O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 6 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA]

Página 6 de 30. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: [Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por ChiaruPayne Vie 14 Dic 2012, 10:55 am

Hoola, soy tu nueva lectora, tarde pero aquí estoy...
Es una de las mejores novelas que lei.. Estar buenisisisisima..
Liam es un tierno, celoso y amoroso, lo amoooo.. Me mato Niall cuando paso lo de Renata..
SIGUE, SIGUELAAAAAAAA, SIGUELAAAAAAAAAAAAA, SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA, PORFIIIIIIS...
ChiaruPayne
ChiaruPayne


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: [Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por JulianaPayne123 Vie 14 Dic 2012, 12:34 pm

GeNeViVe<31DJBx2BTR escribió:*********LIAM NEWS*********

BUENO, LOS DOS FUERON FOTOGRAFIADOS EN LAKE DISTRICT, CON KEVINS (PALOMAS) Y CAMINANDO JUNTOS DE LA MANO. PERO COMO TODOS SABEMOS LO CINICA QUE ES TAYLOR Y QUE HARRY TIENE UNA SERIEDAD EN LAS RELACIONES MAS INEXISTENTE QUE LA MADUREZ DE TOMMO; HONESTAMENTE NO CREO QUE DUREN, TAYLOR ES AL PARECER DE LAS QUE SI NO LE CONTESTAS LAS LLAMADAS SE PONEN LOCAS, ESO TIENE UN NOMBRE PERO NO ME ACUERDO. :roll:
Haylor CONFIRMADO????
NOP, BUENO EN LA MISMA ENTREVISTA CON BARBARA WALTERS HARRY DIJO QUE ESTA SOLTERO( YA LO HA DICHO ANTERIORMENTE) PERO AQUI HIZO EL ENFAZIS, OTRO QUE ASEGURO ESTAR SOLTERO FUE NUESTRO AMADO LIAM ;)

EN OTRAS NOTICIAS..

MTV'S 2012 NOMBRO A 1D ARTISTA DEL AÑO
:P

HAYLOR:EN RESUMEN NO ESTA CONFIRMADO PERO, SE CREE QUE ESTAN POCO A POCO, PERO CREO QUE TAYLOR ESTA APRESURANDO LAS COSAS ¬¬

PAYZER: "DANIELLE ODIA LO QUE CONLLEVA A SER NOVIA DE LIAM PERO LO SIGUE AMANDO" ESE FUE EL TITULO DE LA NOTICIA EN THE SUN
BUENO DANIELLE TENDRA QUE APRENDER QUE LO MEJOR SALE CARO, COMO ELEANOR NO SE QUEJA, Y NI SIQUIERA PERRIE QUE ESTA MAS OCUPADA. ELLA DEBIO PENSAR EN ESO ANTES, SOLO DIGO


jejejeje gracias por la informacion :roll: estoy de acuerdo contigo en lo que dice Danielle. Liam y Harry eestan solteros!!!!!(baile de 5 segunos) voy por ustedes!!! ok no, Harry me lleva 6 años de diferencia y liam 7(tengo 12 años soy chiquita). cuando tenga alguna duda te puedo preguntar???

Besos!!!
JulianaPayne123
JulianaPayne123


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: [Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por GeNeViVe<31DJBx2BTR Vie 14 Dic 2012, 2:24 pm

NO TE PREOCUPES RECUERDA QUE CUANDO CUANDO LIAM TENIA 14, DANIELLE TENIA 18 AÑOS
NUNCA SE PIERDE LA ESPERANZA :P
PARA TODO LO DEMAS ESTAN LAS IDENTIFICACIONES FALSA ;) o.O

-Gene
GeNeViVe<31DJBx2BTR
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: [Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por AntooDirectioner Vie 14 Dic 2012, 5:35 pm

Hola :) Nueva lectora!
Con lo de "Payzer" Liam en su Facebook tiene puesto que esta en una relación porque se reconciliaron (o como se escriba) en el MSG.
No se si se pelearon otra vez pero bueno.

PD: AMO tu nove :)
AntooDirectioner
AntooDirectioner


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: [Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por DirectionerALaOrden Vie 14 Dic 2012, 6:17 pm

Hola! soy nueva lectora :D me lei la primera temporada como en 6 horas hahahha, enscerio AMO tu novela! vamos, sube capitulooooooooooooooooooooooo, oh, y si te puedes pasar por mi novela te agradeceria mucho :D https://onlywn.activoforo.com/t25779-the-only-exception-zayn-malik-y-jessica-smith#1448562
DirectionerALaOrden
DirectionerALaOrden


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: [Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por VeroJonas Vie 14 Dic 2012, 11:56 pm

PORFAVOR SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AMO TU NOVELAAAA :D LIAM ES TAN LINDO AKJDSALDASHDLSADHLAHSÑ ♥
VeroJonas
VeroJonas


http://icanseeitinyoureyes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: [Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por Valeen de Jonas # Sáb 15 Dic 2012, 6:35 pm

Chicas, las re abandoné asdjisad, perdonen :( EN UN RATO LA SIGO, TENGAN EN CUENTA QUE EN ARGENTINA SON LAS 10.30 ASIQUE SUPONGO QUE LO SUBIRÉ ENTRE LAS 11.30 Y 12.00 :) LAS AMO.
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: [Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por Valeen de Jonas # Sáb 15 Dic 2012, 8:43 pm

Capitulo 77.


3 semanas después...

Narra Liam.

-Y... que hacías con Danielle? -dijo seria, levanté una ceja, estaba celosa.

Era un día Martes, la estaba acompañando al médico para que le digan como andaba su pie, es decir, si podía
dejar de usar esas incómodas vendas o tendría que esperar un poco.

Minutos antes de encontrarme con ____ en la puerta del hospital, me encontré con Danielle.

#Flashback


Esperaba impaciente en la puerta de la clínica a que __ llegara.

Cada cuanto, una fan se me acercaba y me pedía una foto o un autógrafo,Nada del otro mundo.

Pero unas manos en mis ojos me sacaron mi hermosa vista a los autos de las calles de Londres.

-Quien soy? - susurraron en mi oído.

___ no era.. su olor... era de frutilla, ___ huele a jazmines.

-quien eres? - dije nervioso.

Ese perfume provocaba algo en mi, no se quién era, pero provocaba ciertas cosas en mi estómago, unas
pequeñas mariposas que pronto elimine.

Ella sacó sus manos de mis ojos dejándome ver a Danielle.

-Hola Dani - le di un beso en la mejilla.

-Hola lindo - la mire - cierto, tienes novia, Hola liam - le sonreí, por más extraño que sonara no me había
molestado para nada que me llame "Lindo".

-Como andas? - le pregunte con una sonrisa.

-Oh bien, tu? - le correspondí su sonrisa.

-Muy bien, ya sabes, con esto de que estamos preparando la gira. - le sonreí.

-Oh, a eso venia - la miré - me enteré que necesitas una bailarina - la miré.

-Oh si, una de las chicas se fracturó una pierna - sonrió Malvadamente, pero rápido la noto al sentir que estaba mirándola fijamente.

-Yo tengo una amiga que es bailarina profesional, te la presentaré algún día de estos - le sonreí.

-Oh clar... - unos manos en mi cintura me hicieron dejar de hablar.

-Buenos días - mi novia hablo seriamente.

-Hola __ , bueno Liam, piensa lo que te dije, me voy, chau chicos - me miró con una sonrisa, y miró a ____ ,
y se fue.

#Fin Del Flashback.


-Oh nada, como ya sabes nos falta una bailarina y ella se ofreció a presentarnos una . - me miró seriamente y
volvió su mirada al pasillo.

-Ah - se quedo callada.

-oh vamos, no estarás celosa? - me miró por unos y volvió a mirar fijamente el pasillo para luego sonreír les a
unas chicas que tenían unas camisetas con su nombre.

-Tu sabes que te quiero a ti, no? - me miró.

No me contesto.

-También sabes que no me olvide que mañana cumplimos dos meses? - me miró con una sonrisa que hizo
desaparecer en segundos.

-Me vas a hablar? - terminé de decir eso y el médico se asomó por el pasillo.

-Fletcher, ____ - se paró.

-Después hablaremos - me miró y siguió de largo.

Narras tu:

-Entonces, esto no lo tienes que usar más, pero tienes que ser cuidadosa, ya sabes, si no se te puede
resentir el pie - lo miré asintiendo.

-Puedo usar mis zapatos de tacón nuevamente? - lo miré esperanzada, el rió.

-Por supuesto - hice una baile raro - ahora ve que tu novio te debe estar esperando afuera aburrido - me
sonroje.

-muchas gracias doctor. - juntamos manos.

-Ah sido un placer atender a una estrella pop - reí.

-Ni que fuera tanto, soy una persona normal - me encogí de hombros.

-Una persona normal que es conocida por mas de 10 millones de personas - volvimos a reír.

llegamos a la puerta, le sonreí y salí.

-Que te dijo? - me miró.


-Puedo usar mis tacones de nuevo - se acerco riendo a mi.

-Que bueno por que te hacen las piernas hermosas esos tacones que tu usas - susurró en mi oído y yo me
sonroje.

Iba a contesta pero me sonó el teléfono.

"___ puedes venir a mi casa? estoy con tu hermana y los chicos, tu madre se olvidó de ir a buscarla al colegio, hahaa, te esperamos. Tom xx"


Reí y le conteste, evadiendo la mirada interrogatoria de Liam.

"Claro, en unos minutos llegó a tu casa, tengo noticias de mi pie, yeeiihh , ahaha. un beso .___ xx"


-Te tengo que llevar a la casa de Tom? -dijo de mala manera, lo miré sonriendo irónica.

-Quien es el celoso ahora? - lo tomé de la camisa que tenía y lo acerque a mi.

-Tal vez yo - dijo malévola mente.

Me agarró del brazo y me metió en el cuarto del conserje.

-Liam! , esto es privado, no podemos entrar aquí - lo miré.

-Oh vamos, uno tiene que arriesgarse a veces - reí.

Me sonrió me acarició mi mejilla, provocando que rápidamente el calor subiera a ellas, ¿En serio me besaría en el
cuarto del conserje?

Y de un momento a otro, sentí como me atraía a sus labios, pero el no sonreía como lo hacia yo, tan solo
miraba mis labios como un objetivo seguro.

-crees que me quedará bien el rojo en mis labios? - reí.

-Puede ser - susurré.

Me agarro de la cintura y me pegó a la pared, para luego pegar sus labios contra los míos, de una manera
tierna, pero salvaje a la vez-

Su miembro bucal se unió con el mio, provocando una leve guerra entre ellos, que ninguno estaba pensando
perder.

El beso se intensificó más cuando un señor viejo entró.

-Jóvenes no tendrían que estar acá, y menos besándose - nos miramos y reímos.

-Creo que tenemos que correr - tomó mi Mano y en menos de lo que pude decir "Gallina" ya estábamos en el
auto, con todas las fans y lo reporteros rodeándonos, había sido mala idea no traer a John, o a Paul,
guardaespaldas de Liam.

-Mándale un mensaje a Tom, dile que llegarás algo tarde - reí aun mas fuerte, mientras me tapa sintiendo el
flash en mis ojos.


ACÁ LES DEJO UN NUEVO CHAPTER :) AH, perrdddoonn por no seguirla en mucho tiempo, estuve ocupada rindiendo Filosofía de primer año :fiu: ASIQUE... PASE a segundo, yeeeiih.

Bueno, espero que les haya gustado, las amo..

NOTICIÓN, LEAN BIEN.

si hay MÁS de 10 ( entre 10 y 12 comentarios ) comentario de DISTINTAS personas, Haré un maratón de cuatro capitulos...


eso es todo, las amo






Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: [Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por JulianaPayne123 Sáb 15 Dic 2012, 9:10 pm

Comenten porfa para que hagan maraton!!!
aww la rayis se puso celosa!!! exijo maraton!!!
JulianaPayne123
JulianaPayne123


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: [Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por •Chocolate• Sáb 15 Dic 2012, 9:24 pm

oh me encantooooooooooooooo siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:)))
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: [Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por ScarlettMurphy Sáb 15 Dic 2012, 9:32 pm

En realidad no creo que Liam piense mal sobre Danielle, es decir que piense que es mala o algo así, además me imagino que la vera como una amiga y bueno... Lo importante es que ellos estemos seguros de lo que sientan.
Felicitaciones :D
Besos.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: [Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por ChiaruPayne Sáb 15 Dic 2012, 10:24 pm

Bjfkdmsnxjdn, me encantaaaaaa :P tienes que seguirla y hacer esa mataron.... Ndfjjjjkjech
ChiaruPayne
ChiaruPayne


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: [Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por ivannaac Dom 16 Dic 2012, 12:03 am

ME ENCANTO!
MARATON MARATON MARATON!
Siguela :3
ivannaac
ivannaac


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: [Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por Danielle Grillet Dom 16 Dic 2012, 12:46 am

Síguela está genial! Rayis! Nada de celos jaja bueno exijimos maratón!maraton!maraton!maraton! ;) besos
Danielle Grillet
Danielle Grillet


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: [Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por GeNeViVe<31DJBx2BTR Dom 16 Dic 2012, 9:37 am

ya van 7 con el mio
9 si contamos a mis primas que se mueren por una maraton
tal vez comenten mas tarde
¡es hora de té!!!!! ¬¬ que emocion :suspect:

-Genevieve
GeNeViVe<31DJBx2BTR
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: [Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 30. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.