O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 30 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 30 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 30 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 30 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 30 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 30 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 30 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 30 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 30 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Página 30 de 61. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 45 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 30 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Dom 24 Mar 2013, 12:03 pm

Feer' escribió:DIOS ESTA INCREIBLE
EL CAP FANTASTICO
OSEA SE ESTABA PONIENDO
HOT LA COSA SI NO LLEGA ZAYN
CAPAZ QU LO HACEN PERO PUES
OWWWWWWWWWWW
ME ENCANTA ZAYN ES TAN
LINDO SIGUELA PRONTO
PLEASEEEEEEEEEEEEEEE

Gracias, me alegro que te gustará el cap <3
Si no hubiera aparecido Zayn quien sabe que hubiera pasado con esos dos jajaja
Ya la sigo.
Besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 30 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Dom 24 Mar 2013, 12:08 pm

Roochi.1D escribió:aksdhkasjdhaksdhksdhkjdhksjdhaskj <3
A la mierda, que geniaaaaaaaaaal !
Mas tierno Zayn :')
Y Harry dios, controlate (?
Espero el proximo e.e

JAJAJ me alegro que te guste <3
Ya la sigo :)
Besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 30 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Dom 24 Mar 2013, 12:09 pm

lupercia27 escribió:subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee másssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Ya la sigo :)
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 30 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Dom 24 Mar 2013, 12:10 pm

Vale.Porras95 escribió:AAAWWW QUE LINDOS VOLVIERON A TENER ESA RELACION DE HERMANOS!!! :3 Y HARRY QUE ESPERA PARA TERMINAR CON LA NOVIA??? -.- JAJAJAJ SIGUELAAA AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 30 1857533193 AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 30 1857533193 AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 30 1857533193

JAJAJA a ver que pasa en el siguiente cap ;)
Ya la sigo.
Besos ♥️
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 30 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Dom 24 Mar 2013, 12:11 pm

#DanaLedesmaAmor escribió:yaaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiii!!!!!!! :corre:
la has seguido
que bieeen!!! me encanta! siguela porfavor! :canto:
te quierooo!! vamos a bailar el baile sexy!(888) 🍌

Me alegro que te guste <3
Ya la sigo :)
Cuídate, besos ♥️ :bye:
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 30 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Dom 24 Mar 2013, 12:13 pm

MariaDirectioner5 escribió:Hola, soy de España y me encanta tu novela, en serio, es super asdfghjklñ. Me encantaria que me siguieras en Twitter @MrsDirection710 o en @MariArce10 pero avisame de que eres tu

Un beso

Hola y BIENVENIDA :) me alegro que te guste a nove <3
Ahora te sigo en twitter :)
Ya la sigo.
Besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 30 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Dom 24 Mar 2013, 12:17 pm

bluekiss escribió:Harry es tonto. Si te vas a liar con una, deja a la otra por que luego vienen los problemas y nos arrepentimos. Me llamo Ana y zoy de Spain.

Hola Ana BIENVENIDA :)
Ya ves, así son los hombres, que no piensan xD
Ya la sigo.
Besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 30 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Dom 24 Mar 2013, 12:18 pm

Albani escribió:SIGUELAAAAAAAA!!

Ya la sigo :)
Besos ♥️ :aah:
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 30 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Dom 24 Mar 2013, 12:19 pm

Jazz1D escribió:Estoy muriendo lentamente en este instante D:
Necesito saber que va a pasar entre la Rayis y Hazza!

Seguela pronto por faavor!

Saludos de Argentina :)

Ya la sigo :)
me alegro que te guste <3
Besos ♥️
:bye:
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 30 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Dom 24 Mar 2013, 12:21 pm

kiki:):O escribió:Nueva lectora , soy nueva en esto asi que si quieren darme ayuda con todo gusto la resivo ;)

Hola y BIENVENIDA :)
Bueno cualquier duda o lo que sea puedes preguntar :)
Besos ♥️
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 30 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Dom 24 Mar 2013, 12:24 pm

HOLA ¿Qué tal estáis? Yo muy bien :)
¿Quién quiere cap? por que voy a subir ya! : D
Espero que os guste :)
Os loveo ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 30 Empty Capítulo 25

Mensaje por Laura ☮ Dom 24 Mar 2013, 12:30 pm


Capítulo 25



- ¿Nunca dejarás tu afición por las cervezas no? – dijo ____ mientras me sentaba y la pasaba su bebida.
- Déjame. – le dije divertido – están muy buenas.

Pasamos la tarde en el bar hablando un poco de todo, solo como los hermanos que éramos.




- ¿Qué te tiene tan preocupada? – la pregunté de repente.
- ¿Qué? – dijo ella mostrándose sorprendida por mi pregunta.
- Si ______ has estado todo el día bien y cuando volví a casa te encontré rara. ¿Ha pasado algo? – la dije y ella negó con la cabeza - ¿Pasó algo con Harry? ¿discutisteis?
- ¿Qué te hace pensar que haya discutido con él? – dijo inquieta.
- No sé, ahora pasáis mucho tiempo juntos, pensé que podríais haber discutido.
- Con Harry está todo bien – dijo ella.
- Entonces, ¿qué te pasa? – pregunté ahora más interesado en su respuesta.
- No me pasa nada Zayn, está todo bien – volvió a repetir.
- Vale que sea hombre y que no entienda la mente de las mujeres _____, pero soy tu hermano y no soy tonto ¿qué te preocupa? – la dije y ella volvió a negar – vamos confía en mí, me gustaría ayudarte – la vi que dudaba un poco en sí hablar o no - ¿es por algún chico? – la dije y me miro fija – está bien _____, si es por algún chico no me voy a enfadar, de verdad. Ya eres mayor y debo entender que te gustan los chicos y todo eso, aunque sea un poco frustrante y tenga ganas de partirle la cabeza a ese tipo en este mismo momento aunque no sepa ni quién es.
- Oh dios Zayn – dijo ella suspirando – siempre lo estropeas todo, ¿ves cómo te pones?
- Está bien, está bien, intentaré controlarme – la dije sinceramente – entonces ¿es por un chico no? – la dije y ella asintió levemente - ¿quién es?
- No le conoces Zayn y no insistas más.
- Pero quiero ayudar ______ - la dije – bien, no me digas quien es si no quieres.
- No es que no quiera Zayn, es que no le conoces – volvió a remarcar.
- Vale, ¿y qué ha pasado él? – la pregunté.
- Todo y nada – dijo mirando a su bebida.
- ¿¡Cómo que todo!? ¿Qué es todo? ¿Qué coño has hecho con ese tío _____? – dije poniendo los puños encima de la mesa – lo voy a matar.
- Zayn tranquilo – dijo ella – ¡no es lo que tú piensas dios!, esto es tan vergonzoso… – dijo por lo bajo.
- Intenté tranquilizarme. – bien pues sé más clara, trato de seguirte pero no te entiendo. – le dije.
- No hay nada que entender, no quiero hablar de esto contigo, es muy…raro – me dijo abriendo mucho los ojos.
- Pero yo quiero saber, me interesó por ti. - la miré – cuéntame.
- Solo es un chico, nada más… - dijo ella sin mirarme a la cara – es mi amigo pero las cosas se están tornando extrañas.

- ¿Te sientes atraída por él? – le dije.
- Oh por dios Zayn, no creo que hayas dicho eso, ¿atraída? – dijo poniéndose roja.
- Contesta – la dije.
- Bueno…no sé, si supongo. – dijo ella.
- ¿Supones? Bueno, no es tan difícil, cuéntale, díselo y ya verás cómo todo se resuelve – la dije – te dirá que si _____, eres preciosa, nadie te podría decir que no.
- Zayn por dios…. – dijo colorada y yo reí ante eso.
- ¿Qué pasa?, es verdad – le dije – no entiendo porque no quieres hablar conmigo de esto, es lo que supuestamente hacen los hermanos.
- Lo sé, pero esto es raro. Nunca hemos hablado de estas cosas tú y yo.
- Pues ya va siendo hora de que te acostumbres, porque quiero que me lo cuentes todo y que confíes en mí – la dije – bueno y respecto a eso ya sabes que hacer.
- No es tan fácil… - me dijo.
- ¿Por qué? – le pregunté.
- Porque… él tiene novia y su novia es como si fuera mi amiga o casi amiga y no quiero hacer daño a nadie.
- Uhh tiene novia – dije – eso complica un poco las cosas.
- ¿Qué si las complica? – dijo ella – Zayn, lo jode todo.
- Sí, puede ser – le dije – estamos hablando de palabras mayores. No sé _____, si de verdad te gusta ese chico inténtalo, siempre y cuando sepas que él también está interesado en ti y claro, sin hacer daño a la novia – le dije.
- Gracias Zayn – me dijo sonriéndome.
- Para eso estamos – le dije guiñando un ojo. La miré bien y vi lo mayor que estaba. Hace poco tan solo era una cría de 14 años y ahora tenía enfrente a una casi mujer de 17 años, una pregunta se me cruzo por mi mente y la solté - ¿______?
- ¿Sí? – me dijo esta.
- Tú ya…bueno –carraspeé la garganta incómodo – ¿tú ya has estado con algún chico? Quiero decir… ¿has dormido con él y eso…? ¡No!, mejor no me contestes ¿sabes?, no quiero saber – dije pensando en lo furioso que me pondría si la respuesta era afirmativa.
- Ella tenía los ojos muy abiertos – no pensaba contestarte de todas maneras, dios Zayn, vale que hablemos de los chicos que me gustan, pero esto, es demasiado – dijo poniéndose roja – vámonos, he acabado mi Fanta – dijo y se puso de pies.
- Sí, será lo mejor – le dije y fui a pagar. Y fuimos al coche – Solo me preocupo por ti – le dije mirándola.
- Lo sé Zayn, lo sé - dijo besando mi mejilla.
- ¿Vamos a casa? – le dije y ella asintió.

Arranqué el coche y conduje hacia nuestra casa. Íbamos en silencio, solo se oía la música que salía de la radio mientras _____ miraba a la carretera por su ventanilla. Paré en un semáforo y ___ fijo su mirada en algún sitio fuera del coche y enseguida habló.

- Gira a la derecha ¿sí? – dijo casi en un susurro.

Enseguida entendí a donde quería que fuera y miles de nervios comenzaron a aflorar dentro de mí. Sin decir nada, cuando el semáforo se puso en verde, puse el coche en marcha y giré hacia donde ella me había dicho. Conduje sobre el camino recto hasta llegar a la entrada – Para aquí – me dijo y yo la obedecí. Ella bajó y minutos después volvió a entrar en el coche con un gran ramo de flores en sus manos. Sin pronunciar palabra volví a arrancar el coche introduciéndonos en el gran terreno. Apagué la radio, no me apetecía escuchar la música. Solo se escuchaban nuestras respiraciones ir al compás y el ruido que hacían las flores mientras chocaban con la ventanilla por el vaivén del coche. Llegué a nuestro destino y apagué el motor. Un fuerte suspiro salió de mi boca. Recibí un pequeño apretón en mi mano por parte de _____ y ambos salimos del coche.

Los dos caminamos uno al lado del otro con la vista puesta en un único lugar. Hacía mucho que no venía a este lugar, ya ni me acordaba si habían pasado ¿tres? ¿Seis meses? desde la última vez que vine, no sabía…y me sentía culpable de ello, pero es que venir a este lugar me hacía mal… ______ y yo llegamos al lugar al que nos dirigíamos y ella colocó con sus pequeñas manos el ramo de flores en la gran tumba que se encontraba frente a nosotros. Miré hacia la tumba, leyendo los dos nombres que resaltaban en ella y no pude evitar sentir lágrimas queriendo salir de mis ojos, pero me negué – hacía mucho que no venía aquí – me dijo ella casi susurrando mirando a la tumba igual que yo.

- Sí, yo también – la dije y otra vez nos quedamos en silencio. De repente sentí la mano de ____ aferrarse a la mía. No hacía falta hablar, solo bastaba con esto, con el simple rocé de su mano ya hacía que estuviera más tranquilo. Respiré profundamente y por un momento noté que estábamos los cuatro juntos, otra vez. _______ se abrazó a mí y yo la rodeé con mis brazos.
- Los echo tanto de menos Zayn… - dijo ella.
- Yo también – dije intentando no llorar, no delante de _____. Debía ser el fuerte. La miré y vi pequeñas lágrimas caer sobre sus mejillas. Rápidamente las sequé con mis dedos y la abracé otra vez.

Permanecimos unos minutos más allí en silencio, hasta que decidimos regresar al coche ya que estaba comenzando a anochecer. Montamos en el coche y esta vez sí que conduje hacía casa.

- Me lo he pasado muy bien hoy – dijo ____ mirándome con una sonrisa – me gusta pasar tiempo contigo.
- Y a mí contigo ______ - la dije – debemos repetirlo – la dije y vi como asentía.

__________________________________________________

Aquí está el cap :) Es un cap Only Brothers <3
Espero que os guste :) Besos a todas ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 30 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por isagautier Dom 24 Mar 2013, 12:52 pm

Me encantó la novela!! Porfa no tardes mucho en subir capítulos... Me he enganchado :D
isagautier
isagautier


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 30 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Smile1D Dom 24 Mar 2013, 1:18 pm

Me encanto siguelaaaaaa. Amo tu noves
Smile1D
Smile1D


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 30 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Elena styles maunier Dom 24 Mar 2013, 4:39 pm

Nueva lectora! Soy Elena de España y me acabo de leer tu novela entera y es genial! La tienes que seguir! Jaja
Elena styles maunier
Elena styles maunier


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 30 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 61. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 45 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.