O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA]

Página 2 de 30. Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: [Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por ScarlettMurphy Lun 03 Dic 2012, 12:48 pm

A mi no me gusta ver a Liam celoso... No sé jamás me ha gustado que sean celosos pero me encanta lo que hace para que lo perdonen, me encanta ver que son felices.
Besos.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: [Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por SaraDirectioner Lun 03 Dic 2012, 1:18 pm

porfavor no lo dejes asi siguela porfi lo mas rapido k puedas
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: [Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por Danielle Grillet Lun 03 Dic 2012, 2:19 pm

El capitulo estuvo genial como siempre todos los capítulos son genialessssss bueno síguela besos ;) :hug: ⭐
Danielle Grillet
Danielle Grillet


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: [Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por Yolaa23 Lun 03 Dic 2012, 2:49 pm

todo de cine!!!

siguela prontoooooooo!!!

bsss
Yolaa23
Yolaa23


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: [Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por Valeen de Jonas # Lun 03 Dic 2012, 4:25 pm

QUIEREN CAPITULOOOO???? TIPO 10 DE LA NOCHE (hora argentina) LES SUBO CAPITULOOOOO
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: [Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por Valeen de Jonas # Lun 03 Dic 2012, 6:52 pm

Capitulo 74.


Entré al hall del estudio lo más rápido que pude.

Las fans me habían atacado, eran mas de 10, lo aseguro.

Gracias a que John estaba ahí afuera, por pura casualidad, no salí lastimada, oh bueno, solo me dolía el tobillo,
porque llevaba tacones y me habían empujado y casi caigo.

Ellas no eran las fans dulces que me apoyaban, ellas eran brutales.

Al estar adentro, me agarré el tobillo ya que el dolor era insoportable.

-Estas bien ___? - me pregunto John con preocupación.

-Si tan solo me duele un poco el tobillo, pero ya pasa - le sonreí intentando que su preocupación se esfumara,
y creo que lo logré.

-Crees que te traiga un hielo? - me pregunto.

-No tranquilo, solo acompáñame hasta la puerta del estudio - le sonreí.

Cinco minutos después, me encontraba sentada en el sillón, con Kenny mirándome Acusadoramente.

-sabes que odio que llegues tarde- me miro mal.

-Me atacaron unas chicas en la puerta del estudio - le dije a lo que me miró con preocupacion.

Me miró impresionado y arrepentido - estas bien? - asentí.

-Solo me duele un poco el tobillo, nada grave - el tocó el lugar del tobillo donde yo me estaba tocando
intentando que pasé el dolor, y di un gritito de dolor a lo que el me miró con una ceja levantada.

-Que no era grave? - miró a James quien estaba hablando con alguien por telefono, Cecilia. - James, deja de
coquetear con tu novia y tráele un hielo a ____ - el dijo unas palabras al movil, cortó, me miro, se levantó y
salió de la habitación para ir a buscarme un hielo.

-No hace falta Ken, ya se me va a pasar - le sonreí.

-Ni que se diga, te traé el hielo y te lo pones sin decir nada - yo asenti bufando.

Luego de unos minutos, ya tenía el hielo sobre mi tobillo adolorido y estabamos hablando de la gira.

- la gira está programada para Julio. - empezó a hablar Kenny - y las fechas tambien estan programadas, ya
lo hizo Fenix *la compania que nos acompañaria en la gira* ellos ya tienen los hoteles, y los lugares donde
tocaran reservados para estos días - Me pasó una lista donde estaban anotada todo los datos de mi gira.

"TOUR ____ FLETCHER.

Europa.
-Reino unido.
*Fecha:1 de julio 2012.Ciudad:Londres- Lugar:HMV Hammersmith Apollo.
*Fecha: 3 de julio 2012.Ciudad:Wolverhampton- Lugar:Civic Hall
*Fecha: 5 De julio, 2012. Ciudad:Mánchester. Lugar:O2 Apollo
*Fecha: 8 De Julio, 2012. Ciudad: Brighton. Lugar: Brighton Centre
-Irlanda.
*Fecha: 10 de julio, 2012. Ciudad: Dublín. Lugar: The O2

-España.
*Fecha: 12 de julio, 2012. Ciudad:Barcelona. Lugar:Pabellón Olímpico de Badalona.
-Italia.
*Fecha: 14 de Julio, 2012. Ciudad: Milán. Lugar: Forum

-Francia:
*Fecha:15 de julio, 2012. Ciudad: París. Lugar:Palais Omnisports de Paris- Bercy


América del Norte.

-Estados unidos.
* Fecha: Lunes, 16 de Julio, 2012. Ciudad: Nueva York.Lugar: Madison Square
* Fecha:Martes,17 de Julio, 2012. Ciudad:Los Ángeles. Lugar: Club Nokia
* Fecha: Jueves, 19 de Julio, 2012. Ciudad:Atlanta. Lugar:Cobb Energy Performing Arts Centre
*Fecha:Sábado, 21 de Julio, 2012. Ciudad: Chicago. Lugar:Rosemont Theatre
*Fecha: Lunes, 23 de Julio, 2012. Ciudad: Filadelfia. Lugar:Wells Fargo Center.

Latinoamérica.

-Chile.
*Fecha: Miércoles, 25 de Julio, 2012. Ciudad: Iquique. Lugar:Estádio Tierra de Campeones
*Fecha: Jueves, 26 de Julio, 2012. Ciudad: Santiago. Lugar: Movistar Arena

-Panamá.
*Fecha: Sábado, 27 de julio, 2012. Ciudad: Ciudad de Panamá. Lugar: Figalli Convention Center

-Venezuela.
*Fecha: Lunes, 29 de Julio, 2012. Ciudad: Caracas. Lugar: Universidad Metropolitana
-Perú:
*Fecha: Martes, 31 de Julio, 2012.Ciudad: Lima. Lugar: Jockey Club del Perú.
-Brasil.
*Fecha:Jueves, 2 de agosto, 2012. Ciudad:Rio de Janerio. Lugar:Citibank Hall
*Fecha: Viernes, 3 de Agosto, 2012. Ciudad:São Paulo. Lugar:Credicard Hall.
*Fecha: Domingo, 5 de Agosto, 2012. Ciudad:Belo Horizonte. Lugar: Chevrolet Hall
-Paraguay:
* Fecha: Martes, 7 de Agosto, 2012. Ciudad: Asunción.Lugar:Gran Teatro del Banco Central del Paraguay
-Argentina.
*Fecha: Jueves, 9 de Agosto, 2012. Ciudad: Buenos Aires. Lugar: Estadio Malvinas Argentinas.
-Uruguay.
*Fecha: Domingo, 11 de Agosto, 2012. Ciudad: Montevideo. Lugar: Velódromo.
-México.
*Fecha:Martes, 13 de Agosto, 2012. Ciudad:Ciudad de México. Lugar México Auditorio Nacional.
*Fecha: Jueves, 15 de agosto, 2012. Ciudad: Monterrey. Lugar: Arena Monterrey.


-Esos son los Días de la gira- dijo Kenny luego de entregarnos la planilla a cada uno. - ahora vallan al auto que llevaremos a los chicos a sus casas y luego iremos a una entrevista- todos asentimos.
Pero hubo un problema..
Al pararme, me caí ya que el dolor persistía en mi, haciendo que mi pie me juegue una mala pasada y me haga caer.
Maldecí por lo bajo.
-Vallan a llamar a Kenny, llevaremos a __ al hospital. - le pasó su telefono a Carlos.- llamá a los dos primeros números con los que hable recientemente y diles que ___ no puede ir a la entrevista.

Narra Liam:

Estaba en twitter cuando una fan me paso un enlace con el suigiente texto ...

"@Real_Liam_Payne What happening with ____ ? "

Rápidaemnte y asustado entré al link adjunto en el tweet.

" ______ Fletcher, atacada?
Hace unos minutos atrás, un paparrazi iba pasando por el hospital central de Londres y pudo ver a la famosa cantante Estrella ____ Fletcher, entrando en este, con ayuda de su manager-representante Kenny Black.
Todos sus compañeros de banda, y su guardaespaldas, estaban acompañando de ella.
Lo que todos nos preguntamos... que le pasara a nuestra ___? y por que su novio, Liam payne joven cantante de la banda "One Direction" no estará acompañando de ella? "


Al terminar de leer ello, agarré mi celular, mi chaqueta, y baje las escaleras corriendo.

-Necesito que me lleven al hospital central de londres- dije exaltado.

-Por que Liam? - me pregunto Niall confundido.

-___ esta ahi, no se que le paso - trague en seco.




ACA EL CPAITULO!! ME VOY A VER A ONE DIRECTION EN MSG ♥
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: [Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por Pretty- Lun 03 Dic 2012, 7:31 pm

Nueva Lectora (creo)
Me encanta tu novela.
Síguela.
Pretty-
Pretty-


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: [Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por NotesOfLove~ Lun 03 Dic 2012, 11:37 pm

Hola Valen! Ya llegué a la seción pscicológica (?
1. ¡¿LOS VISTE?! ¡¿LOS VISTE?! CASI MUERO._. Todavía no me lo creo. Lloré mares.
2. Acá estoy,, a las 03:35 am... disfrutando de tu cap :) akks,
3. NINGÚN PUTO LINK FUNCIONABA, CASI MUERO D:
4. Quiero helado ._.
5. Terminé las clases, salvé las materias, no me llevo ninguna. ¿Conclusión final? Te vengo a joder cada día de mi vida :D

Bueno, amé el capítulo, encerio me encantó Y te sugiero que la sigas, si no querés que te ataque mi ponicornio salvaje :D
Beso!
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: [Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por #Ale Semidei Mar 04 Dic 2012, 7:51 am

Me encanto el capitulo.... Siguela cuando puedas!:P
#Ale Semidei
#Ale Semidei


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: [Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por Agustina Styles Mar 04 Dic 2012, 9:19 am

Diooooooooooos, pobre rayita, espero q los besos de Daddy Direction la curen :D Seguila cuando puedas preciosa, besote!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: [Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por SaraDirectioner Mar 04 Dic 2012, 12:39 pm

cuelga otro capitulo lo mas rapido k puedas please k si no me muerooo!!
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: [Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por Vimv.Belicitoner Mar 04 Dic 2012, 3:15 pm

Jelooooooooou, soy nueva lectora, o algo asi, desde el capitulo 60 de esta temporada estoy leyendo e.e Me ENCAAAANTA tu novela, me cree una cuenta para poder comentar. Ah, los chicos estaban muy sexys ayer en el MSG llore a mares viendolos :'). Bueno para que me conozcas mejor me llamo Valeria tengo 12 (soy chiquita :B) y soy de Venezuela. Bueno eso, espero que la sigas C:

Pd: Me encanta tu novela
Pd2: Creo que ya dije eso
creepygusta
Vimv.Belicitoner
Vimv.Belicitoner


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: [Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por Valeen de Jonas # Mar 04 Dic 2012, 5:21 pm

MAÑANA LES PONGO CAPITULO!!
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: [Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por Liz StylesPaTomHoMalik Mar 04 Dic 2012, 5:28 pm

siguela me encanta tu novela ;) ,espero la sigas pronto
Liz StylesPaTomHoMalik
Liz StylesPaTomHoMalik


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: [Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por Danielle Grillet Mar 04 Dic 2012, 8:17 pm

Mereces un Gramy jajaja la verdad si gracias por subir un cap me quede sin palabras pobre rayis jaja tu mereces TODOS los premios ala mejor escritora del mundo me declaro tu fan! ;) bueno síguela pronto <3 :D
Danielle Grillet
Danielle Grillet


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: [Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 30. Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.