O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 21 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 21 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Página 21 de 61. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 41 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 21 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Miér 06 Mar 2013, 3:03 am

Blanca Edward. escribió:Oh Dios, tienes que seguirla, YA, YA, YA. Enserio estoy enganchada, muuuuuucho.

Hoy mismo la sigo :)
Espero que te guste!
Besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 21 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Miér 06 Mar 2013, 3:06 am

lupercia27 escribió:Dios que le pasa a rayita ojalá que no sea nada malo ...

A ver que es lo que le pasa a rayita... CHAN CHAN CHAN XD
Hoy la sigo.
Besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 21 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Miér 06 Mar 2013, 5:10 am

Hola a todas :) Perdón si a alguna de vosotras no os he contestado a los comentarios pero es que me va fatal el ordenador y no sé si me he saltado a alguien xD
Ya tengo aquí preparadito el siguiente cap para subirlo :)
¿Estáis preparadas? :)
Aquí os le dejo.
Besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 21 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Miér 06 Mar 2013, 5:39 am


Capítulo 21



- Dios, que bien huele – dijo entrando Zayn a la cocina – te contrataré como mi nuevo sirviente – dijo.
- Si, en tus sueños jajá
- ¿Dónde se ha metido _____? Tengo hambre joder – dijo él frunciendo el ceño.
- Debe de estar al caer Zayn – le dije – siempre tarda una hora.
- Pues más le vale estar aquí ya porque me comería una vaca.

Ambos nos sentamos en la cocina de la mesa a esperar a ver si por fin volvía a casa, empezamos hablar un poco de todo. Que haríamos cuando le dieran las vacaciones, donde iríamos, que haríamos este fin de semana… esperamos hasta las once y _____ seguía sin volver.

- Vale, esto ya me parece raro – dijo Zayn levantándose - ¿Dónde se ha metido esta niña?



Cogió su móvil y la llamó.

- Nada, joder no me lo coge.
- ¿Estás seguro? – dije yo levantándome de mi silla – veré a ver si la veo llegar por la calle – dije y abrí la puerta de casa y me asomé para mirar a ambos lados de la calle pero nada, no había rastro de ella – me parece muy raro, no la veo por ninguna parte, ya debería de estar aquí – dije volviendo a entrar en la cocina.
- Claro que ya debería de estar aquí – dijo Zayn un poco alterado – nunca vuelve tan tarde, es extraño.

Ambos nos miramos, y en los ojos de Zayn veía preocupación… ahora si me puse nervioso, ¿Dónde estaba? ¿Por qué no volvía? Hacía casi dos horas que había salido de casa, ya debería de estar de vuelta… ¿debería preocuparme? No, claro que no, ______ sabe lo que hace, es muy inteligente, se habrá encontrado con alguien y se habrá quedado charlando olvidándose completamente de la hora.

- A lo mejor se ha encontrado a alguien de vuelta y se la ha pasado el tiempo – me obligué a decirlo en alto para así poder creerme esas palabras.
- Puede ser… pero son casi las once y media…no sé.
- No te preocupes Zayn, ella sabe lo que hace, tiene ya 17 años – le digo.
- Eso es exactamente lo que me preocupa Harry, que tiene 17 años… - me dijo y volvió a llamar a su número – Nada. Es que nunca tarda tanto cuando sale a correr, algo está mal – dijo levantando un poco la voz.
- Podemos ir por el camino que hago yo con ella cuando salimos a correr, no sé si habrá ido por allí, pero podemos encontrarla – le dije.
- Buena idea, vamos – y ambos salimos de la casa en busca de ______.

No quería reconocerlo, pero estaba más asustado de lo que debería estarlo, ¿y se le había pasado algo? No, no puedo pensar eso, claro que no la había pasado nada, solo se había entretenido en algún lado. Anduvimos por el recorrido que yo siempre hacía con ella cada vez que salíamos a correr por las mañanas pero no había rastro de ella. Zayn miraba de un lado a otro, mientras yo llamaba una y otra vez al móvil _______ en un intento de que por alguna razón ella contestara al móvil. ‘Hola, soy _____ en estos momentos no estoy así que deja tu mensaje’ Piiiiiii.

- ______ ¿Dónde estás?, Zayn y yo estamos preocupados buscándote, es tarde, vuelve a casa. – dejé un mensaje y colgué.

Seguimos andando y andando pero no la encontrábamos, no había nadie en la calle y eso me hacía preocuparme aún más. Zayn andaba unos metros más delante de mí con una clara preocupación en su cara, mientras que yo estaba detrás de él observando cautelosamente cada rincón de las calles en las que pasábamos, cualquier ruido que pudiera ayudarnos, pero nada…

- Mierda, mierda, esto no está bien – dijo Zayn - ¿Dónde diablos está? – dijo desesperado.
- Tranquilo Zayn la vamos a encontrar – le dije para calmarle.
- Me están llamando – dijo de repente Zayn y me puse a su lado – es número desconocido.
- Vamos ¿a qué esperas? – dije empujándole en el hombro – cógelo.
- ¿Sí? – contestó Zayn a la llamada – si soy su hermano, ¿Qué ha pasado? – dijo con temor en su voz, yo tragué saliva asustado pidiendo a Dios que ______ estuviera bien – si ya, ya voy para allá – dijo colgó y me miró – tengo que ir al hospital, ______ ha tenido un accidente, no me han dicho como está…
- Espera – le dije – voy contigo.

Los dos echamos a correr hacía el coche de Zayn y a toda velocidad salimos en dirección al hospital. Tenía el corazón a cien por hora, ¿así que al final si le había pasado algo?, como deseaba volver hacia atrás y cuando ______ me preguntaba que si quería ir con ella haberle dicho que sí. Pero ya no había marcha atrás, no podía hacer nada. Ahora ella estaba en el hospital.

- ¿Seguro que no te han dicho como está ella? – dije con voz desesperada.
- Que no joder Harry, no me han dicho nada – dijo gritando – no me toques más los cojones que al final nosotros también vamos a acabar teniendo un accidente. ¿Puedes llamar a Cler y decirle que vamos para allá? – me dijo.

Ni le contesté, ambos estábamos muy nerviosos y si le contestaba mal sabía lo que iba a pasar, perderíamos más los nervios y no sería nada bueno para los dos.

- Cler, soy Harry – dije cuando me contestó al teléfono – Zayn y yo vamos al hospital, nos han dicho que _______ está allí, tuvo un accidente – dije esperando su contestación – no, no nos han dicho como está – le dije – está bien adiós – y colgué – ella va hacia el hospital también - dije y él solo asintió.

Fuimos el resto del camino hasta llegar al hospital en completo silencio, solo se oía el motor del coche cada vez que Zayn aceleraba. Después de diez minutos conduciendo a mayor velocidad de lo permitido y saltándonos algunos semáforos en rojo llegamos al hospital. Entramos en la zona de urgencias y fuimos hacia recepción.

- ¿Me podría decir dónde se encuentra ________ Malik? – dijo Zayn – Nos avisaron que la trasladaron aquí.
- Un segundo por favor – dijo la recepcionista, yo miraba hacia todos los lados por si veía señales de ella y nervioso porque la maldita recepcionista contestara de una vez - ¿Cómo dijo que se llamaba?
- ______, ______ Malik – dijo Zayn en un tono más alto de voz.
- Sí, la trasladaron a la planta dos, vayan a la sala de espera y allí les avisarán los médicos.
- Gracias – dijo sin darla tiempo a contestar a la recepcionista.

Subimos las escaleras de dos en dos y llegamos a la segunda planta. Entramos y había un montón de gente esperando, personas con caras tristes esperando para saber algo sobre sus familiares. Los dos nos sentamos en los únicos asientos que quedaban libres sin poder hacer otra cosa más que esperar. No me gustaba este lugar, ¡dios! No me gustan los hospitales. Miraba todas esas caras llenas de preocupación y dolor esperando saber algo más y dejar esa incertidumbre de no saber que narices está pasando de verdad. La última vez que había estado aquí también estaba con Zayn, fue cuando sucedió lo de sus padres, era inevitable recordarlo y sentir esa sensación tan extraña, y sabía perfectamente que en ese mismo momento Zayn estaba pensando en lo mismo que yo, lo conocía demasiado bien.

- No me gusta nada este lugar – dije más para mí que para nadie más.
- Solo espero que ella esté bien - dijo Zayn.
- Y lo está Zayn, ya lo verás.
- ¿Por qué mierda no nos dicen que le ha pasado? ¿Por qué no nos dicen cómo está? – dijo esta vez alzando más la voz.
- Solo para que no nos preocupemos más, o quizás porque ninguno con los que hemos hablado realmente lo sabe y solo lo sabe el médico que la está atendiendo.
- No lo sé, pero necesito saber ya cómo está o juro que me volveré loco – dijo desesperado pasándose ambas manos por la cara.
- Tranquilo hermano – dije apoyando uno de mis brazos en su espalda mostrándole todo mi apoyo. Alguno de los dos debía mostrar tranquilidad y ese debía ser yo, porque Zayn estaba demasiado nervioso para mantener el control y alguien tenía que asegurarle que todo estaría bien aunque en el fondo yo estaba igual de asustado que él, pero no debía mostrarlo, no, porque si no Zayn se pondría peor.

________________________________________________________________
Hola :) Aquí os dejo el cap, os dejo con la duda aún xD
Espero que os guste :)
Os dejo, que me voy a comer (me muero de hambre) que luego me tengo que ir a la Uni : S
Besos amores <3
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 21 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Spark. Miér 06 Mar 2013, 8:01 am

noooooo!
Justo cuando publicabas el cap, estaba acabando de ver una peli muda y en blanco y negro en visual y plástica ¬¬

Bueno!!
ESPero no le apse nada a ______
Pobre harry esta preocupado y zayn, con lo de sus padres,s eguro lo recuerda...
quiero saber que pasa!!!
--------------
Ganaron gracias a los arbitros porque hubo 2 penaltis a favor del Manchester que no pitaron :P
--------------
Bye!!
y perdon si hay faltas o algo no se entiende, tengo que hacer deberes de catalan, sociales y experimentales y estudiar para el examen de experimentales :gasp: :lloro:
:bye:
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 21 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por RaquelStyles Miér 06 Mar 2013, 8:24 am

Nooooo Que le habra pasado a rayita? Me has dejado con ganas de mas joooo
Siguela, me encanta tu nove
RaquelStyles
RaquelStyles


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 21 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por blodymarysea Miér 06 Mar 2013, 8:42 am

Dios pobre rayita estara bien si seguro que si
Porfa espero que si
Porbre zayn si yo fura el estaria desesperada
Siguela pronto.me dejaste con la intriga
blodymarysea
blodymarysea


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 21 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por LuciaBJ Miér 06 Mar 2013, 8:49 am

Dioooos q intriga, no no spuedes dejar asiiiiiiiiii !!
esto es demasiado
q habra pasado con _____??
LuciaBJ
LuciaBJ


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 21 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por sunshine-book Miér 06 Mar 2013, 10:02 am

Como lo dejas ahí?Que le paso a la rayis?Por que me haces sufrir?POR QUE?
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 21 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Roochi.1D Miér 06 Mar 2013, 1:58 pm

Mierdaaaaaaa, que están todos nerviosos!
Yo también estaría histérica xD
Espero el proximo e.e
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 21 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Blanca Edward. Miér 06 Mar 2013, 2:05 pm

¿Y las dejas ahí? ¿Y no continúas? ¿tú quieres hacerme sufrir? SIGUELA CUANTO ANTES, TE LO RUEGO.
Blanca Edward.
Blanca Edward.


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 21 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por loretto.24 Miér 06 Mar 2013, 4:41 pm

gracias por subir capii! aaah que le paso a rayitaa!! :c porfi que no sea nada maloo u.u
loretto.24
loretto.24


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 21 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Feer' Miér 06 Mar 2013, 8:15 pm

OMFG NO LA PODES
DEJAR AHI OSEA
TUVO UN ACCIDENTE
Y NO SE SABE SI ESTA
BIEN O MAL
ESTO NO PUEDE SER
VERDAD POR FAVOR
SEGUILA ESTA
INCREIBLE
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 21 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por andykata Vie 08 Mar 2013, 8:45 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta
andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 21 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por _heartstyles Vie 08 Mar 2013, 8:45 am

Holaaaaaaaaaa! Os pasais por mi novela? Estoy empezando https://onlywn.activoforo.com/t36567-my-summer-love-niall-horan Graciaas!:)
_heartstyles
_heartstyles


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 21 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 61. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 41 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.