O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 11 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 11 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 11 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA]

Página 11 de 30. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: [Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por Valeen de Jonas # Dom 23 Dic 2012, 5:24 pm

BLOQUEO DE IMAGINACIÓN, MAÑANA SI O SI LES SUBO CAPITULO D:
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: [Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por Valeen de Jonas # Lun 24 Dic 2012, 1:51 pm

Capitulo 82.


Un mes y medio después.

Tan solo faltaban dos semanas para irme de gira.

Era emocionante levantarse cada día para ir a un pequeño salón de baile donde los bailarines asignados a mi gira practiquen sus bailes y me digan a mi que tendría que hacer en cada rutina.

Cambiando de Tema, Liam estuvo muy raro este último tiempo, es decir, ya no es tan cariñoso y cada vez que
salimos, esta mas pendiente de revisar su celular que a mi.Ya no siento ese calor característico que dejaba
cada vez que me envolvía en sus brazos, o esa pasión con la que antes besaba mis labios.. tan solo creo que
se volvió una rutina para él.

Entre otras novedades, Kenny contrató otros dos guardaespaldas para mi y un chofer, hasta que tenga mi
licencia de conducir.

Los paparazzis se enteraron de la dirección de mi casa y están todo el día afuera, hasta llegaron a poner una
carpa en mi patio.

Como todo día en este ultimo mes, me levante de la cama a las 6.00 Am y me bañé.

al terminar de bañarme, me puse algo simple para ir al ensayo (http://www.polyvore.com/cgi/set?
id=66769846&.locale=es )

Miré por la ventana de mi cuarto y como me lo esperaba-... había mas de 10 paparazzis esperándome.

Bufé para mis adentros y agarré mi celular para minutos después sentarme en mi cama y entrar a Twitter.

"I don't have privacy in my house! photographers attacked my garden. (no tengo privacidad en mi propia
casa!!! los fotografos atacaron mi jardin )"

Guardé mi celular en mi bolso antes de que me atacaran las fans con menciones y bajé la escaleras
encontrándome la casa desierta.

Tocaron el timbre a lo que me imagine que deba ser alguno de mis guardaespaldas.

Caminé rápidamente hasta la puerta encontrándome con drew.

-Que hay Drew? - chocamos puños.

Drew era uno de los nuevos. era tan solo un años mas grande que yo , el tenia 19 años, yo tenía 18, y era
muy apuesto. Ojos Azules verdosos , cabellera rubia con pequeño rulos. era una perfecta combinación de Niall y Harry.

-Hola ___; vamos? tengo ordenes de que llegues sana y salva. - reí.

-Vamos? - me puse detrás de el.

Cerré la puerta y ahí fue cuando los fotógrafos me atacaron.

se empujaban uno a otros intentando obtener una foto mía.

-Aléjense la señorita esta apurada - dijo Drew con su voz ronca.

Miré cansada a los fotografos.

-Voy a dejar que me saquen fotos, solamente si dejan de invadir mi privacidad, es mi casa, y mi familia se
siente muy incomoda con ustedes sacando les fotos hasta cuando sacan la basura, tengo una hermana de
ocho años y mi madre. por favor, es el unico momento que tengo para estar con mi familia solas, y ustedes
estan limitando esos momentos - ellos asintieron.

Me sacaron unas fotos para luego decir " muchas gracis señorita Fletcher " e irse.

-Estos paparazzis - dijo Drew negando mientras me abría la puerta trasera de la van.

-Son cansadores, pero qeu va, si no fuera por ellos mis fans no sabrian ni la mitad de mi vida, y yo de mis
idolos asique... - me encogi de hombros.

Saludé con una sonrisa a mi chofer y el me llevó al salón en el que ensayaria.

Al llegar, mas fans y mas camarógrafos.

-Hola chicas - saludé a algunas que eran separadas de mi por los guardapesaldas,ya estabn mis cuatro
grandulones protegiendome.

-Hola _____ - dijeron todas gritando a coro, reí.

A lo lejos vi a una chica llorando, debía tener mi edad.

-Que le paso a la chica de alli? - le repgunte a Joe, otro de mis nuevos guardaespaldas.

-No la dejamos acercase a ti - lo miré mal.

-Traela- lo mirpe cn carita de cachorro.

- pero ___, tengo ordrenes del jefe.. - lo interrumpi.

-Las reglas estan para romperse, opr favor? - puse mi mejor cara, el bufó me sonrió y me fue a traer a la
chica.

Mientras tanto, firmé algunos autógrafos y sonreí para las cámaras de mis fans.

-____ me podrías decir algo tuyo para que ponga en mi cuenta de facts? - me preguntó una chica
tímidamente.

-Claro, dejame pensar - busqué recuerdos en mi mente. - cuando era chiquita, me fascinaba comer la pasta
de dientes de menta, por eso ahora no me lavó mas los dientes con esa pasta, si no con una de frutilla -
terminé de decir, produciendo la risa en todas las chicas que estaban presente.

Al rato, Joe estaba de la mano con la chica qeu no paraba de llorar.

-Que pasa cielo? - le pregunte.

-Na.. na.. da - sollozó.

La abracé.

-Me quiero imaginar que tu cara va a estar mucho mas linda si sonríes, asique regalame una - me sonrió
mietnras le secaba sus lágrimas.

- gracias ___ - susurró timida.

Era una chica hermosa. Era delgada, con un hermoso cabello castaño y rizado y muy largo, unos ojos azules
oscuros que me daban curiosidad

-Como te llamas cielo? - le pregunte amable, ignorando los gritos de las chicas.

- Genevieve - dijo decidida.

- vamos a hacer algo genevieve, me darás tu twitter, te seguire y estaremos en contacto, qeu te parece ? -
todas gritaron yo repi.

Algunas decian "tienes suerte ", " la proxima vez que venga voy a ponerme a llorar " , o un simple "te envidio".

-Ok! gracias ____ - sonrió con los ojos rojos.

Narra Liam:

Danielle tiró de mi para terminar los dos en su cama, besandonos.

Ella intentando sacar mi camisa, y yo sacando sus pantalones.

Pero reaccioné a tiempo... Cuando ella estaba besando mi cuello.

-Danielle - no me respondió - dani.. danielle... dani espera - la empuje suavemente . esto esta mal.

-oh vamos, lo venimos haciendo hace un mes y ahora me dices que esta mal ? - sonrió irónica.

-yo tengo novia.. no.. esto esta mal - lo empujé al sentir nuevamnte sus labios sobre mi cuello.

-Una vez mas liam, solo una, ya la hicimos cinco veces en este mes, si la engañas una vez mas o no, que
tiene ? - lo miré tritemente.

-Esto fue un error - tomé mi camisa y salí corriendo de esa casa.

Narra ___ :

-____ - gritaron mi nombre

-Cher - corri interrumpiendo la cancion y la abracé.

ella habia aceptado ser mi telonera en mi gira mundial, eso era facinante.

-Gracias por aceptar - le dije sonriendole.

-Todo bien, ahora ve a ensayar que me mataran si interrumpó nuevamente - reí.

Kenny me había pedido como favor poner algunas canciones que no estaban en el CD, pero que las habia
escrito tiempo antes, como "material inédito".

-Retomemos el ensayo - kenny miró a Cher riendo.

####

a las Siete de la tarde recibi un mensaje de Liam.

"te espero en mi casa en 15 minutos, tengo algo que decirte. Liam "

Ese mensaje fue muy frio.

"Ahi estare, te amo. ____ xx "

Esperé que me contestara con un "Yo tambien" , pero nunca llegó.

Escribi una nota para mi mama, y salí rumbo a la casa de Liam.

Narra Liam:
___ Llegó, saludó a los chicos y subió conmigo a mi cuarto.

-Hola amor - se acercó a besarme pero yo corrí la cara, no podía besarla sintiendome asi, tan sucio, tan
desonesto con ella.- que pasa? - me miro tristemente.

-antes de decirte lo que tengo para decirte, tene en mente que te amo, y que nunca lo hice aproposito -me
miro confundida

-Que pasa Liam? me asustas - se sentó a mi lado.

-Te engañé- miré el piso.

Narra ____ :

-Te engañé.- Miró el piso.

Un balde de agua fría cayó sibre mi.

-Com..o que me engañas? - dijé con la voz entrecortada.

No iba a llorar.. bueno, si, pero no enfrente de él.

-no se como paso ni como lo hice.. solo ocurrio - lo miré limpiando una lágrima que cayo sin previo aviso.

-Hace cuanto tiempo ? - susurre .

Mi garganta quemaba gracias a las lágrimas que me tragaba por no sacarlas.

-Un mes - mi vista se nubló de lágrimas, no me puede estar pasando esto, no a mi.

-con quien? - susurré nuevamente pero esta vez, sollozando.

-No creo que quieras .. - lo interrumpi.

-Tengo derecho a saber con quien - dije suavemete.

-con Danielle - cerré los ojos fuertemente.

Una lágrima se deslizó por mi mejilla, no podía hacerme esto.

-creo que ... - me levanté de la cama secando mis lágrimas- esto llegó hasta aquí.


Lo miré por ultima vez escuchando su susurro " te amo ___ ".

Baje la escalera corriendo saludé a los chicos quienes jugaban a la wii, y al verme me miraron preocupados.

los saludé con la mano y me fui, con loso jos llorosos, y fotógrafos corriendome por una exclusiva del porque
salía llorando de la casa de Liam.






CHICASSSSSSSSSS, EL CAPITUL!!! OJOJOJO.
Buebo les queria dejar claras algunas cosas....

LA NOVELA ESTA POR TERMINAR D: no se exactamente cuantos capitulo pero yo creo que unos 10 o 15, o menos tal vez.


y otra cosa...

FELIZ NAVIDADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

LAS AMO CHICHIS, y comenten :)
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: [Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por 1direction Lun 24 Dic 2012, 2:39 pm

NOOOO. LIAM, POR QUE LE HACES ESO A RAYITA? :wut: :lloro:. QUE MAL QUE YA VA A TERMINAR :( AMO TU NOVELAAAAAAAAAA :love:
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: [Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por JoRushertioner c: Lun 24 Dic 2012, 3:23 pm

NOOOOOOOOOOOOO PUTO LIAM! que la rayis no lo perdone >:c estoy MUY enojada con el :'( seguila voy a llorar a un rincon chau
JoRushertioner c:
JoRushertioner c:


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: [Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por andrea78 Lun 24 Dic 2012, 3:53 pm

Perdon, perdon, perdon. Te prometi que seguiria comentando y no lo cumpli enserio perdon, es que tuve una semana y media de examenes y recien los termine el miercoles pero es que tuve una pijamada, al otro dia fui a la premiere de Skyfall de mi pais, viernes tuve compras navidenas ayer fui a la boda de mi tia (prima en realidad pero le digo tia) y hoy he estado arreglando y terminando de decorar la casa, pues tendremos la cena de noche buena aca.

Y acabo de terminar y pues quise entrar a comentar que el capitulo me encanto y no puedo creer que Liam haya enganado a _____ y menos con Danielley tampoco puedo creer que ya casi se esta acabando la novela. Espero que haya una TERCERA TEMPORADA.

Siguela que esta buenisima.

ANDREA

PD: Enserio perdon.
PD: Enserio quiero tercera temporada.

PD: Casi se me olvida FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 11 1606340316
andrea78
andrea78


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: [Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por Danielle Grillet Lun 24 Dic 2012, 4:04 pm

Estuvo genial Liam engaño a la rayis,no,no,liamcito,muy mal,la rayis se vengará yo lo se lo presiento

PD:Feliz Navidad,que la pases súper :hug:

PD de la PD:QUIERO TERCERA TEMPORADA TE LO ADVIERTO ;)


Última edición por Danielle Grillet el Lun 24 Dic 2012, 4:09 pm, editado 1 vez
Danielle Grillet
Danielle Grillet


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: [Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por •Chocolate• Lun 24 Dic 2012, 4:08 pm

Oh no liam TONTO presidente PEÑA NIETO! :((( okno omite liam sabes que te amo pero te pasas de quien sabe que... sigue!

FELIZ NAVIDAAAAAAAAAADDDDDDDDD!:9
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: [Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por #Ale Semidei Lun 24 Dic 2012, 5:27 pm

Me encanto el capitulo, Siguela cuiando puedas :D
#Ale Semidei
#Ale Semidei


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: [Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por Valeen de Jonas # Lun 24 Dic 2012, 5:36 pm

Se pasan por mi One-Shoot NAVIDEÑO?

Under the Mistletoe ♥( niall horan y tu )
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: [Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por GeNeViVe<31DJBx2BTR Lun 24 Dic 2012, 6:15 pm

GRACIAS POR ESE REGALO DE NAVIDAD
ME ENCANTO COMO DESCRIBISTE MIS OJOS, HAY GENTE QUE CREE QUE SON MORADOS Y ME PREGUNTAN SI TEMGO RELACION COM LIZ TAYLOR Y YO DIGO NOOOOO PORFAVOR, ES QUE PARA MI YA ES NORMAL

Liam esta en casa con Danielle, le deje una tarjeta de navidad :) se acordo de mi quedo como heyyyyy yo te conosco
la HDP de Taylor ya compro la casa. hoy quitaron el letrero de SE VENDE
aqui ya es navidad desde hace 55 minutos y esta nevando weeeeee hice 5 muñecos de nieve muy iconicos

*****LA NOVE******


Liam que te pasa ninguna chica es mejor que la Rayis, me desepcionas ahora voy a tu casa y te lo encaro* se imaginan que si voy y Danielle queda como WTF? *
Drew me huele a romance mmmm Vamos Rayis tu mereces lo mejor
Se que va a volver con Liam, porque la nove dice "Liam y Rayis", no "Liam y rayis, hasta el capitulo 82"

SIGUELA X 1167647548954798459203898537435805976

CORRE EL RUMOR POR EL VECINDARIO, NO SE SI ES CIERTO NO LO HE CONFIRMADO
Danielle se harto del bullying y le dijo a Liam matrimonio o nada, y como Liam la ama tanto, bueno ya saben, Pero estoy mas preocupada por 1D que por esa zorra de 4ta.
Dejenme confirmar

- Genevieve
GeNeViVe<31DJBx2BTR
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: [Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por ScarlettMurphy Mar 25 Dic 2012, 10:46 am

Liam me ha desepcionado... Confíe en él, en que no la iba a engañar. Al parece le va muy bien con eso del engaño, no es la primera vez, yo soy muy rígida con eso de las infidelidades, pero le abono que le contó, yo siempre he dicho que si estoy en una relación y me engañan, querría que me dijeran, no andar como una boba que no sabe nada... Además, para mi, que todos los hombres son infieles, unos más que otros...
Besos.
¡FELIZ NAVIDAD!
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: [Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por Danielle Grillet Mar 25 Dic 2012, 12:30 pm

Por favor!!!!! Te ruego que subas cap me tienes con dudas SÍGUELA

PD:Tercera temporada
Danielle Grillet
Danielle Grillet


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: [Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por Vimv.Belicitoner Mar 25 Dic 2012, 12:50 pm

Oh God! Esta demasiado buena, como la dejas así! Siguelaa

Liam, por que le hiciste eso a la rayis, pobresita u.u

PD: A lo mejor no me conoces porque solo comente dos veces en la primera parte de la segunda temporada, y aquí pero a lo mejor no leíste mi comentario, pero AMO como escribes, me encanta esta nove *-*

PD2: ¡Feliz Navidad a todas! C:
Vimv.Belicitoner
Vimv.Belicitoner


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: [Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por Agustina Styles Mar 25 Dic 2012, 4:47 pm

Dios voy a matarlo, dejame que lo mateeeeee! Es un tarado, osea luchaste tanto y x una estupidez (x pura calentura) la perdiste, TE LO MERECES, Seguila cuando puedas preciosa, feliz navidad, besote!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: [Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por DjPayneIsInTheHouse Miér 26 Dic 2012, 11:53 am

MARDITO LIAM!! como se te ocurre engañar a rayis y mas encima con Danielle?!?!!? no esto no puede ser *se va a llorar a un rincon* siguela pronto!! cuidate <3
DjPayneIsInTheHouse
DjPayneIsInTheHouse


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: [Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 30. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.