Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 58 de 61. • Comparte
Página 58 de 61. • 1 ... 30 ... 57, 58, 59, 60, 61
Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I
Laura escribió:Lo siento muchísimo chicas pero he estado hipermega liada y lo sigo estando... mañana comienzo los exámenes y he estado estudiando todo este tiempo, y como comprenderéis no he podido escribir nada de nada... Os pido un poco más de paciencia pero es que ahora mismo estoy muy extresada con los exámenes tengo que aprobarles todos porque sino me toca recuperarlos en Julio y ya tengo 3 exámenes para Julio del cuatrimestre pasado y no quiero tener más : S
Os lo compensaré, lo prometo. En cuanto acabe todos los exámenes me pondré a escribir como una loca si o si y os subiré muuuchos capítulos :)
Espero que me entendáis OS QUIERO MUCHO <33
BESOS
MUCHAAAA SUERTE EN TUS EXAMENES !! QUE LOS APRUEBES A TODOS!; Y DALE PA DELANTE!! JAJAJA!!, TE ESPERAMOS, A TI Y A TU HERMOSA NOVE!!, :happuy: :happuy:
Florquimileste
Florquimileste escribió:Laura escribió:Lo siento muchísimo chicas pero he estado hipermega liada y lo sigo estando... mañana comienzo los exámenes y he estado estudiando todo este tiempo, y como comprenderéis no he podido escribir nada de nada... Os pido un poco más de paciencia pero es que ahora mismo estoy muy extresada con los exámenes tengo que aprobarles todos porque sino me toca recuperarlos en Julio y ya tengo 3 exámenes para Julio del cuatrimestre pasado y no quiero tener más : S
Os lo compensaré, lo prometo. En cuanto acabe todos los exámenes me pondré a escribir como una loca si o si y os subiré muuuchos capítulos :)
BESOS
MUCHAAAA SUERTE EN TUS EXAMENES !! QUE LOS APRUEBES A TODOS!; Y DALE PA DELANTE!! JAJAJA!!, TE ESPERAMOS, A TI Y A TU HERMOSA NOVE!!, :happuy: :happuy:
Muchas gracias babe :) Espero aprobar, así que seguiré dándole a los estudios xD Gracias por esperar <33 Espero poder subir pronto :)
Besos
Laura ☮
Tu no te estreses, relajate, tomate alguna que otra tila y haz todo lo que puedas para aprobar esos examenes y olvidarte de ellos. Por mucho que me duela decirte esto, los estudios son muchisimo mas importantes que una novela, los esudios sontu futuro y la novela es tan solo un pasatiempo aunque precioso.Laura ☮ escribió:Lo siento muchísimo chicas pero he estado hipermega liada y lo sigo estando... mañana comienzo los exámenes y he estado estudiando todo este tiempo, y como comprenderéis no he podido escribir nada de nada... Os pido un poco más de paciencia pero es que ahora mismo estoy muy extresada con los exámenes tengo que aprobarles todos porque sino me toca recuperarlos en Julio y ya tengo 3 exámenes para Julio del cuatrimestre pasado y no quiero tener más : S
BESOS ♥
Te deseo toda la suerte del mundo.
Un besin desde Leon.
Te quiere
Mari :D
MariaDirectioner5
Laura escribió:Florquimileste escribió:Laura escribió:Lo siento muchísimo chicas pero he estado hipermega liada y lo sigo estando... mañana comienzo los exámenes y he estado estudiando todo este tiempo, y como comprenderéis no he podido escribir nada de nada... Os pido un poco más de paciencia pero es que ahora mismo estoy muy extresada con los exámenes tengo que aprobarles todos porque sino me toca recuperarlos en Julio y ya tengo 3 exámenes para Julio del cuatrimestre pasado y no quiero tener más : S
BESOS
Muchas gracias babe :) Espero aprobar, así que seguiré dándole a los estudios xD Gracias por esperar <33 Espero poder subir pronto :)
Besos
dale, con fe mucha suerte y guarana ( es bueno para la memoria) suerte Lauri!! y sube cuando puedas, no stress , priemero pasar de año! jaja Besotes!!
Florquimileste
Laura ☮ escribió:Lo siento muchísimo chicas pero he estado hipermega liada y lo sigo estando... mañana comienzo los exámenes y he estado estudiando todo este tiempo, y como comprenderéis no he podido escribir nada de nada... Os pido un poco más de paciencia pero es que ahora mismo estoy muy extresada con los exámenes tengo que aprobarles todos porque sino me toca recuperarlos en Julio y ya tengo 3 exámenes para Julio del cuatrimestre pasado y no quiero tener más : S
BESOS ♥
aljsdklajdksfhdkjf te comprendo....estoy igual qe tu /: suerte en tus examenes y en los trabajos!! esperare a qe subas.........te qieroo locaaaa!!!
Camy
Nueva Lectora
Debo decirte que tú novela lo tiene todo.
Es perfecta.
Es rapil y fácil de leer y ademas engancha.
Estoy enloquecida con lo que sucede entre Harry y rallita.
No quiero imaginarme lo que pasara cuándo Zayn se enteré.
Porfavor siguela pronto.
Besitos.
conDdededo
MariaDirectioner5 escribió:Tu no te estreses, relajate, tomate alguna que otra tila y haz todo lo que puedas para aprobar esos examenes y olvidarte de ellos. Por mucho que me duela decirte esto, los estudios son muchisimo mas importantes que una novela, los esudios sontu futuro y la novela es tan solo un pasatiempo aunque precioso.Laura escribió:Lo siento muchísimo chicas pero he estado hipermega liada y lo sigo estando... mañana comienzo los exámenes y he estado estudiando todo este tiempo, y como comprenderéis no he podido escribir nada de nada... Os pido un poco más de paciencia pero es que ahora mismo estoy muy extresada con los exámenes tengo que aprobarles todos porque sino me toca recuperarlos en Julio y ya tengo 3 exámenes para Julio del cuatrimestre pasado y no quiero tener más : S
BESOS
Un besin desde Leon.
Te quiere
los esudios sontu futuro y la novela es tan solo un pasatiempo aunque precioso.
Que bonitas palabras :' ( jajajaj Lo sé ahora tengo que estar a tope con los exámenes... gracias por entenderme <333 Solo me queda una semana, una semana de sufrimiento y acabo los exámenes de Junio...luego me quedan los de Julio Agggg que alguien me mate!!!! :imdead: Con calma, con muuuucha calma xD :canto:
Graciaas, besos
Laura ☮
Florquimileste escribió:Laura escribió:Florquimileste escribió:Laura escribió:Lo siento muchísimo chicas pero he estado hipermega liada y lo sigo estando... mañana comienzo los exámenes y he estado estudiando todo este tiempo, y como comprenderéis no he podido escribir nada de nada... Os pido un poco más de paciencia pero es que ahora mismo estoy muy extresada con los exámenes tengo que aprobarles todos porque sino me toca recuperarlos en Julio y ya tengo 3 exámenes para Julio del cuatrimestre pasado y no quiero tener más : S
BESOS
Besos
dale, con fe mucha suerte y guarana ( es bueno para la memoria) suerte Lauri!! y sube cuando puedas, no stress , priemero pasar de año! jaja Besotes!!
Muuuaaak Como te quiero :) Gracias por los animos <333 Besos
Laura ☮
Camy escribió:Laura ☮ escribió:Lo siento muchísimo chicas pero he estado hipermega liada y lo sigo estando... mañana comienzo los exámenes y he estado estudiando todo este tiempo, y como comprenderéis no he podido escribir nada de nada... Os pido un poco más de paciencia pero es que ahora mismo estoy muy extresada con los exámenes tengo que aprobarles todos porque sino me toca recuperarlos en Julio y ya tengo 3 exámenes para Julio del cuatrimestre pasado y no quiero tener más : S
BESOS ♥
aljsdklajdksfhdkjf te comprendo....estoy igual qe tu /: suerte en tus examenes y en los trabajos!! esperare a qe subas.........te qieroo locaaaa!!!
Graciaaas <33 Pues si tu también estás igual que yo SUERTE tu también!! Espero que también te salgan bien! Una semana y acabo :) A dar el último esfuerzo.
En cuanto pueda subo :) Te quiero babe ♥
Laura ☮
suca;) escribió:
Nueva Lectora
Debo decirte que tú novela lo tiene todo.
Es perfecta.
Es rapil y fácil de leer y ademas engancha.
Estoy enloquecida con lo que sucede entre Harry y rallita.
No quiero imaginarme lo que pasara cuándo Zayn se enteré.
Porfavor siguela pronto.
Besitos.
¡¡BIENVENIDA!! Graciaaaas <333 Me alegro que te guste la nove :) Como habrás podido comprobar, estoy de exámenes finales y ahora mismo no puedo subir xD pero en una semana acabo y podré subir :)
Gracias por pasarte a leerla :)
Cuídate, besos ♥
Laura ☮
Laura escribió:Florquimileste escribió:Laura escribió:Florquimileste escribió:Laura escribió:Lo siento muchísimo chicas pero he estado hipermega liada y lo sigo estando... mañana comienzo los exámenes y he estado estudiando todo este tiempo, y como comprenderéis no he podido escribir nada de nada... Os pido un poco más de paciencia pero es que ahora mismo estoy muy extresada con los exámenes tengo que aprobarles todos porque sino me toca recuperarlos en Julio y ya tengo 3 exámenes para Julio del cuatrimestre pasado y no quiero tener más : S
BESOS
Besos
Muuuaaak Como te quiero :) Gracias por los animos <333 Besos
vamos arriba Lauri!!;jajajaja!!!, suerte, tranqui y exitos !! juaua!!, yo tambien los tengo, recien empiezan para mi!; jojo!, auch!, BESOTES Y ARRIBA LAURI!
Florquimileste
Aiii Lauura tu novela es realmente genial! Espero que puedas subir pronto, de todas formas, estudia mucho, no te estreses, y mucha suerte!!!!
Te loveo geenia :(L):
Saludos de Argentina!
Saludos de Argentina!
Jazz1D
Jazz1D escribió:Aiii Lauura tu novela es realmente genial! Espero que puedas subir pronto, de todas formas, estudia mucho, no te estreses, y mucha suerte!!!!
Saludos de Argentina!
Holaa :)) Me alegro que te guste!! Yo también espero poder subir pronto :)
Muchaaas gracias <33 y gracias por pasarte :) Intentaré subir cuanto antes!! Cuídate, besos
Laura ☮
Laura escribió:MariaDirectioner5 escribió:Tu no te estreses, relajate, tomate alguna que otra tila y haz todo lo que puedas para aprobar esos examenes y olvidarte de ellos. Por mucho que me duela decirte esto, los estudios son muchisimo mas importantes que una novela, los estudios son tu futuro y la novela es tan solo un pasatiempo aunque precioso.Laura escribió:Lo siento muchísimo chicas pero he estado hipermega liada y lo sigo estando... mañana comienzo los exámenes y he estado estudiando todo este tiempo, y como comprenderéis no he podido escribir nada de nada... Os pido un poco más de paciencia pero es que ahora mismo estoy muy extresada con los exámenes tengo que aprobarles todos porque sino me toca recuperarlos en Julio y ya tengo 3 exámenes para Julio del cuatrimestre pasado y no quiero tener más : S
BESOS
Un besin desde Leon.
Te quiere
los estudios son tu futuro y la novela es tan solo un pasatiempo aunque precioso.
Que bonitas palabras :' ( jajajaj Lo sé ahora tengo que estar a tope con los exámenes... gracias por entenderme <333 Solo me queda una semana, una semana de sufrimiento y acabo los exámenes de Junio...luego me quedan los de Julio Agggg que alguien me mate!!!! :imdead: Con calma, con muuuucha calma xD :canto:
Graciaas, besos
No tan bonitas como tu :) (Lo siento, tenia que decirlo jajajajaja) Estate al 110% no tienes que darme las gracias, tengo amigas en la uni y dentro de lo que cabe yo ya tendria que estar en ella pero voy a llegar alli con 2 años de retraso pero bueno... lo bueno se hace esperar, no?
Una semana y te tendremos otra vez por aqui con tus maravillosos capitulos y luego te nos esfumaras otra semanita en Julio para hacer los correspondientes de ese mes y acabas :)
En realidad yo en Julio desde el 14 hasta el 25 voy de monitora a un campamento de mi grupo scout por o que no te podre leer :sad: pero en cuanto vuelva prometo ponerme a full eeh
NOOOOOOOOOOOOOOOOO NADIE puede matarte, porque si te matan no seguirar con las perfectas novelas y no quiero que eso pase.
Te dejo aqui el link de una novela que estoy haciendo en blogspot. ----> http://onedirectionareminee.blogspot.com.es/search?updated-min=2013-01-01T00:00:00-08:00&updated-max=2014-01-01T00:00:00-08:00&max-results=6Espero que te guste. Un besiin
MariaDirectioner5
Laura escribió:MariaDirectioner5 escribió:Tu no te estreses, relajate, tomate alguna que otra tila y haz todo lo que puedas para aprobar esos examenes y olvidarte de ellos. Por mucho que me duela decirte esto, los estudios son muchisimo mas importantes que una novela, los estudios son tu futuro y la novela es tan solo un pasatiempo aunque precioso.Laura escribió:Lo siento muchísimo chicas pero he estado hipermega liada y lo sigo estando... mañana comienzo los exámenes y he estado estudiando todo este tiempo, y como comprenderéis no he podido escribir nada de nada... Os pido un poco más de paciencia pero es que ahora mismo estoy muy extresada con los exámenes tengo que aprobarles todos porque sino me toca recuperarlos en Julio y ya tengo 3 exámenes para Julio del cuatrimestre pasado y no quiero tener más : S
BESOS
Un besin desde Leon.
Te quiere
los estudios son tu futuro y la novela es tan solo un pasatiempo aunque precioso.
Graciaas, besos
No tan bonitas como tu :) (Lo siento, tenia que decirlo jajajajaja) Estate al 110% no tienes que darme las gracias, tengo amigas en la uni y dentro de lo que cabe yo ya tendria que estar en ella pero voy a llegar alli con 2 años de retraso pero bueno... lo bueno se hace esperar, no?
Una semana y te tendremos otra vez por aqui con tus maravillosos capitulos y luego te nos esfumaras otra semanita en Julio para hacer los correspondientes de ese mes y acabas :)
En realidad yo en Julio desde el 14 hasta el 25 voy de monitora a un campamento de mi grupo scout por lo que no te podre leer :sad: pero en cuanto vuelva prometo ponerme a full eeh
NOOOOOOOOOOOOOOOOO NADIE puede matarte, porque si te matan no seguirar con las perfectas novelas y no quiero que eso pase.
Te dejo aqui el link de una novela que estoy haciendo en blogspot. ----> http://onedirectionareminee.blogspot.com.es/search?updated-min=2013-01-01T00:00:00-08:00&updated-max=2014-01-01T00:00:00-08:00&max-results=6
Espero que te guste. Un besiin
MariaDirectioner5
Página 58 de 61. • 1 ... 30 ... 57, 58, 59, 60, 61