Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 21 de 63. • Comparte
Página 21 de 63. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 42 ... 63
Re: enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada
Cap ***
Continuación Maratón 1/2
Narra Alicia:
pues si estoy embarazada y si se lo preguntan…si es de NIALL ajjaaj la idiota de ____ tendrá que salir se del medio. Al 2 dia de haberme acostado con niall y asegurarme de que se le olvidara que debía de usar protección fui al medico y si estaba recién embrazada esto me servirá de mucho tal y como lo hice con ____, pero ahora lo amarrare mejor a mi ya que este si es de el.
____: queeee?
Alicia: acaso eres sorda querida? Pues lo repito ESTOY EMBARAZADA!-dijo con una sonrisa malvada
Niall se había quedado petrificado mirando a la nada con los ojos bien abiertos mientras esa palabra se repetia en su cabeza..esta embarazada…esta embarazada….era lo único que pensaba en ese momento
Alicia: y…niall no diras nada?
Niall: eee..eee..es verdad? O sea es que no puede ser
Alicia: querido no usaste protección…crees que tu sem*en no se expandiría en mi?dijo enarcando una ceja
____: niall!! Por dios! Como pudiste-dijo mientras sus ojos se humedecían
Niall: pero yo….no, no puede ser seguro esto es mentira-decia aun aturdido por la noticia
Alicia: lo siento querido-dijo mientras le lanzaba la prueba de que era verdad-
Niall: yo quiero una prueba de ADN…puede ser de cualquiera…-dijo mirándola mal
Alicia: ok…pues debe de pasar unos meses se debe formar bien el bebe y ahí si quieres hacemos 20 pruebas de ADN-dijo muy segura
____: por que estas tan segura de que si es de el?
Alicia: por que una sabe estas cosas linda..o verdad que tu aun no eres madre…no lo entenderías-dijo riendo-pues ya dije lo que debía decir asi que adiós
Narra ___:
Apenas se fue Alicia me pare sin decir nada y me fui a la cocina…pues me comencé a sentir muy mal tenia puras ganar de vomitar y necesitaba demasiado un vaso con agua
Niall: entrando a la cocina-____...yo…lo siento…
___: dándole la espalda-no tienes porque disculparte…lo hecho, hecho esta…solo te digo que si resulta ser tuyo debes de hacerte cargo…-dijo con voz fría
Niall: amor… por favor que esto no nos separe-dijo con la voz quebrada
___: por que eres tan irresponsable niall…por que!?...si te hubiese cuidado nada de esto estaría pasando…pero claro eres un caliente de primera!!!-dijo alzando la voz, estaba bien molesta
Niall: girándola y abrazandola- perdón…perdón…cariño si quieres enójate, llora haz todo lo que quieras pero menos alejarte de mi…por favor eso no..-dijo con lagrimas en su rostro
____:me duele que todo esto pase pero no me separare de ti…te amo mucho como para hacerlo-dijo también con lagrimas en su rostro
Niall: te amo ____ no dejemos que Alicia nos separe..-dijo dándole un beso
___:nunca-dijo para luego continuar el beso
Ya era de irse a acostar y ____ se sentía peor que nunca demasiado cansada sin duda esto le había afectado y demasiado…cuando estaba apunto de dormir siente unas manos girándola y unos labios apoyados en los suyos, al abrir sus ojos y ver los lindos ojos azules que la observaban sintió que una profunda paz, tranquilidad como si todos sus peores pesadillas, problemas desaparecieran con solo mirarlo. El la abrazo como tratando de decirle que todo estaría bien ella apoyo la cabeza en el pecho de este, sintiendo como esas grandes y suaves manos acariciaban su pelo sin decir ninguna palabra solo con ese acto ambos se trataban de decir que estaban juntos. A los pocos minutos ambos cayeron en un profundo sueño
Continuación Maratón 1/2
Narra Alicia:
pues si estoy embarazada y si se lo preguntan…si es de NIALL ajjaaj la idiota de ____ tendrá que salir se del medio. Al 2 dia de haberme acostado con niall y asegurarme de que se le olvidara que debía de usar protección fui al medico y si estaba recién embrazada esto me servirá de mucho tal y como lo hice con ____, pero ahora lo amarrare mejor a mi ya que este si es de el.
____: queeee?
Alicia: acaso eres sorda querida? Pues lo repito ESTOY EMBARAZADA!-dijo con una sonrisa malvada
Niall se había quedado petrificado mirando a la nada con los ojos bien abiertos mientras esa palabra se repetia en su cabeza..esta embarazada…esta embarazada….era lo único que pensaba en ese momento
Alicia: y…niall no diras nada?
Niall: eee..eee..es verdad? O sea es que no puede ser
Alicia: querido no usaste protección…crees que tu sem*en no se expandiría en mi?dijo enarcando una ceja
____: niall!! Por dios! Como pudiste-dijo mientras sus ojos se humedecían
Niall: pero yo….no, no puede ser seguro esto es mentira-decia aun aturdido por la noticia
Alicia: lo siento querido-dijo mientras le lanzaba la prueba de que era verdad-
Niall: yo quiero una prueba de ADN…puede ser de cualquiera…-dijo mirándola mal
Alicia: ok…pues debe de pasar unos meses se debe formar bien el bebe y ahí si quieres hacemos 20 pruebas de ADN-dijo muy segura
____: por que estas tan segura de que si es de el?
Alicia: por que una sabe estas cosas linda..o verdad que tu aun no eres madre…no lo entenderías-dijo riendo-pues ya dije lo que debía decir asi que adiós
Narra ___:
Apenas se fue Alicia me pare sin decir nada y me fui a la cocina…pues me comencé a sentir muy mal tenia puras ganar de vomitar y necesitaba demasiado un vaso con agua
Niall: entrando a la cocina-____...yo…lo siento…
___: dándole la espalda-no tienes porque disculparte…lo hecho, hecho esta…solo te digo que si resulta ser tuyo debes de hacerte cargo…-dijo con voz fría
Niall: amor… por favor que esto no nos separe-dijo con la voz quebrada
___: por que eres tan irresponsable niall…por que!?...si te hubiese cuidado nada de esto estaría pasando…pero claro eres un caliente de primera!!!-dijo alzando la voz, estaba bien molesta
Niall: girándola y abrazandola- perdón…perdón…cariño si quieres enójate, llora haz todo lo que quieras pero menos alejarte de mi…por favor eso no..-dijo con lagrimas en su rostro
____:me duele que todo esto pase pero no me separare de ti…te amo mucho como para hacerlo-dijo también con lagrimas en su rostro
Niall: te amo ____ no dejemos que Alicia nos separe..-dijo dándole un beso
___:nunca-dijo para luego continuar el beso
Ya era de irse a acostar y ____ se sentía peor que nunca demasiado cansada sin duda esto le había afectado y demasiado…cuando estaba apunto de dormir siente unas manos girándola y unos labios apoyados en los suyos, al abrir sus ojos y ver los lindos ojos azules que la observaban sintió que una profunda paz, tranquilidad como si todos sus peores pesadillas, problemas desaparecieran con solo mirarlo. El la abrazo como tratando de decirle que todo estaría bien ella apoyo la cabeza en el pecho de este, sintiendo como esas grandes y suaves manos acariciaban su pelo sin decir ninguna palabra solo con ese acto ambos se trataban de decir que estaban juntos. A los pocos minutos ambos cayeron en un profundo sueño
Invitado
Invitado
Cap ***
Continuación Maratón 2/2
Al despertar niall estiro su brazo y se dio cuenta que a su lado no había nadie, se sento en la cama y miro alrededor, no había rastro de ella,solo estaba su pijama tirado en sima de la cama. Se levanto y vio que en la puerta había un papelito que decía:”fui a comprar pues el refrigerador estaba vacío te amo :D” sonrio al leer las ultimas palabras esas que tan feliz lo hacían cuando las escucha salir de la boca de ella. Tomo unas toallas y se fue a duchar cuando termino y salió del baño con una toalla que cubria de su cadera hacia abajo vio un mensaje de texto que le había llegado mientras el se bañaba decía: “ querido cuando tenga 1 mes podremos hacer la prueba de ADN. Te veo besos Alicia”. Suspira y rogo por que ese bebe no fuera suyo.
____: niall llegue!
Niall: que bien! Ya me estaba muriendo de hambre amor
___: cuando será el dia en que no tengas hambre…?
Niall: pues yo creo cuando muera?-dijo riendo
___: ajajaja ya ven ayúdame a guardar todo esto en la cocina
Comieron y se fueron a pasear al parque
____: niall…y has pensado que harás?
Niall: hacer con que?-dijo confundido
____:em..ya sabes con Alicia..el bebe…
Niall: con Alicia nada con el bebe pues hacerme cargo…
____:pero la veras cada ves que veas al bebe…
Niall: lo se, pero eso no significa que vaya a pasar algo entre nosotros..
Alicia: ten…con esta droga conseguirás que en unos minutos su mente se nuble y tendrá orgasmos con solo un rose llévatela lejos y hazle creer que tuvieron la mejor noche
Joshua: Alicia…yo la quiero..pero no se si esto me ayude a que se quede conmigo…
Alicia: pues solo confía en mi…todo esta de nuestro lado solo hay que continuar..
Joshua: ok…se la doy …con alcohol..
Alicia: si procura que este bien borracha…tu te encargas de ella y yo de niall..
Continuación Maratón 2/2
Al despertar niall estiro su brazo y se dio cuenta que a su lado no había nadie, se sento en la cama y miro alrededor, no había rastro de ella,solo estaba su pijama tirado en sima de la cama. Se levanto y vio que en la puerta había un papelito que decía:”fui a comprar pues el refrigerador estaba vacío te amo :D” sonrio al leer las ultimas palabras esas que tan feliz lo hacían cuando las escucha salir de la boca de ella. Tomo unas toallas y se fue a duchar cuando termino y salió del baño con una toalla que cubria de su cadera hacia abajo vio un mensaje de texto que le había llegado mientras el se bañaba decía: “ querido cuando tenga 1 mes podremos hacer la prueba de ADN. Te veo besos Alicia”. Suspira y rogo por que ese bebe no fuera suyo.
____: niall llegue!
Niall: que bien! Ya me estaba muriendo de hambre amor
___: cuando será el dia en que no tengas hambre…?
Niall: pues yo creo cuando muera?-dijo riendo
___: ajajaja ya ven ayúdame a guardar todo esto en la cocina
Comieron y se fueron a pasear al parque
____: niall…y has pensado que harás?
Niall: hacer con que?-dijo confundido
____:em..ya sabes con Alicia..el bebe…
Niall: con Alicia nada con el bebe pues hacerme cargo…
____:pero la veras cada ves que veas al bebe…
Niall: lo se, pero eso no significa que vaya a pasar algo entre nosotros..
Alicia: ten…con esta droga conseguirás que en unos minutos su mente se nuble y tendrá orgasmos con solo un rose llévatela lejos y hazle creer que tuvieron la mejor noche
Joshua: Alicia…yo la quiero..pero no se si esto me ayude a que se quede conmigo…
Alicia: pues solo confía en mi…todo esta de nuestro lado solo hay que continuar..
Joshua: ok…se la doy …con alcohol..
Alicia: si procura que este bien borracha…tu te encargas de ella y yo de niall..
Invitado
Invitado
AAAAAHHHH!!! :'( Que tristeee......siguela ahora porfiss
Estefaniamuller
jsbdfuksdofijvdbsnfjidsgvnksdg dvs ALICIA MALDITA ZORRA... yo se que si esta embarazada no es de Niall es tan DFUDBGSUFIDHUS que va a terminar siendo de cualquiera otro con el que se alla acostado ahhhh la odiooooooo
siguela me encanta :D xx.
Abrazos psicologicos :D
siguela me encanta :D xx.
Abrazos psicologicos :D
Claudia Mondragon Styles
Noooo que tienen en la cabezaaaa!! ojala no les salga su plan. Es muy cruel loque quiero pero bueno lo voy a decir. ojala que el bebe muera..... Ay no como voy a querer eso el no tiene la culpa :( Ojala que no de niall siii esoo!! Seguila nandi esta buenisima :D
https://onlywn.activoforo.com/t26512p15-new-life-new-model-harry-styles-y-tu#1496740
https://onlywn.activoforo.com/t23985-de-sonarlo-a-vivirlo-harry-styles-y-tu#1380220
https://onlywn.activoforo.com/t26512p15-new-life-new-model-harry-styles-y-tu#1496740
https://onlywn.activoforo.com/t23985-de-sonarlo-a-vivirlo-harry-styles-y-tu#1380220
aldanastyles30
siguela me encanta soy nueva lectoraa
LaChicaHoran
qqqqq les vaaaaaaaaan a hacerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
jashehddjb
siguelaaaaaaaaaaaaa
protnoooooooooooooooooooooooo!!!!!!
https://onlywn.activoforo.com/t20470-mi-hermanastro-zayn-y-tu#1240851
MI ARDIENTE TENTACION 'HOT' *LIAM PAYNE Y TU*
https://onlywn.activoforo.com/t26100-mi-ardiente-tentacion-liam-y-tu
jashehddjb
siguelaaaaaaaaaaaaa
protnoooooooooooooooooooooooo!!!!!!
https://onlywn.activoforo.com/t20470-mi-hermanastro-zayn-y-tu#1240851
MI ARDIENTE TENTACION 'HOT' *LIAM PAYNE Y TU*
https://onlywn.activoforo.com/t26100-mi-ardiente-tentacion-liam-y-tu
karencita_mb
hwhqjkhiwsqj Pero como que esta embarazada???!! :evil: Joder y encima el joshua y la alicia quieren hacerles algo malo! Los odio! Bueno pero esta geniall siguelaaa!!!!! ;)
TWITTAH---> https://twitter.com/SandraGM_4
TWITTAH---> https://twitter.com/SandraGM_4
SandraPocito13º
pero que m**da es esto alicia eres una zorra lo sabias buscate una vida deja en paz a rayis y niall oh no le daran algo a rayis para que tenga 1313 con josh eso fue lo que entendi siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado
Invitado
HOLA!
SOY NUEVA LECTORA ME GUSTA ESTA NOVELA MUCHO ESPERO QUE LA SIGAS
SOY NUEVA LECTORA ME GUSTA ESTA NOVELA MUCHO ESPERO QUE LA SIGAS
Dark.
Esto está mal,MUY MAL! aaaaaaaaaa me dan ganas de gritar,por que la pu** ALICIA SE METE EN MEDIO :wut: ,?!? aaargh!!!!ES ODIOSA!!! si no la sigues pronto moriré!!! :lloro: siguela pronto preciosa!!! Te quiero :P :(L):
agorazein.
AGGGGHHH ALICIAAA PUTAAA!!!
SIGUELA
SIGUELA
MilaMalik
New Reader
*-* Alicia Es una Puta-.- Quiero agarrarla de el pelo y adnbaehfnwehfnwhefnwhegfnwhegbwgnwhgnwjhnghjwnghwnghwqgnhwqngwg. Pobre Rayis -.-
Siguela prontoooooo :)
Plis haz un maraton y que pases Feliz Navidad
*-* Alicia Es una Puta-.- Quiero agarrarla de el pelo y adnbaehfnwehfnwhefnwhegfnwhegbwgnwhgnwjhnghjwnghwnghwqgnhwqngwg. Pobre Rayis -.-
Siguela prontoooooo :)
Plis haz un maraton y que pases Feliz Navidad
CarolineR2
Waaaaaaaaaaaaaaaaa! no no!
La rayis no :evil: se debe dejar engañar por Joshua y Niall no se tiene que dejar seducir por la prostituta sin paga de la bruja que se hace llamar "Alicia" :¬¬:
Que bueno que la Rayis no tomo la decisión de dejar a Niall por el bebe :twisted: ! Síguela lo más rápido que puedas y Feliz Navidad y año nuevo :hug:
La rayis no :evil: se debe dejar engañar por Joshua y Niall no se tiene que dejar seducir por la prostituta sin paga de la bruja que se hace llamar "Alicia" :¬¬:
Que bueno que la Rayis no tomo la decisión de dejar a Niall por el bebe :twisted: ! Síguela lo más rápido que puedas y Feliz Navidad y año nuevo :hug:
noe_pelaez
OMFG!!!!!???
ESTO SE ESTA PONIENDO RE BUENO AHHHHHHHHHHHHH NO AGUANTO LA EMOCION Q PASARA CON RAYIS AORA Q MI AMADO NIALL SERA "PADRE" DEL HIJO DE ESA JNHVGJB GGHG :evil: BEEP :x BEEP :twisted: BEEP SIGUELA QUE MORIRE AHHHHHHHHH ENSERIO Q ME ENCANTA
UN FAVOR ENORME
MARATON MARATON MARATON MARATON
[b]MARATON MARATON MARATON MARATON
[/b][/b][/b][/b][/b][/b]
ESTO SE ESTA PONIENDO RE BUENO AHHHHHHHHHHHHH NO AGUANTO LA EMOCION Q PASARA CON RAYIS AORA Q MI AMADO NIALL SERA "PADRE" DEL HIJO DE ESA JNHVGJB GGHG :evil: BEEP :x BEEP :twisted: BEEP SIGUELA QUE MORIRE AHHHHHHHHH ENSERIO Q ME ENCANTA
UN FAVOR ENORME
[/b][/b][/b][/b][/b][/b]
Invitado
Invitado