanto me encanto! siguelaaaaaaaaaaa
CamDirectioner-
Holitas nueva lectora la amo y sisisiisis maraton maraton porfiiiiii la amo :333
Emi_directioner
nueva lectora! me llama la atencion tu nove, seguila :3
danna280994
contesto![b]
elii:hoy la sigo!!!! besos
milamalik:siii es una ** la mama de ___y wiii no son familia 1313 jajaja hoy la sigo!!
karla1Dselenator:hola!!! si habara maraton!!!!
lauriita_14ab:hola!! gracias por leer y comentar!!
con lo del link...yo no he adaptado esa nove..lo siento tambien la leia pero la han cancelado :(sorry pero creo que hubo una pequeña confucion :)
carmeen_14:hola!!! siiii are la maraton!!
camidirectionerporsiempre:no te preocupes...por lo menos la has leido y pasaste ahora :)
pd: me encanta tu gif! KEVIN <3
emi_directioner:hola! bienvenida! gracias por leer y comentar! y habra maraton!!
danna280994:hola!! gracias por leer y comentar BIENVENIDA! espero que la sigas leyendo :D
OK... CHICAS COMO HAN DEJADO VARIOS COMENTARIOS Y ESO ME PUSO MUY FELIZ LES DIGO QUEEEE.....SIII!!!HARE LA MARATON!!PERO NO PUEDO DECIR CUANTOS CAP SERAN POR QUE LA ESCRIBO EN EL MOMENTO! SOLO TENIA ESCRITO LOS PRIMEROS CAP! ME GUSTA HACERLA UN POCO MAS ESPONTANEA ASI ME ENTRETENGO ESCRIBIÉNDOLA PERO BUENO EN LA TARDE SUBO!!!Y BIENVENIDAS A LAS NUVAS Y GRACIAS A TODAAAAAAAAAASSSS POR COMENTAR ENSERIO BESOS Y ABRAZOS PSICOLÓGICOS PARA TODAAAS!! <3
elii:hoy la sigo!!!! besos
milamalik:siii es una ** la mama de ___y wiii no son familia 1313 jajaja hoy la sigo!!
karla1Dselenator:hola!!! si habara maraton!!!!
lauriita_14ab:hola!! gracias por leer y comentar!!
con lo del link...yo no he adaptado esa nove..lo siento tambien la leia pero la han cancelado :(sorry pero creo que hubo una pequeña confucion :)
carmeen_14:hola!!! siiii are la maraton!!
camidirectionerporsiempre:no te preocupes...por lo menos la has leido y pasaste ahora :)
pd: me encanta tu gif! KEVIN <3
emi_directioner:hola! bienvenida! gracias por leer y comentar! y habra maraton!!
danna280994:hola!! gracias por leer y comentar BIENVENIDA! espero que la sigas leyendo :D
OK... CHICAS COMO HAN DEJADO VARIOS COMENTARIOS Y ESO ME PUSO MUY FELIZ LES DIGO QUEEEE.....SIII!!!HARE LA MARATON!!PERO NO PUEDO DECIR CUANTOS CAP SERAN POR QUE LA ESCRIBO EN EL MOMENTO! SOLO TENIA ESCRITO LOS PRIMEROS CAP! ME GUSTA HACERLA UN POCO MAS ESPONTANEA ASI ME ENTRETENGO ESCRIBIÉNDOLA PERO BUENO EN LA TARDE SUBO!!!Y BIENVENIDAS A LAS NUVAS Y GRACIAS A TODAAAAAAAAAASSSS POR COMENTAR ENSERIO BESOS Y ABRAZOS PSICOLÓGICOS PARA TODAAAS!! <3
Invitado
Invitado
ANTES DE QUE SE ME OLVIDE!! GRACIAS POR QUE AHORA ESTAMOS EN LA PAG 5!!! EN MUY POCO TIEMPO !!
Invitado
Invitado
sigelaaaaaaaaaaaaaaaaa :lloro:
adriana martinez muñoz
SIGUELAAAAAAA! NO ES UN TE LO RUEGO ES UN !TE LO ORDENO! okno jajajja..... sigela porfa porfa porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
CamDirectioner-
lo sientooo!! chicas se que dije que haria la maraton hoy en la tarde pero tuve que salir asi que subireahoraa mismo! :D
Invitado
Invitado
cap 6!
[color=red]maraton 1/4/color]
narra___:
desperte y mire a mi lado esperando ver a niall, pero no estaba mire al otro pero tampoco estaba
pense que podria estar en el baño o quizas en la cocina, comedor, living, etc...pero no estaba en ninguna parte
lo primero que se me vino a la mente fue que se dio cuenta que estaba equivocado o que su cariño se fue al saber la verdad eso me hizo sentirme vacia, sola,triste,hasta enojada...
narra niall:
desperte y vi a mi pequeña___ durmiendo relajadamente quise despertarla y besarla y decirle todas las noche con las que soñe ternerla asi a mi lado...pero no podia..rayos! la vi nacer, la crie, escuche su primera palabra,
sus primeros pasos, la primera pelea por que andaba con un chico, cuando se comenzó a desarrollar ese cuerpo que ahora me trae loco...pensar todo eso me hace sentir una porquería de hombre..ademas soy 15 años mayor!
decidi salir y pensar en todo...di varias vueltas por el parque vi muchas mujer lindas de mi edad...pero lo unico que tenia en mente era ___no salia de mis pensamientos!solo me imaginaba que seria tenerla entre mis brazos gritando mi nombre entre todo ese ambiente de lujuria...solo imaginar me ponia al 1000%
narra ___:
senti que la puerta se abria y crei que era mi papa..espera, espera mi papa? nonono niall el ya no es mi papa ahora es niall-penso- y efectivamente era asi me acerque pero no me tomo en cuenta...
____: niall?...que sucede...por que no me hablas?
niall: nada..-suspira-solo que...no puedo verte...
___:quedo :O-por que ?acaso...ya no me quieres...por que ya no soy tu hija!...o por el beso de ayer...
quieres que me vaya?
niall:NO!! no quiero que te vayas...solo es que...no se como decirtelo
___:solo quiero la verdad...si ya no quieres que este...solo dimelo-dijo esto y bajo la mirada
niall: es que..desde hace un tiempo que ya no te veo como a mi hija....-dijo serio y mirandola fijo
____: are mis cosa y me ire con alicia-dijo casi llorando
niall: no ___ no me refiero a eso es que... te deseo! mier* eso es lo que sucede...he soñado un montón de veces con tenerte entre mis brazos y para nada de una forma inocente! y eso me hace sentir un cerdo! eres mi hija! y solo verte me pone caliente!!
___: yo también niall también siento lo mismo....por eso era distante contigo...no queria verte para despues no imaginar que eras mio...
niall te queda mirando mientras a ti te corrian unas cuantas lagrimas en las mejillas y vas adarte la vuelta y subir al ver que niall no hacia nada solo te miraba fijamente...
[color=red]maraton 1/4/color]
narra___:
desperte y mire a mi lado esperando ver a niall, pero no estaba mire al otro pero tampoco estaba
pense que podria estar en el baño o quizas en la cocina, comedor, living, etc...pero no estaba en ninguna parte
lo primero que se me vino a la mente fue que se dio cuenta que estaba equivocado o que su cariño se fue al saber la verdad eso me hizo sentirme vacia, sola,triste,hasta enojada...
narra niall:
desperte y vi a mi pequeña___ durmiendo relajadamente quise despertarla y besarla y decirle todas las noche con las que soñe ternerla asi a mi lado...pero no podia..rayos! la vi nacer, la crie, escuche su primera palabra,
sus primeros pasos, la primera pelea por que andaba con un chico, cuando se comenzó a desarrollar ese cuerpo que ahora me trae loco...pensar todo eso me hace sentir una porquería de hombre..ademas soy 15 años mayor!
decidi salir y pensar en todo...di varias vueltas por el parque vi muchas mujer lindas de mi edad...pero lo unico que tenia en mente era ___no salia de mis pensamientos!solo me imaginaba que seria tenerla entre mis brazos gritando mi nombre entre todo ese ambiente de lujuria...solo imaginar me ponia al 1000%
narra ___:
senti que la puerta se abria y crei que era mi papa..espera, espera mi papa? nonono niall el ya no es mi papa ahora es niall-penso- y efectivamente era asi me acerque pero no me tomo en cuenta...
____: niall?...que sucede...por que no me hablas?
niall: nada..-suspira-solo que...no puedo verte...
___:quedo :O-por que ?acaso...ya no me quieres...por que ya no soy tu hija!...o por el beso de ayer...
quieres que me vaya?
niall:NO!! no quiero que te vayas...solo es que...no se como decirtelo
___:solo quiero la verdad...si ya no quieres que este...solo dimelo-dijo esto y bajo la mirada
niall: es que..desde hace un tiempo que ya no te veo como a mi hija....-dijo serio y mirandola fijo
____: are mis cosa y me ire con alicia-dijo casi llorando
niall: no ___ no me refiero a eso es que... te deseo! mier* eso es lo que sucede...he soñado un montón de veces con tenerte entre mis brazos y para nada de una forma inocente! y eso me hace sentir un cerdo! eres mi hija! y solo verte me pone caliente!!
___: yo también niall también siento lo mismo....por eso era distante contigo...no queria verte para despues no imaginar que eras mio...
niall te queda mirando mientras a ti te corrian unas cuantas lagrimas en las mejillas y vas adarte la vuelta y subir al ver que niall no hacia nada solo te miraba fijamente...
Invitado
Invitado
OMG!! LO HAN CONFESADO!!!
SIGUE LA MARATON!!
SIGUE LA MARATON!!
MilaMalik
cap 7!!
maraton 2/4
niall: te agara de la muñeca evitando que te vayas y te gira-es verdad todo lo que me estas diciendo
___:crees que te mentira con algo asi?
camina un poco asiendo que queden frente a frente...bajo un poco su cabeza hasta que sus repiraciones se comensaran a mesclar tu mirabas fijamente sus labios comenzaste a acercarte hasta que cada vez sus repiraciones eran una el te tomo de la cintura mientras tu colocabas tus brazos al rededor de su cuello
rozaron suavemente sus labios hasta que ese roce se tranformo en un apasionado beso
te alzo un poco hasta que tus piernas quedaron en sus caderas el tomo un poco mas de confianza y se aferro mas a tu cintura mientras tu jugabas con su cabello
hasta que sintieron que tocaban la puerta se sobresaltaron tu bajaste de el y comenzaste
a areglarte un poco mientras niall iva abrir
****:hola esta ___??
niall: quien la busca
***:zayn..esta __o no?-ambos se fulminaron con la mirada
____:zayn!! que haces aqui-te acercaste y lo abrazaste
niall:-lo mataron los celos-que es tuyo ____...-dijo separándote de el
zayn: su casi novio-dijo esto y te miro sabiendo que niall ardia en celos(el no conocía a tus padres)
niall:____ no puede salir esta castigada-dichoesto te tiro adentro de la casa y cerro la puerta
___:niall!! por dios como haces eso!-tomaste tu celu y le enviaste altiro un mensaje a zayn disculpándote
niall: como quieres que reaccione y estas de novia con el me entero despues de todo lo que dijiste!!
___:te ries-niall estas celoso?
niall:te mira-y por que la risa? acaso estas acostumbrada a jugar con los sentimientos de los demas
___:lo hizo para molestarte el solo es mi amigo...relajate-le dijiste mientras lo abrasabas
niall: es que me aterra pensar que no te tengo y te pueda perder igual
___:tranquilo que nome perderas..estare contigo siempre
niall: te quiero___ pero no lo digo como tu padre
___:te entiendo y tambien te quiero...desde ahora ya no soy tu hija?
niall:no..agamos como que nunca nos conocimos y empesemos de ahora asi se como eres como persona y no como hija
___: me parece estupendo
habian pasados unas cuantas semanas desde comenzaron a "conocerse" de nuevo salian a comer helados a recorre lugar o solo se quedaban conversando largas horas en la casa
te fuiste a dormir a tu habitacion porque como habian quedado en conocerse no dormian juntos
pero no podias dormir asi que decidiste irte hacerle una visita
___:niall estas durmiendo?
niall: ____? que sucede?
___:entraste y cerraste-es que no puedo dormir-decias mientras te mordias el labio inferior
niall: ven entonces y duerme conmigo
te acercaste y entraste a su cama el te abrazo y tu colocaste tu cabeza en el espacio entre su cuello y hombro
niall comenzo a acariciarte la cabeza y decidiste morderle el ovulo de la oreja...pero no creias que se ria como una provocacion para el
Invitado
Invitado
NUEVAAAAAAA LECTORAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
NOO ME DIGAAAAS QUE 1313!! JAJAJAJ
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA