O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Contigo todo es diferente  (Louis Tomlinson y Tu)  - Página 22 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Contigo todo es diferente  (Louis Tomlinson y Tu)  - Página 22 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Contigo todo es diferente  (Louis Tomlinson y Tu)  - Página 22 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Contigo todo es diferente  (Louis Tomlinson y Tu)  - Página 22 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Contigo todo es diferente  (Louis Tomlinson y Tu)  - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Contigo todo es diferente  (Louis Tomlinson y Tu)  - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Contigo todo es diferente  (Louis Tomlinson y Tu)  - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Contigo todo es diferente  (Louis Tomlinson y Tu)  - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Contigo todo es diferente  (Louis Tomlinson y Tu)  - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Contigo todo es diferente (Louis Tomlinson y Tu)

Página 22 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Contigo todo es diferente  (Louis Tomlinson y Tu)  - Página 22 Empty Re: Contigo todo es diferente (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Miika_Directioner Miér 23 Ene 2013, 10:24 pm

cataliniña escribió:awwwwwwwwwww siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii se arreglaron!!!!1 estaba a punto de llorar en los otros capitulos!!!! SIIIII OH SI BABYYYYYYYYY (baile de festejo) AHORA SE VAN A CASAR Y SE VAN A QUEDAR CON JAZZY Y JAXON Y DESPUES RAYIS VA A QUEDAR EMBARAZADA DE LOUIS Y VAN A TENER UN HIJO Y JAZZY Y JAXON LO VAN A CUIDAR COMO UN HERMANITO Y VAN A VIVIR FELICES POR SIEMPRE!!!! SIIIIIIIIII!!! (respiro profundo) bueno, aggg. no quiero que termine la nove!! decime que vas a hacer 2º temporada!! por favor!! aaaa y ahora que me acuerdo, todavia no te pasaste por mis novelas :x le voy a decir a louis que te castigue.. ( es broma) pero si, pasate por mis noves algun dia :) bueno, saludos y seguila YA!!!! :)


AHIII TENES RAZON ME OLVIDE !! PERDON !!! EN EL FIN DE SEMANA ME PASO SI? ES QUE EN EL DIA TRABAJO DE 13:00 A 17:30 Y EN LA MAÑANA TENGO TIEMPO PARA DUCHARME ESTAR UN RATO CON MI MAMA MIS ANIMALES :D Y DESPUES ME VOY Y A VESES ME DA TIEMPO A BAJAR CAPITULOS DE LAS NOVELAS Y SI NO BAJO A LA NOCHE ! PERDON PERO PROMETO QUE EL FIN DE SEMANA PASO SIII?? AAH Y GRACIAAS POR COMENTAAR !! JAJA ME ENCANTO ESO DE ''AHORA SE VAN A CASAR Y SE VAN A QUEDAR CON JAZZY Y JAXON Y DESPUES RAYIS VA A QUEDAR EMBARAZADA DE LOUIS Y VAN A TENER UN HIJO Y JAZZY Y JAXON LO VAN A CUIDAR COMO UN HERMANITO Y VAN A VIVIR FELICES POR SIEMPRE!!!!'' JAJAJ MORI CON ESO , EN FIN GRACIAS POR COMENTAR Y ME ALEGRA QUE TE GUSTE !! YO TAMPOCO QUIERO QUE TERMINEE !!! ES MAS ME CUESTA TENER QUE BAJAR EL ULTIMO CAPITULO ,, PERO BUENO BESOOOSS :hug: Y QUE ANDES BIEN !!
Miika_Directioner
Miika_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Contigo todo es diferente  (Louis Tomlinson y Tu)  - Página 22 Empty Re: Contigo todo es diferente (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Shei Tomlinson Jue 24 Ene 2013, 6:48 am

AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHh
me encantoooooooooooooooooooooooooo
lastima que el proximo capi es el ultimo :( :(
me encanto la ultima parte xD
siguelaaaaaaaaaa
Besos y carrots :)
Shei Tomlinson
Shei Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Contigo todo es diferente  (Louis Tomlinson y Tu)  - Página 22 Empty Re: Contigo todo es diferente (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por MinervaHoran Jue 24 Ene 2013, 8:26 am

Que alegría que se hayan perdonado. Mil gracias a Jazzy y a Jaxon. Que pena que ya sea el último capítulo :( PERO BUENO, TODO LO BUENO TIENE UN FINAL.
MinervaHoran
MinervaHoran


Volver arriba Ir abajo

Contigo todo es diferente  (Louis Tomlinson y Tu)  - Página 22 Empty Re: Contigo todo es diferente (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por kitteh18 Jue 24 Ene 2013, 3:23 pm

NOOOOOO SIGUEEE SIHUEE SIGUEE POR FAVOOOOOR SIGUEEEEEEEE
kitteh18
kitteh18


http://feelikeapotatoe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Contigo todo es diferente  (Louis Tomlinson y Tu)  - Página 22 Empty Re: Contigo todo es diferente (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por WienerRD Jue 24 Ene 2013, 3:50 pm

siguela por fis un maraton
WienerRD
WienerRD


Volver arriba Ir abajo

Contigo todo es diferente  (Louis Tomlinson y Tu)  - Página 22 Empty Re: Contigo todo es diferente (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Miika_Directioner Jue 24 Ene 2013, 5:18 pm

Ultimo Capitulo :')


CAPITULO 26 Segunda Temporada ♥️

2 años después.

Gotas de sudor caían de mi frente, ¡Llevaba toda la mañana haciéndolo! Simplemente no podía más. Baje de las escaleras y tome la tina con el líquido color rosa pastel para volver a subir las escaleras.
Introduje en el balde la punta de la brocha haciendo que absorbiera el color para después pintar la pared.
— ¡Lou! ¡Louis! ¡Corre!— los gritos de____ (tapdo), Jaxon y Jazzy. Me asustaron haciéndome soltar la cubeta, esta golpeo en la escalera haciendo que toda la pintura callera sobre mí. De un salto baje de la escalera y sin importarme dejar todo un rastro de pintura salí corriendo hasta mi habitación que era de donde provenían los gritos.
—Louis: ¿Qué? ¿Qué pasa? ¿Te sientes mal? ¡Háblenme!— grite ahora yo desesperado ya que solo me miraban, los tres comenzaron a reír.
—Tu: ¡Lou! Se supone que la pintura va en la pared, no en tus pantalones— los tres carcajearon aún más — ¡Ven!— hablo _____(tapdo) entre risas. Rápido me acerque y tomo mi mano colocándola en su ahora abultado abdomen.
Un sentimiento inexplicable se desarrolló en mi al sentir los suaves golpecitos, volteé a verla a los ojos y lo único que pude ver era felicidad.
—Louis:Se mueve— dije emocionado,_____ (tapdo) se estremeció.
—Tu:Háblale— dijo riendo —Parece gustarle tu voz— la mire sorprendido
—Louis: ¿De verdad?—se sintió otro pequeño golpe,____ (tapdo) rio.
—Tu: ¡Lo vez!— dijo con una enorme sonrisa, Jazzy y Jaxon rieron. Seguro mi cara era de un estúpido de primera.
—Louis:H-Hola bebe…— dije con algo de nervios hincándome a un lado de la cama.
—Tu:Brendy— me corrigió ____(tapdo)
—Louis:Tu madre asegura que serás niña— seguí —Cosa que si no es cierta, ella tendrá que re pintar tu habitación.
—Tu:Creo que de todas formas tendré que re pintarlo ya que tu padre prefirió ponerlo en sus pantalones— ‘Tu padre’ desde que _____(tn) me había dicho la noticia, simplemente no lo creía.
—Jazzy:Él dice que odia el rosa pero nosotros creemos que es mentira— Susurro Jazzy
—Louis: ¡Hey!— le reclame riendo —Realmente no me gusta, yo creo que deberíamos pintarlo mejor de azul o verde.
—Jaxon:Morado o amarillo— dijo Jaxon eligiendo colores más neutros.
—Tu:Hey basta— dijo____ (tapdo) frunciendo el ceño —Brendy amara el rosa tanto como su madre y su tía ¿cierto?
—Jazzy: ¡Cierto!— contesto alegremente Jazzy.
—Tu:Además ya habrá tiempo de pintar uno morado, uno azul, uno verde y otros cuantos rosas. — Realmente esta mujer me mataría haciéndome pintar habitaciones —Pero ahora porque no mejor cambiamos de tema y vamos por un helado de vainilla con chocolate.
— ¡Sí!— se le unieron Jazzy y Jaxon
— Louis:Ahora no podemos— con la simple mirada me dijo ¿por qué? —Tengo que terminar de pintar la habitación y mira como estoy.
— Tu:¿De verdad nos dejaras a los cuatro con las ganas?
—Tratas de manipularme a costa de… Brendy.
—Tu: ¿Louis nos dejaras con las ganas? — pregunto levantando la ceja, no me convenía en lo absoluto no cumplirle sus caprichos.
—Louis:Vamos ya— me puse de pie y Jazzy y Jaxon salieron corriendo hacia sus habitaciones para cambiarse.
Me di la media vuelta y me saque la playera para cambiarme. Estaba frente al armario cuando sentí las manos de______ (tapdo) en mi abdomen. Me gire para poder verla de frente y más que nada para poder tener mejor acceso a sus labios.
—Louis:No tienes idea de cuan feliz me haces— uní nuestras frentes
— Tu:¿Aun que te haga pintar paredes?— pregunto riendo
—Louis:Aun que me hagas pintar paredes— afirme —Pero una cosa si te digo— me separe un poco de ella
- Ningún chico se le acerca a mi Brendy hasta que ella cumpla los 26— los ojos de____ (tapdo) se abrieron como platos
—Tu: ¡Estás loco!— dijo riendo
—Louis:No— le sonreí —Tendrá las mismas reglas que Jazzy… acerca de los novios.
—Tu:Bueno ya… una apenas tiene 8 años y la otra solo tiene casi cuatro meses… ya habrá tiempo para discutir sobre eso… ahora queremos helado.


Bueno chicas díganme lloraron? Porque yo lo estoy haciendo por segunda vez, definitivamente amo esta novela, es mi favorita y por eso quise compartirla con ustedes :)) Gracias por leerla ,, y las quiero mucho !!! :hug: ;) :love:
Miika_Directioner
Miika_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Contigo todo es diferente  (Louis Tomlinson y Tu)  - Página 22 Empty Re: Contigo todo es diferente (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por karencita_mb Jue 24 Ene 2013, 5:22 pm

jwdhhafahff Brendy!!! sadhff
mee encantoooooooooooo estaa novelaaa
es una de mis favoritass
graciiias x compartirlaaa con nosotraaas!!
:lloro: :lloro: :lloro:
noo puedoo creer q ya terminooooooooooooooooo!!!
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

Contigo todo es diferente  (Louis Tomlinson y Tu)  - Página 22 Empty Re: Contigo todo es diferente (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Invitado Jue 24 Ene 2013, 8:07 pm

AAAAAAAAHHHHHHHHH SISISISISISIS ESTOY LLORANDO DEMASIADO LINDA, MUCHISIMAS GRACIAS, TAMBIEN SE CONVIRTIO EN MI FAVORITA!!! TE QUIERO MUCHO CORAZON, EN VERDAD MIL GRACIAS!!!!
Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Contigo todo es diferente  (Louis Tomlinson y Tu)  - Página 22 Empty Re: Contigo todo es diferente (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por alejandra8a Jue 24 Ene 2013, 11:00 pm





HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ES QUE NO SE QUE DECIRTE ODIO ESTO ODIO QUE SE TENGA QUE ACABAR UNA HISTORIA PERO MIKA LA AME SILPLEMENTE LA AME ES UNA... ES QUE NO TENGO PALABRAS PARA EXPLICAR ESTA NOVELA ES SIMPLEMENTE PEFECTA Y DIOS LOUIS ES UN AMOR Y LOUIS ES UNA AMOR Y LLORE SI SI LLORE MIKA ME HICISTE LLORAR COMO PUEERCO JAJAJAJAJA LINDA VOY EXTRAÑAR LEER ESTA NOVELA ENSERIO PERO ME ALEGRO SABES QUE _________ Y LOUIS FUERON FELICES Y AMO A LOUIS Y LO AMO Y AMO CUANDO SE PUSO LA CAMISA ROSA Y AMO CUANDO TRATO DE PINTAR EL CUARTO QUIERO UNA VIDA CON LOUIS AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DIME QUE SI LA TENDRE OK YA BASTA VISTE ES QUE NO SE COMO DESPEDIRME MIKA ENSERIO NO LO SE, CREO QUE AUNQUE ESTA NOVELA NO LA ESCRIBISTE TU... TE DOY GRACIAS POR ENSEÑARMELA A MI Y A CADA UNA DE LAS LECTORAS Y ESPERO SEGUIR EN OTRAS NOVELAS TUYAS Y TE QUIERO MUCHO TU LO SABES TE LO HE DICHO MUCHAS VECES Y TE LO SEGUIRE DECIENDO ES FUE Y SERA UN PLACER ABER ESTADO AQUI EN ESTA NOVELA Y CONOSERTE ENSERIO Y LA VERDAD ES QUE NO QUIERO DECIR ADIOS PERO HAY QUE HACERLO Y ME DUELE EN EL ALMA ESTA NOVELA ME HIZO REIR ENOJARME LLORAR GRITAR SUSTARME TODOS LOS SENTIMIENTOS QUE EXISTEN ESTA NOVELA ME LOS HIZO SENTIR Y AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MIKA TE QIERO MUCHO Y ESPERO SEGUIR EN COMUNICACION CON TIGO... FELICIDADES POR UNA NOVELA TERMINADA... SIGUE POR ESTE CAMINO...


Con cariño para una gran amiga: Mika... :(L):
alejandra8a
alejandra8a


Volver arriba Ir abajo

Contigo todo es diferente  (Louis Tomlinson y Tu)  - Página 22 Empty Re: Contigo todo es diferente (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Shei Tomlinson Vie 25 Ene 2013, 6:33 am

AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH
LO AMEEEEEEE :')
sisi llore muchoooo :')
pero toy feliz :) :)
Buenooo
AME ESTA NOVELAAAAAAAA!!!!!! ya se que lo he dicho siempre,pero ES QUE ES CIERTOO!!!!!!!!!
Ojala que escribas otra tan bonita como esta!! :)
aaawww Brandy :)
Las habitaciones rosas xD
Felicidades y Gracias por darnos una novela tan maravillosa!!
Enserio muchas gracias!!!!!!!!!!
Besos y carrots :)
Shei Tomlinson
Shei Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Contigo todo es diferente  (Louis Tomlinson y Tu)  - Página 22 Empty Re: Contigo todo es diferente (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por MinervaHoran Vie 25 Ene 2013, 8:01 am

"Gotas de sudor caían de mi frente, ¡Llevaba toda la mañana haciéndolo!" OMG que mal pensada que soy. Me duele mucho decirte adiós pero hay que hacerlo. Muchas gracias por enseñarnos a todas esta novela, ha sido muy buena. Estaba leyendo la novela e intentando no sollozar. Al final me he puesto ha llorar como una magdalena.

Y aunque me duela: Adiós.
MinervaHoran
MinervaHoran


Volver arriba Ir abajo

Contigo todo es diferente  (Louis Tomlinson y Tu)  - Página 22 Empty Re: Contigo todo es diferente (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Miika_Directioner Vie 25 Ene 2013, 8:45 am

karencita_mb escribió:jwdhhafahff Brendy!!! sadhff
mee encantoooooooooooo estaa novelaaa
es una de mis favoritass
graciiias x compartirlaaa con nosotraaas!!
:lloro: :lloro: :lloro:
noo puedoo creer q ya terminooooooooooooooooo!!!


Graaaciiaaass A ustedess por leerla y estar siempre comentando :)) nos vemos en tu nove y en la mia ;)
Miika_Directioner
Miika_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Contigo todo es diferente  (Louis Tomlinson y Tu)  - Página 22 Empty Re: Contigo todo es diferente (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Miika_Directioner Vie 25 Ene 2013, 8:47 am

Directioner love escribió:AAAAAAAAHHHHHHHHH SISISISISISIS ESTOY LLORANDO DEMASIADO LINDA, MUCHISIMAS GRACIAS, TAMBIEN SE CONVIRTIO EN MI FAVORITA!!! TE QUIERO MUCHO CORAZON, EN VERDAD MIL GRACIAS!!!!
Besos!


Graciaaas !!! Y que andes bieeen !! Ya sabes que tengo otra novela , asi que cuando quieras pasate ,, esta en mi firma:))
Miika_Directioner
Miika_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Contigo todo es diferente  (Louis Tomlinson y Tu)  - Página 22 Empty Re: Contigo todo es diferente (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Miika_Directioner Vie 25 Ene 2013, 8:50 am

alejandra8a escribió:




HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ES QUE NO SE QUE DECIRTE ODIO ESTO ODIO QUE SE TENGA QUE ACABAR UNA HISTORIA PERO MIKA LA AME SILPLEMENTE LA AME ES UNA... ES QUE NO TENGO PALABRAS PARA EXPLICAR ESTA NOVELA ES SIMPLEMENTE PEFECTA Y DIOS LOUIS ES UN AMOR Y LOUIS ES UNA AMOR Y LLORE SI SI LLORE MIKA ME HICISTE LLORAR COMO PUEERCO JAJAJAJAJA LINDA VOY EXTRAÑAR LEER ESTA NOVELA ENSERIO PERO ME ALEGRO SABES QUE _________ Y LOUIS FUERON FELICES Y AMO A LOUIS Y LO AMO Y AMO CUANDO SE PUSO LA CAMISA ROSA Y AMO CUANDO TRATO DE PINTAR EL CUARTO QUIERO UNA VIDA CON LOUIS AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DIME QUE SI LA TENDRE OK YA BASTA VISTE ES QUE NO SE COMO DESPEDIRME MIKA ENSERIO NO LO SE, CREO QUE AUNQUE ESTA NOVELA NO LA ESCRIBISTE TU... TE DOY GRACIAS POR ENSEÑARMELA A MI Y A CADA UNA DE LAS LECTORAS Y ESPERO SEGUIR EN OTRAS NOVELAS TUYAS Y TE QUIERO MUCHO TU LO SABES TE LO HE DICHO MUCHAS VECES Y TE LO SEGUIRE DECIENDO ES FUE Y SERA UN PLACER ABER ESTADO AQUI EN ESTA NOVELA Y CONOSERTE ENSERIO Y LA VERDAD ES QUE NO QUIERO DECIR ADIOS PERO HAY QUE HACERLO Y ME DUELE EN EL ALMA ESTA NOVELA ME HIZO REIR ENOJARME LLORAR GRITAR SUSTARME TODOS LOS SENTIMIENTOS QUE EXISTEN ESTA NOVELA ME LOS HIZO SENTIR Y AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MIKA TE QIERO MUCHO Y ESPERO SEGUIR EN COMUNICACION CON TIGO... FELICIDADES POR UNA NOVELA TERMINADA... SIGUE POR ESTE CAMINO...


Con cariño para una gran amiga: Mika... :(L):

Awwww y ahora me hicistes llorar vos a mi !!! Gracias por considerarme tu amiga :)) y como que un adios!!??? Yo leeo tu novela asi que no es un adios !! Y aparte tengo otra novela asi que te espero en la otra novela https://onlywn.activoforo.com/t28970-it-will-rain-zayn-malik-y-scarlett-bouvier#1591279 Te va a encantar :) .. Bueno Gracias por las palabras Hermosas que me escribistes , jaja y todas quieren una vida con Lou :B O con alguien parecido a el , Alguna algun dia sera la afortunada Sra. De Tomlinson Jjaja En fin Gracias Por todo !! :)
Miika_Directioner
Miika_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Contigo todo es diferente  (Louis Tomlinson y Tu)  - Página 22 Empty Re: Contigo todo es diferente (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Miika_Directioner Vie 25 Ene 2013, 8:52 am

Shei Tomlinson escribió:AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH
LO AMEEEEEEE :')
sisi llore muchoooo :')
pero toy feliz :) :)
Buenooo
AME ESTA NOVELAAAAAAAA!!!!!! ya se que lo he dicho siempre,pero ES QUE ES CIERTOO!!!!!!!!!
Ojala que escribas otra tan bonita como esta!! :)
aaawww Brandy :)
Las habitaciones rosas xD
Felicidades y Gracias por darnos una novela tan maravillosa!!
Enserio muchas gracias!!!!!!!!!!
Besos y carrots :)


Jajaj Graaaciaaas !!! y Denada .. Si queres pasate por esta novela ---> https://onlywn.activoforo.com/t28970-it-will-rain-zayn-malik-y-scarlett-bouvier#1591279 ..Bueno te espero en la otra nove .. Besoooss !!
Miika_Directioner
Miika_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Contigo todo es diferente  (Louis Tomlinson y Tu)  - Página 22 Empty Re: Contigo todo es diferente (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.