O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 11 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 11 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Página 11 de 61. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 36 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 11 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Miér 13 Feb 2013, 3:35 pm

Roochi.1D escribió:Harry se está enamorando, oh la lá.
Ya me paso por la otra nove :3
Espero el proximo akshdakjshdkjs <3
Besazoooooos ! <3

Jajaja love is in the air <3
Ahora la sigo, besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 11 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Miér 13 Feb 2013, 3:36 pm

Jazz1D escribió:ohoohohohohohoho !
Harry esta empezando a ver a la Rayis con otros ojos... creepygusta jajaja
Subi prontito :)
Beeso!

Jajaja que pasará... xD
Ahora mismo la sigo, siento el retraso.
Besos ♥️
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 11 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Miér 13 Feb 2013, 3:38 pm

val241291 escribió:holi soy nueva lectora y me encanta tu nove

Hola y BIENVENIDA :)
Me alegro que te guste ;)
Ahora mismo la sigo, besos ♥️
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 11 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Miér 13 Feb 2013, 3:40 pm

ClauMalik escribió:HolizZ
perdona por no haber comentado antes
enserio me siento muy mal
enserio soy algo mala AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 11 2511115047
okno perdona enserio
me encanta tu novela
siguela por fas tratare de comentar mas a menudo esque
aveces no puedo je
me pasare por tu nueva novela
je siguela aaaaaa y me alegro mucho
que tengas nuevas lectoras lindaz siguelaaaa
porfizzz TkMuxottoothe :)AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 11 3209671710

Jajajaja no te preocupes sino has podido comentar
lo importante es que ya estas aquí jajajaja
me alegra mucho que te guste :)
Ahora subo otro cap, besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 11 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Miér 13 Feb 2013, 3:42 pm

AymaraAndrea escribió:AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 11 Tumblr_m80bd5E7CG1rbieafo1_500

Nueva Lectora! Siguela Me gusta mucho tu nove <3

Hola y BIENVENIDA :)
Me alegro que te guste : D
Por cierto, me encanta la foto <3 jajaja
Ya la sigo, besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 11 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Miér 13 Feb 2013, 3:44 pm

michu escribió:siguela pliis

Ya mismo la sigo :)
Besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 11 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Miér 13 Feb 2013, 3:47 pm

Feer' escribió:NEW READER
Lei lo que va de tu novela
y esta increible me encanta
espero la sigas pronto :D

Hola y BIENVENIDA : D
Me alegro mucho de que te guste :)
Ahora mismo subo el siguiente cap.
Besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 11 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Miér 13 Feb 2013, 3:48 pm

FerMalikHoran escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa , nueva lectora*-* me encanta x-x' y nose por que algo me dice que Harry decea a Rays :x jaodiasodjasodjao <3

Hola y BIENVENIDA :)
Ya la sigoooo jajaja
me alegro que te guste, ya mismo subo cap.
Besos ♥️
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 11 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Miér 13 Feb 2013, 3:57 pm


Capítulo 14



- Sí que eres malo jugando a este juego ¿eh Harry? – me dijo _____ picándome
- No soy tan malo, tú que eres lenta y no adivinas las cosas – la contesté yo sonriéndola.
- Ahhh – dijo llevándose las manos a la boca sobreactuando – que ataque más gratuito Harry – dijo y yo solté una carcajada. Ya casi habíamos recogido todo – Espero que no seas igual de malo en otros juegos, porque si no pobre de tu novia – me dijo ______ mientras me guiñaba un ojo y se daba la vuelta para subir al piso de arriba. Yo simplemente me había quedado con la boca medio abierta, y no por lo que me acababa de decir, sino por la forma en la que me lo había dicho, tan… tan… ¿sensual? Sacudí la cabeza sacando esos pensamientos de mi mente y subí las escaleras para entrar en mi habitación.



A la mañana siguiente me desperté más tarde que los últimos dos días porque ______ y yo decidimos que hoy no saldríamos a correr además de que ayer nos dormimos a las dos y media de la mañana y estaba cansado. Salí del cuarto y me dirigí al baño para darme una buena ducha. Aun estaba muerto de sueño y podría seguir durmiendo durante todo el día si me lo propusiese pero rápidamente recordé que hoy era sábado, mi primer sábado el Londres después de tanto tiempo y saldríamos los chicos de fiesta. Eso si que me hizo animarme y se me paso todo el cansancio de un segundo a otro. Salí del baño, ya vestido silbando una canción y baje las escaleras para ir a la cocina, cuando entré _______ y Zayn ya estaban desayunando.

-Buenos días – dije entrando
-Buenos días – dijeron los dos hermanos a la vez, pero cuando entré tuve que frotarme varias veces los ojos pensando en si de verdad me había duchado bien o necesitaba otra ducha refrescante. _________ estaba con una vestimenta un tanto provocativa, donde enseñaba más carne de la que estaba permitido ver a un mejor amigo de su hermano.
-¿No vas a desayunar? – me preguntó Zayn al verme parado en la puerta de la cocina.
-Eh… si, si - dije – ya voy – y me senté. Desayunamos los tres en silencio. Hasta que _______ acabó su desayuno, se levantó y se fue hacía las escaleras, todo ello seguido por mi mirada que no se apartaba ni para pestañear, recorrí todo su cuerpo con mi mirada, pensando en las piernas tan bonitas que tenía… espera ¿Qué? ¿en que estaba pensando?
-¿Tú también piensas que debería comprarla un pijama como es debido? – dijo Zayn mirando hacia donde había desaparecido su hermana.
-¿Ehh? – dije saliendo de mi trance – eh si, si cómprala un... ¿un qué?
-Un pijama Harry, un pijama nuevo – me dijo Zayn - ¿Dónde tienes puesta la cabeza?
-Donde voy a tener la cabeza, pues aquí Zayn, aquí – le dije – y claro un pijama nuevo estaría bien - dije levantándome de la mesa.
-Es que no sé qué afición tiene con dormir con camisetas y pantalones diminutos.
-No me había dado cuenta – mentí – pero si quieres cómprala uno – dije saliendo de la cocina
-¿A dónde vas? – me preguntó Zayn.
-A dar una vuelta – le dije mientras abría la puerta – necesito que me dé un poco el aire – dije para mí en bajo y salí.

Comencé a andar por las calles casi vacías. Pensando en todo y a la vez en nada. Pensando en que si había pensado así en ______ era porque era hombre y todo hombre que ve una mujer guapa pensaría así y además si le añadimos que tengo novia, que está a miles de kilómetros y que no puedo estar con ella todo resultaba muy normal. Llegué a la conclusión de que todo estaba como siempre y que lo que necesita era escuchar la voz de mi prometida para calmarme un poco, esto de estar lejos de ella comenzaba a hacerse un poco difícil y eso que solo había pasado una semana de estos tres meses que pasaría aquí de vacaciones. Llegué lo antes posible a mi cuarto y cogí mi móvil para marcar el número de mi novia.

-¿Sí? – se oyó desde el otro lado de la línea
-Whitney, mi amor – la dije
-Harry, cariño ¿cómo estás?
-Echándote de menos – la dije y era verdad.
-Oh, yo también Harry, ¿qué tal todo por allí?
-Genial, aunque a Zayn todavía no le han dado las vacaciones, pero hoy nos vamos los todos los chicos como en los viejos tiempos.
-Eso es genial cariño – me dijo – pásalo bien y no bebas mucho
-Sabes que no cariño, ¿tú qué tal allí? – pregunté
-Bien, pero todo está muy aburrido por aquí sin ti – me dijo – te echo de menos Harry
-Y yo a ti, mucho – la dije – tengo que colgar mi amor, hablamos otro día
-Vale, te quiero
-Y yo a ti Whitney – y colgué

El resto del día pasó de lo más normal, Zayn y yo pasamos por fin más tiempo juntos, viendo los deportes, bebiendo cervezas y jugando a la Play. Hasta que llegó la hora de prepararnos para salir. Salí de la ducha y dejé que entrará Zayn en ella. Entré en mi habitación, me cambié y me puse la ropa de salir. Empecé a removerme los rizos frente al espejo cuando llamaron a mi puerta.

-Harry, Harry – oí susurros al otro lado de la puerta - ¿Puedo pasar? – seguía diciendo _____ en bajo.
-Si, pasa – la dije sin saber porque hablaba así de bajo.

Entró rápidamente cerrando la puerta tras de sí y apoyando su espalda en la puerta. Me quedé sin habla cuando la vi dentro de mi habitación solo con un conjunto de encaje negro.

-¿Qué?... ¿Qué?..¿qué haces así? – dije sin dejar de mirarla
-Necesito tu ayuda Harry – me dijo – tú que eres hombre, ¿cuál crees que te pondría más? ¿Este que llevo puesto o este otro? – dijo sacando una percha detrás de ella donde descansaba otro conjunto de ropa interior rojo.
-¿Por qué me preguntas a mí? – le dije casi suplicando para que no me torturara así.
-Ya te lo he dicho Harry, porque eres hombre, de verdad que necesito tu ayuda, necesito sorprender enserio a Matt que estaba un poco enfadado – dijo – y solo te tengo a ti, que quieres ¿Qué se lo pregunté a Zayn? No me dejaría salir de casa hasta que cumpliera los 40.
-¡NO! A Zayn no, está claro, a no ser que quieras matarle de un infarto… - dije
-¿Y…? – dijo ella – dime ¿Cuál de los dos te pondría más? Es importante para mí Harry y sé sincero.
-El... el negro – dije casi sin pensar – si sin duda el negro.
-Iiiiiiih gracias Harry – dijo emocionada saliendo de mi cuarto como si nada.
-…Dios… - me deje caer sobre mi cama sin que la imagen de _____ en ropa interior se fuera de mi cabeza.

Zayn y yo ya estábamos listos para salir pero decidimos cenar antes de salir de casa. _______ estaba como si nada viendo la televisión en el salón con una bata puesta. Sabía perfectamente que debajo de esa bata estaba perfectamente vestida para salir en cuanto saliéramos por esa puerta.

-_________ nos vamos ya – dijo Zayn a su hermana – pórtate bien, llegaremos sobre las 5 de la mañana.
-Si – dijo ella sonriéndonos - pasároslo bien
-¿Has oído no? – la dije mientras Zayn iba hacia la puerta – a las 5 de la mañana estamos aquí – la dije para que no se la olvidara la hora en la que llegaríamos a casa.
-Si, aquí os espero – me dijo guiñándome el ojo haciéndome saber que lo había pillado
-¿Nos vamos Harry? – me dijo Zayn desde la puerta
-Si – dije y los dos salimos dejando dentro a ______, pero no por mucho más tiempo.

________________________________________________________________
Bueno pues aquí os dejo el siguiente cap.
Espero que os guste :) Besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 11 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por val241291 Miér 13 Feb 2013, 4:44 pm

Laura ☮️ escribió:
val241291 escribió:holi soy nueva lectora y me encanta tu nove

Hola y BIENVENIDA :)
Me alegro que te guste ;)
Ahora mismo la sigo, besos ♥️
gracias muchos kisses y abrazos AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 11 352482
val241291
val241291


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 11 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Feer' Miér 13 Feb 2013, 5:53 pm

:jajajaj: OMFG
osea INCREIBLE jajaja
como se le muestra asi
a Hazza' morii de risa
me encanta tu novela siguela
pronto
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 11 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Roochi.1D Jue 14 Feb 2013, 7:08 pm

ajsdhakjshdfksdhakjsdhksjdhksjdh.
Se está enamorandoooooooo, vayamos todos a una fiesta :aah:

Y con Hazza estoy que :ñomñom:
JE.
Amo ese icono xD
Espero el proximo :D
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 11 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por sunshine-book Jue 14 Feb 2013, 7:31 pm

Hola!Nueva y fiel lectora!Me encanto la novela, tenes mucho talento y de alguna manera haces que la novela se mantenga entretenida. Seguí escribiendo.Besos.
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 11 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por loretto.24 Vie 15 Feb 2013, 7:18 pm

AJAMAÑAJA! el harreeh se hace el wn no mas skjdakjd soy tu nueva lectora! y vengo a suplicarteeee que la continues me encataaaaa!!! *--*
loretto.24
loretto.24


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 11 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por CoteRodriguez Sáb 16 Feb 2013, 11:40 am

Nueva lectora y jadnfjkhdnsfjkas no puedo controlarme akfsdfhasn es buenisima, tienes que seguirla ahora mismo o... le diré a tus padres que te obliguen(? okno u_u bueno, siguela por favor, estoy en un estado emocional en el que necesito un capitulo :lloro: jajajaja

Cuidate, y la novela está genial.
CoteRodriguez
CoteRodriguez


http://be-a-cloud.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 11 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 61. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 36 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.