O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 12 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 12 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Página 12 de 61. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 36 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 12 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Sáb 16 Feb 2013, 11:47 am

Feer' escribió: :jajajaj: OMFG
osea INCREIBLE jajaja
como se le muestra asi
a Hazza' morii de risa
me encanta tu novela siguela
pronto

Jajaja si, la verdad es que esa parte es divertida xD
Me alegro que te guste :) hoy subo cap.
Besos ♥️
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 12 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Sáb 16 Feb 2013, 11:49 am

Roochi.1D escribió:ajsdhakjshdfksdhakjsdhksjdhksjdh.
Se está enamorandoooooooo, vayamos todos a una fiesta :aah:

Y con Hazza estoy que :ñomñom:
JE.
Amo ese icono xD
Espero el proximo :D

Todos de fieeesta!! yujuuu xD
El icono es super gracioso jajajajaj
Ya la sigo :) besos ♥️
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 12 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Sáb 16 Feb 2013, 11:51 am

sunshine-book escribió:Hola!Nueva y fiel lectora!Me encanto la novela, tenes mucho talento y de alguna manera haces que la novela se mantenga entretenida. Seguí escribiendo.Besos.

Hola y BIENVENIDA :)
Me alegro que te guste : D
Intento hacer la nove entretenida para que de verdad os guste y espero conseguirlo :3
Ya la sigo, besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 12 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Sáb 16 Feb 2013, 11:53 am

loretto.24 escribió:AJAMAÑAJA! el harreeh se hace el wn no mas skjdakjd soy tu nueva lectora! y vengo a suplicarteeee que la continues me encataaaaa!!! *--*

Hola y BIENVENIDA!! :)
Me alegro que te guste <3
Ahora la sigo.
Besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 12 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Sáb 16 Feb 2013, 11:55 am

CoteRodriguez escribió:Nueva lectora y jadnfjkhdnsfjkas no puedo controlarme akfsdfhasn es buenisima, tienes que seguirla ahora mismo o... le diré a tus padres que te obliguen(? okno u_u bueno, siguela por favor, estoy en un estado emocional en el que necesito un capitulo :lloro: jajajaja

Cuidate, y la novela está genial.

Hola y BIENVENIDA!!! :)
Me alegro mucho que te guste : D
Ahora mismo subo el siguiente cap, espero que te guste :)
Besos ♥️
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 12 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por ClauMalik Sáb 16 Feb 2013, 12:08 pm

aaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
me encanta
siguelaaaaaa
por fizzzzzzzzzz :)
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 12 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Blanca Edward. Sáb 16 Feb 2013, 3:30 pm

Nueva lectora.
Dios mío, estoy enamorada de tu novela, siguela cuanto antes.
Blanca Edward.
Blanca Edward.


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 12 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Sáb 16 Feb 2013, 4:19 pm

ClauMalik escribió:aaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
me encanta
siguelaaaaaa
por fizzzzzzzzzz :)

Ya la sigo :)
Ahora mismo subo el siguiente cap.
Besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 12 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Sáb 16 Feb 2013, 4:20 pm

Blanca Edward. escribió:Nueva lectora.
Dios mío, estoy enamorada de tu novela, siguela cuanto antes.

Hola y BIENVENIDAA!! :)
Me alegro que te guste, ya mismo la sigo.
Besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 12 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Sáb 16 Feb 2013, 4:24 pm


Capítulo 15



Zayn y yo ya estábamos listos para salir pero decidimos cenar antes de salir de casa. _______ estaba como si nada viendo la televisión en el salón con una bata puesta. Sabía perfectamente que debajo de esa bata estaba perfectamente vestida para salir en cuanto saliéramos por esa puerta.

- _________ nos vamos ya – dijo Zayn a su hermana – pórtate bien, llegaremos sobre las 5 de la mañana.
- Si – dijo ella sonriéndonos - pasároslo bien
- ¿Has oído no? – la dije mientras Zayn iba hacia la puerta – a las 5 de la mañana estamos aquí – la dije para que no se la olvidara la hora en la que llegaríamos a casa.
- Si, aquí os espero – me dijo guiñándome el ojo haciéndome saber que lo había pillado
- ¿Nos vamos Harry? – me dijo Zayn desde la puerta
- Si – dije y los dos salimos dejando dentro a ______, pero no por mucho más tiempo.





Quedamos con los chicos en que nos reuniríamos todos en la puerta de la discoteca a la hora acordada. Zayn y yo llegamos andando, ya que no estábamos muy lejos y porque ambos queríamos beber algo de alcohol. Cuando llegamos a la puerta solo estaba Niall, los demás todavía no habían llegado.

- Hola – nos saludó Niall a los dos.
- Hola tío – le dije.
- Esta noche promete – dijo Niall sonriendo.
- No lo dudes, nos volvemos a reunir los cinco, como en los viejos tiempos – le dije.
- Mira por ahí vienen los dos tontos que faltan – dijo Zayn señalando a Liam y Louis que venía hacia nosotros.
- Uhhhhhhhhhhhuuuuu – grito Louis abrazándonos a todos – es como si no hubieran pasado estos cuatro años.
- Venga chicos – dije – vamos a romper la discoteca.
- ¡Eso es! – grito Liam y todos entramos.

Cuando ya estuvimos dentro miles de recuerdos se tiraron encima de mí. Cuantos momentos había pasado yo allí dentro junto a mis cinco mejores amigos. Mis mejores borracheras, mis mejores polvos con unas chicas de escándalo. Pero ahora todo era diferente yo ahora estaba comprometido y solo venía a estar con mis amigos, bailar, beber algunas copas y si acaso mirar a algunas chicas, pero solo mirar, eso no estaba prohibido. La noche fue increíble, hacía tanto tiempo que no me lo pasaba tan bien. Parecía que en ese momento todo estaba como antes, yo volvía a tener 18 años y no había vivido durante cuatro años en Estados Unidos. Miré a Zayn y le vi reírse y pasárselo bien, me alegre por ello, porque estaba igual de contento que antes del accidente de sus padres lo que me hacía sentirme genial sabiendo que había ayudado en algo con mi llegada a Londres.
A las cuatro y media de la mañana decidimos salir de la discoteca y cada uno se fue hacia sus casas. Zayn y yo anduvimos por el camino por el que volvimos, mientras yo llevaba agarrado del hombro a Zayn. Se había pasado un poco más que yo con el alcohol.

- ¡No deberíamos irnos a casa ya! - me dijo Zayn mientras andábamos – vámonos de fiesta – intentó darse la vuelta.
- Eh, no Zayn – le dije yo, que también iba un poco afectado por el alcohol – recuerda que le dijimos a tu hermana que estaríamos allí a las cinco.
- Ya pero ella estará dormida, no se dará ni cuenta.
- Pero imagínate que se despierta y no nos ve allí, quizás se asuste – le intente convencer.
- Tienes RAZÓN – grito de repente – además tengo sueño, quiero dormir.
- Eres bipolar Zayn – dije riéndome.

Llegamos a la casa haciendo el menor ruido posible para no despertar a ______ pero cuando subimos las escaleras ambos nos caímos y comenzamos a partirnos de la risa.

- Shhhh, sshhhhh – me dijo Zayn intentado levantarse – que vamos a despertar a la princesa de la casa.

Nos levantamos y dejé a Zayn en su cama que cayó dormido como un bloque de hormigón. Yo salí de allí y me fui a mi habitación, comencé a quitarme la ropa y ponerme mi pantalón de pijama, que era con lo único que dormía. Me metí en el baño, me lavé la cara, los dientes y bajé a la cocina a por un vaso de agua, porque tenía la boca sequísima. Cuando bebía agua escuché como se abría la puerta principal. Salí de la cocina y me encontré a _________ intentando meter la llave en la cerradura pero no acertaba en ningún intento.

- ________ ¿Qué haces aquí? No debería de haber….- empecé a decirla pero ella me corto.
- ¡Harry! – dijo más alto a lo que yo la tape la boca con mi mano.
- Shhhhh, ¿estás loca? ¿quieres despertar a tu hermano? – la dije en susurros. Ella que me miraba fijamente a los ojos negó con la cabeza.
- ¿Bee abumuurubas bonnn bas baamees? – me dijo
- ¿Qué? – la dije, sin entender lo que decía y me di cuenta de que aun tenía mi mano tapando su boca, se la quite.
- ¿Qué si me ayudas con las llaves? – me dijo.
- Trae – dije quitándole las llaves de la mano y cerrando la puerta con cerrojo.
- Gracias Harry – dijo sonriéndome, echo andar pero se torció un poco el tobillo por el tacón pero la agarré por detrás antes de que cayera, quedando ella pegada a mi cuerpo delante de mí.
- ¿Estás borracha? – la pregunté todavía sujetándola por detrás.
- Solo… solo un poquito – me dijo mientras giraba la cabeza para mirarme.
- Ya veo yo tus poquitos… – la dije mientras la cogía en mis brazos y la subía hasta su habitación.
- Uooh Harry que fuerte eres – dijo apretando su mano alrededor de mi brazo y luego comenzó a reírse.
- ¿De qué te ríes? – dije en bajo.
- No lo sé – dijo riéndose.

La deje con cuidado en la cama de su habitación y la quite los tacones “Y aquí Harry Styles una noche de sábado haciendo de niñera de los hermanos Malik” dije en un susurro mientras la tapaba con la manta. Me di la vuelta para salir pero me detuvo su voz.

- Gracias Harry – me dijo, me giré y me acerqué hasta su cama.
- ¿Gracias por qué? - la dije.
- Por ayudarme a salir hoy de fiesta sin que mi hermano se enterase y por aconsejarme también en la ropa interior, a Matt le ha encantado – me dijo sonriendo.
- Está bien, no quiero saber más, buenas noches – dije y salí de allí pitando, no quería oír más sobre ella, un tal Matt, y un conjunto de encaje negro. Entré en mi cuarto y me tiré a la cama, estaba agotado.


________________________________________________________________
Bueno pues aquí está dejo el siguiente cap. ¿Qué os parece?
Espero que os guste :) Besos amores ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 12 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Blanca Edward. Sáb 16 Feb 2013, 5:22 pm

¿Quieres matarme? ¿Eso es lo que quieres? Dios, ha estado increíble, síguelo cuanto antes, por mí .. YA.
Blanca Edward.
Blanca Edward.


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 12 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por fixalarry Sáb 16 Feb 2013, 5:55 pm

Holaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! Nueva lectora presentandose, tenes que seguirla
fixalarry
fixalarry


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 12 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Feer' Sáb 16 Feb 2013, 7:53 pm

me encanto el cap sube
otro pronto siii me fasina
osea Harry de niñero
jajajaja que bello el siguela
por favor
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 12 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Sara. Dom 17 Feb 2013, 9:33 am

Me encanta tu novela es genial ;) siguela porfa, besoso :) por cierto si alguin tiene tuneti y quiere agregarme profa asi me llamo: Sara Domínguez, soy de Zaragoza, España :)
Sara.
Sara.


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 12 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por loretto.24 Dom 17 Feb 2013, 10:41 am

jajaj por mas que le dicen a la rayis llega antes ella llega cuando quiere y con escandalo alksjdlkajd me encantaaa!! <3 harry se habrá puesto celosillo de matt? mmm tendre que esperar los proximos capitulos.
Saludos!
loretto.24
loretto.24


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 12 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 61. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 36 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.