O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Contigo todo es diferente  (Louis Tomlinson y Tu)  - Página 17 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Contigo todo es diferente  (Louis Tomlinson y Tu)  - Página 17 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Contigo todo es diferente  (Louis Tomlinson y Tu)  - Página 17 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Contigo todo es diferente  (Louis Tomlinson y Tu)  - Página 17 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Contigo todo es diferente  (Louis Tomlinson y Tu)  - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Contigo todo es diferente  (Louis Tomlinson y Tu)  - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Contigo todo es diferente  (Louis Tomlinson y Tu)  - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Contigo todo es diferente  (Louis Tomlinson y Tu)  - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Contigo todo es diferente  (Louis Tomlinson y Tu)  - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Contigo todo es diferente (Louis Tomlinson y Tu)

Página 17 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Contigo todo es diferente  (Louis Tomlinson y Tu)  - Página 17 Empty Re: Contigo todo es diferente (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por alejandra8a Miér 09 Ene 2013, 11:32 pm




Que saque a patadas a la mama de ___________ ok no es la suegra jajajajaja oyes dios me encantaron los caps me gusta mucho la novela kari es muy tarde ya me lo voy tengo sueño oyes espero que la sigas pronto aaaaaaaaa espera ame cuando se puso la camisa rosa jajajaja ahora si bye cuidate besoss...
alejandra8a
alejandra8a


Volver arriba Ir abajo

Contigo todo es diferente  (Louis Tomlinson y Tu)  - Página 17 Empty Re: Contigo todo es diferente (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Invitado Jue 10 Ene 2013, 5:49 am

Hola bonita muchisimas grax.
Me gusto mucho el cap, mas cuando...cuando... :roll: a quien voy a engañar LO AME COMPLETAMENTE!!! JaJaJa! :P
Bueno gracias linda, ojala hoy tambien subas, Besos! :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Contigo todo es diferente  (Louis Tomlinson y Tu)  - Página 17 Empty Re: Contigo todo es diferente (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Miika_Directioner Jue 10 Ene 2013, 4:19 pm

CAPITULO 13 Segunda temporada ♥

—Louis:Por qué no mejor regresa a su casa y mañana en la mañana le digo a_____ (tn) que vino a buscarla y ya que ella le llame— me pare a un lado de la puerta esperando a que saliera.
—Cleer:Sé que hablo muy claramente y puedes procesar lo que te estoy diciendo— articulo como si fuera un completo estúpido al que le hablaba -Respira, tranquilízate, respira. —Y no te
conviene hacerme enojar, ella es menor de edad, fácilmente irías a prisión. — carcajee ante su estúpida amenaza.
—Louis:Mire— conté internamente hasta diez, ya que no dejaba de ser la madre de _____(tn) —Yo no tengo aquí a nadie a la fuerza. Ella el día que quiera puede tomar sus maletas e irse con usted, pero dudo que eso suceda— dije burlonamente y su rostro se pintó de rojo.
— Cleer:¡Escucha muy bien lo que te voy a decir! — dijo ya más que enojada señalándome con su dedo índice.
—Tu:…Ten mucho cuidado con lo que vas a decir— la voz de____ (tn) venía desde las escaleras.
—Cleer:____ (tapdo) que bueno que estas aquí, trae tus maletas y vámonos.
— Tu:¿Quién te dijo que estaba aquí? — dijo con una enorme frialdad. Era sorprendente lo duro que podía hablarle. Yo ni en sueños había sido capaz de hablarle así a mi madre.
—Cleer:Eso no importa—
— Tu:¿Quién te dijo que estaba aquí? — repitió bajando las escaleras.
—Cleer:Chaz… pero ya hablaremos en la casa— mi cuerpo se tensó, ahora si me tocaría ajustar cuentas con el imbécil de Chaz.
—Tu:No gracias, mira ya es tarde y hay niños dormidos que te parece si te visito un día de estos, claro si tienes tiempo— prácticamente la corrió. —Revisa tu agenda tal vez tengas algún espacio en algunos… ¿Dos meses?
—Cleer:____ ¡(tn)! — dijo en un tono de impresión.
—Tu:Vete por favor. Deja de fingir que te intereso.
— Cleer:Claro que me interesas! Lo estoy haciendo por ti, esto es... Es ¡un error! Tú no puedes salir y mucho menos vivir con ¡él! — me señalo una vez más.
—Tu:Si puedo. Es mi novio y lo amo— esto sí que subía mi orgullo
—Cleer:Pero él jamás...
—Tu:Basta— no la dejo terminar. La verdad quería que la dejara hablar quería saber lo que detestaba tanto de mí. Además de que tenía que mantener a mis hermanos, mi ausencia de padres, mi forma de vestir, mi vehículo y… está bien prácticamente me odia por completo.
—Cleer:Piénsalo— acomodo su saco — ¿Que te puede ofrecer este? —eso si me ofendió. Yo podía ofrecerle mucho más que cualquiera.
—Louis:Cariño, aprecio... Un verdadero hogar— esta vez yo hablé —Tal vez no puedo darle muchos lujos— baje la mirada pero____ (tapdo) tomo mi mano —Pero puedo asegurarle que aquí estará mejor que en cualquier lugar.
—Cleer:De amor no se vive niño tenlo bien presente— dijo con repulsión —Prepara tus maletas, no te quedaras por mucho aquí— salió de la casa y la puerta se cerró tras de ella.

—Tu:Perdóname, discúlpame, lo siento...— su voz era amortiguada ya que se hundió en mi pecho abrazándome.
— Louis:¿Porque te disculpas? —Reí
—Tu:Mi madre...
—Louis:Hey... Tranquila, nadie elige a su familia— soltó una pequeña risa.
—Tu:Estúpido Chaz — murmuro y concorde con ella.
—Louis:Ya me arreglare con el mañana— afine mi mirada y ____(tapdo) ahogo un grito.
—Tu: ¡No! Déjamelo a mí yo me encargare del bocón ese.
—Louis:Ya veremos mañana, el primero que lo vea se arregla con el— tome su mano y la entrelace para después guiarla a las escaleras. Ella subía un escalón atrás de mí cuando pregunto
— Tu:¿Un verdadero hogar?
—Louis:Para mí somos una familia, algo extraña... — me golpeo jugando —Solo bromeaba— me retracte y me detuve para que me alcanzara y pase un brazo por sus hombros.
—Tu:...Muchos hijos— dijo y valla que me sorprendí —Yo quiero tener muchos hijos— hablaba pensativa, seguramente imaginaba.
—Louis: ¿A cuántos te refieres por muchos? — no me aterraba la idea de ser padre, ya que prácticamente desempeñaba ese papel con Jazzy y Jaxon . Lo que me aterraba era que____ (Tn) quisiera formar todo un ejército. ¡Y seguramente de niñas! No puedo ni imaginarme la cantidad de vestidos que tendría que comprar, habitaciones de rosa por pintar y novios a los cuales espantar.
—Tu:Tres... Tal vez cuatro o hasta cinco— sonrió —Quiero la casa siempre llena y que cuando seamos viejitos— no había más que ilusión en su rostro —Las cenas y reuniones sean grandes festejos, con nietos y hasta bisnietos— ella simplemente quería una familia.
—Louis_ ¿Te imaginas? A nosotros de viejos— carcajee.
—Peleando cada cinco minutos— ambos reímos.

*

—Louis: ¿Eres estúpido o te haces?
—Tu: ¡Louis en qué quedamos! — reproche.
—Louis:Yo lo vi primero, yo me encargo de el— se sacó la chaqueta y la lanzo en el césped, me puse en medio ya que casi se le lanza encima a Chaz.
—Tu: ¡Yo lo vi primero! — Era verdad —Hasta te dije ahí está Chaz yo me encargo.
—Chaz:Si son adorables sus discusiones ¿Ya me puedo ir? — dijo Chaz con ironía y fastidio.
— ¡No! — gritamos Louis y yo al unisonó haciéndolo sobresaltarse un poco. Ambos reímos como viles brabucones. Al menos Louis ya lo era.
—Chaz:Llegare tarde a algebra— reclamo y obviamente no estaba en posición de hacerlo.
—Louis:No,________ (tapdo) y yo llegaremos tarde a algebra… ¡Tú no! Con suerte y en una semana podrás volver a clases o al menos ponerte en pie.
—Tu: ¡Basta Lou !
—Chaz: ¡Quiero que lo intentes idiota!
—Tu: ¡ Somers cállate!
Louis: ¿Que lo intente? ¡Já! mejor cállate si no quieres que te desfigure.
—Tu:Saben que así no se puede— me dejé caer en el césped, crucé las piernas como indio y también cruce mis brazos. —Cuando terminen de decirse cosas me avisan. —
Miika_Directioner
Miika_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Contigo todo es diferente  (Louis Tomlinson y Tu)  - Página 17 Empty Re: Contigo todo es diferente (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Miika_Directioner Jue 10 Ene 2013, 4:20 pm

CAPITULO 14 Segunda temporada ♥

Ambos se miraron a los ojos con total ira. Respire profundamente.
—Tu: ¿Cómo se enteró mi madre de que vivía en casa de Lou? — pregunte después de permanecer unos segundos en silencio.
—Chaz:Yo le dije.
—Louis:Y quién demonios te pidió que lo hicieras— reclamo Louis. Yo solo lo ataque con la mirada y cerro la boca.
—Chaz:Estaba preocupada, además pensaba llamar a la policía y reportarlo como secuestro— explicó.
— Tu:¿Preocupada? — carcajeé.
— Chaz:___(tn) lo siento ella sabía que yo tendría que saber dónde estabas viviendo no pude decirle que no. Además creí que era lo correcto. No solo para ti también le salve el pellejo a este y mira como agradece.
—Louis:Imbécil— dijo Louis dándose la media vuelta —Como si necesitara tu maldita ayuda.
—Tu: ¡Louis! — le llame de nuevo haciéndolo callar.
—Chaz:Creo que deberías de regresar a tu casa...
—Louis:Tú crees muchas cosas eh— una vez más Louis con su 'dulce' tono de hablar.
—Tu:Chaz por favor no le des información de mí y mucho menos de Lou, tu sabes que a mí me pone mal vivir en esa casa. No es buena nuestra relación y lo sabes de sobra. De todos modos si no vivo con Louis buscare un hotel o algún lugar— ambos palidecieron
—Ni lo pienses— dijeron al unísono, al menos tenían algo en común.
—Tu:Ya, Ya—repetí tranquilizándolos —Entonces por favor sea lo que sea que te pregunte mi madre no le respondas ¡nada!— lo señale —Ya vámonos o no nos dejaran entrar.
Afortunadamente aun no tocaba el timbre, Chaz tomo su mochila antes de entrar al edificio. Espere a que Louis se acomodara la chaqueta. Gustosamente ya que me encantaba como le lucia.

Caminábamos por el pasillo cuando sentí la mano de Louis apoderarse de mi cintura, delicadamente pero a la vez firme.
—Louis:Mierda____- (tapdo)… no me gusta que traigas esos vestidos (http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=58695435 )— su aliento en mi oído me provocó cosquillas y me retorcí levemente entre sus brazos.
—Tu:No shorts, no vestidos, no faldas— reclamé — ¡Eres peor que el reglamento del colegio!
—Louis:No sabes la impotencia que me da ver que te volteen a ver y no poderles partir la cara.
—Tu:Creo que tu solo te das cuenta de las cosas que te convienen... — tome su mano.
—Louis: ¿A qué te refieres? — pregunto sin entender.
—Tu:Mira a la derecha...
—Louis ¿Qué hay? — susurro después de voltear y no encontrar nada sospechoso.
—Tu:Izquierda.
—Louis: ¿Qué? — Dijo aun sin comprender
—Tu:Míralas... Todas susurran cuando pasamos— afino la mirada —No soy a la única que ven como un pedazo de carne— volteo hacia otro montón de chicas que secreteaban.
—Louis:No entiendo— ¿De verdad no se daba cuenta o fingía? Al pasar nos miraban y Louis había atraído más público femenino al salir conmigo. Era imposible que no se diera cuenta de las estúpidas esas que ahora babeaban por él. —Oh— formo una ‘o’ con sus labios —Creo que entiendo— sonrió y levanto una ceja.
—Tu: ¡Porque sonríes así!— le reclame y lo golpeé en el estómago.
—Louis:Ves lo que se siente— carcajeo.
—Tu:Eres un idiota— me cruce de brazos.
—Louis:Hey— me abrazo por detrás pero yo seguía caminando, acomodo su cabeza sobre mi hombro —Sabes que a mí solo me interesas tu— mordí mi labio inferior. Me encantaba que dijera cosas así —Pero aun así no quiero esos vestidos.
—Tu:No empecemos— no quería iniciar una discusión.
Miika_Directioner
Miika_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Contigo todo es diferente  (Louis Tomlinson y Tu)  - Página 17 Empty Re: Contigo todo es diferente (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Invitado Jue 10 Ene 2013, 5:49 pm

Hola linda! wow me encanta el estilo de Louis! baba
Que le pasa a la mama de la rayis! por dios no ve que su hija es feliz con Louis! No entiende esa mujer!!!!!!!!!!!!!!
Te quedo super!
Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Contigo todo es diferente  (Louis Tomlinson y Tu)  - Página 17 Empty Re: Contigo todo es diferente (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por karencita_mb Jue 10 Ene 2013, 7:12 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
_________________________
PASENSE POR MI NOVELA:


MI ARDIENTE TENTACION 'HOT' *LIAM PAYNE Y TU*
https://onlywn.activoforo.com/t26100-mi-ardiente-tentacion-liam-y-tu

karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

Contigo todo es diferente  (Louis Tomlinson y Tu)  - Página 17 Empty Re: Contigo todo es diferente (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por MinervaHoran Vie 11 Ene 2013, 5:11 am

La madre de ______ solo quiere lo peor para ella. Síguela, me encanta.
MinervaHoran
MinervaHoran


Volver arriba Ir abajo

Contigo todo es diferente  (Louis Tomlinson y Tu)  - Página 17 Empty Re: Contigo todo es diferente (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Shei Tomlinson Vie 11 Ene 2013, 8:57 am

fihsdfphsfhdiasfhsadpifhasdf
Me encantooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
la madre de la rayis no me cae¬¬
Besos y carrots :)
Shei Tomlinson
Shei Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Contigo todo es diferente  (Louis Tomlinson y Tu)  - Página 17 Empty Re: Contigo todo es diferente (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por strawberry Vie 11 Ene 2013, 9:04 am

iuhrcgweciweggweugfcufweuifcifewfcfiewufure njxwebjuhcgbuwvgucrw AMO ESTA NOVELA :D
strawberry
strawberry


Volver arriba Ir abajo

Contigo todo es diferente  (Louis Tomlinson y Tu)  - Página 17 Empty Re: Contigo todo es diferente (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Milena Vie 11 Ene 2013, 12:58 pm

Ame el cap ahhhhhhhhahahahahaha
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

Contigo todo es diferente  (Louis Tomlinson y Tu)  - Página 17 Empty Re: Contigo todo es diferente (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por PriincesiithaTomlinson Vie 11 Ene 2013, 4:30 pm

oh...!!!!!!! Siguela. Me encantó el capitulo. Eres la mejorContigo todo es diferente  (Louis Tomlinson y Tu)  - Página 17 3613480495 hazme el honor de leer mi nocela, soy nueva en el foro: Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú)
https://onlywn.activoforo.com/t29106-last-first-kiss-louis-tomlinson-y-tu#1597215
PriincesiithaTomlinson
avatar


Volver arriba Ir abajo

Contigo todo es diferente  (Louis Tomlinson y Tu)  - Página 17 Empty Re: Contigo todo es diferente (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Miika_Directioner Vie 11 Ene 2013, 8:45 pm

MARATON 1/5

CAPITULO 15
Mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas, no podía soportar más. No era de humanos soportar tanto tiempo eso. -¡Resiste!- me gritaba mi voz interna pero no era posible. No podía más.
—Tu: ¡No!— grite cerrando mis ojos y los frote con el dorso de mi mano derecha. Un par de lágrimas rebeldes ante mis indicaciones se asomaron.
— Louis:¡Te lo dije! — carcajeo Louis. — ¡Nadie me puede gan
ar!— Jazzy reía a carcajadas cubriéndose con sus pequeñas manos la boca y Jaxon se apretaba el estómago tratando de no reír más.
—Tu: ¡Oh no! ¡Yo te ganare!— insiste y frote una vez más mis ojos respire profundamente y una vez más nos pusimos frente a frente. Sus ojos azulados abiertos de par en par me miraban divertidamente. Un pequeño soplido me hizo parpadear. — ¡Eso es trampa!— grite indignada y todos volvieron a reír a carcajadas.
—Louis:Acéptalo— se recostó en mis piernas — ¡Te gane!
—Tu-:Me soplaste por eso parpadeé— me defendí, pero era inútil él había logrado estar mucho más tiempo que yo sin parpadear.
__Louis:Jueces… ¿Quién gano?
— Jazzy y Jaxon:¡Tu!— anunciaron mi derrota al unisonó.
—Tu:Está bien—dije cabizbaja — ¡La respiración!— dije haciéndolo enderezarse, los tres una vez más rieron. —Louis:Jueces cuenten.
—Tu: ¡Uno, dos, tres!— al escuchar el ‘tres’ tome todo el oxígeno posible para llenar mis pulmones y mis mejillas. Louis movía sus cejas tratando de hacerme reír lo estaba logrando, pero si mi competitividad no fuera tan grande lo hubiera logrado por completo.
—Jazzy:_____ ¡(tapdo) pareces un tomate!— Jazzy dijo retorciéndose de la risa. No aguante más y solté todo el oxígeno y comencé a reír.
—Louis: ¡Dios!— enuncio Louis al mismo tiempo que respiraba agitadamente — ¡Y te volví a ganar!— fruncí mi ceño. Ni si quiera con Piedra, Papel o Tijeras había logrado ganarle — ¿Ahora quien sigue contra mí?— pregunto y de inmediato ambos niños saltaban por ser el siguiente competidor.
Pasamos toda la tarde entre juegos. A pesar de la forma dura de ser de Louis, dentro estaba la persona más juguetona y cariñosa del mundo.

Terminamos de cenar Jazzy y Jaxon se levantaron dispuestos a ayudarme a levantar platos. Ya que Lou prácticamente había huido. Mire sobre mi hombro logrando ver el reloj de pared. Nueve de la noche.
—Tu:Yo me encargo— les dije —Suban, un baño y a la cama ya es tarde— ambos asintieron con la cabeza y se acercaron para despedirse de mí con un beso en la mejilla. Como siempre salieron corriendo por las escaleras.
Tome los platos y los hice una pequeña torre, los lleve hasta la cocina tire en la basura los restos que habían en los platos y los puse en el lavabo. Una vuelta más y tome los vasos, y la mesa quedó como si nadie hubiese comido ahí.

Ya con todo en el lavaplatos ahora si comencé a enjabonar todo. Termine y abrí la llave para enjuagar todo cuando sentí que se apoderaban de mi cintura. Me estremecí levemente y escuche la risa de Louis.
—Louis: Siempre te retuerces así— susurro en mi odio. ¡Que romántico eh!
—Tu: No me retuerzo, solo los gusanos lo hacen— ambos reímos. Se cambió a mi lado y comenzó a secar los platos que iba dejando en la barra. En menos de cinco minutos los platos y vasos ya estaban secos y en su respectivo lugar.

Termine de acomodar el ultimo plato y una vez más sentí sus manos en mi cintura. Pero esta vez me giro rápidamente y me alzo para sentarme en la barra. Riendo velozmente pase mis brazos por su cuello. Tenía la cabeza hacia atrás para poder verme ya que había quedado unos cuantos centímetros más alta que él.
—Louis:Gracias____ (tapdo)— dijo minándome a los ojos en los cuales gustosamente me perdí. —Gracias por estar con nosotros— una de sus manos subió para acariciar mi mejilla.
— Tu:¿Es broma?— reí y ahora yo acaricie su mejilla. —Gracias a ti por hacerme sentir como en una familia, por darme ese cariño.
—Louis:Te amo— susurro antes de unir nuestros labios de la manera más dulce existente en la Tierra.
—Tu:Te amo más— dije separándome solo milímetros de sus labios —Y en eso si no me ganas…— sus manos se fijaron en mi cuello y me atrajeron una vez más a su boca

El beso iba tomando poder conforme los segundos pasaban, cosa que no me molestaba en lo absoluto. Me dedicaba a jugar con su hermoso cabello mientras que el acariciaba mi espalda por debajo de la blusa.
Nuestros labios se movían a un perfecto compás, no había nada que me gustara más que esto, por nada del mundo cambiaria sus labios, por nada del mundo cambiaria estos momentos.
Miika_Directioner
Miika_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Contigo todo es diferente  (Louis Tomlinson y Tu)  - Página 17 Empty Re: Contigo todo es diferente (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Miika_Directioner Vie 11 Ene 2013, 8:46 pm

MARATON 2/5

CAPITULO 16
Sus manos subían y bajaban por mi espalda, haciéndome temblar bajo sus caricias.
Yo seguía jugando con su cabello, pero también quería tocar su piel. Me separe de sus labios y resistí mi deseo de regresar a ellos ya que el grosor y el tono que se habían apoderado de ellos los hacían aún más deseables. Tome el borde de su playera y sin más ni menos la levante, en automático alzó los br
azos dejándome sacarla en estos momentos estorbosa playera. Mis manos fueron a su pecho, sus manos a mi cintura y sus labios a los míos.
—Tu:Lou — jadeé entre besos.
—Louis:Eh— dijo rápidamente para regresar a mis labios.
—Tu:Estamos en la cocina.
— Louis:¿Y?
—Tu: ¡Louis! — Él sabía perfectamente a que me refería. Reproche y el gruño. Pero no será una situación 'cómoda' el que alguno de los niños bajara y nos encontrara... Bueno tan solo de pensarlo es terrible. —Mejor vamos arriba— cambie mi tono a uno cien por ciento seductor —Así no corremos tanto riesgo de que nos interrumpan— los ojos de Louis brillaron de deseo y en dos segundos ya corría por las escaleras conmigo en brazos.

Su cuerpo se amoldo a la perfección con el mío al recostarme sobre la cama, me dedique a observar su rostro centímetro por centímetro. Era perfecto. Acaricio mi mejilla haciéndome reaccionar, ambos nos miramos y reímos.
—Louis:Eres hermosa— al parecer él también me observaba con detenimiento. Sentí mis mejillas arder. Pero pase mis manos velozmente por su cuello atrayéndolo a mis labios y evitar que se diera cuenta de lo que había provocado.

Dejaba un camino de besos, bajo por mi mandíbula hacia mi cuello, un hormigueo me recorrió por completo al sentir su lengua en contacto con mi piel, bajaba por mi clavícula hasta la loma de mis pechos, a estas alturas mi blusa junto con mi short y su pantalón ya estaban en algún lugar del piso. Sus besos seguían bajando y por ende mi espalda se curvo. Momento perfecto para deshacerse de mi última prenda.
Ahora solo una capa ligera de sudor cubría nuestros cuerpos haciendo más delirante el roce de piel contra piel.
Una de sus manos se deslizo por mi cadera hasta mi pierna, la tomo haciéndome levantarla y acomodarla sobre su espalda dándole un mejor acceso a mí.

Clavaba mis uñas en su espalda y mis dientes en su hombro señal de que estaba por terminar. Tal vez quedarían un par de marcas, pero era eso o que todos los vecinos nos escucharan.
—Louis:No seré el único marcado…— jadeo entrecortadamente al recostarse sobre mi pecho. Hundió su rostro en mi cuello dispuesto a dejar una enorme marca.



—Tu: ¡Por favor!— implore por enésima vez —Solo será un rato.
—Louis:Si tú quieres ir ve. — dijo serio, ¡Mierda! Como odiaba que se pusiera así.
—Tu: sabes que si tu no vas yo no iré— me gire, cruce los brazos y enfoque mi mirada al televisor. Levanto su brazo y lo paso por mis hombros pero rápidamente me hice a un lado, haciendo que su brazo callera.
—Louis:No te enojes— dijo riendo —Ya sabes que no me gustan esas cosas y ni siquiera me agrada Chaz ni yo a él como para aparecer en su casa— no emití sonido alguno, seguía mirando la tv. —Ven— me tomo por la cintura y me atrajo a él.
—Tu:Sabes…— quite sus manos —Yo si iré— me puse de pie y solo me acerque para darle un beso en la mejilla. —Iré a arreglarme— sus ojos estaban a punto de salirse, no esperaba eso.
— Louis:¿Iras?— se puso de pie
—Tu:Si— sonreí —Dijiste que si quería ir fuera, no me voy a perder el cumpleaños de mi mejor amigo— Me di la media vuelta y corrí hacia las escaleras. En realidad iría, no faltaría solo porque Louis es un aburrido al que no le gustan las fiestas.
— Louis:¡Hey!— escuche que me llamaba y después sus pasos detrás de mí.
—Tu: ¿Si?— hacia todo lo posible por ocultar mi sonrisa victoriosa
—Louis:Iré— afino la mirada —Pero solo un rato ¿Queda claro?— sonreí enormemente y me lance a sus brazos.


Última edición por Miika_Directioner el Sáb 12 Ene 2013, 4:35 pm, editado 1 vez
Miika_Directioner
Miika_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Contigo todo es diferente  (Louis Tomlinson y Tu)  - Página 17 Empty Re: Contigo todo es diferente (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Miika_Directioner Vie 11 Ene 2013, 8:46 pm

MARATON 3/5


CAPITULO 17
— Louis::¿Qué es eso?— dije casi en un grito al verla salir de la habitación
—Tu:Wow…— dijo sorprendida — ¿Sabes? No es lindo usar esa ‘expresión’ cuando una chica se arregla solo para ti— hablaba indignada.
----Louis:Lo siento— me disculpe —Te vez hermosa— sonrió y acomodo su cabello ahora con grandes ondas -Pero no me gusta que otros miren lo que es especial para mí— trate de hablar
con más tacto… pero no funciono.
—Tu::No me cambiare— aclaró —Que no te pase ni por la mente.
—Louis:Entonces asegúrate de que nadie observe ese vestido rosa (http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=59187805 ) sentencie señalándola con mi dedo índice. —Si no, no respondo por lo que le pueda hacer al que se atreva a mirarte.

*

—Tu:Amo cómo se te ven los pantalones ajustados…— dije rompiendo el silencio con el que bajábamos las escaleras. Además estaba siendo sincera tenía una vista increíble desde donde iba. Escuche su risa por lo bajo y volteo a verme. Sonreí y subí los hombros. —También ten cuidado de quien te mira— pasó su mano por mi cintura y beso mi mejilla.
Llegamos al piso de abajo y me sorprendí con lo que me encontré… Más bien con quien. Al ver a la pelirroja frente a nosotros, volteé a ver a Louis pidiendo una respuesta.
—Louis: ¿Nos vamos?— pregunto y sin dejarme responder siguió —Jazzy y Jaxon están en su habitación— La roja me miro de arriba abajo despectivamente antes de subir las escaleras. Quería reír a carcajadas, pero Louis me mataría si lo hiciera.

—Tu: ¿Porque me odia?— pregunte una vez en el auto
—Louiis:No lo sé.
—Tu:Tienes que saberlo Louis es tu ‘mejor amiga’— hice comillas con los dedos.
—Louis: ¿Por qué las comillas?— rió
—Tu:Porque solo tengo una teoría de su estúpido odio hacia mí y eso implica que ella no te ve como ‘mejor amigo’— volteo a verme y seguía riendo.
—Louis:Estás loca.
—Tu:Eso espero— sonreí —Espero estar loca e imaginar porque si es verdad le arranco cada uno de esos teñidos cabellos.
—Louis:Hey ya…— tomo mi mano —Ya dejaste claro que estás loca.
— Tu:¡Louis!— le reclame.
—Louis:Es juego hermosa.

—Louis: ¿Que se te perdió?
Sigue caminando— no teníamos ni diez segundos y ya estaba a punto de golpear a alguien.
—Louis:Te lo dije—me reclamo.
—Tu:Lou entonces deja de mirar a los demás y mírame a mí— lo abrace.
—Louis:Otro imbécil— me fue imposible no reír. —Hazle saber que no por ser tu ‘mejor amigo’ tiene derecho a mirarte— carcajeé.
—Tu: ¿Porque yo?
—Louis:Porque si lo hago yo será a mi manera y no quiero que estés detrás de mí reclamándome— sonrió hipócritamente y rápidamente quito la sonrisa reponiendo esa mirada de Mírame y te arranco los ojos.
—Tu:Celos innecesarios— pase mis brazos por su cuello. —Chaz tiene novia y ninguno de los demás se me acercaría— bese sus labios —Si temían hacerlo cuando no estaba contigo, ahora con mayor razón se guardaran sus invitaciones.
--Louis:Eso espero
—Tu: me acerque para besarlo pero unas llaves se interpusieron en mi camino.
—Chaz:Para ustedes la habitación principal…—agito las llaves. Louis rodo los ojos al mismo tiempo que me soltaba y yo entre risas golpeé a Chaz.
—Tu: ¡Feliz cumpleaños!— lo abrace efusivamente
—Chaz:Gracias— respondió sonriente. —En el jardín hay más sillones y menos gente— me guiño un ojo —Ya vengo.
—Louis:No se lo dijiste…— hablo Louis en mi oído y reí.
—Tu:Vamos a fuera— tome su mano y lo guie hasta el jardín.

Llegamos al jardín y estaban Jonny, Rayan, Jake y Cindy platicando animadamente.
— _______(tn)!— corearon los tres chicos al verme pero parecieron inseguros de acercarse al ver a Louis. Volteé a verlo y disimuladamente pregunte un ‘¿Puedo?’
—Louis:Como si fueras a obedecerme si te digo que no.

—Tu:Vamos
—Louis:N…
—Tu:No me gusta— lo interrumpí completando la oración que seguramente diría.
—Louis:Exacto— me apego aún más a él.
—Tu:No te gustan las fiestas, no te gusta bailar, no te gusta el color rosa— enumere con los dedos —No te gusta nada de lo que me gusta— reímos.
—Louis:Pero me gustas tú…— sonrió —Eso sobrepone lo anterior ¿no?
—Tu:Un poco— corte la poca distancia que había entre nosotros para unir nuestros labios.
Miika_Directioner
Miika_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Contigo todo es diferente  (Louis Tomlinson y Tu)  - Página 17 Empty Re: Contigo todo es diferente (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Miika_Directioner Vie 11 Ene 2013, 8:47 pm

MARATON 4/5


CAPITULO 18
—Tu:No tardes— pasó sus brazos por mi cuello atrayéndome hacia ella.
—Louis:No tardare. — le confirme uniendo nuestros labios.
—Chaz:Son unos dramáticos. — interrumpió Chaz. Cindy rio. —Irá al baño por menos de dos minutos y se despiden como si no fueran a verse por días.
—Tu:No te metas— riendo lo golpeó una vez mas _____(tapdo).
—Cindy:Déjalos entrometido— dijo Cindy antes de llevárselo seguramente a la pista de baile improvisada. La cual ahora teníamos enfrente. Por más que me había negado_____ (tapdo) me había hecho entrar a la casa.
Atrape su labio inferior suavemente, mientras que ella hacía lo mismo con mi superior. Rosaba mi lengua con sus labios pidiéndole la autorización aun que claramente no la necesitaba. Entre abrió los labios permitiéndome que ambos miembros bucales se declararan una guerra.
—Tu::Te acompaño— susurro entre besos.
—Louis:No— reí —Aquí no— bufo con fastidio y volvió a cortar la distancia entre nosotros. —Vamos a casa— tres horas ahí ya había sido más que suficiente. Di que sí, Di que sí. Mordió su labio inferior y me miro risueña.
—Tu:Me despediré de Chaz y te espero en el auto. — una vez más beso mis labios antes de perderse entre la multitud.
Subí corriendo las escaleras, corriendo entre comillas ya que era difícil subirlas con tanta gente en ellas. Caminaba tratando de recordar las indicaciones de Chaz para llegar al baño hasta que finalmente lo encontré, mire hacia la ventanilla de arriba de la puerta y el foco estaba apagado. Entre.

Termine de lavar mis manos y me di la media vuelta para secarme y justo cuando tome la toalla blanca la luz se apagó.
—Louis:Mierda— dije en un susurro al creer que la luz se había ido. Pero no era así ya que la música seguía sonando fuertemente, al igual que las risas y gritos de los presentes.
Di dos pasos tratando de acercarme a la puerta o tan siquiera al lavabo y así poder llegar a la puerta. Ya que era una obscuridad total. A lo mucho entraba poca luz por la ventana de arriba pero aun así no lograba ver nada.
Toque la perilla de la puerta, pero un par de manos se posaron en mi abdomen. Estas subieron y bajaron lentamente, cosa que hizo que me relajara.
Louis:Dijiste que me esperarías en el auto— no hubo respuesta por su parte más que un par de besos en mi cuello. Decidí seguirle un poco el juego.
Comenzó a empujarme lentamente hasta que choque con el retrete, donde me hizo sentarme. Esperaba que se acercara, era tan molesto no poder verla. Estaba por pararme cuando el sonido de un zíper me hizo quedarme pegado al ‘asiento’. Sentí sus manos en mis hombros y seguido se sentó en mis piernas. Me integre al juego, puse mis manos en su cintura ahora desnuda y hundí mi rostro en su cuello. — ¿Cambiaste de perfume?— pregunte antes de hincar mis dientes sobre su piel.
Sus manos se enterraron en mi cabello empujando mi cabeza hacia atrás, sentía sus besos sobre mis mejillas, frente, labios. Trate de alcanzarla para poder besarla pero bajo por mi mandíbula hasta mi cuello. El contacto de su lengua con mi piel me hacía erizarme por completo. Tironeaba de mi playera así que decidí ayudarla alzando mis brazos. Recorría cada centímetro cuadrado de mi pecho, mientras seguía jugando conmigo, provocándome besaba la comisura de mis labios y justo cuando intentaba besarla se corría.
Finalmente la tome del cuello y la atraje hacia mi uniendo salvajemente nuestros labios. Rápidamente me separe de ella. Al sentir el sabor del alcohol… ¿Alcohol? -¡Joder Louis! ¡Hasta ahora te das cuenta!- Su sabor, su olor, sus besos incluso la textura de su piel, su tamaño y su peso ¡Todo era diferente! Mierda ella no era _______(tn)


Última edición por Miika_Directioner el Sáb 12 Ene 2013, 4:36 pm, editado 1 vez
Miika_Directioner
Miika_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Contigo todo es diferente  (Louis Tomlinson y Tu)  - Página 17 Empty Re: Contigo todo es diferente (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.