O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada - Página 41 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada - Página 41 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada - Página 41 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada - Página 41 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada - Página 41 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada - Página 41 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada - Página 41 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada - Página 41 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada - Página 41 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada

Página 41 de 63. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 52 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada - Página 41 Empty Re: enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada

Mensaje por Invitado Dom 13 Ene 2013, 7:37 pm

MilaMalik escribió:QUien interrumpee ese momento tan tierno??!!!
Siguelaa!

mañana sabremos quien fue el inoportuno ¬¬
jjAJSJUSUIDH mañana la sigooo :D
Invitado

Invitado

enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada - Página 41 Empty Re: enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada

Mensaje por Invitado Dom 13 Ene 2013, 7:38 pm

♫CamiDirectioner escribió:OH DIOS ¿QUIEN VA A SER? ESPERO QUE NO LA PERRA DE ALICIA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWAK SJDASDASF 1313 EMBARAZADA? SIEMPRE ME PREGUNTE QUE PASA , ¿LASTIMARA AL BEBE?
BUENO NO IMPORTA
!AAAAAAAH!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AME LOS CAPS!

jejeje sip esta embarazada :D
ajajjaa mañana la sigoo
gracias por amar los caps <3
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 13 Ene 2013, 7:39 pm

aldanastyles30 escribió:Ayyyy tierniiiitos :D me encantooo siguelaaaa

aldana!! holaaa :D
jijijij sii son unos tiernitos :D
mañana la sigooo
me alegra que te encante :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 13 Ene 2013, 7:41 pm

karenmar1 escribió:Oh dioooooooooooooos! Quien toca el timbre? asdfghjkl. seguilaa!

jajajajaa mañana sabras quien fuee el inoportuno que toco el timbre :scratch:
jajajaja mañana la siiigooo :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 13 Ene 2013, 7:42 pm

Estefaniamuller escribió:Grrrrrr siguela!!! Es bellisima

:D mañana la siiiggooo :D ;)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 13 Ene 2013, 7:43 pm

Ignacialalala escribió:Lo ameee siguelaaa siguelaaaa amo tu novela!! :3
siguela siguela siguela siguela siguela siguela

Besos u_u

gracias por amarla :oops:
tranqui que mañana la sigooooo :D ;)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 13 Ene 2013, 7:44 pm

vanessavalerio98 escribió:quien le toco el timbre? un teletubbir ._. ? hahaa siguela pronto

vane xx

jajajajaja ame tu comen jajajajjaaj
mañana la sigooo ;) ahi sabras :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 13 Ene 2013, 7:44 pm

rominaalejandra* escribió:siguelaaaaaaaaaaaaa esta buenisimaaaaaaaa :((

jajajaja gracias mañana la siiigoooooo ;)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 13 Ene 2013, 7:45 pm

i_love_one_direction escribió:SIGUELAAAAAAAA nueva lectora jajajaja

hola bienvenida :D
gracias por leerla y comentar :D
mañana la sigooo :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Rousalie Longoria Dom 13 Ene 2013, 10:03 pm

capiiiiii!!!

PASATE POR MIS NOVELAS!!

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la+hermanita+de+mi+mejor+amigo

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881

Rousalie Longoria
Rousalie Longoria

Mensaje por IsObsessed1D Dom 13 Ene 2013, 11:51 pm

vive en una piña debajo del mar
B-O-D E-S-P-O-N-J-A
ah

DONDE ESTAS!! (?) YO QUIERO CAPI :c

IsObsessed1D
IsObsessed1D

Mensaje por Invitado Lun 14 Ene 2013, 9:18 pm

Rousalie Longoria escribió:capiiiiii!!!

PASATE POR MIS NOVELAS!!

https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910

https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la+hermanita+de+mi+mejor+amigo

https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881

ahora subo! :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 14 Ene 2013, 9:20 pm

Cap ***

Niall : esperas a alguien?
___:yo que sepa no…ire a ver
Niall: yo te acompaño

Iban bajando las escaleras, tirando chistes, molestándose y cuando abren la puerta era…..

____: matias!!! Que haces aquí?
Matias: por dios _____, me acabo de enterar lo que te hizo mi hermano, es un desgraciado me da un asco enorme, apenas supe quise venir a ver como estabas
____: pasa…-entra y se sienta en el sofá
Niall: yo ire a bañarme…para que platiquen mejor
Matias: no te preocupes yo vengo a la rápida

Niall sonríe y se va

____: pues como supiste?
Matias: me llamaron de la cárcel diciendo que Joshua pedia que lo fuera a ver, que de inpactado la verdad en casa nadie lo sabia, fue y me conto la verdad si no fuera por el vidrio que se interponía entre nosotros lo hubiese matado
____:pues….gracias a dios esta en la cárcel, se que es tu hermano pero ese maldi*to hijo de…. Se merece estar ahí
Matias: lo se, la verdad en casa nadie quiere saber nada de el, a todos nos dio asco saber que hay un violador en la familia…(la mira fijamente y queda con cara de :O) ____tu..estas…tu..estas( hace gesto con sus manos formando una guata de embarazada)
____:no te conto-dijo con lo ojos vidriosos-me dejo embarazada el desgraciado-dijo con un sollozo
Matias: :O yo…yo o ____ por dios, no se que decir-se puso rojo de rabia-es un maldi*to animal desgra*ciado… que haras?
____: pues la verdad yo me iva a ir a criarlo sola no quería cargarle a niall un bebe que no es de el, pero me convenció y trata como si fuera suyo aunque a veces me da pena por que el no se lo merece, pero me dice que un bebe no tiene la culpa :/
Matias: me alegra que lo aceptara…me pone feliz eso demuestra que te ama de verdad…y ya sabes que será?
___: no aun falta para eso
Matias:Aaahh..pues ____ me debo de ir, me alegra que estes bien a pesar de todo..oye..no te molesta si yo le digo sobrino? Pues me gustaría..tu sabes…si no te incomoda
____: claro que no, asi tiene un tio :D
Matias: entonces me veras seguido, adiós cuídate mucho y a mi sobrino o sobrina también

Matias se va y ____ sube a la habitación y niall ya estaba vistiéndose solo le faltaba la polera

___: niall…vamos a comer helado o no?
Niall: se rie-ya me imagino cuando te vengan los antojos-rie denuevo-si ya estas asi imagínate mas adelante-va donde ella yla abraza-me pongo la polera y vamos ok..?
____: ok..

Salieron y se fueron a comer el tan esperado helado que quería ____ caminaron, y se fueron a un parque y se sientan en una banquita

Niall: amor, has pensado en algún nombre?
___: amor aun es muy pronto…
Niall: si amor pero esto del bebe me pone ansioso-sonrie dulce
____: eres tan lindo por estar conmigo a pesar de todo
Niall:te amo, jamas podría dejarte además tu no tienes la culpa y menos el bebe

Alicia fue a hacerle una visita a Joshua a la cárcel

Joshua: que quieres ahora?
Alicia: consegui la forma en que salgas antes
Joshua: aun sigue en marcha el plan?
Alicia: si, por eso dentro de poco estaras libre y nuestro plan estará finalizando, junto con esa relación-sonrie malvadamente
Joshua: me encanta cuando eres asi, yo estoy seguro que todo saldrá bien con tus encantos saldrá fácil convencer a la gente
Alcia: lo se, ya bebe me voy yo debo de seguir haciendo de todo para que esto resulte

:O que planeran esos dos :O jajaja aqui esta el cap como dije :D las quiero gracias por leer besos para todas C:
Invitado

Invitado

Mensaje por Rousalie Longoria Lun 14 Ene 2013, 11:45 pm

que traman esos dooos que dejen a niall y rayis empaz siguelaaa

PASATE POR MIS NOVELAS!!

https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la-hermanita-de-mi-mejor-amigo

Rousalie Longoria
Rousalie Longoria

Mensaje por karencita_mb Lun 14 Ene 2013, 11:53 pm

queeeeee tramaaan esos 2!!!
asjdghfbfh
siguelaaaaaa
porfaaaaaaaa!! =)

MI ARDIENTE TENTACION 'HOT' *LIAM PAYNE Y TU*
https://onlywn.activoforo.com/t26100-mi-ardiente-tentacion-liam-y-tu
karencita_mb

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 41 de 63. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 52 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba