O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Contigo todo es diferente  (Louis Tomlinson y Tu)  - Página 21 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Contigo todo es diferente  (Louis Tomlinson y Tu)  - Página 21 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Contigo todo es diferente  (Louis Tomlinson y Tu)  - Página 21 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Contigo todo es diferente  (Louis Tomlinson y Tu)  - Página 21 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Contigo todo es diferente  (Louis Tomlinson y Tu)  - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Contigo todo es diferente  (Louis Tomlinson y Tu)  - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Contigo todo es diferente  (Louis Tomlinson y Tu)  - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Contigo todo es diferente  (Louis Tomlinson y Tu)  - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Contigo todo es diferente  (Louis Tomlinson y Tu)  - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Contigo todo es diferente (Louis Tomlinson y Tu)

Página 21 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Contigo todo es diferente  (Louis Tomlinson y Tu)  - Página 21 Empty Re: Contigo todo es diferente (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Miika_Directioner Mar 22 Ene 2013, 1:49 pm

Milena escribió:siguela que me rompio el corazon este episodio

Jajajja Ya La sigoo !!
Miika_Directioner
Miika_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Contigo todo es diferente  (Louis Tomlinson y Tu)  - Página 21 Empty Re: Contigo todo es diferente (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Miika_Directioner Mar 22 Ene 2013, 1:53 pm

Directioner love escribió:AAAAAAAHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!, cuando vi cap me estremeci por completo, no quiero que se acabe pero al mismo tiempo quiero saber que pasa por que mi mayor deseo es que acabe bien!, no quiero que ______ y Louis terminen la hermosa relacion que tenian!.
Otra cosa que queria decirte es que mi mejor amiga lee esta novela pues yo se la recomende, solo que ella no esta inscrita en el foro pero me pidio que te escribiera que la nove esta hermosa, que la ha hecho llorar, reir, odiar, amar y mucho mas!
Siguela cuando puedas linda que si no todas tus lectoras nos volvemos locas!!!!! Jajaja, bueno muchas gracias bonita, por todo!!!!!
Besos! :hug:


Jajajjajaj AAAAAHHHH!! Quee tiernaaa :$ me alegro que a tu amiga le alla gustado!!! y decile que gracias por decir que mi novela es hermosa !! mandale saludos !! y las gracias por leerlas ,, enseguida la sigo !!
Miika_Directioner
Miika_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Contigo todo es diferente  (Louis Tomlinson y Tu)  - Página 21 Empty Re: Contigo todo es diferente (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por karencita_mb Mar 22 Ene 2013, 1:58 pm

por un ladoo quiero q la sigaas pero x otrooo noooooooo
ajsdgfjsgvfhfdfh supeeeer malotee Louissss =(
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

Contigo todo es diferente  (Louis Tomlinson y Tu)  - Página 21 Empty Re: Contigo todo es diferente (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Miika_Directioner Mar 22 Ene 2013, 2:23 pm

karencita_mb escribió:por un ladoo quiero q la sigaas pero x otrooo noooooooo
ajsdgfjsgvfhfdfh supeeeer malotee Louissss =(


AAAWW !! SEGUI TU NOVELA Y YO SIGO ESTA !!! PLISS TE RUEGO QUE SIGAS TU NOVELA ES LO MAAAS !!! AMO ESA NOVELA ENSIMA ME LLAMA LA ATENCION SABER LA VIDA DE LEYUM ANTES DE _____ SEGUILAAAA !!
Miika_Directioner
Miika_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Contigo todo es diferente  (Louis Tomlinson y Tu)  - Página 21 Empty Re: Contigo todo es diferente (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Miika_Directioner Mar 22 Ene 2013, 2:25 pm

CAPITULO 24 Segunda Temporada ♥

—Louis: ¡Corran, corran, corran!— grite mientras bajaba corriendo las escaleras acomodándome la chaqueta.
—Jazzy: ¡Pero aun no estoy lista! — Me gire para ver a Jazzy quien traía un cepillo para el cabello en las manos — ¿Me haces una coleta como las que me hace_____ (tn)? — ellos aún no estaban enterados. Solo creían que_____ (tn) estaba en casa de su madre.
—Jaxo
n: ¡Louis tengo hambre! — escuche a Jaxon desde la cocina.
—Louis:Dame el cepillo— le dije a Jazzy y me lo entrego —Ahora ven— le dije mientras caminaba hacia la cocina —Saca leche y cereal, no hay tiempo para otra cosa— senté a Jazzy en uno de los bancos de la barra, intente cepillar su cabello y hacer una coleta — ¡Listo!
—Jaxon:Louis no hay leche— maldije por dentro
—Louis:Entonces jugo.
—Jazzy:No comeré cereal con jugo ¡Ew! — se quejó Jazzy.
—Jaxon:Yo tampoco.
—Louis: ¡No iré a comprar leche ahora! ¡Está claro! — Dije con desespero —Coman cereal y punto.
—Jazzy:Ya quiero que llegue_____ (tapdo) — susurro Jazzy mientras comía el cereal sin ganas. Jaxon concordó con ella y asintió con la cabeza. Tendría que hablar con ellos esta tarde.
—Louis: ¿Ya? — pregunte pero más bien fue una orden. Ambos se pusieron de pie, Jazzy corrió por las escaleras para buscar su mochila. Camine a la puerta con las llaves en la mano.
—Jazzy: ¡Es horrible! — grito Jazzy
— Louis:¿Que es horrible? — Pregunte volteando a verla
—Jazzy: ¡Mi peinado! — Grito una vez más antes de ponerse a llorar
— Jaxon:¡No encuentro mi mochila! — ahora Jaxon gritaba desde arriba.
¡Esto no podía estar pasando! Habíamos vivido más de dos años solos, sin la ayuda de nadie y ahora al irse _____(tn) todo parecía desequilibrarse y ya estaba al borde de la locura.
— Louis:¡Jaxon en la sala! Yo que se ¡búscala! — me agache para quedar a la altura de mi hermana. —No es horrible, siempre luces hermosa. — le sonreí tratando de tener toda la paciencia del mundo.
—Jazzy:Llama a______ (tapdo) — dijo entre llanto
—Louis:No Jazzy.
—Jazzy:No quiero salir así— su llanto aumento al igual que mi desesperación y enojo.
—Louis:Mira haremos esto… llegamos rápido con Al y ella te peinara ¿Sí? — sorbió por la nariz y limpió sus lágrimas con la manga de su suéter.
— Jazzy:¿Y por qué no _____(tapdo)?
—Louis: ¡Porque no! — grite ya cansado de que la mencionara, Jazzy se asustó ante mi fuerte tono de voz y una vez más se volvió un mar de lágrimas.
— Jaxon:¡La encontré! — finalmente llego Jaxon con su mochila.
—Louis: ¡Al auto ahora!

*

Baje del taxi nerviosa, la simple idea de verlo y no poder acercarme a él, de no poder abrazarlo, no poder besarlo era aniquilante para mí. ¿Su próxima pareja seria Eleonor? -Tal vez hasta ya lo sean- pensé y unas ganas de llorar me inundaron. Se me rompería el corazón verlos caminar juntos.
—Tu:Hola— con voz baja salude a Chaz
— Chaz:¿Estás bien?
—Tu: ¿Me veo bien?
—Chaz:No— rio — ¿Que sucede?
—Tu:Sucede que tu das los peores consejos de la vida Chaz Somers…— me senté a un lado de él.
—Chaz:Explícate.
—Tu:Dijiste que escuchara a Louis que lo dejara darme razones...
— Chaz:¿Y bien?
—Tu:Y bien nada. Me trato como si yo fuera la mala de la historia y oficialmente hemos terminado.
— Chaz:¿Qué?
—Tu:Como escuchaste, el cree que yo me fui con Adam por venganza y que hice lo mismo que el con Eleonor… Y no se espera que le suplique o yo que sé.
—Chaz: ¡El cree! Tú lo has dicho ¡explícale que no!
—Tu: ¿A ti desde cuando te interesa mi relación con Louis? — Pregunte extrañada
—Chaz:Sé que lo amas y que te hace feliz— me abrazo.
—Tu:Pues ahora alguien más lo amara y hará feliz a otra— oculte mi rostro en su pecho.
— Chaz:_____(tapdo) — levante la cabeza y logre ver a Tomlinson bajando de su auto —Tu le encontraste el lado a ese tipo, a mí me parece imposible que quiera hacer feliz a otra— no podía desviar mi mirada, sus pantalones ajustados negros, al igual que las botas y chaqueta. Sus gafas obscuras le daban ese toque rudo a su rostro, perfecto como siempre.
—Tu:Pues eso no parecía en el baño de tu casa— desvié mi mirada para mí no había más Louis. —No quiero volver a hablar de él, ni nada que le relacione.
—Chaz:Está bien. — contesto Chaz poniéndose de pie al mismo tiempo que yo. —Pero yo diría que…
—Tu:Cállate. — Lo fulmine con la mirada —Dije que no quería nada relacionado. —
—Chaz:Ya, Ya… está bien— paso su brazo por mis hombros y beso mi mejilla.

*

— ¡____(ta)!— bramo el profesor, rodé los ojos y me interne en mi libro — ¡Señorita _____(ta)!— grito más fuerte.
—Tu: ¿Si?— respondió sorprendida
—Prof: ¿En qué mundo se encuentra? Es la tercera vez que le llamo la atención a la cuarta se va de la clase.
—Tu:Disculpe— dijo con voz triste —Es que no me siento bien, ¿Podría llamar a casa?— me fue imposible no voltear, sentí un alivio al saber que había regresado a su casa.
—Prof:Valla— le respondió con fastidio —Después de todo no está haciendo nada aquí. — Tomo su bolso y se puso de pie, pero al hacerlo se tambaleo como si fuera a desmayarse. Por reflejo me enderece pero retuve mis ganas de pararme y asegurarme de que estuviera bien, me recargue de nuevo. — ¿Está bien?— se acercó el profesor a ella y la sujeto por el hombro, Chaz rápido se puso de pie.
—Tu:Sí, solo me mareé un poco…
—Prof:A ver…— volteo a ver a todo el grupo, rápido levante el libro tratando de esconderme en este. —Tu… Tomlinson, acompáñala a enfermería. — ¡Mierda!
—Chaz:Mejor yo la llevo— hablo Chaz.
—Prof:He dicho Tomlinson. — Reitero el profesor como si estuviera en mi contra —Tu luego no regresarías. —No necesito que me acompañen— hablo ella —Se llegar. — se abrió paso y salió del aula.
—Prof:Tomlinson ahora— señalo la puerta
—Louis:Pero ella dijo que…
—Prof:Solo ve y asegúrate de que llegue a enfermería y no termine en el piso. — Maldije por lo bajo y me puse de pie.

—Tu:Dije que no necesitaba que me acompañaran— enuncio al escuchar mis pasos
—Louis:Y yo dije que no quería hacerlo, a ambos nos ignoraron— baje mi velocidad para ir detrás de ella. — ¿Qué te pasa?
—Tu:Nada.
—Louis:Casi te desmayas.
— Tu:¿Y?
—Louis:Entonces si te pasa algo…
—Tu:No.
—Louis:maldición ¡Deja de hablarme así!— la tome del brazo y la gire hacia mí
—Tu:Entonces dejo de hablarte. — se zafo de mi agarre y siguió caminando.

— ¿Que comiste esta mañana?— le pregunto la enfermera,____ (tapdo) bajo la mirada y negó con la cabeza — ¿Anoche?— una vez más negó tímidamente. — ¿Cuándo y que fue lo último que comiste?— pregunto teniendo una sospecha.
—Tu:V-viernes en la noche… un pedazo de pizza.
—Enfer:Creo que no tengo que explicarte que hacer ¿cierto? — Asintió con la cabeza —Perfecto, como quiera tengo que llamar a tu casa y explicar el problema.
—Tu: ¡No!
— Enfer:¿Por qué no?
—Tu:Porque…— volteo a verme — ¿Podríamos hablar en privado?
—Enfer:Espera aquí afuera, no te vayas— le pidió la enfermera a Louis. Puso los ojos en blanco y salió.

Cerré la puerta y me recargue de espalda en esta. Ella dijo que esperara afuera, no era mi culpa que la puerta fuera delgada y me permitiera escuchar todo.

—Enfer:Bien no llamare, si te vuelvo a ver aquí tendré que llamar a tu madre vivas con ella o no ¿Esta claro?
—Tu:Está bien— me moví de la puerta, se escuchaban más cerca las voces.
— Enfer:¿En qué te irás?— la puerta se abrió
—Tu:En taxi, es aquí cerca.
—Enfer:No creo que sea lo correcto—
—Louis:Yo la llevo— hable y____ (tapdo) palideció
—Enfer:Perfecto, yo hablare con el profesor.
—Tu:No necesito…
—Enfer:Si necesitas— la interrumpió —Necesito que te vayas, comas algo y descanses.
—Tu:Pero…
—Louis:Pero nada— ahora yo la interrumpí

Prácticamente a rastras la lleve al auto. Durante todo el camino no emitió sonido alguno hasta que llegamos a ‘casa’.
—Louis:Has llegado— anuncie estacionándome frente a la casa de su madre. Miraba hacia el frente con furia pura.
—Tu:Eres un imbécil— se bajó del auto y cerró la puerta con enojo. Comenzó a caminar pero no hacia la casa si no por la calle, baje la ventanilla — ¿Qué no es esa tu casa?— pregunte mientras avanzaba lentamente. No hubo respuesta —Oh lo siento, es que yo no sé dónde vive Adam.
—Tu:Pues entonces no debiste haberte entrometido y le hubiera pedido a el que me llevara— apreté con enojo el volante. Apague el auto, me baje y camine rápidamente hacia ella.
—Louis: ¿Por qué? ¿Por qué siempre hay algo separándonos? — La sujete por el bazo haciendo que se detuviera —Siempre hay algo o alguien interponiéndose.
—Tu:Tal vez no es nuestro destino estar juntos— dijo como si nada ¿Realmente le daba lo mismo? Igual que la última vez se liberó de mi agarre y siguió caminando —
Miika_Directioner
Miika_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Contigo todo es diferente  (Louis Tomlinson y Tu)  - Página 21 Empty Re: Contigo todo es diferente (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por karencita_mb Mar 22 Ene 2013, 2:34 pm

voy a llorarrrrr jhdffhsfhfj
es la verdad xq no pueden estar junta y yaaaaaa
sjahsdsf =(
yaa voy a seguir mi novela =P
solo faltaan 2 caps verdaddddd
nooo morireeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

Contigo todo es diferente  (Louis Tomlinson y Tu)  - Página 21 Empty Re: Contigo todo es diferente (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por kitteh18 Mar 22 Ene 2013, 2:51 pm

sigueee
kitteh18
kitteh18


http://feelikeapotatoe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Contigo todo es diferente  (Louis Tomlinson y Tu)  - Página 21 Empty Re: Contigo todo es diferente (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Invitado Mar 22 Ene 2013, 7:30 pm

NNNOOO!!! voy a llorar, a explotar en llanto, quiero gritar, por que, por que la rayis tiene que ser asi!
Suiguela que quiero saber que pasaaaaaa
Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Contigo todo es diferente  (Louis Tomlinson y Tu)  - Página 21 Empty Re: Contigo todo es diferente (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Shei Tomlinson Miér 23 Ene 2013, 7:16 am

AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no pueden no terminar juntos !!! :( :( :( :(
siguelaaaaaaaaaa
Besos y carrots :)
Shei Tomlinson
Shei Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Contigo todo es diferente  (Louis Tomlinson y Tu)  - Página 21 Empty Re: Contigo todo es diferente (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por MinervaHoran Miér 23 Ene 2013, 9:18 am

OMG, OMG. ¿Porqué son tan de esa manera los dos? Tienen que acabar juntos. ¡O me enfado y no respiro!
MinervaHoran
MinervaHoran


Volver arriba Ir abajo

Contigo todo es diferente  (Louis Tomlinson y Tu)  - Página 21 Empty Re: Contigo todo es diferente (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Miika_Directioner Miér 23 Ene 2013, 6:35 pm

[color=cyan][/colorCAPITULO PENULTIMO :(
CAPITULO 25 Segunda Temporada ♥️


Llegamos a casa –la cual estaba hecho un lio- Dejamos los tres las mochilas en el living, ya que después de esta mañana ahí tenían que estar las tres.
— Jaxon:¿Ya llego ________(tapdo)?— pregunto Jaxon. Suspire.
—Louis:No Jaxon— Jazzy de inmediato volteo a verme. —Vengan tengo que hablar con ustedes — camine hacia la cocina y los hice sentarse en los bancos. Me recargue en la barra viéndolos a los dos de frente. —Tengo que explicarles algo…— mire hacia abajo —pero el problema es que no sé cómo— susurre y tome mi cabello con desesperación —Bien miren…— extendí mis manos —Algunas veces los grandes… tienen problemas y…— ¡Mierda! ¡Cómo rayos explícaselos a dos niños! —Y _____(tapdo) y yo tuvimos una discusión y decidimos terminar, no ser más novios, no seguir juntos— trate de encontrar sinónimos para que me entendieran.
—Jazzy: ¿Entonces ____(tapdo) no volverá?— Los ojos de Jazzy se cristalizaron
—Louis:No Jazzy, ella no volverá.
— Jaxon:¿Por qué? ¿No puedes pedirle disculpas?— hablo Jaxon
—Louis:No es tan simple— negué con la cabeza
—Jazzy: ¡Sí! ¡Hazle un dibujo!— sonrió Jazzy —Cuando me enoje con Mely ella me hizo un dibujo y volvimos a ser amigas—
—Louis:Jazzy…— reí —No es así de simple miren así son las cosas cuando estén más grandes me entenderán.
— Jaxon:¿O un regalo? — dijo Jaxon prácticamente ignorando lo que les decía
—Jazzy: ¡Un vestido! — Grito Jazzy
— Jaxon:¡Unas flores!
—Jazzy:¡Sí! ¡Como en las películas! — Jazzy brinco del banco y corrió hacia mí — ¡Vamos!
—Louis:No Jazzy ¿A dónde?
—Jazzy:A buscar algo para_____ (tapdo)…
—Jaxon:Sí, no puedes decir que no— Jaxon tomo mí otro brazo. Si podía decir que no, pero no estaba seguro de querer hacerlo. Tal vez____ (tapdo) estaba en lo incorrecto y si era nuestro destino estar juntos.
—Louis:Deténganse— les dije poniéndolos frente a mí ya que seguían tirando de mis brazos inútilmente. —Lo voy a intentar, Seguiré sus concejos... —rodé los ojos— Pero si no funciona no quiero que se hable más del tema ¿Está claro?
- ¡Sí!

*

Finalmente llegue al hotel, me dolían los pies de tanto caminar. El estúpido de Louis lo único que había logrado era hacerme enojar aún más.
'¿Por qué? ¿Por qué siempre hay alguien o algo entre nosotros?
-Tu:Louis ¡Que no te das cuenta que eres tú! ¡Tú!- arroje con fuerza mi bolso. Trate de tranquilizarme, de nada servía enloquecer. Ahora habíamos tomado caminos diferentes y debía entenderlo. Si él no tenía la confianza en mí sobre Adam porque yo le tendría confianza acerca del 'accidente’ del baño el cual nunca se dignó a aclarar.
Tome un cambio de ropa, short y playera. Para después entrar al baño dispuesta a tomar una larga ducha. Después de secar mi cabello, me acosté y en segundos quede profundamente dormida.


Baje al restaurante del hotel, tenía que comer o ahora si me desmayaría y lo que menos quería era que mi madre se enterara de mi problema con Louis, ya que me lanzaría un ‘Te lo dije' en la cara. Ordene un sándwich, un jugo y me senté en una de las mesas. Tardaron cinco minutos solamente, comí en quince y en otros cinco ya estaba en un taxi directo al campus.

¡Mierda! lo necesitaba alado mío, me había acostumbrado demasiado el, a caminar bajo su brazo haciéndome sentir segura. Pero ya ni llorar servía…
Di la vuelta al pasillo para ir hacia mi casillero y simplemente no creía lo que veía. ¿Espejismos? ¿Mi imaginación? ¿Producto de la mala alimentación? Seguí caminando pero me detuve unos cuantos metros antes. Louis volteo, me vio y se puso de pie dejando ver mejor la camisa rosa que le había regalado. Todos los que pasaban volteaban, no sé si por la camisa que vestía o por el enorme oso de peluche y las flores que tenía a un lado. Por mi parte una sonrisa quería escaparse, pero no, no debía ser tan sencillo.
—Louis:Hola— dijo despeinando su cabello. Solo levante un poco mi cabeza como saludando y me acerque unos cuantos pasos más. —Creo que esto habla por mí— miro su camisa y luego las cosas de aun lado. — ____(Tapdo) no te quiero perder y menos por un mal entendido— tomo las flores y las extendió hacia mí. — ¿Empezamos de nuevo?
—Tu:Hola soy_____ (tn) ____(ta)—reí y tome las flores — ¿Y tú?
—Louis:Te amo ___(tapdo) — me tomo entre sus brazos y gustosa me deje envolver.
—Tu:Yo más.
—Chaz:Linda camisa Tomlinson. — Me soltó para voltear
—Louis:Una palabra más Somers…— amenazo y Chaz carcajeo.
Ya Chaz sigue con ella, no me hagas lastimarte. — Siguió caminando con Cindy por el pasillo
—Tu:Serán buenos amigos— dije confiada
—Louis:No si lo estrangulo antes…
—Tu:Eso ya sucedió antes ¿no?— reí y lo empuje —Prohibido hacerle heridas y/o moretones— carcajeo.
—Louis: ¿Fracturas? — Levante una de mis cejas y rio —Es broma. — tomo mi barbilla para acercarme a sus labios.
—Tu:Sabes… no creo que a él lo dejen entrar a clases— volteo a ver el enorme peluche.
—Louis:No creo que pase nada si faltamos hoy…— pase mis brazos por su cuello —Además tenemos mucho de qué hablar…]
Miika_Directioner
Miika_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Contigo todo es diferente  (Louis Tomlinson y Tu)  - Página 21 Empty Re: Contigo todo es diferente (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por karencita_mb Miér 23 Ene 2013, 6:42 pm

sjdbfshfjfhbfhjsfsjdff me encantooooooooooooooooooo
nooooooo dsolo faltaa un capituloooooooooooooooooo
ashdgdjsbdhsgajfbgfahfa !!!
:lloro: :lloro:
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

Contigo todo es diferente  (Louis Tomlinson y Tu)  - Página 21 Empty Re: Contigo todo es diferente (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por cataliniña Miér 23 Ene 2013, 8:23 pm

awwwwwwwwwww siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii se arreglaron!!!!1 estaba a punto de llorar en los otros capitulos!!!! SIIIII OH SI BABYYYYYYYYY (baile de festejo) AHORA SE VAN A CASAR Y SE VAN A QUEDAR CON JAZZY Y JAXON Y DESPUES RAYIS VA A QUEDAR EMBARAZADA DE LOUIS Y VAN A TENER UN HIJO Y JAZZY Y JAXON LO VAN A CUIDAR COMO UN HERMANITO Y VAN A VIVIR FELICES POR SIEMPRE!!!! SIIIIIIIIII!!! (respiro profundo) bueno, aggg. no quiero que termine la nove!! decime que vas a hacer 2º temporada!! por favor!! aaaa y ahora que me acuerdo, todavia no te pasaste por mis novelas :x le voy a decir a louis que te castigue.. ( es broma) pero si, pasate por mis noves algun dia :) bueno, saludos y seguila YA!!!! :)
cataliniña
cataliniña


Volver arriba Ir abajo

Contigo todo es diferente  (Louis Tomlinson y Tu)  - Página 21 Empty Re: Contigo todo es diferente (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Diana* Miér 23 Ene 2013, 8:32 pm

Amo a jazzy :love: qe bueno qe le dio esa idea!!!
Awwws amo tu novela mucho, mucho! $iguela cuando puedas besos hermosaaa! ;)
Diana*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Contigo todo es diferente  (Louis Tomlinson y Tu)  - Página 21 Empty Re: Contigo todo es diferente (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Invitado Miér 23 Ene 2013, 9:04 pm

No tengo palabras para expresarme, lo unico que puedo decirte es: GGGGGGGGGGRRRRRRRRRRAAAAAAAAAASSSSSSSSSSIIIIIIIIIIAAAAAAAAAASSSSSSSSSS!!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Contigo todo es diferente  (Louis Tomlinson y Tu)  - Página 21 Empty Re: Contigo todo es diferente (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.