O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 19 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 19 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 19 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 19 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 19 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 19 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 19 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 19 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 19 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA]

Página 19 de 30. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: [Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por DjPayneIsInTheHouse Mar 15 Ene 2013, 6:33 pm

EAEAEA CAPITULO EN LA NOCHE WIIIIIIIII



esperare todo lo que sea necesario xd
DjPayneIsInTheHouse
DjPayneIsInTheHouse


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: [Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por Valeen de Jonas # Mar 15 Ene 2013, 7:20 pm

ME VAN A MATAR LO SE......

PERO TENGO UNA BUENA RAZON POR LA CUAL NO SEGUI LA NOVE,.....

SE ME CORTO LA LUZ Y, ENCIMA, TUVIMOS QUE SLAIR CORRIENDO AL HOSPITAL PORQUE ME CLAVE UN VIDRIO EN EL PIE Y NO SALIA JEJEJE...
MAÑANA LES SUBO MARATON DE 2 CAPITULOS (?
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: [Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por GeNeViVe<31DJBx2BTR Mar 15 Ene 2013, 7:30 pm

ok te salvaste esta vez, te salvaste!!!!
pero volvere e_e....
y espero que tu vuelvas tambien....

o me djo de llamar Genevieve Crystel

-la chica de arriba XD
GeNeViVe<31DJBx2BTR
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: [Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por DjPayneIsInTheHouse Mar 15 Ene 2013, 7:56 pm

no te preocupes tu pie con vidrio es mas importante



pero mañana volveré jejej ojala que se recupere tu pie xx
DjPayneIsInTheHouse
DjPayneIsInTheHouse


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: [Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por MemeDirectioner! Mar 15 Ene 2013, 8:12 pm

okok obio que tu pie seria primero pero sube mañana tranki

-Meme
MemeDirectioner!
MemeDirectioner!


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: [Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por Valeen de Jonas # Miér 16 Ene 2013, 7:15 pm

YA SUBO EL CAPITULO!!!!
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: [Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por :::Agoos::: Miér 16 Ene 2013, 7:18 pm

Siii subi capii!!!
:::Agoos:::
:::Agoos:::


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: [Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por GeNeViVe<31DJBx2BTR Miér 16 Ene 2013, 7:19 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
recuerda que son dos ... claro si tu PUEDES
si no no hay problema :)
por cierto los chicos estan en Tokio y Danielle se va de gira en UK con TXF
ya el barrio se hizo aburrido .-.

-Genevieve
GeNeViVe<31DJBx2BTR
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: [Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por Valeen de Jonas # Miér 16 Ene 2013, 7:21 pm

YA SUBO EL CAPITULO!!!!
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: [Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por :::Agoos::: Miér 16 Ene 2013, 7:23 pm

son tres capis por fasss por nosotras!!
:::Agoos:::
:::Agoos:::


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: [Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por •Chocolate• Miér 16 Ene 2013, 7:23 pm

Hola hermosa sigueeeeee:) ¿alguien sabe como cambiar mi username? :(
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: [Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por GeNeViVe<31DJBx2BTR Miér 16 Ene 2013, 7:27 pm

yo soy la unica que actualiza la pag cada 5 seg :D
es la emocion


-Gene
GeNeViVe<31DJBx2BTR
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: [Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por Valeen de Jonas # Miér 16 Ene 2013, 7:57 pm

Capitulo 85.



dejé la maleta arriba de la cama de la suite que compartia con Cher en los angeles..

Nuestra ventana dejaba a la vista la calle por lo tanto se escuchaba los gritos de mis fans.

-Creo que sería bueno salir a la ventana, los guardias de seguridad me dijeron que estan ahi desde ayer
algunas - miré a Joe quien nos aydaba a traer las maletas.

-Sería buena idea - me encogí de hombros - pero espera que me cambio de ropa, estaba abrigada por el frio
de parís y me muero de calor, asi despues salimos - mi miraron los dos divertidos.

-pero apúrate nosotros estaremos en el balcon.- asentí.

Tomé algo de ropa para leugo meterme en el baño donde, sin duda, se seguian escuchando los gritos.

me cambié de ropa ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=68727884&.locale=es ) y luego salí del baño para
luego entrar al balcon.

Gritos mas agudos fueron apareciendo cuando salí.

-Hey - grité para abajo.

Los flashes se sentían en mi cara como pequeñas luces de la avenida.

Me acerqué a Cher quien estaba sacando fotos a la multitud con su Iphone y me puse a su lado.

-Hello -me dijo sonriendomme.

-Heey - me puse a su lado sacando mi Iphone de mi Short.

Y sin previo aviso bese la mejilla de cher, haciendo que la multitu enloquesca y nosotras rieramos..



Narra Liam:

Entré a twitter como cada día para comentarles a mis fans como iba mi dia .

Luego de mi tweet y de contestar algunas menciones , me metí en su twitter, como todos los días.

Suspiré al ver su nueva foto de twitter... sencillamente hermosa, Con un pequeño vestido color salmón, unos
tacones blancos, maquillada y junto a Cher quien estaba lookeada parecida a ____.

Derrepente una alerta deun nuevo tweet apareció en su twitter, Hice clik en el globo y esperé a que se
cargue.

"My LA'S fans are A M A Z I N G!!! lots of love xx ( mis fans de Los Angeles son E S T U P EN D O S ! mucho
amor xx )

y abajo habia una foto en la cual estaban todos los fans con los brazos levantadas haciendo un corazón.

Suspiré tristemente, la extrañaba.. extremadamente.

Narra ____ :

-Vamos tarde al estudio de Ellen ___ , apúrate muchacha. - Drew me apuraba con una sonrisa.

-Ya voy - dije cansada mientras me terminaba de acomodar el flequillo.

Luego de unos 30 minutos, Con dolor de oidos por los gritos de las fans y cansada por todo el entrenamiento
fisico que fue correr desde el auto hasta la puerta del canal porque unas fans no nos dejaban seguir y nos
quedamos parados en medio de la calle, legamos a los estudios de Ellen donde me recibieron a gusto.

-Entonces cuando me digan tengo que entrar por esa puerta? - dije confundida .

-Si ___ - me dijo uno de produccion para leugo irse.

Al cabo de unos minutos, un señor se acerco a mi y me llevo hasta la puerta.

-Entra ahora - me señalo.

Hice mi super entrada en donde me recibieron con aplausos y gritos.

-Saluden a mi amiga ____ !!! - dijo Ellen dandome un beso en la mejilla mientras las dos nos sentabamos.

Salude con una sonrisa a las fans que se encontraban sentadas mirandome atentamente.

-Como has estado ___ ? - dijo Ellen Gentilmente.

-Muy bi.... - me interrumpio.

-No me interesa - rodó los ojos, y yo rei a la par de los otros.- y cuentame ___ , que se seinte ser una pop
star conocida mundialemente ? - la miré riendo.

-Bueno.. a veces es raro qeu te persigan los paparazzis y que algunos duerman en tu patio - todos rieron.

-Oh, me entere de eso.. es verdad qeu hicieron un campamento... en tu patio? - dijo riendo.

-eso mismo, fue totalmente raro. - rei a la par de ella.

-y hablando de otro tema... te acuerdas de la ultima vez que estuviste aqui? - reí mientras asentía.

-fue antes de empezar a grabar mi disco, cuando estaba aquí grabando con los Jonas - ella asintio.

-Te acuerdas el periodo en que no estabas con liam? que me dijiste que estarias con Nick Jonas o Justin
Bieber ? - Todos rieron mientras yo me ponia roja.

-Oh por dios, todavia lo recuerdas? - todos rieron mientras yo escondia mi cara entre mis brazos.

-Podemos ver ese momento ? señor director - yo empecé a reír nerviosa.

#Flashback#

-Y nos enteramos que rompiste con Liam Payne, como te sientes con eso ? - sonreí dolorosamente.

-Bueno, bastante bien osea, el esta feliz con Danielle, si el es feliz yo lo soy - ella me miro enternecida.

- y cuentanos, con quien persona famosa te gustaria... estar? - reí nerviosa.

-Sabes? tengo un pequeño crush con mi compañero de trabajo Nick Jonas - reí sonrojada.

-Oh lo sabia. - todos rieron - y otra persona?

-mm.. yo creo que Justin Bieber, el si es sexy - todos rieron .

#Fin Del Flashback#

-Oh dios que verguenza - reí nerviosa mientras me escondía entre mis piernas.

-Tranquila estamos entre amigas - dijo ella acariciando mi cabello. - pero te tengo un regalo asique levanta la
cabeza - timidamente y con lagrimas de la risa en mi cara, me sente comodamente.

Saco de una bolsa blanca con el logo de su programa un muñeco.

-Esto es personalmente para ti, no lo regales a nadie, ok? - yo reí y asenti.

-Lo prometo.

y mostro el muñeco... era un mini- bieber con los labios estirados esperando un beso.

-Es para que lo beses cada vez que quieras - reí fuertemente.

-Muchas Gracias Ellen lo usaré seguido - todos rieron mientros le guiñaba un ojo a la camara.




CHICAS!! MAÑANA LES SUBO EL OTRO CAPITULO PORQUE EL DOLOR DE MI PIE ES INSOPORTABLE...

tengo una pregunta...

con quien quisieran que salga la rayis para hacer sufrir a Liam...

a) Drew
b)Justin bieber




asfnjofs, eso las amo
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: [Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por :::Agoos::: Miér 16 Ene 2013, 8:08 pm

Que salga con el Sexy Soltero de Bieber eaheah!!
Lo amee!
Ojala te recueperes lo del pie sabes a mi me paso lo mismo hace uÑos años mi mamá gritaba como loca del susto yo solo me reia jejje soy una loca ya lo se!!
Seguila
:::Agoos:::
:::Agoos:::


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: [Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por DjPayneIsInTheHouse Miér 16 Ene 2013, 8:09 pm

ME ENCANTOOO EL CAPITULO y no te preocupes tu pie es primero xd me gustaría un romance con SHASTEEEEEEEEEEEEEN jajajaj xd que estes bien cuidate <3
DjPayneIsInTheHouse
DjPayneIsInTheHouse


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: [Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 30. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.