O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada - Página 20 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada - Página 20 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada - Página 20 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada - Página 20 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada - Página 20 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada

Página 20 de 63. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 41 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada - Página 20 Empty Re: enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada

Mensaje por Invitado Sáb 22 Dic 2012, 10:35 pm

maratón! 1/3

chicas la maraton es de 5 cap pero los 2 que faltan los subire entre el domigo y el martes <3

cap ****

Joshua después borro el mensaje para que ___ no se percatara que el había utilizado el celular de ella

narra niall:

no lo podía creer maldito hijo de pu*ta!! Se acostó con MI _____ estuvieron juntos!!!! Yo la conocía bastante o sea la crie pero la conocía si, pero como hija, ahora la estoy conociendo como..mujer y creo que es bastante dura.... además! Es una zor*ra! Si esta conmigo! Viviendo conmigo es MI novia!!!! haber para ahí niall todo esto lo ocacionaste tu no es verdad?...sii …entonces por que dices esas cosas de ella?¿tu también te hubiese vengado en su lugar….sii lo se , pero no soporto la idea de compartila! Ella es MI NOVIA MIA!!....por dios niall desde cuando tan posesivo!...ya cállate!-hablaba consigo mismo-solo piénsalo todo esto es tu culpa y la de Alicia!...por que no me aguante…por que eres un calenturriento de primera..ya cállate no pienso hacerte caso!-seguia hablando consigo mismo-

luego de esa mini discusión con el mismo decidio dormir para despejar la mente de todo lo que sucedia..cuando despertó decidio llamar otra vez a ____

en el teléfono
un tono dos tonos…
___: alo..-dijo con enojo
Niall: ____...necesitamos juntarnos a hablar-la ultima palabra la dijo con mas énfasis
___: que ? Me contaras que volviste con Alicia? Que solo me utilizaste para vengarte de ella? Eso me quieres decir ?-dijo bastante irritada
Niall: a las 5:00 pm en el parque que siempre visitábamos…te esperare ahí..-corto la llamada sin responder ninguna de las preguntas de ____

Narra ____:

Y este que se cree? Me llama y luego me corta de manera grosera !..si es un….mejor saldré a dar un par de vueltas por ahí para pensar todo lo que le diré ya que tan solo faltan unos 30 min antes de las 5…además que ya no aguanto la vergüenza que tengo de ver la cara de Joshua después de…a verlo utilizado…suena feo pero eso hice

_____:Joshua…adiós..em…gracias por acogerme ayer…-dijo avergonzada
Joshua: ____ ya te vas?...no te quedaras otro rato?
____: no…lo siento pero debo de irme…
Joshua: no me digas que perdonaste a ese imbécil y volverás haya?-dijo enojado-
____:primero no le digas imbécil y segundo…solo ire a conversar con el…
Joshua: has lo que quieras solo te advierto..te veo llorar otra vez y le parto la cara…

Dicho esto ___ se despidió y salio

Narra Joshua:

El plan era que yo la enamorara pero me resulto al revés…cuando converse y la conocí mas me dejo loco ya se porque ese niall la desea tanto es espectacular …me gusta y creo que mucho sobre todo después de lo de ayer…ahora si que si los debo de separar ella debe de ser MIA quiera o no.

Fin narración Joshua

Maratón 2/3

Cap ***

En el parque:

Niall estaba nervioso ya llevaba 5 minutos esperando a ____ y no llegaba ya estaba pensando que no llegaría…

____:niall…-dijo esta a las espaldas de el.
Niall: ____...-dijo con sus ojos iluminados-..pense que no vendrías..
____: yo cumplo con mis palabras. Y Compromisos-dijo con la mirada dura..ademas de que era un indirecta para el.. sentando se en un banca
Niall: sentándose también-pues yo quiero…yo..emm-dijo nervioso por esa mirada asesina que le daba ___
____: que ahora eres tartamudo?...si no tienes claro lo que quieres decir mejor dejamos esto hasta aquí y hablamos otro dia-dijo muy fia
Niall: no hablaremos ahora!-dijo un poco enojado por la actitud de ella-
___: entonces habla…
Niall: fui un estúpido..lo siento –dijo apenas audible…
___: sabes…no tengo oídos super sónicos…por que no hablas mas fuerte-dijo dura
Niall: desde cuando eres tan fia y tan dura? Malvada! Eso eres! Te acuestas con otro y luego te haces la ofendida…sabes bien que me pagaste con la misma moneda…-dijo irritado
____: perdona? A ti que te importa si me acuesto con otro?...yo que sepa TU novia o lo que sea es ALICIA Y NO YO!-dijo furiosa-
Niall: MI NOVIA ERES TU! ESA MINTIO! ____ POR FAVOR ESCUCHAME YO NO TENGO NADA CON ELLA!!! YO TE AMO ATII!!-dijo bastante alterado-
____: j aja ja-rio sarcástica- o sea que tu te acuestas con cualquiera? No te importa si no son nada? Crei que eras distinto…crei en tus palabras pero veo que solo me utilizaste-dijo parándose de la banca en la que estaban sentados-
Niall: por favor…perdón no quería …yo fui un imbécil…____ cariño no me dejes por favor yo te amo y demasiado!-dijo mientras le agarraba el brazo para que ella no se fuera
____: niall…ya lo hiciste yo también te amo pero no puedo…no puedo verte…me rompe el corazón recordarlo…además debiste pensar antes de hacerme eso-dijo con la voz quebrada y volviéndose a sentar
Niall: amor…solo perdóname….volvamos a casa juntos…olvidemos que tu te acostaste con Joshua y que yo me acosté con Alicia…dejémoslo atrás…-dijo apunto de que sus lagrimas parecieran
____:ese es el punto….yo..niall..yo también te engañe( como lo sabe? Se pregunto)…como sabes que esto va a funcionar si la desconfianza ya esta sembrada-dijo con lagrimas
Niall: solo dejémoslo a tras reparemos los pedazos rotos entre los dos ,ambos hagamos que esto funcione-dijo tomándola de las manos y acercando su boca a la de ella-
___: niall….te amo…-dijo mientras comenzaban el beso
Luego de besarse ambos se abrazaron haciendo que las lagrimas de ambos terminaran de salir por completo cuando ambos terminaron de llorar se tomaron de las manos y se volvieron a besar y a besar y a besar
Niall: te amo ___ te amo-dijo este mirándola a los ojos

Alicia: Joshua…debemos hacer algo….
Joshua: si esto no funciono por lo que veo
Alicia: esperare solo una semana y les llegara una linda sorpresa cuando estén mas felices-sonrio malvadamente
Joshua: que es lo que tramas?
Alicia: ya lo sabras lindo ya lo sabras…

Maratón 3/3

Cap ****

Ya había pasado esa semana…ellos estaban de lo mejor ahora no se despegaban del otro hacían todo juntos lo que había pasado lo enteraron de inmediato para no volverlo a sacar no querían recordar ese momento tan duro para ambos..si…solo duraron unos días distanciados pero para ambos la situación había sido muy dolorosa…

____evito lo mas que pudo a Joshua y sus propuestas un poco..subidas de tono, no quería que por culpa de el lo bien que estaba con niall se arruinara…
Por parte de niall no había vuelto a ver Alicia ni llamadas de ella recibia…nada de nada…

Algo hot ahí aqui

Niall llego del trabajo y vio a ____ acostada en el sillón viendo t.v se acerco a ella y le tapo los ojos para luego besarla…
____: amor llegaste!!-dijo levantándose del sillón para abrazarlo y besarlo otra vez
Niall: sip llegue…oye tengo algo de hambre….preparemos algo de comida..
___: siempre tienes hambre-sonrie-te parece pollo con chrispi?
Niall: siii!!

____ se fue para la cocina y niall fue detrás de ella este se detuvo en el umbral de la puerta y la quedo mirando cuando ____ se agacho para sacar algo del refigerador en la parte baja…al levantarse sintió un cuerpo pegado al suyo que la agarraba por la cintura y le besaba el cuello

____:ni…niall….
Niall: shhhh…
____:debo de cocinar…
Niall: cocina después amor

Dicho esto la giro y se besaron el la subio al mezon de la cocina mientras le acariciaba los muslos para luego meter las manos dentro de la faldita que andaba trayendo ____ paso una de sus manos por la feminidad de ella cosa que la hizo jadear, ella comenzó a morderle el ovulo de la oreja, luego la mandíbula hasta llegar a los labios y morderle el labio inferior sacando un gruñido por parte de el el saco las manos debajo de la falda de ella para subirlas y desabotonar la blusa que andaba trayendo ____ cuando la saco y la tiro lejos junto con el sujetador bajo su cara hasta el cuello besando y haciendo un caminito hasta el inicio de los pecho de ella y los acaricio con sus manos, ella con sus manos le saco la polera a el dejando su formado torso al aire y refregaba sus manos en el ambos ya estaban bastante exitados asi que niall decidio arrancarle la falda junto con las braguitas a ella mientras ____ le quitaba los pantalones y los bóxer al mismo tiempo…
El la tomo de las caderas y la acerco hasta el haciendo que sus pechos cocaran con su torso acto que a ambos los hizo gemir..de apoco el miembro ya erecto de el se fue adentrando en ella
Haciendo que ambos soltaran gemidos fuerte…cuando ya estaba a dentro y las embestidas comenzaban mas fuertes y los gritos gruñido y gemidos se escuchaban por toda la casa se escucho que tocaban la puerta toc-toc-

Niall: quien mier..viene a interurpir!
___:tu sigue déjalo que toque la puerta no mas
Ivan a seguir pero los toques en la puerta eran cada vez mas insistentes
___:por la **** salte y vistámonos para atender al desubicado
Niall: pero…..aggg! ok…
Se vistieron y ___ se fue a sentar en el sillón mientras niall fue a abrir la puerta y cuando vio como entraba sin permiso y quien era quedo congelado….

____:tu!!! Que haces aquí!?
Alicia: sin prestar atención a ___- niall debemos de hablar-dijo contenta?
Niall: que quieres ahora?-dijo caminado y sentándose al lado de ___ para abrazarla
Alicia: te quería decir que seremos padre!!!!-dijo muy feliz (la idio*ta)
___: queeee!!!!?

Invitado

Invitado

enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada - Página 20 Empty Re: enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada

Mensaje por Invitado Sáb 22 Dic 2012, 11:43 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooovvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Invitado

Invitado

Mensaje por noe_pelaez Dom 23 Dic 2012, 12:35 am

:x NNNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOO! :sad: enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada - Página 20 2039594227
Alicia estúpida!! :¬¬: por favor no! todo era perfecto!
Síguela me dejaste con muchas dudas! síguela!!
noe_pelaez
noe_pelaez

Mensaje por Andrea14 Dom 23 Dic 2012, 4:23 am

Hola soy una nueva lectora síguela me encanta
Andrea14
Andrea14

Mensaje por natalee horan styles Dom 23 Dic 2012, 6:32 am

MENTIRAAAAAAAAA ALICIA NO ESTA EMBARAZADA Y SI LO ESTA N ES DE NIALL maldita pe**aaaaaaaa porque no desaparece y deja a rayis y niall en paz My god

Espero q la sigas prontooo ya sabes q amo tu noveee

Siguela

Besitos
natalee horan styles
natalee horan styles

Mensaje por aldanastyles30 Dom 23 Dic 2012, 1:51 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MALDITA MENTIROSA!!!!!!!! la odio la odio la odioooooo. Tienes que seguirla pronto nandi :(

PASATE POR MIS NOVELAS POR FAVOOOR

https://onlywn.activoforo.com/t26512p15-new-life-new-model-harry-styles-y-tu#1496740
https://onlywn.activoforo.com/t23985-de-sonarlo-a-vivirlo-harry-styles-y-tu#1380220
aldanastyles30
aldanastyles30

http://www.twitter.com/aldanamuller

Mensaje por karencita_mb Dom 23 Dic 2012, 2:01 pm

QUEEEEEEEEEEEEEEEE
NOOOOOO
NOOOOOO
NOOOOOOOOO
ESOOO ES MENTIIIIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ESTOYYYYYYYYY
MAAAAAS Q SEGURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PRONTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

PASENSE POR MIS NOVELAS:

MI HERMANASTRO *ZAYN MALIK Y TU*

https://onlywn.activoforo.com/t20470-mi-hermanastro-zayn-y-tu#1240851

MI ARDIENTE TENTACION 'HOT' *LIAM PAYNE Y TU* Muy Pronto
https://onlywn.activoforo.com/t26100-mi-ardiente-tentacion-liam-y-tu-muy-pronto
karencita_mb

Mensaje por MilaMalik Dom 23 Dic 2012, 2:09 pm

QQQUUUUUEEEE?????!!!!!!!
NOOOOOOO!!!!! SEGURO QUE ES UNA MENTIRAA!!!!!
QUE PUTAA QUE ERES ALICIAA!!!!!
SIGUELA!
MilaMalik
MilaMalik

https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Mensaje por agorazein. Dom 23 Dic 2012, 3:48 pm

Hola!Nueva lectora,soy Ari! :(L):
OMG! enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada - Página 20 167695056 QUE ALICIA ESTÁ EMBARAZADA!?
Diós no la dejes así!!!Como reaccionará Niall?
Siguela pronto cielo!
Un besito :(L):
agorazein.
agorazein.

Mensaje por Sophie Dom 23 Dic 2012, 5:02 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOO!

ALICIA ZORRA PUTA DE MIERDA TE ODIO -.-
T9EURDHSIFJKCRTHNFK

NECESITO LEER EL PROX CAPPPPPPPPPP!
Sophie
Sophie

https://www.facebook.com/sophie.retamal

Mensaje por karenmar1 Dom 23 Dic 2012, 6:57 pm

MIERDAAAAAA! asdfghjkl pero como se te ocurre dejarla asii? Perdon por no comentar antes pero no e tenido tiempo de nadaa :\ SEGUILAA pronto, MIERDA por que alicia no se larga del camino de la rayis y Niall? Para mi que esta mintiendo..
karenmar1
karenmar1

Mensaje por vanessavalerio98 Lun 24 Dic 2012, 3:34 am

FUCKING BITCH DE ALICIA ... que nunca se para de frejar!! .. con carajo!!! ..listo ya me desahoge ...

waa maldita alicia la odio encerio .. la odio ... aghh siguela pronto por favor ...
vanessavalerio98
vanessavalerio98

Mensaje por CamDirectioner- Lun 24 Dic 2012, 8:41 am

ALICIA PUTA CHONCHETUMADRE ALICIA ANDA A CAGAR PERRA!

Ohhhh por diossssssssssss
Tienes que seguirlaaaaaaaaaaa
porfavor que la rayis no se altere!!!!!!!
CamDirectioner-
CamDirectioner-

Mensaje por Invitado Lun 24 Dic 2012, 12:28 pm

QUE EEEEEEEEEEEEEEEEEE LA P**A DE ALICIA ESTA EMBARAZADA CREO QUE ES MENTIRA Y SI NO LO ES POBRE DE RAYIS SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 24 Dic 2012, 3:33 pm

hola!! ahora subo los cap que faltansorry si no contesto los comentarios ya los leii gracias por comentar pero despues mas rato los contesto pues me llaman a ayudar con lo de la cena de navidad FELIZ NAVIDAD A TODAS!! LAAS QUIERO!
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 63. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 41 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba