O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 57 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 57 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 57 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 57 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 57 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 57 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 57 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 57 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 57 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Página 57 de 59. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58, 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 57 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Ambar Mar 10 Sep 2013, 10:17 pm

Haz lo que necesites hacer.
Tranquila, te entiendo, estoy de vacaciones y tengo como 5 trabajos para entregar cuando regrese a clases...:imdead: 
Amo tu nove, esperare a que puedas subir los caps...

Besosss.
Ambar
Ambar


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 57 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por zoe cosgrove Mar 10 Sep 2013, 10:42 pm

Bianch escribió:
Gracias por su paciencia niñas


Plis no me digan a cada rato SÍGUELA .__.


Les agradecería que comentaran algo más inspirador


Estoy pasando por una situación muy difícil en mi casa por problemas académicos -del colegio-


Y no he tenido tiempo ni de leer fanfics -es mucho más fácil que escribir una- y aparte no tengo mi iPod -esta castigado-


Recuerdan que tenia Blackberry? Bueno, por lo mismo de la escuela me la han quitado y ahora ando con un Tamagochi rosa de Nokia, adios iPod y hasta eso, a veces, por necesidad escolar, me llevo el iPad para trabajar, no saben como me sirve.


Ustedes pensaran: "En el iPad puede hacer los caps"


Pues NO es asi; el problema es que no es mía, es de mi mamá y no me deja descargarle cosas que no sean para uso exclusivo escolar


Siendo sinceras no se cuanto más me tardaré en subirles cap


Las amodoro porque han esperado ya por un mes


Pero siento que como minimo sera otro mes el de esperar


Ya que mis papás dicen que si salgo bien en calificaciones el primer bimestre escolar posiblemente me regresen mi iPod -aunque sinceramente prefiero mi BB :(-


Pero si me dan a elegir, elegiré el iPod, solo por ustedes.


Las adoro y espero me entiendan


Es la primera vez que tengo un problema como este


PD: Te amodoro Invitado !!! -ya lo dije como mil8mil veces hahahah-


Besooooooos




ATTE: Bianch
AIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII MÁS TIERNA SOS 
DIOS BUENO NADA NO TE PREOCUPES ESTA TODO BIEN YO Y TODAS LA LECTORAS *CREO* XD TE VAMOS A SEGUIR VANCANDOOO Y NADAA ESTUDIA ASÍ PODES SUBIRNOS UNOS LINDOS Y FANTASTICOS CAP COMO HACIAS SIMPREE  Y NADA SI TENGOOO QUE ESPERAR DÍAS,SEMANAS,MESES ,ETC LO VOY A HACER Y BUENO NADAAAAAAAAAAA CUIDATE Y YO TAMBIEN TE ADOROOO MUCHOOO
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 57 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Sofia Garmendia Miér 11 Sep 2013, 4:30 pm

Holis!! Nueva Lectora!!! Me super encanta tu nove, la comenze de leer hace poco y apenas voy en la primera parte :) pero quería que supieras que  Me ENCANTA y que no te preocupes por no subir capis yo te entiendo la escuela es como hfgjfs asi que no te presiono con la nove solo queria que supieras que te AMODORO jijijiji y espero que pronto se solucione todo. Cuidate bye y MUA...

Sofia Garmendia Presidenta de las Naranjas Fastidiosas Holdings, Inc. que te quiere un chorro.
Sofia Garmendia
Sofia Garmendia


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 57 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Mrs.Stylinson Miér 11 Sep 2013, 5:05 pm

Bueno.. pues no tengo mucho tiempo, así que
solo quiero que sepas que te apoyare en todo
lo que necesites (bueno creo que no nada mas yo,
sino todas tus lectoras) espero que los problemillas
en tucasa se resuelvan pronto y que te regresen tu
IPod y/o Black Berry :why:Y no te preocupes
nosotras esperaremos hasta que puedas subir capítulos
nuevos. :-w-:   Y cuando ese dia llegue subes
capítulos  eeh! ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 57 4229596405  hahaha okno ._.

:bye:  I Love You ♥️ Besos :*
Mrs.Stylinson
Mrs.Stylinson


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 57 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por melissa(ovaa) Lun 16 Sep 2013, 11:31 am

BIANCH espero y me recuerdes :( perdón por no entrar antes mi lap se descompuso :/ y he estado muy ocupada por el colegio .... y antes de que mi lap se descompusiera bueno ahora ya funciona en fin antes de eso mi cuenta se cerro y cree una nueva *.*  y pues me confundí y   me hice bolas con todas las novelas que leía y leo y aun me falta encontrar varias   que recuerdo que leía :( y pues ese tambien es el motivo por el cual ya no entre a qui a leer D: y hata tengo en una libreta anotadas las novelas que leo de a qe del foro   :) pero lo qe importa esk estoy de vuelta :maloso: Y AMOO TU NOVELA :enamorado: SALUDOS :hug: CUÍDATE :bye:
melissa(ovaa)
melissa(ovaa)


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 57 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por zoe cosgrove Vie 20 Sep 2013, 9:44 pm

SÍGUELA X FIS
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 57 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por AryG Miér 02 Oct 2013, 6:41 pm

Esa perra como la odio espero que la lastimen -.- en fin. Espero que tus problemas se soluciones y te devuelvan las cosas xd Voy a estar esperando mas cap. Tu fiel lectora jbgfhjvvcg:ilusion:
AryG
AryG


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 57 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Puente. Miér 02 Oct 2013, 7:47 pm

Bianch, te entiendo linda me sucede lo mismo, no te preocupes te espero hasta una eternidad pero la sigues, enserio espero un capitulo. Me dan ganas de ir a tu escuela y obligar uno por uno a tus profesores para que te pongan buena calificación. Puto el que invento la escuela, como dice mi querida Lena le meto un fierro en la cabeza, y si ya murió lo revivo y lo vuelvo a matar. :-w-: 
Yo hago lo que sea con que la escritora de la historia -si se le diría así- la siga, y contigo no sera la excepción, comentare todos los días si es necesario, Te extraño mucho :c

Cuídate y estudias mucho, no quiero enterarme de que reprobaste una materia Bianch ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 57 4229596405 
Besotes linda :*
M. I. Puente
Puente.
Puente.


http://weheartit.com/isabelpuente32

Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 57 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por mysterious love Jue 03 Oct 2013, 1:01 pm

awww me amodoras?? yo tambien te amodoro linda, bueno mira, yo creo que todas las lectoras te vamos a esperar y a alentar con eso del colegio y demas, segundo: jamas te libraras de mi muajajaj jaja okya , no se si te dije alguna vez que por hay no estuve desde el inicio pero estare hasta el final, y si por hay desaparesca de ves en cuando es que soy asi, un dia estoy y al otro no y al otro si, we vos me entendiste jaja yo estoy en todos lados xD
Bueno linda, mucha suerte con lo de los estudios y esperare con mucha pasiencia y amor te quiero besitos xx
mysterious love
mysterious love


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 57 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por natistyles Mar 08 Oct 2013, 3:18 pm

Porfabor siguela
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 57 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Bianch Mar 08 Oct 2013, 5:01 pm

Ay!

Llore con todos sus comentarios!

:aah: 

Enserio gracias por el apoyo que me estan brindando

No crean que ya me he olvidado de ustedes

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 57 4229596405 

Ya me devolvieron mi Black

Pero mi iPod sigue castigado que por que es "innecesario" -si supieran hahaha-

:jojojo: 

Les prometo que un dia de estos me pongo un pasamontañas negro y lo rateo del cajon para subirles cap

Jamás pense que la prepa sería tan dificil

:imdead: 

El lado bueno es que me toca con mi crush en todas mis clases

Y es lindo verlo todos los dias 

:enamorado: 
:ilusion: 

Esta re septsi hahahaha

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 57 961472736 

Las quiero mucho y porfavor esperenme

Yo creo que para la otra que suba cap va a ser en un nuevo tema porque aqui ya no cabemos hahahaha

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 57 4222964207 

Besooooooss



:bye:
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 57 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Bianch Miér 09 Oct 2013, 4:15 pm


Gracias por pelarme eh
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 57 1926951358 
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 57 2208951267 
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 57 3373640616 
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 57 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por majo.cho Miér 09 Oct 2013, 5:49 pm

OK yo tambien te adoro hace mucho no escribo aqui no se porque antes era super divertido asi que te contare ya estoy en el ultimo trimestre de cole yeah! Ahora viene la feria cultural me toca Costa Rica lo cual fue como :¬¬: ya que yo vivo aqui mientras que a los otros setimos les toca Brasil y Australia :(  y nosotros como Noooo!!!! (jaja lo se las mostacillas del cole) y bueno luego te termino de contar esque voy para una terapia de mi hermano <3 love Majo
majo.cho
majo.cho


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 57 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Lily Velandia Miér 09 Oct 2013, 8:17 pm

porfa siguela
Lily Velandia
Lily Velandia


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 57 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por adPHSTM Lun 14 Oct 2013, 5:25 pm

Holis soy tu fiel y nueva lectora por favor siguela pronto!!!

Adriana fuera mua paz
adPHSTM
adPHSTM


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 57 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 57 de 59. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58, 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.