O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA]

Página 4 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: [Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por Yolaa23 Vie 07 Dic 2012, 5:28 am

QUIERO CAP, QUIERO CAP!!!!!

SIGUELA PRONTO!!!

XOXO Yola
Yolaa23
Yolaa23


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: [Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Vie 07 Dic 2012, 9:05 am

GeNeViVe<31DJBx2BTR escribió:
Daanuz escribió:
OMG!

VIERON QUE HAYLOR ES REAL!

LARECONCHA DE LA LORAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

PUTA MADRE!

Sinceramente no me gusta Taylor porque salió con más de 17 hombres famosos, y engañó a casi todos, y no quiero que eso pase con Harry :c

TAYLOR ES UNA MALA INFLUENCIA!

AUN ASI, CANTA HERMOSO!


Bueno, regresando al capitulo, LO AME! Y cómo es que rayis no le aviso a Liam, osea, me torcí el tobillo, tengo que LLAMAR A MI NOVIO, bitch!

Bueno, pero ya va a ir Liam al rescateeeeee!

Siguela PRONTO que la amo :D

Disculpa, no hablo muy bien el español, pero lo suficiente para entender lo que escribiste
A mí no me gusta Haylor,
No sé Taylor a veces parece un poco "cínica" y celosa, se nota en sus canciones y por el otro lado Harry es tan... Harry
Si no te gusta como a mí, esta bien es tu opinión y la respesto
Pero tampoco creo que insultándola te hagas mejor que ella
Solo digo: ella es preciosa y canta hermoso pero junto a Harry no le hallo la quimica a pesar de eso la quiero y no me gustaron tus comentarios

-Rebbeca



La verdad es que yo NO LA ODIO, sólo odio el hecho de que ella sea, por asi decirlo, hombreriega, ya que ha estado con Taylor Lautner durante el exito de crepusculo, cuando la saga perdio fama, ella le cortó y cuando volvio a ser famosa de nuevo la saga, le llamó y le pidió si quería salir de nuevo, pero Taylor Lautner le negó porque entendió de Taylor Swift sólo lo quería por su fama. Amo como canta, me encantan sus canciones y amo como es su forma de ser, inocente, pero en su vida amorosa ha salido con mas de 17 hombres, TODOS famosos y a la gran mayoría los engañó con OTROS famosos. Sinceramente no quiero pelear, está bien tu opinión, pero yo nunca dije que la odiaba, es más, creo que quedó en claro en mi comentario que no la odiaba y amaba como cantaba. Mi opinión es que Tay es medio... tipo que busca más fama de la que ya tiene y Harry es el punto perfecto, ya que es de una de las boy band más famosas del momento, pero Tay tiene que entender que ella es talentosa y que con su talento va a llegar muy lejos.

Espero que puedas entender, y tengo una duda: ¿De dónde son Gene y tú?

Besos, Dana.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: [Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por ScarlettMurphy Vie 07 Dic 2012, 9:19 am

Todo va genial... Pero no sé parece estar todo tan bien pero... A lo mejor yo estoy siendo pesimista pero yo creo que algo podría pasar, algo que dañe toda esa armonía... Ojalá este equivocada.
Besos.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: [Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por Agustina Styles Vie 07 Dic 2012, 9:45 am

Aww son unos tiernos, ojo con lo que hacen ehh? Q raro lo de Tom, pobechito u.u Seguila cuando puedas preciosa, besote!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: [Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por Vale Vie 07 Dic 2012, 1:09 pm

Holaaaaaaaaaaa bsigue la nove esta muy kajkaljklajlkau beso
Vale
Vale


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: [Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por GeNeViVe<31DJBx2BTR Vie 07 Dic 2012, 1:19 pm

Daanuz escribió:
GeNeViVe<31DJBx2BTR escribió:
Daanuz escribió:
OMG!

VIERON QUE HAYLOR ES REAL!

LARECONCHA DE LA LORAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

PUTA MADRE!

Sinceramente no me gusta Taylor porque salió con más de 17 hombres famosos, y engañó a casi todos, y no quiero que eso pase con Harry :c

TAYLOR ES UNA MALA INFLUENCIA!

AUN ASI, CANTA HERMOSO!



Bueno, regresando al capitulo, LO AME! Y cómo es que rayis no le aviso a Liam, osea, me torcí el tobillo, tengo que LLAMAR A MI NOVIO, bitch!

Bueno, pero ya va a ir Liam al rescateeeeee!

Siguela PRONTO que la amo :D

Disculpa, no hablo muy bien el español, pero lo suficiente para entender lo que escribiste
A mí no me gusta Haylor,
No sé Taylor a veces parece un poco "cínica" y celosa, se nota en sus canciones y por el otro lado Harry es tan... Harry
Si no te gusta como a mí, esta bien es tu opinión y la respesto
Pero tampoco creo que insultándola te hagas mejor que ella
Solo digo: ella es preciosa y canta hermoso pero junto a Harry no le hallo la quimica a pesar de eso la quiero y no me gustaron tus comentarios

-Rebbeca



La verdad es que yo NO LA ODIO, sólo odio el hecho de que ella sea, por asi decirlo, hombreriega, ya que ha estado con Taylor Lautner durante el exito de crepusculo, cuando la saga perdio fama, ella le cortó y cuando volvio a ser famosa de nuevo la saga, le llamó y le pidió si quería salir de nuevo, pero Taylor Lautner le negó porque entendió de Taylor Swift sólo lo quería por su fama. Amo como canta, me encantan sus canciones y amo como es su forma de ser, inocente, pero en su vida amorosa ha salido con mas de 17 hombres, TODOS famosos y a la gran mayoría los engañó con OTROS famosos. Sinceramente no quiero pelear, está bien tu opinión, pero yo nunca dije que la odiaba, es más, creo que quedó en claro en mi comentario que no la odiaba y amaba como cantaba. Mi opinión es que Tay es medio... tipo que busca más fama de la que ya tiene y Harry es el punto perfecto, ya que es de una de las boy band más famosas del momento, pero Tay tiene que entender que ella es talentosa y que con su talento va a llegar muy lejos.

Espero que puedas entender, y tengo una duda: ¿De dónde son Gene y tú?

Besos, Dana.

VACACIONESSSSSSSSSSS PARA MI ;)
OHHHHHH QUE BUENO VOLVER, DISCULPA SI MI PRIMA ES INTENSA ES QUE ELLA AMA TODO LO QUE SE LLAME, TAYLOR,ED, HARRY,NIALL,LIAM,LOUIS,ZAYN, JUSTIN, SELENA, ROBERT, KRISTEN... ETC
LEI LO QUE ESCRIBISTE Y EN PARTE LE DI LA RAZON A ELLA, EN OTRA PARTE TE LA DOY A TI ,POR QUE ES CIERTO, TAYLOR PARA MI ES HIPOCRITA AL IGUAL QUE SELENA... EN VERDAD NO LAS CONOSCA DE TODA LA VIDA PERO ES NOS DAN A ENTENDER Y SI NO SON ASI PUES DEBERIAN CAMBIAR.
MI PRIMA TUVO QUE LLAMARME COMO 15 VECES PARA LEERME EL CAP Y PORQUE NO ENTENDIA ALGUNAS PALABRAS.POVECHITA xD
RESPONDIENO A TU PREGUNTA
TENGO UNA FAMILIA MUY NUMEROSA
ESTAN PRINCIPALMENTE(POR MIS PAPAS)
EN ESPAÑA(CATALUÇA) E INGLATERRA (LONDRES Y MANCHESTER)
YO SOY PANAMEÑA DE NACIMIENTO NACIONALIZADA INGLESA Y REBECCA ES INGLESA POR TODAS PARTES EN TODOS LOS SENTIDOS, EL POCO ESPAÑOL QUE SABE ES DEL COLE Y DE MIS VISITAS TODOS LOS AÑOS
REBECCA TIENE UNA HERMANA LLAMADA LOREINE.

COMO LLEGUE A LONDRES EN MITAD DE SEMESTRE TUVE QUE ABANDONAR LA NOVE,Y COMO 2 SEMANAS DESPUES SE ME OCURRIO DARLES MI CUENTA Y CONTRASEÑA PRA QUE ME CONTARAN QUE PASABA Y DE PASO QUE COMENTARAN PARA VALEEN

PD. A REBECCA SE LE OLVIDO DECIRME QUE HABIAN CAMBIADO DE PAGINA Y CASI ME VUELVO LOCA PERO ENCONTRE ESTE Y LINK Y VOILA!!!

-GeNeViEvE (como extrañe escribir mi nombre en esta pagina)

GeNeViVe<31DJBx2BTR
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: [Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por GeNeViVe<31DJBx2BTR Vie 07 Dic 2012, 1:20 pm

FULL CONECTADA TODO EL DIA
DE NUEVO

-GENEVIEVE
GeNeViVe<31DJBx2BTR
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: [Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por SaraDirectioner Vie 07 Dic 2012, 1:23 pm

tienes k segirla please
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: [Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Sáb 08 Dic 2012, 11:14 am

GeNeViVe<31DJBx2BTR escribió:
Daanuz escribió:
GeNeViVe<31DJBx2BTR escribió:
Daanuz escribió:
OMG!

VIERON QUE HAYLOR ES REAL!

LARECONCHA DE LA LORAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

PUTA MADRE!

Sinceramente no me gusta Taylor porque salió con más de 17 hombres famosos, y engañó a casi todos, y no quiero que eso pase con Harry :c

TAYLOR ES UNA MALA INFLUENCIA!

AUN ASI, CANTA HERMOSO!



Bueno, regresando al capitulo, LO AME! Y cómo es que rayis no le aviso a Liam, osea, me torcí el tobillo, tengo que LLAMAR A MI NOVIO, bitch!

Bueno, pero ya va a ir Liam al rescateeeeee!

Siguela PRONTO que la amo :D

Disculpa, no hablo muy bien el español, pero lo suficiente para entender lo que escribiste
A mí no me gusta Haylor,
No sé Taylor a veces parece un poco "cínica" y celosa, se nota en sus canciones y por el otro lado Harry es tan... Harry
Si no te gusta como a mí, esta bien es tu opinión y la respesto
Pero tampoco creo que insultándola te hagas mejor que ella
Solo digo: ella es preciosa y canta hermoso pero junto a Harry no le hallo la quimica a pesar de eso la quiero y no me gustaron tus comentarios

-Rebbeca



La verdad es que yo NO LA ODIO, sólo odio el hecho de que ella sea, por asi decirlo, hombreriega, ya que ha estado con Taylor Lautner durante el exito de crepusculo, cuando la saga perdio fama, ella le cortó y cuando volvio a ser famosa de nuevo la saga, le llamó y le pidió si quería salir de nuevo, pero Taylor Lautner le negó porque entendió de Taylor Swift sólo lo quería por su fama. Amo como canta, me encantan sus canciones y amo como es su forma de ser, inocente, pero en su vida amorosa ha salido con mas de 17 hombres, TODOS famosos y a la gran mayoría los engañó con OTROS famosos. Sinceramente no quiero pelear, está bien tu opinión, pero yo nunca dije que la odiaba, es más, creo que quedó en claro en mi comentario que no la odiaba y amaba como cantaba. Mi opinión es que Tay es medio... tipo que busca más fama de la que ya tiene y Harry es el punto perfecto, ya que es de una de las boy band más famosas del momento, pero Tay tiene que entender que ella es talentosa y que con su talento va a llegar muy lejos.

Espero que puedas entender, y tengo una duda: ¿De dónde son Gene y tú?

Besos, Dana.

VACACIONESSSSSSSSSSS PARA MI ;)
OHHHHHH QUE BUENO VOLVER, DISCULPA SI MI PRIMA ES INTENSA ES QUE ELLA AMA TODO LO QUE SE LLAME, TAYLOR,ED, HARRY,NIALL,LIAM,LOUIS,ZAYN, JUSTIN, SELENA, ROBERT, KRISTEN... ETC
LEI LO QUE ESCRIBISTE Y EN PARTE LE DI LA RAZON A ELLA, EN OTRA PARTE TE LA DOY A TI ,POR QUE ES CIERTO, TAYLOR PARA MI ES HIPOCRITA AL IGUAL QUE SELENA... EN VERDAD NO LAS CONOSCA DE TODA LA VIDA PERO ES NOS DAN A ENTENDER Y SI NO SON ASI PUES DEBERIAN CAMBIAR.
MI PRIMA TUVO QUE LLAMARME COMO 15 VECES PARA LEERME EL CAP Y PORQUE NO ENTENDIA ALGUNAS PALABRAS.POVECHITA xD
RESPONDIENO A TU PREGUNTA
TENGO UNA FAMILIA MUY NUMEROSA
ESTAN PRINCIPALMENTE(POR MIS PAPAS)
EN ESPAÑA(CATALUÇA) E INGLATERRA (LONDRES Y MANCHESTER)
YO SOY PANAMEÑA DE NACIMIENTO NACIONALIZADA INGLESA Y REBECCA ES INGLESA POR TODAS PARTES EN TODOS LOS SENTIDOS, EL POCO ESPAÑOL QUE SABE ES DEL COLE Y DE MIS VISITAS TODOS LOS AÑOS
REBECCA TIENE UNA HERMANA LLAMADA LOREINE.

COMO LLEGUE A LONDRES EN MITAD DE SEMESTRE TUVE QUE ABANDONAR LA NOVE,Y COMO 2 SEMANAS DESPUES SE ME OCURRIO DARLES MI CUENTA Y CONTRASEÑA PRA QUE ME CONTARAN QUE PASABA Y DE PASO QUE COMENTARAN PARA VALEEN

PD. A REBECCA SE LE OLVIDO DECIRME QUE HABIAN CAMBIADO DE PAGINA Y CASI ME VUELVO LOCA PERO ENCONTRE ESTE Y LINK Y VOILA!!!

-GeNeViEvE (como extrañe escribir mi nombre en esta pagina)


Jkajkajakajs no importa, asi es la gente, defiende lo que quiere :D

AWW QUE LINDO VIVIR EN INGLATERRA, te cambio la vida(?

Jkajkjkjas

VALEN:

SIGUELA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: [Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por AlessandraHoran♥ Dom 09 Dic 2012, 4:18 pm

Hola bueno soy nueva lectora recien acabo de encontrar tu novela y
la voy a amepezar a leer (: pero queria comentarla para que sepas
que tienes una nueva lectora.


Besitoooos
AlessandraHoran♥
AlessandraHoran♥


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: [Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por Valeen de Jonas # Lun 10 Dic 2012, 2:23 pm

EN UN RATO LA SIGO!!
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: [Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por GeNeViVe<31DJBx2BTR Lun 10 Dic 2012, 2:59 pm

*ESPERANDO*
OIE LLEGUE, RESULTA QUE ME SACARON DEL COLE POR GOLPEAR A UNA CHICA QUE DIJO: LIAM ES UN CUECO AL IGUAL QUE ONE DIRECTION...
NO MENTIRA ME SACO MI MAMA, AHORA TENGO UNA MAESTRA O INSTITUTRIZ , CAE COOL, NO EL DE ESAS AMARGADAS, Y CUANDO DIGO COOL ME REFIERO A QUE ME DEJA COMER CHOCOLATE ANTES DE LA CENA :P
BUENO LA CUENTA AHORA LA COMPARTO CON MIS PRIMAS, COMO TE HABRAS DADO CUENTO, Y REBE NO ME DIJO QUE HABIAS CAMBIADO DE PAGINA, Y CUANDO ENTRE A LA OTRA CASI MUERO, HASTA QUE LEI EL MENSAJE QUE DEJASTE,
EN OTRAS NOTICIAS LOS CHICOS ESTAN DE VUELTA EN LONDRES, QUE BIEN ES ESTAR A SOLO 4 CUADRAS DE LA CASA DE LIAM&DANIELLE Y YA VI DONDE SUPUESTAMENTE TAYLOR COMPRO CASA ESTA COMO A 3 MINUTOS CON TRAFICO DE LA CASA DE HARRY QUE ANTES COMPARTIA CON LOUIS,
SOY UNA STALKER!!!
SI TAYLOR SIGUE ASI CON SUS NOVIOS HASTA USTEDES LA VAN A TENER DE VECINA...
BUENO ESO ES TODO

ULTIMA PREGUNTA¿PORQUE TARDASTE TANTO EN SUBIR CAP?
TE PASO ALGO????
O SIMPLEMENTE ESTABAS OCUPADA
OOOOOOO YA SE YA SE ........ ESTUVISTE.... ESTUVISTE... NOOOO.., ME RINDO....NO PUEDO LEER TU MENTE.. MIS PODERES PSIQUICOS NO FUNCIONAN ... DEBE HABER KRIPTONITA EN ESTA PAGINA.. NOOOOOOOOOO
:wut:

-GENEVIEVE
GeNeViVe<31DJBx2BTR
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: [Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por JulianaPayne123 Mar 11 Dic 2012, 8:32 am

GeNeViVe<31DJBx2BTR escribió:*ESPERANDO*
OIE LLEGUE, RESULTA QUE ME SACARON DEL COLE POR GOLPEAR A UNA CHICA QUE DIJO: LIAM ES UN CUECO AL IGUAL QUE ONE DIRECTION...
NO MENTIRA ME SACO MI MAMA, AHORA TENGO UNA MAESTRA O INSTITUTRIZ , CAE COOL, NO EL DE ESAS AMARGADAS, Y CUANDO DIGO COOL ME REFIERO A QUE ME DEJA COMER CHOCOLATE ANTES DE LA CENA :P
BUENO LA CUENTA AHORA LA COMPARTO CON MIS PRIMAS, COMO TE HABRAS DADO CUENTO, Y REBE NO ME DIJO QUE HABIAS CAMBIADO DE PAGINA, Y CUANDO ENTRE A LA OTRA CASI MUERO, HASTA QUE LEI EL MENSAJE QUE DEJASTE,
EN OTRAS NOTICIAS LOS CHICOS ESTAN DE VUELTA EN LONDRES, QUE BIEN ES ESTAR A SOLO 4 CUADRAS DE LA CASA DE LIAM&DANIELLE Y YA VI DONDE SUPUESTAMENTE TAYLOR COMPRO CASA ESTA COMO A 3 MINUTOS CON TRAFICO DE LA CASA DE HARRY QUE ANTES COMPARTIA CON LOUIS,
SOY UNA STALKER!!!
SI TAYLOR SIGUE ASI CON SUS NOVIOS HASTA USTEDES LA VAN A TENER DE VECINA...
BUENO ESO ES TODO

ULTIMA PREGUNTA¿PORQUE TARDASTE TANTO EN SUBIR CAP?
TE PASO ALGO????
O SIMPLEMENTE ESTABAS OCUPADA
OOOOOOO YA SE YA SE ........ ESTUVISTE.... ESTUVISTE... NOOOO.., ME RINDO....NO PUEDO LEER TU MENTE.. MIS PODERES PSIQUICOS NO FUNCIONAN ... DEBE HABER KRIPTONITA EN ESTA PAGINA.. NOOOOOOOOOO
[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 4 2883559249

-GENEVIEVE



Que suerte tienes!!!! Envidio tu vida. ¿o sea que ya es seguro que liam y danielle volvieron? [Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 4 188110 Taylor si que es...[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 4 987434. bueh, me imagino que debes enterarte de todo lo que pasa por ahi!!!
JulianaPayne123
JulianaPayne123


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: [Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por GeNeViVe<31DJBx2BTR Mar 11 Dic 2012, 12:13 pm

NO SE SI HAN VUELTO OFICIALMENTE, PERO SI LOS HEMOS VISTO CAMINANDO JUNTOS UN PAR DE VECES
PEDI INFORMACION ( A OTRAS VECINAS) Y ME CONTARON "COSAS"
COMO LA "RUPTURA"
AL PARECER NO FUE COMO

- Liam te odio, no te quiero volver a ver en mi vida... ADIOS
-PUDRETE perra

MAS BIEN FUE:

-Liam creo que necesitamos tiempo,
-PERO Danielle yo te amo
-No, no puedo seguir asi
-MI VIDA ES TAN TRISTE....

los demas chicos no viven tan lejos... el que esta mas lejos es Zayn y los mas cercanos son Louis, Niall y Harry... HARRY sobre todo
TE JURO QUE SI TAYLOR PISA MI TIERRA PATRIOTICA LE QUEMO LA CASA!!

ESO SI
LIAM ES MAS HERMOSO EN PERSONA!!!
NO HAY CAMARA CON SUFICIENTES PIXELES PARA CAPTURAR CADA PERFECCION DE SU CUERPO
LASTIMOSAMENTE HACE MAS FRIO EN UN HELADERO, PORQUE ES INVIERNO(Daaaaaaaa) y esperaria hasta verano pero se van de gira :(

-GENEVIEVE
-REBECCA
-LOREINE


QUE NUNCA VISTE UN COMENT ESCRITO POR TRES PERSONAS??!!!
QUE PENA POR TI!!!
SHAME ON YOU!!!
GeNeViVe<31DJBx2BTR
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: [Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por Valeen de Jonas # Mar 11 Dic 2012, 3:58 pm


Capitulo 76.



dos semanas Después...

Sentí un almohadón en mi cara y luego otro, seguido de dos mas, hasta que me canse y me dispuse a ver quien era la causante de todo eso, y quien había sido? el hermoso monstruo que tengo de hermana.

-Que quieres ? - le dije irritada.

No había podido pegar un ojo en toda la noche porque mi pie dolía.

-Perdón, pero Kenny llamó, tienes que cambiarte para dentro de media hora, ye pasa a buscar para ir a la
primera entrevista que tienen hoy - la miré mal-no me miren así, mama me mandó a despertarte. - alce una
ceja.

-Vete, me bañaré - me miro con una sonrisa y se fue.

con cuidado agarré las muletas que me había alquilado Kenny para que sea mas fácil moverme.

Al llegar al baño, dejé las muletas a un lado y me senté en el váter, para sacarme la venda, dejarla a un
costado, y entrar al baño.

Al salir, luego de unos 20 minutos,rápidamente, aunque el dolor persistía , me puse otra venda en el pie, tiré la
usada antes, envolví mi cuerpo en una toalla, agarré las muletas y salí del cuarto de baño para luego vestirme
con algo de dificultad (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=65490444&.locale=es ), me peiné, me maquillé
para luego mirar el reloj de mi cuarto..

6.30 am.. era temprano, tengo ganas de dormir.



Nuevamente, puse las muletas debajo de mi axila para luego bajar las escalera de a poco y llegar al primer
piso.

-Bueno días cielo - me dice mi madre al llegar a la cocina.

-Hola mam... - pero el timbre eléctrico me interrumpe.-Debe ser Kenny ma, me voy, adiós -le besé la mejilla.

-Pero no desayunaste nada - la mire.

-No te preocupes le digo a Kenny que me alimente - reí y fui hasta la puerta-

###

Llegamos a "Hits Radio" justo a tiempo ya que era difícil estar en muletas.

Un señor nos acompañó hasta donde teníamos la entrevista.

Cuando entré a la cabina, me encontré con el locutor de la radio, quien me ayudo a sentarme y dejó las
muletas a un lado mio.

-Buenos días ___ - le sonreí.

-Hola.. - no me acordaba el nombre, y me lo había dicho Kenny minutos antes.

-Will, me llamo will - me sonrió amigablemente.

-Un gusto Will, es genial estar aquí - miré toda la Cabina.

Estuvimos hablando unos minutos hasta que el operador nos pidió amablemente que nos ubiquemos en
nuestros lugares porque ya empezábamos.

Me puse los auriculares y me acerqué al gran micrófono.

-Y ahora estamos con la pequeña y hermosa ____ Fletcher - me miró.

-Hola - le sonreí nerviosa.

-Esta nerviosa, no la presionen - solté una carcajada limpia. - como estas ___ ?

-Bien, gracias por preguntar - le sonrei.

-y tu pie? - lo mire -como ya sabemos estas usando muletas y lo tienes vendado, pero.. porque estas asi? es
decir, porque tienes el pie vendado? - el, mientras tanto, estaba en el twitter de la radio, viendo las
preguntas de las fans que tenian para mi.

-Bueno, yo estaba llendo al estudio para arreglar unas cosas con Kenny , mi representante-manager -aclaré-
y unas fans que me vieron se tiraron encima mio, y como tenía zapatos de tacon alto, me esguinse - hice una
cara triste - lo ubeno es que John, mi guardaespaldas , estaba cerca asique me saco en cuanto pudo de esa
bola de fans - me balancie en la silla.

-espero que te mejores - le sonrepi nuevamente - como todos nos enteramos, vas a hacer un tour mundial -
lo miré.

-Asi es - le confirmé lo que dijo - Dreams come true Tour - le conté el nombre de mi tour.

-Y por que le pusiste asi a tu gira? - tomó aire - casi todos los artistas, a sus giras, la llaman como el nombre
del disco .

-Le puse asi porque, estar aqui para mi es un sueño cumplido. - tomé aire mientras me acomodaba los
auriculares - no todos tuvieron mi suerte de venir de Latino américa solo para concursar en the x factor, y
ganar - me miró.

-Sigues teniendo contacto con tus amigos de the x factor? - me acerque mas al micrófono.

-No mucho, solo con Cher y los chicos de one drection, aunque con CHer no estamos tanto en contacto ya
que con todo esto de que ella esta terminando su primer disco, pero con los chicos de one direction seguimos
en contacto - me sonrojé al recordar que Liam era mi novio.

-Se rumorea que Cher será la telonera de tu tour, es verdad? - lo miré.

-Es una de las opciones, a mi me encantaría, pero no pasa por cuenta mia ni la de cher, nuestros managers
tendrian que halbar, si ese fuera el caso . - miré al piso.

-tengo un par de preguntas para ti , ____ - lo miré.

-Adelante - me acomodé en el silllon.

-la primera es de un usuario de twitter, @DreamsAndWishes que dice, que es lo que te molesta de tener tanta
fama? besos desde argentina - sonreí al escuchar mi pais en aquel twitter.

-Una pregunta argentina, las amo. - reimos - lo que mas me molesta y detesto con toda mi vida son los
paparazzis, me siguen a todos lados, estan pegados a mi todo el dia, desde que salgo de mi casa, hasta que
voy al supermercado o hasta que voy a dormir. - hice una mueca.

-Ese es el precio de la fama, eh? - rei.- otra pregunta de @___FletcherParody que es lo que mas te gusta de
Liam? - me sonroje- alguien esta roja como un tomate por aqui - rei.

-Lo que mas me gusta de Liam? - me pregunte - lo que mas me gsuta es su forma de ser, es tan bueno
conmigo, me trata tan bien. Amo su sonrisa, su cabello castaño y sus ojos marrones. Además siempre se
porta muy caballeroso conmigo.- concluí.

-Alguien esta enamorada - canturreó, y yo reí.



-La verdad es que si, lo conozco desde hace un año y siempre me gusto, sabes? - le comente.- desde la
primera vez que lo vi en the x factor, me acuerdo que me lo presentó Niall, el era "muy fan mio " -hice
comillas.

-Entonces, entrar en x factor te cambio la vida? - asenti.

-si. -le di la razon - fue una de las mejores cosas que me paso - me sonrió tiernamente.

-Y ahora vamos con otra pregunta de ....



####


Estabamos aproximandonos a la salidn John y otro guardaespaldas que me ayudaria a salir del piso de la radio, cuando mi telefono sono.

"Asi que estas enamorada de mi? Liam xx"

Me sonroje.

"Oh si, te quiero :) ____ xoxoxo "

"Es bueno saber que no soy el único enamorado en esta relación ;) . Liam xx"



El griterio de todas mis fans se escuchó mucho mas fuerte cuando ya estabamos al aire libre.

-Permiso chicas - uno de los guardias me ayudaba con las muletas, intentando que las chicas no me tirarán -
chicas ____ no les va a dar autógrafos a nadie, esta mal del pie, por favor, cinco pasos atr´as - grito uno de
los guaridas.

Luego de unos 20 minutos, pude llegar al auto, y me senté rapidamente, no dandole importancia al door de mi
pie/tobillo.

"Sorry for all of the guys that were in Hits radio door :(- Love you all xx (Perdon a todos lo chicos que
estaban en la puerta de hits radio :( los amo a todos xx)"

Mientras el auto estaba en marcha, yo respondí algunos tweets de fans.

"@_____F was your fan, but you let me down today ... 're a pop star with a big ego (era tu fan, pero me
descepcionaste hoy... eres una estrella pop con mucho ego)"

intenté contener las lágrimas, no me gustaban descepcionar a mis fans.

-esta todo bien , ____? - me pregunto Kenny preocupado, yo asenti - ahora iremos a good morning europe ,

sam y Jane nos esperan con otro cambio de ropa .- asenti.

No sabia que contestarle.

"@Liam_Spoon I disappoint you? forgive me, I never wanted to do. it's a shame to think that about me.,I'm
NOT a diva,but, well, I love you ♥️ ( te descepcione? perdon, nunca lo quize hacer. es una pena que pienses
eso de mi, yo no soy una diva. pero , bueno, te quiero )"



Y sin leer nada mas, ni un comentario positivo o negativo, cerré twitter porque llegamos al próximo destino.





SIN CORREGIR ESTA EL CAPITULO :p, las amo bebes ♥️
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: [Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.