O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 45 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 45 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 45 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 45 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 45 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 45 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 45 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 45 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 45 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Página 45 de 61. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 53 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 45 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Vale.Porras95 Jue 18 Abr 2013, 10:20 pm

Santisdima! Que cap mas intensoo!! :O SIguelaaa me encanta esta nove :D
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 45 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Big Girls Only Smile Vie 19 Abr 2013, 9:32 am

PURA PERFECCION
No tiene otra descripcion tu novela *0*
Estoy deseando leer el siguiente capitulo!
Lo espero con ansias!! :DD
Big Girls Only Smile
Big Girls Only Smile


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 45 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por DrewS21 Vie 19 Abr 2013, 2:15 pm

DIOS MIOOOOO!! He muerto con este capítulo enserio.
Estuvo más que perfecto❤❤❤

Me importa una shit que Harry este engañando a su novia conmigo muahahaha

Soy felizzzz jajajajaja
Síguela pronto. PLEASEEE
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 45 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Invitado Vie 19 Abr 2013, 2:55 pm

Nueva lectoraa me encanta tunovela estan linda y este cap ahi tan lindo,porfin lo hicieron aleluyay bueno nada mas que decir me puedes decir Ate todos me llaman asi asi que bueno siguelaa que es muy hermosa tu noveY tienes un gran talento jejejeje te amo mi querida escritora xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 45 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Bianch Vie 19 Abr 2013, 3:47 pm

Puedo morir en paz

SIGUELA!!!!!!!
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 45 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por omcbu18 Vie 19 Abr 2013, 3:48 pm

Me encanto el capitulo siguela pronto besos xx
omcbu18
omcbu18


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 45 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por lupercia27 Sáb 20 Abr 2013, 12:15 am

omg quee fuerte !!!!!!!11
lupercia27
avatar


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 45 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por MariaDirectioner5 Dom 21 Abr 2013, 7:18 am

Por favor por favor por favoor sube capitulo no puedo esperar mas a saber que pasa!! No se como lo haces pero tu novela me encanta! Sube otro porfa paorfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa pliiiiissss
MariaDirectioner5
MariaDirectioner5


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 45 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por EstefaniaBieberDirection Dom 21 Abr 2013, 12:31 pm

Oh por Dios!! Lo hicieron! Ya quiero saber que pasara después como reaccionara la rayis luego, y Harry? Que pasara con la prometida de Hazza? Continuala mujer no la puedes dejar hay como si nada.

Besos, Estefania.
EstefaniaBieberDirection
EstefaniaBieberDirection


http://findmeinparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 45 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Florquimileste Dom 21 Abr 2013, 1:31 pm

LAAAAAAAAAUUUUURIIIIIIIIIIII!!; MI CIELA BELLA!!, SIGUELAAAAAAAA!!!! JOJO QUIERO VER COMO QUEDAN LAS COSAS DESPUES DE EEEEEEEESOOO!!!, oohhh
OMG OMG OMG
que llame WHIT!!, no lo puedo creer, siguelaaaaaaaaaaaa please!!!
Florquimileste
Florquimileste


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 45 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Gaby Acuña Dom 21 Abr 2013, 3:28 pm

HOOOOOLYYYY SOY UNA NUEVA LECTORA LA VERDAD YA ME ENGANCHE DE ESTA HERMOSA NOVELA PORFAVOR SIGUELA NO NOS PUEDES DEJAR ASIII,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MIL BENDICIONES Y ABRAZOS AMIGA PERO PORFA SIGUELAAAA
Gaby Acuña
Gaby Acuña


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 45 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Dom 21 Abr 2013, 4:36 pm

HOLA :) ¿Qué tal estáis? Yo bien :) Nada deciros que mil gracias por los comentarios, cada día os quiero más <3 Mañana os contesto a todos e intento subir cap :)
Venía a preguntaros una cosa. ¿Quienes de vosotras (que seáis de España) vais a ir al concierto de One Direction en Madrid? :) Me gustaría que me respondierais : D
Besos, os quiero ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 45 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Florquimileste Dom 21 Abr 2013, 8:04 pm

Laura ☮ escribió:
HOLA :) ¿Qué tal estáis? Yo bien :) Nada deciros que mil gracias por los comentarios, cada día os quiero más <3 Mañana os contesto a todos e intento subir cap :)
Venía a preguntaros una cosa. ¿Quienes de vosotras (que seáis de España) vais a ir al concierto de One Direction en Madrid? :) Me gustaría que me respondierais : D
Besos, os quiero ♥

HOLAAA, CHIQUI!!; NOSOTRAS TE QUEREMOS MAS CADA DIA TAMBIEN Y A LA NOVE!!, JAJAJA!!SUBE CAP NI BIEN PUEDAS!!
OOOOOHH SOS DE ESPAÑA???, QUE DE MAS!, YO NO!!; VAYAAAAAN QUIENES PUEDAN!!!, SAQUENELES FOTITITOS!! CHIQUI!! BEIJO!!!
Florquimileste
Florquimileste


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 45 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Blanca Edward. Lun 22 Abr 2013, 8:17 am

SIGUELA YAAAAAAA, ME ENCANTA, EN SERIO.
Y respecto a tu pregunta, yo voy el 24 :)
SIGUEELA.
Blanca Edward.
Blanca Edward.


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 45 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Big Girls Only Smile Lun 22 Abr 2013, 11:52 am

Laura ☮️ escribió:
HOLA :) ¿Qué tal estáis? Yo bien :) Nada deciros que mil gracias por los comentarios, cada día os quiero más <3 Mañana os contesto a todos e intento subir cap :)
Venía a preguntaros una cosa. ¿Quienes de vosotras (que seáis de España) vais a ir al concierto de One Direction en Madrid? :) Me gustaría que me respondierais : D
Besos, os quiero ♥️

Pues yo soy Directioner desde hace antes de que sacaran el CD de Up All Night, pero no voy a poder ir a verlos...
Ademas, yo vivo en Almeria, y estoy super lejos... :(
Big Girls Only Smile
Big Girls Only Smile


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 45 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 45 de 61. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 53 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.