O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 24 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 24 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 24 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 24 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 24 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Página 24 de 61. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 42 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 24 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Andie Mar 12 Mar 2013, 9:49 pm

Sigue!!! Nueva lectora!!
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 24 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Miér 13 Mar 2013, 3:58 am

sunshine-book escribió:asdfghjkl Hazza se dio cuenta de sus sentimientos!!!Como se lo va a decir?Estoy muuuuuuy emocionada!!!Espero ansiosisima el siguiente cap. Besos.

Si, se dio cuenta, por fin xD
A ver que pasa en el siguiente cap :)
Hoy subo, besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 24 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Miér 13 Mar 2013, 4:01 am

Roochi.1D escribió:Está empezando a cortarle el rostro a la prometida JAJAJAJAJJAA
No sé porque me causa gracia xD
Es que es genial, estoy empezando a amar esta novela, muchisimo -
No sé con cuantas novelas me tengo que casar ya :S
(Viva la poligamia :B )
Espero el proximo, menamoré de este Styles :3

JAJAJAJA Harry pasa de su novia xD
Me alegro que te guste la nove :)
Hoy la sigo, besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 24 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Miér 13 Mar 2013, 1:29 pm

Vale.Porras95 escribió: :corre: Siguelaaaa muero por saber que pasaaa :D

Ya mismo la sigo :)
Besos ♥️
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 24 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Miér 13 Mar 2013, 1:31 pm

CoteRodriguez escribió:
Seré breve: Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa<3<3 me encanta.
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 24 Tumblr_mivl658TM91s357gto1_500

Me alegro que te guste :)
Ya la sigo. Besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 24 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Miér 13 Mar 2013, 1:32 pm

Littlestylesiloveyouhazza escribió:seguilaaa seguilaa seuguilaaa ah la amoo es dificil odiar a whitney porque es re buena con hazza tipo que estoy esperando que le haga algo malo para odiarla jajajajaja

JAJAJA Lo sé, es muy difícil odiarla xD
Ya la sigo, besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 24 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Miér 13 Mar 2013, 1:36 pm

blodymarysea escribió:jajajaj gracias por el cap
en serio que lo necesitaba
jajaja
que tal va tu vida? no se si parecí como que muy cotilla jajaja
siguela pronto anda:)

JAJA gracias a ti por leerla :)
Mi vida muy bien, con clases y eso pero bueno...deseando que llegue ya el sábado xD la tuya, que tal? :)
Ya la sigo.
Besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 24 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Miér 13 Mar 2013, 1:49 pm

Feer' escribió:VOY A MORIR :imdead:
SI NO LA SIGUES OSEA
ESTA INCREIBLE PENSE
QUE LE PASARIA ALGO A
ALA POBRE RAYIS PERO NO
QUE BUENO Y AHORA HARRY
ACEPTA QUE LE GUSTA :enamorado:
ME ENCANTA SIGUELA

Me alegro que te guste :)
Ya la sigo ahora mismo.
Besos ♥️
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 24 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Miér 13 Mar 2013, 1:55 pm

RaquelStyles escribió:Por fin reconoce que se esta enamorando de rayita, que lento es a veces.....
Y ahora que? Yo quiero saber ya que va a pasar con rayitis y harry.
Siguela cariño

JAJAJAJ Si es lento a veces xD
Ya la sigo :)
Besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 24 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Miér 13 Mar 2013, 2:01 pm

angiedirectioner escribió:perdon, ayer vi que habais subido cap, pero no tenia ganas de leer
y lo lei ahora
porfin lo reconoce!!!
Bueno...espero que apse algo interesante con whitney, nose que ella tambien le ponga los cuernos.
SIGUELA!
................................
Bueno, hoy me enteré que el madrid jugó contra el Celta. Lo tenian fácil, pero ozil hizo muy mal en tirar la camsieta que habia cambiado al publico ¬¬
y encima 3 del madrid conduciendo mal :evil:
okay, pique tambien salio por las noticias, pero es solo uno, no 3 :P
bueno bye ^^

No pasa nada xD
Ya la sigo :)
_______________________
No se por que el Madrid siempre se complica la vida con equipos más fáciles xD
Lo se, Ozil estuvo fatal en hacer eso pero bueno...
Es que ahora parece que a los del Madrid también les gusta la F1 o algo así porque vamos xD mu mal por su parte.
Ahh y me alegro de que haya pasado el Barça a cuartos por que quiero una final de la Champions Barça - Madrid :maloso:
Besos ♥️
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 24 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Miér 13 Mar 2013, 2:02 pm

Blanca Edward. escribió:dios, tu novela no puede gustarme más de lo que ya lo hace. SIGUELA CUANTO ANTES.

Me alegro mucho que te guste la nove :)
Ya la sigo, ceno y subo cap xD
Besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 24 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Miér 13 Mar 2013, 2:03 pm

lupercia27 escribió:jesus del huertoooooooooo sube prontooo que pasará !!!

JAJAJAJA Ya mismo subo el siguiente cap.
Cuídate, besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 24 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Miér 13 Mar 2013, 2:04 pm

ale1dlove escribió:Que sensual la AMO<3
Me enamora, esta novela siguela que no espero mas

Me alegro de que te guste <3
Ceno y subo cap JAJA. Cuídate, besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 24 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Miér 13 Mar 2013, 2:05 pm

Andie escribió:Sigue!!! Nueva lectora!!

¡HOLA Y BIENVENIDA! :)
Ya la sigo.
Besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 24 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Miér 13 Mar 2013, 2:50 pm


Capítulo 23



- ¿Qué ha pasado? Te he llamado toda la tarde y noche y no me lo has cogido – dijo ella.
- Estuve en el hospital, _______ tuvo un accidente, un coche le atropelló mientras salía a correr.
- ¡Dios santo! – dijo sorprendida – ¿pero ella está bien verdad?
- Sí, ella está bien, solo un pequeño esguince de muñeca, nada más.
- Menos mal, entonces creo que más tarde la llamaré a su móvil a ver cómo está - ¿Qué? ¿también tenía su móvil? ¿por qué diablos se tenían que llevar tan bien?
- ¿Te importa que hablemos en otro momento Whitney? – le dije – ha sido un día muy largo y no me apetece mucho hablar por teléfono.
- Oh claro cariño, faltaría más – dijo ella – descansa, te quiero.
- Chao – la dije y colgué.

No, no quería hablar con ella y menos después de saber que _____ me gustaba. No sabía qué hacer y hablar con mi novia en ese momento no era lo que más me apetecía en el mundo. Me duché y me metí en la cama para poder dormir aunque fuera un poco.





A la mañana siguiente me desperté con el sonido de mi móvil, era un mensaje. Lo cogí de mala gana y lo leí. ‘Ya vamos de camino a casa, prepara el desayuno, _____ se muere de hambre. Zayn’. En cuanto lo leí sonreí para mis adentros y me levanté para ir hacer el desayuno. Dos minutos después de haber hecho el desayuno y haberlo servido en la mesa la puerta se abrió.

- Umm, que bien huele todo – dijo esa voz que había echado tanto de menos y eso que solo había pasado un día. Zayn y ______ entraron por la cocina.
- Ey, mira quien está aquí – la dije acercándome a ella y abrazándola - ¿Qué tal estás?
- Ahora mucho mejor – dijo mirándome.
- Bueno que, ¿desayunamos? – dijo Zayn – me muero de hambre.
- Si – dijo _______ sonriendo y sentándose en la mesa de la cocina – odio la comida del hospital, está repugnante – dijo y Zayn y yo reímos.


____________________________________

Pasaron dos días después de la vuelta de _______ a casa y ella ya estaba mucho mejor. Zayn pidió dos días libres que le descontarían de las vacaciones de verano para estar con su hermana. Yo le dije que no malgastara esos dos días porque luego se quedaría sin ellos y que yo cuidaría perfectamente de _____ pero él no entró en razones y al final se quedó esos dos días con nosotros. Por una parte lo agradecía porque así no pasaría mucho rato a solas con ella y no tendría que pensar tanto en controlarme. Yo estaba viendo la tele, mientras Zayn hacía la comida y ______, no sabía dónde estaba ella.

- Harry, ¿me ayudas con esto? – dijo ______ entrando al salón con una pequeña caja en sus manos.
- ¿Con qué? – la miré extrañado mientras se sentaba en el sofá al lado mío.
- A cambiarme la venda de la muñeca, yo sola no puedo – me dijo.
- Vale – la dije y abrí la caja sacando otra venda de ella – a ver trae.
- Cuidado eeh – me dijo mirándome con precaución mientras me daba la mano
- ¿Acaso no te fías de mí? No te voy hacer daño – dije divertido - además ya no te duele tanto, esta tarde te he visto lo bien que jugabas a la WII – dije bromeando.
- Shhhh calla – dijo ____ acercándose a mí – no quiero que se entere Zayn, está muy amable conmigo y eso me gusta. Además un poco de cuentitis no le hace mal a nadie.
- Anda que no eres lista tú – dije mientras la quitaba la venta de alrededor de su muñeca.
- Ay cuidado, que algo sí que me duele, no seas bruto – dijo frotándose la muñeca.
- Lo siento, lo siento – dije y agarré con cuidado otra vez su mano y comencé a enrollar alrededor de ella la nueva venda – listo, ya estás perfecta.
- Gracias – dijo y me dio un beso en la mejilla.

______________________________

- Salgo a comprar chicos – dijo Zayn – la nevera está completamente vacía.
- Vale – dije yo desde el salón. Zayn salió de casa y yo me quedé como unos quince minutos más viendo la televisión.
- Auuucch – oí desde el piso de arriba y enseguida supe que era ________.
- ¿______? – dije subiendo las escaleras de dos en dos, encontrándomela tirada en el suelo del pasillo - ¿Qué ha pasado? – dije yendo hasta donde ella.
- Nada, solo me he tropezado y me he caído – dijo – menos mal que no me he dado en la muñeca sino me muero de dolor.
- Ven, torpe sube – le dije ayudándola a levantarse. La agarré con mis dos manos la cintura y la subí poniéndola de pies. Mierda, mierda, estábamos muy cerca, demasiado diría yo. Mis ojos se habían quedado enganchados en los suyos otra vez y mis manos no se soltaban de su muñeca. Entre mis brazos la empujé un poco hacia atrás y la apoyé su espalda contra la pared, acercándome peligrosamente hacia ella.
- No lo hagas…- dijo ella en un susurro casi inaudible mirándome a los ojos.
- ¿Qué no haga qué? – dije susurrando igual mirando sus preciosos ojos.
- Besarme, no lo hagas… - dijo ella.
- ¿Por qué? – dije acariciando su pequeña mejilla.
- Porque si lo haces no podré parar… – dijo en un susurro.

Una pequeña sonrisa salió de mis labios y apegué mis labios a los suyos, borrando cualquier tipo de separación entre ellos. Sí, otra vez esa sensación tan única estaba invadiendo mi cuerpo, solo me pasaba cuando la besaba y se sentía realmente bien. Me pegué más a ella apoyándola más contra la pared, sin dejar ningún hueco material entre nosotros.

El beso comenzó suave y lento, pero se fue tornando a más apasionado y agresivo. _______ bajó sus labios hasta mi cuello dándome pequeños besos húmedos en todo él. Un pequeño gemido salió de mi boca y momentáneamente volví a buscar sus labios para devorarles con los míos. Mordí su labio inferior y ahora fue ella la que gimió sobre mi boca. Agarré sus muslos con mis manos y la alcé haciendo que ella enroscara sus piernas alrededor de mi cintura. Pasé mis manos dentro de su pequeña camiseta y acaricié todo su estómago y espalda, dándola pequeñas caricias que la hacían estremecerse.

Sus labios tenía algo que hacía que no quisiera separarme de ellos, los devoraba como si no hubiese mañana, bajé lentamente besando y lamiendo su mandíbula, su cuello, hasta que llegué al inició de sus pechos que besé lentamente, donde ella volvió a emitir otro gemido echando su cabeza hacia atrás. Volví a subir mi cabeza hacia arriba y ahora fue ella la que con casi desesperación buscó mis labios y los atacó, llevando ella ahora el control. No pensaba separarme estaba claro y parecía que ella tampoco quería separarse. Nos besábamos con desesperación como queriendo saborear todo del otro hasta que oímos un ruido de la parte de abajo de la casa.

________________________________________________________________
Hello girls :) Aquí os dejo el cap. Espero que os guste.
Besos amores <3
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 24 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 61. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 42 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.