O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 40 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 40 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 40 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 40 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 40 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 40 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 40 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 40 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 40 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Página 40 de 61. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 50 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 40 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Andie Mar 09 Abr 2013, 8:42 pm

Ahhhhhhhh maratón maratón mraton!!!!!!!
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 40 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por scarleth1d Mar 09 Abr 2013, 8:54 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :wut: siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa .luego por fisssssssss ¿cuando la vas a segir? :bye:
scarleth1d
scarleth1d


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 40 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Albani Mar 09 Abr 2013, 9:06 pm

AY NOOOOO :C SEGURO ES LA RAYIS ;C SIGUELA PRONTO <3
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 40 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por nerack Mar 09 Abr 2013, 10:52 pm

SIGUELAAA PRONTOOO !!!
nerack
nerack


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 40 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Florquimileste Mar 09 Abr 2013, 11:26 pm

Andie escribió:Ahhhhhhhh maratón maratón mraton!!!!!!!


MARATOOOOOOOON MARATOOOOOOOON MARATOOOOOOOON MARATOOOOOOOON
MARATOOOOOOOON MARATOOOOOOOON MARATOOOOOOOON MARATOOOOOOOON MARATOOOOOOOON MARATOOOOOOOON MARATOOOOOOOON MARATOOOOOOOON MARATOOOOOOOON MARATOOOOOOOON MARATOOOOOOOON MARATOOOOOOOON MARATOOOOOOOON MARATOOOOOOOON MARATOOOOOOOON MARATOOOOOOOON
porfiiiiiii!!; porfiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!! quiero saber que pasa!!; que le pasa a rayis (Channel, para mi mojojojo), oj, muero de ancias!!
:ilusion: :ilusion: :ilusion: :omg: :omg: :omg:
Florquimileste
Florquimileste


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 40 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por MariaDirectioner5 Miér 10 Abr 2013, 7:24 am

Hola :D He oido (mas bien leido) que eres española. Si es asi, yo tambien :D Soy de Astorga, en Leon. Me encanta tu novela, en serio, me tiene super engan chada, de hecho actualizo la pagina cada noche en busca de un nuevo capitulo. Bueno, pues lo dicho, que subas prontito un nuevo capitulo y si haces un maraton ya te adorare eternamente, porque con cada nuevo capitulo de la novela me dejas en estado de ---> AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 40 872078069 y ya pensando que es una novela de Harry ya pfff --->AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 40 2257141722 muerte dulce y lentamente.
Pues nada, lo que te dije. Si me quieres avisar en twitter cuando subas capitulo, soy @MrsDirection710 y si me sigues oooh --->AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 40 2312883081 jajaja
Bueno, un besito y sube pronto caapituloo!!
SIGUELAA
SIGUELAA
SIGUELAA
SIGUELAA
SIGUELAA
SIGUELAA
SIGUELAA
SIGUELAA
SIGUELAA
SIGUELAA
SIGUELAA
SIGUELAA
SIGUELAA
SIGUELAA
SIGUELAA
SIGUELAA
SIGUELAA
SIGUELAA
YA ME CANSO DE ESCRIBIR, PERO VOY A SEGUIR PARA QUE SIGAS PRONTOO!
SIGUELAA
SIGUELAA
SIGUELAA
SIGUELAA
SIGUELAA
SIGUELAA
SIGUELAA
SIGUELAA
SIGUELAA
SIGUELAA
SIGUELAA
SIGUELAA
SIGUELAA
SIGUELAA
SIGUELAA
SIGUELAA
SIGUELAA
SIGUELAA
SIGUELAA
SIGUELAA
SIGUELAA
SIGUELAA
SIGUELAA
SIGUELAA
SIGUELAA
SIGUELAA
SIGUELAA
SIGUELAA
SIGUELAA
SIGUELAA
SIGUELAA
SIGUELAA
SIGUELAA
SIGUELAA
SIGUELAA
SIGUELAA
Ea, ahora si me voy. --->AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 40 2000130356
MariaDirectioner5
MariaDirectioner5


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 40 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por ncanda002 Miér 10 Abr 2013, 8:20 am

Nueva Lectora! mucho gusto mi nombre es Nora (raro verdad) soy de España y adoro tu novela la amo!! me encanta siguela siguela siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! :muack:
ncanda002
ncanda002


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 40 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Miér 10 Abr 2013, 1:48 pm

¡HOLA!
Es increíble chicas que ya estemos en la página ¡40! : D
Cuando empecé la novela no me imaginaba esto ni mucho menos!!
Y todo es gracias a vosotras :) Gracias por leerla y gracias por comentarla <3
TENGO LAS MEJORES LECTORAS DEL MUNDO MUNDIAL 🍌
Solo deciros que acabo de llegar de clase y me voy a poner a escribir, si consigo escribir bastante y adelantar la nove un poco más subo cap, porque de verdad me muero de ganas de que leáis los caps que se vienen!! :)
Así que lo intentaré, lo juro.
Porque mañana si que va a ser imposible que suba, por la mañana tengo que quedar para hacer un trabajo, por la tarde tengo clase y en cuanto suba me tengo que cambiar corriendo y me bajo que me voy de fiesta :) JUEVES UNIVERSITARIO YUJUU
Intentaré subir. Os quiero ♥️
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 40 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Florquimileste Miér 10 Abr 2013, 4:53 pm

Laura ☮️ escribió:
¡HOLA!
Es increíble chicas que ya estemos en la página ¡40! : D
Cuando empecé la novela no me imaginaba esto ni mucho menos!!
Y todo es gracias a vosotras :) Gracias por leerla y gracias por comentarla <3
TENGO LAS MEJORES LECTORAS DEL MUNDO MUNDIAL 🍌
Solo deciros que acabo de llegar de clase y me voy a poner a escribir, si consigo escribir bastante y adelantar la nove un poco más subo cap, porque de verdad me muero de ganas de que leáis los caps que se vienen!! :)
Así que lo intentaré, lo juro.
Porque mañana si que va a ser imposible que suba, por la mañana tengo que quedar para hacer un trabajo, por la tarde tengo clase y en cuanto suba me tengo que cambiar corriendo y me bajo que me voy de fiesta :) JUEVES UNIVERSITARIO YUJUU
Intentaré subir. Os quiero ♥️

coomoooo!! que no crees que la nove este en la pagina 40??, si es increible!!!! :aah: :ilusion: :ilusion: AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 40 2841648573 AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 40 2841648573 !!esta uuuf me encanta!!!, la amo!!; estoy super anciosa por tu nove!!!;sube lo antes que puedas porfa :omg: :omg: , siento que reviento de ancias y esta hermosa eh!
Florquimileste
Florquimileste


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 40 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por blodymarysea Vie 12 Abr 2013, 10:30 am

Laura ☮️ escribió:
¡HOLA!
Es increíble chicas que ya estemos en la página ¡40! : D
Cuando empecé la novela no me imaginaba esto ni mucho menos!!
Y todo es gracias a vosotras :) Gracias por leerla y gracias por comentarla <3
TENGO LAS MEJORES LECTORAS DEL MUNDO MUNDIAL 🍌
Solo deciros que acabo de llegar de clase y me voy a poner a escribir, si consigo escribir bastante y adelantar la nove un poco más subo cap, porque de verdad me muero de ganas de que leáis los caps que se vienen!! :)
Así que lo intentaré, lo juro.
Porque mañana si que va a ser imposible que suba, por la mañana tengo que quedar para hacer un trabajo, por la tarde tengo clase y en cuanto suba me tengo que cambiar corriendo y me bajo que me voy de fiesta :) JUEVES UNIVERSITARIO YUJUU
Intentaré subir. Os quiero ♥️


Oh amol mio!!! Hemos llegado a la cuarenta y juntas! Yeah estoy orgullosa de ti, y de la nove es muy
fuerte, ese mat me cae super horrible, ojalá harry le parta la cara y asi se le quita lo lindo, jum
Dios, siempre dices me dices que no me odias pero es mentira, si no me odiaras no dejarias el cap ahí, ah(?
Oye siguela cuando puedas, y no te olvides de la otra novela que te esta quedando genial!;)

blodymarysea
blodymarysea


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 40 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por EstefaniaBieberDirection Vie 12 Abr 2013, 9:25 pm

Hola! Nueva lectora. Me gusta mucho la nove por fís. Siguela si? Harry se hombre y afronta tu realidad reacciona de una vez.

Besos, Estefania
EstefaniaBieberDirection
EstefaniaBieberDirection


http://findmeinparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 40 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por omcbu18 Sáb 13 Abr 2013, 11:05 am

Holaaaaaaaaaa
Como estas? Soy nueva lectora y dejame decirte que tu nove es una de las mejores y espero que la sigas pronto.
Besos xx siguela pronto porque elmo sabe donde vives xd (okno)
Pd: siguela pronto.
Pd2: creo que ya mejor dejo de decir que la siguas xd
Pd3: mejor dejo las pd
Pd4: es que me divierten las pd
Pd5: mejor chau xd
Pd6: Chauuuu
Pd7: ok ya chao xd
omcbu18
omcbu18


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 40 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por ale1dlove Sáb 13 Abr 2013, 12:34 pm

Ohh rayta es muy mala con el:(, no le hayudo a salir del baño.
Por otro lado tambien lo dejaria hay, y no quisiera ser el:/ pobre Harry tiene a fos personas increibles y no sabe conquien quedarse:/y luego esta que mejaste con la duda:@ quien era esa chica ehhhh o chico como sea. Esperoy la sugas YA!!! Linda<3
ale1dlove
ale1dlove


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 40 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Vale.Porras95 Sáb 13 Abr 2013, 7:24 pm

OH POR DIOS!! Como la vas a dejar ahii??? :o me encanta esta novee siguelaaa :D bye besos nena :*
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 40 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Dom 14 Abr 2013, 4:51 am

andykata escribió:sube otro no lo puedes dejar a si esta genial la amo

Me alegro que te guste :)
Gracias por pasarte! La sigo pronto!
Besos ♥️

Bianch escribió:What's wrong with you???????

You can't leave it there!!!!!!

C'mon!!!

Please!!!!!!

Another chapter please!!!!!!!

Read it with british accent

Hehe

Hey girl!
Thanks for read the chapter :)
The next chapter coming soon, I promise.
Bye, kisses ♥️

CoteRodriguez escribió:
NOOOOOOOOOOOOOOOO, eres una maldita por dejarla ahí. ¿Es que quieres matarme? ¿Eh, eh? Ok no, te amo :(L): jajajajajaja
Bueno, estoy en un estado de "Pobre Whitney". Es que se me hace tan dulce la pobre. Pero rayis es much better(?
En fin, esperaré por el próximo capítulo. Y acabo de notar que la novela ya llegará a las 40 páginas. Ha pasado tanto tiempo:')
Lloremos juntas, vamos... :lloro:

Bueno, nos leemos luego. Un besote. Chau<3

Gracias por pasarte :) Lo sé, soy mala por dejarla así muahaha pero así tiene más intriga y así os hago sufrir un poco. Ok no, no quiero haceros sufrir : (
La sigo pronto. A mi también me da un poco de pena Whitney, parece que la pobre es muy buena.
¡Siiiii! la página 40 increíble no? Yo estoy alucinando aún, pero todo es gracias a vosotras por comentar :)
Besos cielo ♥️

sabristyles escribió:
Me dan ganas de llamar a Withney y decirle ¡CORNUDA! y después colgarle, ah.
En serio, por momentos me da pena y por otros bronca.
Ooooh se viene la acción, Harry va a pelear pium pium (?).
Espero que la Rayada lo agasaje aksjaks1313ashjjas69aksak JAJAJAJA.
Soooo, espero el próximo capi :)
Besos.

JAJAJAJA me he imaginado la situación de llamarla y colgar y sería muuuuuuy graciosa jajaajajaja! Pobrecita.... xD
Gracias por pasarte a leerla :)
La sigo pronto <3
Besos ♥️

Feer' escribió:OMG OMG OMG
OSEA ESTA INCREIBLE
ENSERIO ME ENCANTA
ESTA CADA VEZ MEJOR
ESE TIPO A QUIEN LE ESTA
HACIENDO DAÑO DIIIME
SIGUELA SIIIIIIIIIIIIIIIII
PLEASEEEEEEEEEE

Me alegro que te guste <3
Bueno, cuando suba el siguiente cap ya sabrás que pasa ?)
La sigo pronto, besos ♥️

Florquimileste escribió:AAAAAAhhh!! esta hermosisisismo me encanto!! SUBE EL SIGUIENTE!!, COMO NOS VAS A DEJAR ASI, CON ESTE SUSPENSO TERRIBLE!!, JAAJ SIGUELA NI BIEN PUEDAS AMEE, AMEE :(L): :(L): :(L): :(L): :jojojo: :enamorado: :omg: :omg: :omg:

Me alegro que te gustara :)
Gracias por pasarte a leerla : D
La sigo pronto, lo prometo. En cuanto pueda subo el siguiente
Cuídate, besos ♥️

lupercia27 escribió:ahhh no puedes dejarla ahí !!! sigue


La sigo pronto guapa :)
Gracias por pasarte, besos ♥️

Andie escribió:Ahhhhhhhh maratón maratón mraton!!!!!!!


Buuuaah maratón me da que es imposible que pueda hacer, porque no tengo lo suficiente escrito como para subir maratón. Aunque me gustaría un montón, me siento muy mala persona con vosotras : ( que no puedo poneros ni un triste maratón, sorry.
La sigo pronto, besos ♥️
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 40 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 61. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 50 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.