O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Contigo todo es diferente  (Louis Tomlinson y Tu)  - Página 20 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Contigo todo es diferente  (Louis Tomlinson y Tu)  - Página 20 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Contigo todo es diferente  (Louis Tomlinson y Tu)  - Página 20 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Contigo todo es diferente  (Louis Tomlinson y Tu)  - Página 20 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Contigo todo es diferente  (Louis Tomlinson y Tu)  - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Contigo todo es diferente  (Louis Tomlinson y Tu)  - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Contigo todo es diferente  (Louis Tomlinson y Tu)  - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Contigo todo es diferente  (Louis Tomlinson y Tu)  - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Contigo todo es diferente  (Louis Tomlinson y Tu)  - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Contigo todo es diferente (Louis Tomlinson y Tu)

Página 20 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Contigo todo es diferente  (Louis Tomlinson y Tu)  - Página 20 Empty Re: Contigo todo es diferente (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Miika_Directioner Sáb 19 Ene 2013, 4:47 pm

karencita_mb escribió:SOLOO 4 =( =( =(
SADFSJFHHFN SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

SSSII :( SOLO 4 Y AUNQUE NO LO CREAS ME DUELE TERMINARLA !!! :(



JEJE GRACIAS POR COMENTAAAR !!
Miika_Directioner
Miika_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Contigo todo es diferente  (Louis Tomlinson y Tu)  - Página 20 Empty Re: Contigo todo es diferente (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Miika_Directioner Sáb 19 Ene 2013, 4:50 pm

cataliniña escribió:NONONONONONONo esto no puede estar pasando!!!!!!!! encima rayita se besó con adam, ese feo de que se la da, quiere pan? -.- lo voy a asesinar.. y a eleanor, no va a quedar ni una extension de ese pelo feo que tiene :x (te quiero ele) aggggggg tengo una bronca!!!! los mataria, y encima el bobo de louis no se dio cuenta que tenia a una p*ta encima de el, osea. que pedo... mirá que una p*ta se compara con su hermosa novia, con rayis.. esto no se va a quedar asi, rayis se va a vengar, aunque no creo mucho porque está dolida..
HAYYYYYY POR QUE SE HACEN ESTOOOOOO ELLOS SE AMAN!!! No voy a permitir que se PELIEN por una p*ta zorra de mier* la voy a castrar a esa!!!!! va a desear no haber nacido :twisted:
Bueno, ya me calmé un poco.. primero que nada, soy una nueva lectora, me llamo catalina, pero decime cata.. me encanta tu nove y espero que la sigas MUY pronto y que te pases por mis noves :) bueno, solo eso te queria decir por ahora.. SALUDOS :)


OK OK OK OMG !! NUNCA NINGUNA LECTORA ME ESCRIBIO TAN LAAAARGOO !! JKSAJAS Y ESO ME ENCANTA , BUENO ...... HOLAAAAAA BIENVENIDAAAA !!! JAJAJA YA VAS A VER EL FINAL CATA !! QUE LINDO NOMBRE :) PRONTO ME PASO POR TUS NOVELAS .. BESOS Y GRACIAS POR COMENTAR !!
Miika_Directioner
Miika_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Contigo todo es diferente  (Louis Tomlinson y Tu)  - Página 20 Empty Re: Contigo todo es diferente (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por kitteh18 Sáb 19 Ene 2013, 7:01 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
kitteh18
kitteh18


http://feelikeapotatoe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Contigo todo es diferente  (Louis Tomlinson y Tu)  - Página 20 Empty Re: Contigo todo es diferente (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por MinervaHoran Dom 20 Ene 2013, 3:55 am

Chaz es la voz de la verdad y la sabiduría. Que risa cuando dijo:"la bestia esa" refiriéndose a Louis. Ya solo tres :(
MinervaHoran
MinervaHoran


Volver arriba Ir abajo

Contigo todo es diferente  (Louis Tomlinson y Tu)  - Página 20 Empty Re: Contigo todo es diferente (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Sophie_Directioner Dom 20 Ene 2013, 7:43 am

SIGUELA POR FAVOR!
Amo tu novela, un beso:)
Sophie_Directioner
Sophie_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Contigo todo es diferente  (Louis Tomlinson y Tu)  - Página 20 Empty Re: Contigo todo es diferente (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por karencita_mb Dom 20 Ene 2013, 11:57 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
llorareee solo faltan 3 jsdbfhfhff =(
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

Contigo todo es diferente  (Louis Tomlinson y Tu)  - Página 20 Empty Re: Contigo todo es diferente (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Invitado Dom 20 Ene 2013, 7:37 pm

Por favor, siguela que la amo!
Pregunta: linda, me puedo casar con tu novela?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Contigo todo es diferente  (Louis Tomlinson y Tu)  - Página 20 Empty Re: Contigo todo es diferente (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Milena Dom 20 Ene 2013, 8:15 pm

siguela porfavor
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

Contigo todo es diferente  (Louis Tomlinson y Tu)  - Página 20 Empty Re: Contigo todo es diferente (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Shei Tomlinson Lun 21 Ene 2013, 3:01 pm

AMDJFDNSKNFKLDNDLSNKFNDF
AME EL CAPITULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Tienes razon,en la nove odiamos a Eleanor,pero en la vida real la amamos xD
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos y carrots :)
Shei Tomlinson
Shei Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Contigo todo es diferente  (Louis Tomlinson y Tu)  - Página 20 Empty Re: Contigo todo es diferente (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Miika_Directioner Lun 21 Ene 2013, 3:21 pm

CAPITULO 23 Segunda Temporada ♥️

Limpie con enojo las lágrimas que se escaparon. No iba a llorar más. ¡Ahora resulta que él se hace el enojado! Si a él ya no le interesaba más estar conmigo solo tenía que decirlo, no hacerme ¡Eso!
Entre tratando de controlar mi enojo y sin decir media palabra subí las escaleras hacia mi próximamente ex habitación. Esto no estaba entre mis planes pero después de es
e recibimiento, entendí que era lo mejor.

Me cambie rápidamente, unos jeans desgastados, una sencilla blusa y una no muy gruesa sudadera (http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=59583077 ). De la parte superior del closet tome la maleta más grande que tenía, la misma que había usado cuando salí de casa de mi madre –¿Qué lo único que sabes hacer es huir?- un rotundo ‘Sí’ fue la respuesta que le di a mi voz interior. Comencé a meter la mayor cantidad de ropa. Solo la traída por mí y la comprada con mi dinero. Todo lo que había pagado Louis ni loca lo llevaría. Patético… tal vez. Pero tenía que proteger mi dignidad.

No quería irme, no quería alejarme de él y tampoco de Jazzy y Jaxon, ¡Mi familia! Baje los escalones silenciosamente, si él no me hablaba yo no le hablaría. Yo toque la puerta dispuesta a escuchar sus motivos, sus razones. Pero si él no tenía el mínimo interés de hacerlo yo no soy nadie para obligarlo a hacerlo.

Me detuve en el living viendo hacia la sala, solo alcanzaba ver a Louis cambiando el canal del televisor y ambos niños dormían en un sillón. Me estremecí y las ganas de llorar volvieron.
Acomode la enorme maleta en mi hombro y camine hacia la salida, apenas atravesé el umbral de la puerta y un frio que no estaba al momento de bajar del auto de Adam me abrazo por completo. Me cubrí lo más que pude con la sudadera. Cerré la puerta detrás de mí. Dejando todo lo que tenía atrás.

—Louis:Es admirable tu interés en esto— esa voz fría me hizo detenerme solo a unos cuantos metros de la puerta.
—Tu:…No tanto como el tuyo— dije sin siquiera voltear a verlo. Como podía decir eso después de ignorarme - ¿Qué esperas? ¿Qué te ruegue por una explicación?— carcajee hipócritamente. —Mejor espera sentado Tomlinson.
—Louis: No que ruegues por una explicación, pero al menos que me permitieras dártela antes de irte con Adam.
—Tu: ¡Y que querías Louis!— me di la media vuelta y deje caer la maleta —Que te dijera ‘No te preocupes, vístete y te espero aquí afuera para que me expliques ¡Porque tienes a la estúpida de Eleonor desnuda encima!’—la oración termino en un grito de rabia.
---Louis: ¡No! ¡Pero esta es tu manera de arreglarlo! ¿Irte?
— Tu:¿Pero que tienes en la cabeza Louis?— dije con frustración — ¿Ahora yo soy la culpable? ¿Ahora yo tengo que arreglar todo? — Pregunte indignada —Yo no fui la que cometió el ‘error’— hice comillas con los dedos.
—Louis: ¿E irte con Adam no fue un error?— levanto una ceja —Oh si lo olvidaba…
—Tu: ¿Qué?— pregunte sin entender
—Louis:Es bien conocido que tienes antecedentes de usar a las personas…— bien…explote.
— Tu:¿Qué estas queriendo decir?— me aproxime a él — ¿Qué me fui con Adam por venganza?
—Louis:Tú lo has dicho— mis ojos se cristalizaron pero de inmediato me controle.
—Tu:Sabes… hubiera sido tan fácil hacerlo… pagarte con la misma moneda y acostarme con Adam— su rostro se tensó. —Pero no lo hice... aunque no lo creas. — mis lágrimas cayeron —No sabes cuánto me hiere que pienses así sobre mi Louis— limpie con brusquedad las rebeldes lagrimas —Pero qué bueno que lo dices, ahora me doy cuenta de lo poco que confiabas en mi… pero que lastima que yo tenía tanta confianza en ti y ahora me doy cuenta de que fui una estúpida.
—Louis:Ambos lo somos... Tal vez esto nunca debió suceder— miro hacia abajo y yo camine hacia atrás, tratando de ocultar mis gestos de dolor, debido a las fuertes punzadas en mi pecho.
—Tu:…Y hasta ahora lo dices— tome mi maleta —‘Nunca te dejare sola’— lo cité. —Tal vez nunca debiste haber dicho eso— sentía el aire helado acariciar mis mejillas empapadas.
—Louis:Supongo. — Él se limitó a meter sus manos en los bolsillos de sus jeans y mirarme con dureza.
Me gire sobre mis talones respirando profundamente antes de salir para siempre de la vida de Louis


QUE MALOTE LOUIS NO!!!???? BUENO CHICAAS SOLO 3 CAPITULOS FALTAAAN!!! TERMINARAN JUNTOS Y FELICES? AJSKJSA LAS DEJO CON LA DUDA ;) LAS AMOOO!! COMENTEEEN !
Miika_Directioner
Miika_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Contigo todo es diferente  (Louis Tomlinson y Tu)  - Página 20 Empty Re: Contigo todo es diferente (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Milena Lun 21 Ene 2013, 3:38 pm

siguela que me rompio el corazon este episodio
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

Contigo todo es diferente  (Louis Tomlinson y Tu)  - Página 20 Empty Re: Contigo todo es diferente (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Invitado Mar 22 Ene 2013, 6:01 am

AAAAAAAHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!, cuando vi cap me estremeci por completo, no quiero que se acabe pero al mismo tiempo quiero saber que pasa por que mi mayor deseo es que acabe bien!, no quiero que ______ y Louis terminen la hermosa relacion que tenian!.
Otra cosa que queria decirte es que mi mejor amiga lee esta novela pues yo se la recomende, solo que ella no esta inscrita en el foro pero me pidio que te escribiera que la nove esta hermosa, que la ha hecho llorar, reir, odiar, amar y mucho mas!
Siguela cuando puedas linda que si no todas tus lectoras nos volvemos locas!!!!! Jajaja, bueno muchas gracias bonita, por todo!!!!!
Besos! :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Contigo todo es diferente  (Louis Tomlinson y Tu)  - Página 20 Empty Re: Contigo todo es diferente (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Shei Tomlinson Mar 22 Ene 2013, 7:25 am

AAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHh
mdsaksnhdkalñdhas
LOUIS!TIENES QUE RECUPERAR A LA RAYIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos y carrots :)
Shei Tomlinson
Shei Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Contigo todo es diferente  (Louis Tomlinson y Tu)  - Página 20 Empty Re: Contigo todo es diferente (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por MinervaHoran Mar 22 Ene 2013, 11:49 am

Louis, Louis, Louis... Corre a recuperar ____. Y tu ____, no abandones a tu familia, pobre Jazzy, pobre Jaxon. Por culpa de Eleanor todo se está yendo a la mierd--. En la relidad Eleanor me cae genial. ESTOY DIVIDIDA.

Siento no haber contestado antes, profesores que creen que solo tenemos su asignatura. Además hoy estaba yo en clase, hace como un mes que hicimos un mes y la profe aun no lo ha corregido, un niño le pregunta "¿Cómo que aun no lo tienes?" y ella contesta Después otro niño le dice que no ha hecho los deberes (había puesto 31 EJERCICIOS de un día para otro) y le pregunta por què y yo pensando "No eres la única clase que tengo ¿sabes?". Me he ido del tema.

Me estoy volviendo loca con tanta intriga así que síguela.
MinervaHoran
MinervaHoran


Volver arriba Ir abajo

Contigo todo es diferente  (Louis Tomlinson y Tu)  - Página 20 Empty Re: Contigo todo es diferente (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Sophie_Directioner Mar 22 Ene 2013, 1:40 pm

Aaaaaah! NO NO NO, TIENEN QUE ESTAR JUNTOS POR FAVOR.
NO SE PUEDE TERMINAR EN 3 CAPITULOS! MORIRE.
SIGUELA CUANTO ANTES POR FAVOR!
UN BESO!
Sophie_Directioner
Sophie_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Contigo todo es diferente  (Louis Tomlinson y Tu)  - Página 20 Empty Re: Contigo todo es diferente (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.