O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 56 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 56 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 56 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 56 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 56 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 56 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 56 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 56 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 56 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Página 56 de 59. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57, 58, 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 56 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por DrewS21 Mar 20 Ago 2013, 11:53 pm

Por favorr siguela! Hace mucho no me pasaba, lo sientooo
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 56 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Bianch Jue 22 Ago 2013, 4:47 pm


nenas hermosas


les vengo a avisar que por un tiempo no podre subir cap


ayer intente pero fue imposible


espero me comprendan


ya comence con las clases 


aparte de que mi iPod se ha vuelto unica y exclusivamente para lo escolar


en cuanto tenga tiempo prometo subirles cap


pofavor no me abandonen y eseren pacientemente


no olviden que las amodoro


PD: MICA QUE CO..O ESPERAS PARA PASARME BIEN TU NUMERO?!
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 56 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por zoe cosgrove Vie 23 Ago 2013, 11:40 am

seguela x fiss
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 56 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por andreastyles04 Vie 23 Ago 2013, 3:04 pm

Ok
andreastyles04
andreastyles04


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 56 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por kri$ Vie 23 Ago 2013, 7:26 pm

Ok bno siguela apenas puedas y obvio no m voy a olvidar d ti t kiere kris
kri$
kri$


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 56 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por zoe cosgrove Mar 27 Ago 2013, 4:47 pm

seguela
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 56 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Bianch Jue 29 Ago 2013, 9:10 pm

Las amo

Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 56 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por yusselin10 Sáb 31 Ago 2013, 8:16 am

por favor no tardes mucho esta super y empieza el desespero y la ansiedad a hacerse precente                :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: 
yusselin10
yusselin10


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 56 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Bianch Mar 03 Sep 2013, 3:02 pm


PRONTO PRONTO


YA MERO ME DAN MI IPOD



~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 56 961472736 
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 56 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por zoe cosgrove Jue 05 Sep 2013, 5:09 pm

SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEGUELAAAAAAAAA
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 56 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por alejandrat Sáb 07 Sep 2013, 10:02 am

chicas siganme en twitter por favor @tpandicorio_
alejandrat
alejandrat


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 56 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Bianch Lun 09 Sep 2013, 6:19 pm


ESPERENME UN TANTITO MÁS PLIS


LAS AMODORO
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 56 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Ambar Mar 10 Sep 2013, 10:11 am

Hey...
Tranquila, te esperamos...
Besossss.
Ambar
Ambar


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 56 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por zoe cosgrove Mar 10 Sep 2013, 1:04 pm

seguela
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 56 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Bianch Mar 10 Sep 2013, 6:06 pm


Gracias por su paciencia niñas


Plis no me digan a cada rato SÍGUELA .__.


Les agradecería que comentaran algo más inspirador


Estoy pasando por una situación muy difícil en mi casa por problemas académicos -del colegio-


Y no he tenido tiempo ni de leer fanfics -es mucho más fácil que escribir una- y aparte no tengo mi iPod -esta castigado-


Recuerdan que tenia Blackberry? Bueno, por lo mismo de la escuela me la han quitado y ahora ando con un Tamagochi rosa de Nokia, adios iPod y hasta eso, a veces, por necesidad escolar, me llevo el iPad para trabajar, no saben como me sirve.


Ustedes pensaran: "En el iPad puede hacer los caps"


Pues NO es asi; el problema es que no es mía, es de mi mamá y no me deja descargarle cosas que no sean para uso exclusivo escolar


Siendo sinceras no se cuanto más me tardaré en subirles cap


Las amodoro porque han esperado ya por un mes


Pero siento que como minimo sera otro mes el de esperar


Ya que mis papás dicen que si salgo bien en calificaciones el primer bimestre escolar posiblemente me regresen mi iPod -aunque sinceramente prefiero mi BB :(-


Pero si me dan a elegir, elegiré el iPod, solo por ustedes.


Las adoro y espero me entiendan


Es la primera vez que tengo un problema como este


PD: Te amodoro Invitado !!! -ya lo dije como mil8mil veces hahahah-


Besooooooos




ATTE: Bianch
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 56 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 56 de 59. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57, 58, 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.