O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Contigo todo es diferente  (Louis Tomlinson y Tu)  - Página 11 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Contigo todo es diferente  (Louis Tomlinson y Tu)  - Página 11 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Contigo todo es diferente  (Louis Tomlinson y Tu)  - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Contigo todo es diferente  (Louis Tomlinson y Tu)  - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Contigo todo es diferente  (Louis Tomlinson y Tu)  - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Contigo todo es diferente  (Louis Tomlinson y Tu)  - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Contigo todo es diferente  (Louis Tomlinson y Tu)  - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Contigo todo es diferente  (Louis Tomlinson y Tu)  - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Contigo todo es diferente  (Louis Tomlinson y Tu)  - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Contigo todo es diferente (Louis Tomlinson y Tu)

Página 11 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Contigo todo es diferente  (Louis Tomlinson y Tu)  - Página 11 Empty Re: Contigo todo es diferente (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Shei Tomlinson Jue 20 Dic 2012, 3:59 pm

Hola :).Como estan?Espero que bien.
Tengo algo para que compartamos en las páginas de Facebook, Twitter,en blogs,etc.Estamos preparando una broma para nuestras bebés y consiste en lo siguiente:
Él es el mejor haciendo bromas,pero jamás ha visto a todas las sexys Directioners unidas en acción, y probaremos lo poderosas que somos cuando estamos unidas.El 28 de diciembre-Día de los Inocentes-daremos UnFollow-dejar de seguir-en Twitter a One Direction.El punto es que seamos muchas para que noten la diferencia,es por eso que hacemos esto anticipadamente.Será todo un día,así que si nos pudieran ayudar propagando este mensaje se los agradecería muchísimo.Luego de las 12:00pm de la noche,volveremos a dar Follow a los chicos, y twittearmos "Sweet innocent day One Direction" que traducido es "Dulce día de los inocentes One Direction".
¿Que creen?¿Se animan?¿Cuántas Directioners chistosas lo harán?
Shei Tomlinson
Shei Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Contigo todo es diferente  (Louis Tomlinson y Tu)  - Página 11 Empty Re: Contigo todo es diferente (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por patricia_1D_ Jue 20 Dic 2012, 4:25 pm

Nooooooooooooooo probé louis no lo puedo creer... Pero a pesar de todo yo también quiero que se quede con ______ siguelaaaaaaaa pronto por favor :'(
patricia_1D_
patricia_1D_


Volver arriba Ir abajo

Contigo todo es diferente  (Louis Tomlinson y Tu)  - Página 11 Empty Re: Contigo todo es diferente (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por strawberry Jue 20 Dic 2012, 8:51 pm

Siguelaa!! porfavorcito! :D
strawberry
strawberry


Volver arriba Ir abajo

Contigo todo es diferente  (Louis Tomlinson y Tu)  - Página 11 Empty Re: Contigo todo es diferente (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Miika_Directioner Vie 21 Dic 2012, 7:35 am

CAPITULO 55


Subí al auto y acelere haciendo rechinar las llantas. No sé qué era, no sé si era tristeza, enojo o decepción. Tal vez un poco de las tres o más bien un mucho.
Dan iba a pasar por Jaxon y Jazzy. Los cuidaría en casa hasta que ______(tn) y yo llegáramos. Cosa que no pasaría. _____(Tn) regresaría a su casa o no me importa a dónde demonios valla, solo la quiero lejos de mí.
—Dan: ¿Por qué ten temprano? — pregunto levantándose del sillón.
—Louis:Que te importa— dije de mala gana, no estaba de humor.
—Dan:Huy— se burló —El Louis gruñón ha vuelto— dijo antes de salir por la puerta.
Me deje caer en el sillón, sentía un horrible dolor en el pecho. Como podía haber sido tan estúpido como para enamorarme de ella. Había logrado por completo su propósito: Enamorarme y Destrozarme.
Todas las veces que al inicio me decía 'Me las voy a cobrar todas Tomlinson' ahora lo cumplía. Si ese día en el partido no la hubiera seguido a casa y no le hubiera confesado nada, esto no estaría pasándome. Realmente me arrepiento de todo.
El sonido de la puerta de un auto cerrarse me saco de mis pensamientos. Rápido me puse de pie y prácticamente corrí a la ventana de la sala e hice a un lado la cortina.
Traía los zapatos en la mano, su cabello completamente desordenado por el aire y su maquillaje corrido por las lágrimas. Que ganas de correr a ella abrazarla, besarla y hacerla mía una y otra vez… Pero ella nunca fue mía. Solo fingía serlo.
Volteo hacia la casa y después se recargo en su auto cubriendo su rostro, lloraba.
Cerré la cortina y apague la luz de la sala para subir a mi habitación.

—Jazzy y Jaxon: ¿Lou? Louis... ¡Despierta! ¿Louis?- unos golpes en mi mejilla me hicieron abrir los ojos sorprendido.
— Louis:¿Qué? ¿Qué pasa? ¿Qué? — dije aceleradamente mientras trataba de deshacer el nudo que se había hecho con las sabanas y mis piernas. Ambos rieron —Que quieren enanos— les dije acostándome de nuevo frotando mis ojos.
— Jazzy:¿Louis dónde está ____tn? — Pregunto Jazzy abrazándome —Su auto no está y tampoco está en su habitación— hizo un puchero —Y tenemos hambre— ambos rieron nuevamente
—Jaxon:Pero tampoco están sus cosas— agrego Jaxon y Jazzy asintió con la cabeza.
— Jazzy:¿E-Ella nos dejó? — los ojos de mi hermana comenzaron a cristalizarse. ¿Que no le basto con hacerme daño a mí? También a ellos.
—Louis:Jazzy, Jaxon…— resople y me enderece sentándome en la cama. —Ella ha vuelto a su casa…— no tenía ni la menor idea de que decirles.
— Jazzy:¿Por qué? ¿Ya no nos quiere? — las lágrimas no tardarían en hacerse presentes en su rostro. No pude decir nada. No podía decirles que nos había mentido a todos —Pero ella prometió que estaría aquí.
—Louis:Jazzy no llores ¡Sí! — dije en un fuerte tono que lejos de tranquilizarla la asusto y la hizo llorar con más intensidad. Jaxon salió de mi habitación tras su hermana quien había salido corriendo.

*

Baje del taxi, mi cabello ya era un desastre, mis zapatos estaban en mi mano por lo que mi vestido se arrastraba ensuciándose e incluso rompiéndose y seguramente mi maquillaje estaba más que arruinado. Saque las llaves de mi bolsa y mire hacia la casa Tomlinson. Todo en mi interior se retorció. No pude más y me recargue en el auto y comencé a llorar una vez más con todo el sentimiento del mundo. Trate de tranquilizarme y subí.

Gracias a la cuenta de emergencia que mi padre me había dejado, pude pagar una habitación en un hotel.
Me tire en la cama en cuanto el botones salió. Ahora si estaba más sola que nunca. Louis nunca me lo perdonaría.

Todo el domingo y lunes me la pase en la habitación, ni siquiera había salido para que ordenaran el cuarto, no era necesario no me había parado de la cama, solo para ducharme, Pero después regresaba a esta.
Martes al medio día, ya era el segundo día que faltaba a clases solo quedaban dos semanas. Esta y la de exámenes. Pero me aterraba ir y encontrarme con él. Me aterraba que me ignorara y sé que terminaría llorando.

Finalmente decidí que no me quedaría para toda la vida ahí. No me resignaría a perderlo así de fácil. Me tenía que escuchar, tenía que creerme. Tenía que comprender que por él cambié.
Llegue a la tienda de discos. Su motocicleta estaba ahí. Sentí unas nauseas terribles. No podía hacerlo. Encendí nuevamente el auto y regrese al hotel.
Miika_Directioner
Miika_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Contigo todo es diferente  (Louis Tomlinson y Tu)  - Página 11 Empty Re: Contigo todo es diferente (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Shei Tomlinson Vie 21 Dic 2012, 8:49 am

fkdspfhpidfhisdhfdfsdfadf
ME ENCANTAAAAAA
¿Por que la novela tiene que ser tan perfecta????
sdiasdyaisdh la rayis falto a clases y se quedó todo el finde encerrada en una hotel,y sola :(
Louis no la perdonara??????
aiodhaisodghasodgausdas
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Besos y carrots :)
Shei Tomlinson
Shei Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Contigo todo es diferente  (Louis Tomlinson y Tu)  - Página 11 Empty Re: Contigo todo es diferente (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por patricia_1D_ Vie 21 Dic 2012, 12:02 pm

Esta novela solo llega hasta la segunda temporada? :( por que yo ya leí la segunda temporada en otra pagina y es sumamente hermosa y termina bellísima pero no me gustaría que terminara :'( :( esta es una de las mejores novelas que he leído!!!!
patricia_1D_
patricia_1D_


Volver arriba Ir abajo

Contigo todo es diferente  (Louis Tomlinson y Tu)  - Página 11 Empty Re: Contigo todo es diferente (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por karencita_mb Vie 21 Dic 2012, 12:14 pm

jdbajdfgakj
buuuuuuuuuuuuuuuuu =(
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

___________________________________

PASENSE POR MIS NOVELAS:


MI HERMANASTRO *ZAYN MALIK Y TU*

https://onlywn.activoforo.com/t20470-mi-hermanastro-zayn-y-tu#1240851

MI ARDIENTE TENTACION 'HOT' *LIAM PAYNE Y TU* Muy Pronto
https://onlywn.activoforo.com/t26100-mi-ardiente-tentacion-liam-y-tu-muy-pronto
[/quote][/quote]
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

Contigo todo es diferente  (Louis Tomlinson y Tu)  - Página 11 Empty Re: Contigo todo es diferente (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por alejandra8a Vie 21 Dic 2012, 1:40 pm







Poooooooorque los niños los hermanos de louis pobresitos por que la dejas hay dime por que me haces sufrir... o dios _______ que cobarde asi como acepto la apiesta tiene que ir a pedirle perdon a louis por que el no hizo nada maalo y aaaaaaaaaaaaaaa ya quiero leer otro cap siguela pronto cuidate.... te quiero lo sabes verdad????....







alejandra8a
alejandra8a


Volver arriba Ir abajo

Contigo todo es diferente  (Louis Tomlinson y Tu)  - Página 11 Empty Re: Contigo todo es diferente (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por MinervaHoran Sáb 22 Dic 2012, 5:09 am

Pobre Louis, rayis, Jazzy y Jaxon. Todos están destrozados :( Necesito otro capítulo.
MinervaHoran
MinervaHoran


Volver arriba Ir abajo

Contigo todo es diferente  (Louis Tomlinson y Tu)  - Página 11 Empty Re: Contigo todo es diferente (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Shei Tomlinson Sáb 22 Dic 2012, 6:38 am

iadyhiasuydiasodhgauosd
siguelaaaaaaaaaaa
Shei Tomlinson
Shei Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Contigo todo es diferente  (Louis Tomlinson y Tu)  - Página 11 Empty Re: Contigo todo es diferente (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Miika_Directioner Sáb 22 Dic 2012, 1:23 pm

CAPITULO 56

Una vez más ________(tn) no había asistido a clases. – ¡Mierda Louis deja de pensar en ella!- cada vez que ella llegaba a mis pensamientos, mi voz interna me reprendía. Pero me era completamente imposible sacarla de mi mente.
—Chaz:Tomlinson— cerré la puerta de mi casillero para poder ver quien era quien me llamaba. Era el idiota de Chaz.
— Louis:¿Qué quieres?— le pregunte de mala gan
a, ganas para partirle la cara me sobraban.
—Chaz:Es _____(tn) — dijo agitado seguramente venia corriendo.
—Louis:Chaz — dije con fastidio —No estoy de humor si y mucho menos si se trata de ella…— me di la media vuelta.
—Chaz:Se irá…— escuche que decía a lo lejos
—Louis:Que le vaya bien— dije sin detenerme
—Chaz:Tú no entiendes ¿cierto? Ella te necesita— me detuve y regrese hacia él.
—Louis: ¿Para qué? ¿Apostaron de nuevo?— pase mi mano por mi cabello con desespero —No me interesa nada relacionado con ella, me da lo mismo si me necesita o no, le deje muy claro que no la quería cerca de mí. — me miraba con rabia y puedo jurar que yo a él también.
—Chaz:Perfecto— miro hacia abajo y luego volvió a subir la mirada —En dos horas se va del país— rebusco en su mochila y saco un sobre blanco, me lo lanzo y por reflejo lo atrape. —Yo me aleje cuando más me necesitaba y tú fuiste el único que estuvo ahí con ella, créeme ella no jugó contigo. — se dio la media vuelta dejándome en medio del pasillo con él sobre blanco en mis manos.
Lo mire y al ver su letra el coraje me inundo y con ambas manos la arrugue haciéndola una bola de papel que terminaría en el primer basurero que me encontrara.
Me acerque al basurero y mire una vez más la bola de papel. Se iba del país, tal vez sabría lo último que sabría de ella. No pude hacerlo. Guarde la bola de papel en un bolsillo de mi chaqueta. Regrese a mi casillero y deje los libros, no tenía ganas de entrar a clases.

Llegue a casa, estaba vacía. Últimamente parecía que nadie vivía ahí. Jazzy seguía resentida, ya que un par de veces más le grite por constantemente preguntarme por _____(tn) al igual Jaxon Nunca les había hablado de ese modo, pero tampoco nunca me había sentido así de destrozado, así de dolido. Y ellos no podrían entenderme por más que quisiera.
Me deje caer en el sillón central de la sala mirando hacia la apagada televisión. Eche la cabeza hacia atrás viendo el techo, tratando de organizar mis pensamientos. Metí mis manos a los bolsillos de la chaqueta y nuevamente sentí la bola de papel. La saqué, la extendí y nuevamente leí el Louis que había con bolígrafo rosa. Ella sabía cuánto detestaba que usara esa tinta incómoda para leer. –Vamos louis ¿Qué puedes perder?- mi mente me animo a leerla, ya no podía sentirme peor así que rompí el sobre por uno de los costados, para sacar la hoja blanca doblada en tres ahora también arrugada. Tinta negra abarcaba más de la mitad de la hoja.

Louis:

Sé que detestas que escriba con bolígrafo rosa, lo siento no tenía otro sobre. No sé si leerás esto, tal vez no lo hagas y esto terminara en el bote de la basura, pero ni pierdo nada intentándolo.
Fui una estúpida, jamás debí haber jugado con algo así. Sé que estuve mal y es algo que jamás me podre perdonar… Pero quiero que sepas que todas las cosas que te dije nunca fueron falsas. Todo lo que te decía salía de mi corazón.
Al principio lo vi como un reto, me decían que era completamente imposible que tú, te fijaras en mí. Que era imposible que siquiera me dijeras tu nombre… y valla que lo fue. Pero valió la pena, las últimas semanas que estuvimos juntos… Fueron ¡Increíbles!
Ahora me doy cuenta de que a Adam nunca lo ame, solo fue un capricho que me negaba a perder. Supe que no lo amaba cuando conocí al verdadero Louis. Y ahí fue cuando me enamore de verdad y por primera vez. Te amo tanto Lou, y entiendo que no quieras verme, ni saber nada de mí. Pero tenías que saber esto, tenía que hacerte saber que te amo y lo seguiré haciendo.
También para decirte que me iré... Nadie (Tu, mi madre y Chaz) sabe a dónde iré, solo les avise que saldría del país. Después de todo aquí no hay nada que me retenga. Tenías razón estaba sola, estoy sola. Excepto el tiempo que estuve contigo, la palabra soledad desaparecía de mi vocabulario, cuando estaba con ustedes, contigo, Jazzy y Jaxon, me sentía tan querida. Me sentía tan importante y es algo que les agradezco de sobremanera.
Por favor dile a Jazzy que me perdone por haberle mentido, seguro estará molesta conmigo. Pero que no se le olvide que ella, Jaxon y tu Louis… fueron lo más importante que tuve.


Te amo Louis y una vez más perdóname…
(tn)______ (ta)________.
Miika_Directioner
Miika_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Contigo todo es diferente  (Louis Tomlinson y Tu)  - Página 11 Empty Re: Contigo todo es diferente (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por AliSonG Sáb 22 Dic 2012, 1:24 pm

Siguela! Siguelaaa! *_* plisss!

______________________________________________________
Pasate por mi nove. https://onlywn.activoforo.com/t22138-saliendo-con-una-problematica-one-direction-y-thu
Contigo todo es diferente  (Louis Tomlinson y Tu)  - Página 11 Image
AliSonG
AliSonG


Volver arriba Ir abajo

Contigo todo es diferente  (Louis Tomlinson y Tu)  - Página 11 Empty Re: Contigo todo es diferente (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Shei Tomlinson Sáb 22 Dic 2012, 3:12 pm

idhaiosdhoiasdghioasdgo
Llore con la carta :( :(
La rayis se va del pais???
Nooooooooooooooo
Louis tiene que buscarlaa!!!
AME el capitulooo y AMO esta novelaaaaaa dghfghdghfh
Siguelaaa porfissss
Besos y carrots :)
Shei Tomlinson
Shei Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Contigo todo es diferente  (Louis Tomlinson y Tu)  - Página 11 Empty Re: Contigo todo es diferente (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por strawberry Sáb 22 Dic 2012, 6:05 pm

iguyfufguyfufddtdhugftfdkblojbjknbkjbvcsestycvhuhygftrdeaserxcfgvb,omuvbtycrtcvfvgytvvg ME MUERO POR FAVOR SIGUELAAAAAAAA TU NOVELA ES LA MEJOR QUE LEÍ EN TODA MI VIDA
strawberry
strawberry


Volver arriba Ir abajo

Contigo todo es diferente  (Louis Tomlinson y Tu)  - Página 11 Empty Re: Contigo todo es diferente (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por MinervaHoran Dom 23 Dic 2012, 2:10 am

¿Cómo la puedes dejar ahí? Síguela o moriré directamente de paro cardíaco.
MinervaHoran
MinervaHoran


Volver arriba Ir abajo

Contigo todo es diferente  (Louis Tomlinson y Tu)  - Página 11 Empty Re: Contigo todo es diferente (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.