O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 19 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 19 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Página 19 de 61. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 40 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 19 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Lun 04 Mar 2013, 3:20 am

RaquelStyles escribió:Hola! Aqui hay una nueva y fiel lectora! Me he leido todos los capis que llevas en una tarde, todo un record personal hahahaha Siguela cuando puedas.

Acabo de empezar a publicar una novela de Harry!

Beautiful Disaster - [Harry Styles & ____ Abernathy]


https://onlywn.activoforo.com/t36294-beautiful-disaster-harry-styles-____-abernathy

Hola y BIENVENIDA :)
Me alegro que te guste!!
Intentaré pasarme por tu nove :)
Esta noche la sigo!
Besos ♥


Última edición por Laura ☮ el Lun 04 Mar 2013, 5:41 am, editado 1 vez
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 19 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por sunshine-book Lun 04 Mar 2013, 5:00 am

Lo siento. Lo siento. Lo siento. Lo siento. Lo siento. Lo siento. Lo siento.
Lo siento. Lo siento. Lo siento. Lo siento. Lo siento. Lo siento. Lo siento.
Lo siento. Lo siento. Lo siento. Lo siento. Lo siento. Lo siento. Lo siento.

Lo que hice no tiene perdón de Dios. Enserio perdóname por no comentar antes. Enserio lo siento. Y encima en las mejores partes, SE BESARON!!! AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 19 1606340316 Estuve esperando este momento toda mi vida!!! Bueno, no exactamente toda mi vida pero si lo llevaba esperando. Besos.
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 19 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Lun 04 Mar 2013, 5:27 am

loretto.24 escribió: :aah: se besaron!!!! que lindooos!! pero rayis por que tan tajante D: yo que tu me lo violo :$ akjdkasd

Si, se besaron :aah:
Yo también lo violaría :/ jaja
Esta noche la sigo, besos ♥️
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 19 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Lun 04 Mar 2013, 5:28 am

lupercia27 escribió:Dios es grandiosoooooooooo habrá que esperar para ver que pasa, sigue pronto me encanta tu novela ...

Sí, veremos a ver que pasa en los siguientes caps ;)
Esta noche subo el siguiente :)
Me alegro que te guste ^^
Besos ♥️
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 19 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Lun 04 Mar 2013, 5:30 am

Roochi.1D escribió:PORRRRRRRRRRRR FIN, SE BESARON, CARAJO !
Pero a la mierda, ella como una tonta se va u.u
Igual, está geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaL !
Espero el proximo ;)
Besosssssss
xx

SII, se besaron!!! :corre:
me alegro que te guste <3
Hoy la sigo
Besos ♥️
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 19 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Lun 04 Mar 2013, 5:36 am

MariaDirectioner5 escribió:Dios, en serio, tu novela es geniaal :D

Me podris seguir en twitter y avisarme cada vez que subs cap?

Graciaas :D

Un kiss

Me alegro que te guste :)
Claro, yo te sigo a twitter, y si me acuerdo cada vez que suba cap te lo pongo por twitter, intentaré acordarme xD
Besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 19 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Lun 04 Mar 2013, 5:38 am

blodymarysea escribió:Jajaja soy un genio sabía que había beso creepygusta jajaja
Pues eso que ya sabes que me encanta tu novela siguela
Y ya que estamos sigueme en Twitter soy: @blodymarysea
Un beso

Si, lo adivinaste jajaja
Me alegro que te guste la nove :)
Okey, yo te sigo :)
Hoy subo cap, besos ♥️
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 19 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Lun 04 Mar 2013, 5:40 am

MariaDirectioner5 escribió:Mi twitter es @MrsDirection710 y me encanta tu novela, en serio, es genial. Siguela cuanto antes porque esque esa manera tan asdfghjklñ que tienes de escribir es unica hahaha.

Un beso

Okey, yo ahora te sigo en twitter :)
me alegro que te guste!
Gracias por decir que mi manera de escribir es única, enserio muchas gracias :) y trato de hacerlo lo mejor que puedo :)
Hoy subo otro cap.
Besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 19 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Lun 04 Mar 2013, 5:43 am

sunshine-book escribió:Lo siento. Lo siento. Lo siento. Lo siento. Lo siento. Lo siento. Lo siento.
Lo siento. Lo siento. Lo siento. Lo siento. Lo siento. Lo siento. Lo siento.
Lo siento. Lo siento. Lo siento. Lo siento. Lo siento. Lo siento. Lo siento.

Lo que hice no tiene perdón de Dios. Enserio perdóname por no comentar antes. Enserio lo siento. Y encima en las mejores partes, SE BESARON!!! AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 19 1606340316 Estuve esperando este momento toda mi vida!!! Bueno, no exactamente toda mi vida pero si lo llevaba esperando. Besos.

No te preocupes, no hay problema :)
Espero que te hayan gustado los caps!!
Esta noche la sigo :)
Besos ♥️
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 19 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Nefer Lun 04 Mar 2013, 1:36 pm

Siigulaa prontoo! Esta re buena
Nefer
Nefer


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 19 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por LuciaBJ Lun 04 Mar 2013, 1:43 pm

Me encanta tu novelaaaa!!
Sigue xfaaa ;)
LuciaBJ
LuciaBJ


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 19 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Littlestylesiloveyouhazza Lun 04 Mar 2013, 2:49 pm

SEGUILAAAA SEGUILAAAA HAY LA AMEEEEE
Littlestylesiloveyouhazza
Littlestylesiloveyouhazza


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 19 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por ClauMalik Lun 04 Mar 2013, 3:38 pm

aaaaaaaaaaa

me encanta

siguelaaaa

protnto por fis

sigueeeeeee

aaaaaaaaa
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 19 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Lun 04 Mar 2013, 4:51 pm


Capítulo 20




- ¿Nos vamos ya? – dijo _____ llegando a la mesa donde estaban Zayn y Cler.
- ¿Por qué? – dijo Cler.
- No me encuentro muy bien – contestó ella.
- ¿Qué te pasa? – dijo esta vez su hermano.
- Nada, solo me duele la cabeza y me quiero ir a casa – dijo ella.
- Sí, vamos – dijo Zayn – ya está anocheciendo. - Los cuatro comenzamos a andar de vuelta al coche pero Cler y ______ iban un poco más adelantadas que nosotros - ¿Pasa algo? – me preguntó este.
- No – dije encogiéndome de hombros restándole importancia.




Montamos en el coche y el camino fue igual, en silencio o si no los únicos que hablaban era Zayn y Cler. Llegamos a casa de Cler, nos despedimos de ella y partimos de regreso a la casa. Al llegar, Zayn aparcó y entró corriendo al baño. ______ iba delante de mí y cuando iba a entrar por la puerta le paré.

- Oye ________ - dije agarrándola de la mano y dándola la vuelta para tenerla enfrente – yo lo siento no sé qué…
- No pasa nada Harry – dijo ella dándome una sonrisa – solo ha sido un beso, a cualquiera le hubiera pasado, seguimos siendo amigos ¿no? – dijo dándome un beso en la mejilla y entrando por la puerta.
- Si – dije yo más fuerte para que me oyera y entré también dentro de la casa.

Entré dentro de la casa confuso, muy confuso, parecía que toda la incomodidad que había traído durante todo el camino se la hubiera pasado de golpe. Eso solo indicaba dos cosas. Una, que el besó no la hubiera importado nada, porque no sentía nada por mí, cosa que en el fondo me molestaba. Y dos, que por no romper esta bonita amistad que habíamos creado los dos había hecho como si no hubiera pasado nada. Y yo sinceramente, esperaba que fuera la segunda. El día terminó, por lo menos para mí, me fui a la cama porque no aguantaba seguir pensando en el tema del beso con ______ y así si me dormía por lo menos no pensaría en nada. Deje a Zayn y a ________ en el salón viendo la tele, mientras que yo me despedía diciendo que andaba demasiado cansado y necesitaba dormir.

Narra Zayn

- Bueno yo me voy ya a la cama – dijo Harry levantándose del sofá.
- ¿Ya? – respondí yo.
- Sí, estoy bastante cansado, necesito descansar – dijo él.
- Vale, hasta mañana – dije.
- Hasta mañana – dijo él saliendo del salón.

_____ y yo nos quedamos en el salón viendo un poco la televisión, pero ella hoy parecía estar más pendiente de sus pensamientos que de la propia televisión, después de haber llegado de nuestra salida del campo la había notado un poco callada y eso no era normal en ella, no estaba igual que por la mañana, cuando volvieron de su paseo le pregunté a Harry si pasaba algo, y él me dijo que no pero no le había creído del todo, por lo que necesitaba preguntarle a mi hermana para quedarme tranquilo.

- ¿Va todo bien? – la dije de repente.
- Ella se giró para mirarme – sí, ¿por?
- No sé, estás un poco rara desde que llegamos – la dije observando sus reacciones.
- No, no me pasa nada Zayn, estoy bien – dijo ella volviendo su mirada a la televisión.
- ¿Seguro? – volví a insistir - ¿pasó algo cuando fuiste con Harry?
- Se volvió a girar hacia mí - ¿Qué? ¿Por qué dices eso?
- No sé cuándo volvisteis los dos estabais un poco raros – la dije.
- No seas pesado y paranoico Zayn, está todo bien – dijo – y cállate que no me jodes el capítulo de Anatomía de Grey – dijo ella dando por finalizada la conversación.

Tampoco quise insistir más porque sabía cómo era ______, ella tenía el mismo carácter que yo, y si insistía más en algo que ella no quería hablar, aquí se montaría la de Dios, así que prefería callarme y unirme con ella a ver la TV. Cuando el capítulo de esta noche terminó miré a ____ y vi que se había quedado dormida apoyada en el sofá.
- _______, _______ - dije moviéndola suavemente – vamos, te has quedado dormida aquí, es hora de irse a dormir – le dije mientras ella abría un poco los ojos.
- Si… - dijo mientras se levantaba y bostezaba – buenas noches.
- Que duermas bien – le dije y salió de allí.

Apagué la televisión y subí a mi habitación, mañana era otra vez lunes y no me apetecía nada madrugar para ir a trabajar. Me eché en mi cama deseando que esa noche durara para siempre y así no tener que madrugar mañana. Cerré mis ojos y en breve me quedé dormido.

Narra Harry

Había pasado una semana entera desde aquel domingo en el campo. Y las cosas iban bien, iban realmente bien. El martes como me dijo mi madre fui a comer a su casa y tuve que llevar a ______ conmigo porque Zayn no pasaría por casa hasta la noche y no había nada de comida. Los dos fuimos a comer a casa de mis padres y lo pasamos muy bien, dado a que ______ ya conocía a mis padres.

A Zayn apenas le faltaban unas dos semanas y estaría oficialmente de vacaciones, las cosas con _____ iban bien, muy bien. No habíamos vuelto a hablar sobre ese tema y ambos nos comportábamos como si eso nunca hubiera sucedido, pasábamos los días como antes lo hacíamos, con Whitney ahora hablaba todos los días, o bien por el teléfono o bien por el Skype, pero siempre lo hacía cuando _____ no estaba en casa, porque algo dentro de mí no le gustaba nada cuando estaban las dos juntas hablando, llevándose bien, no sabía porque pero no me gustaba.

Bueno… a decir verdad, quizás las cosas no iban realmente bien, quizás yo me decía siempre lo mismo para auto-convencerme de que de verdad iban bien, pero en el fondo sabía que no era así. No es que quisiera hablar todos los días con mi novia, sino que me obligaba a mí mismo a hablar con ella, para así recordarme día tras día que yo ya tenía a una mujer a mi lado, mi novia y prometida, lo hacía para que no se me olvidara y mis sentimientos no se fueran por el camino equivocado.

Sabía que ya no veía de igual manera a _______, ya no la miraba como la pequeña hermana de mi mejor amigo, sino que la veía como la preciosa chica que pasaba los días conmigo… sabía que no la veía igual, pero no quería reconocerlo. También sabía que el estar como si nada con ella, como si jamás nos hubiéramos besado era una simple actuación, no podría olvidar que yo la había besado, cada vez que la miraba se me venía una y otra vez a la cabeza, y la pregunta que inconscientemente siempre me hacía era si a ella también le pasaba lo mismo, si ella también fingía que aquí no pasaba nada porque sabía que yo tenía una novia a la que amaba.



- ¿Quieres salir a correr un poco? – la voz de _______ apareció justo detrás de mí, me giré para verla.
- ¿Ahora?, ______ son las 9.30 de la noche – dije mirando mi reloj.
- Lo sé, lo sé, pero como los días son tan calurosos casi no se puede correr del calor que hace, ahora hace una temperatura genial, es perfecto para salir a correr – dijo.
- No, no creo que salga, hoy he madrugado bastante para llevar a mi madre al médico – dije yo.
- Bueno, entonces nos vemos luego – dijo y se dio la vuelta para salir de mi habitación.
- Espera ______, no creo que debas salir tu sola a la calle – le dije levemente preocupado.
- No pasa nada Harry, todos los veranos lo hago y nunca me pasa nada.
- No sé…
- Ni siquiera a anochecido, mira – dijo señalando a la ventana – y si quieres puedes llamar a Zayn y preguntarle tú mismo, él siempre me deja.
- Está bien, está bien - le dije – luego nos vemos.
- Sí, chao – dijo y salió de la casa.


Me dediqué a preparar la cena para cuando ______ regresara y Zayn volviera de su trabajo. Cuando la puerta principal se abrió.

- Hola – dijo Zayn entrando en la cocina – oh, mierda estoy jodido eh, necesito esas malditas vacaciones ¡ya! – dijo casi tirándose encima de la silla.
- Tranquilo– le dije – si no te falta nada tío.
- Habló aquí, el que tiene tres meses de vacaciones – dijo riendo – pásame una cerveza, me muero de sed – cogí una cerveza para Zayn y otra mi - ¿Dónde está ________? Esto está muy callado – preguntó mirando hacia todos los lados buscándola.
- Salió a correr hace media hora – dije yo y Zayn asintió con la cabeza.

Acabé de hacer la cena, cada vez le cogía más tranquillo a esto de hacer yo la comida, ya que cuando estaba en Estados Unidos o bien Whitney y yo salíamos a algún restaurante a comer y cenar o bien pedíamos comida hecha ya. Mientras Zayn se estaba duchando, yo fui poniendo la mesa, porque di por hecho que _____ llegaría de un momento a otro a casa, ya que cuando nosotros salíamos a correr tardábamos una hora más o menos y ya eran las 10.30 así que estaría al llegar.

- Dios, que bien huele – dijo entrando Zayn a la cocina – te contrataré como mi nuevo sirviente – dijo.
- Si, en tus sueños jajá
- ¿Dónde se ha metido _____? Tengo hambre joder – dijo él frunciendo el ceño.
- Debe de estar al caer Zayn – le dije – siempre tarda una hora.
- Pues más le vale estar aquí ya porque me comería una vaca.

Ambos nos sentamos en la cocina de la mesa a esperar a ver si por fin volvía a casa, empezamos hablar un poco de todo. Que haríamos cuando le dieran las vacaciones, donde iríamos, que haríamos este fin de semana… esperamos hasta las once y _____ seguía sin volver.

- Vale, esto ya me parece raro – dijo Zayn levantándose - ¿Dónde se ha metido esta niña?
________________________________________________________________
Hola :) ¿Qué tal estáis? yo muerta de sueño, aquí os dejo el cap y me voy a dormir ya jajaja
Espero que os guste, ¿qué os parece? es bastante largo :)
Bueno babes, cuidaros. Os loveo mucho ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 19 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Roochi.1D Lun 04 Mar 2013, 5:03 pm

Seguramente fue... a pensar en el beso con Harry (?
o la secuestraron :O
En fin askjdhkjasdhaskjhasjdk <3
Espero el proximo e.e
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 19 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 61. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 40 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.