O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
No me olvides {Harry Styles, Liam Payne  y tu} [Terminada] - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
No me olvides {Harry Styles, Liam Payne  y tu} [Terminada] - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
No me olvides {Harry Styles, Liam Payne  y tu} [Terminada] - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
No me olvides {Harry Styles, Liam Payne  y tu} [Terminada] - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
No me olvides {Harry Styles, Liam Payne  y tu} [Terminada] - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
No me olvides {Harry Styles, Liam Payne  y tu} [Terminada] - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
No me olvides {Harry Styles, Liam Payne  y tu} [Terminada] - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
No me olvides {Harry Styles, Liam Payne  y tu} [Terminada] - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
No me olvides {Harry Styles, Liam Payne  y tu} [Terminada] - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No me olvides {Harry Styles, Liam Payne y tu} [Terminada]

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No me olvides {Harry Styles, Liam Payne  y tu} [Terminada] - Página 9 Empty Re: No me olvides {Harry Styles, Liam Payne y tu} [Terminada]

Mensaje por kariAC Lun 14 Ene 2013, 6:42 pm

khloe escribió:
kariAC escribió:
Khloe estoy llorando y no sé si es de felicidad porque se lo confesó o de tristeza porque lo hizo.

kari ‹з

Wow si te cuanto que yo llore un montón un poco antes y bueno ahí también llore es una mezcla de felicidad y tristeza pero en general llore mucho y recién viene lo feo. Empiezo a recordar y me dan ganas de llorar ahí es donde empece a amar mucho mas a Harry (en el libro Gabriel)
- Khloe

Desde que me he despertado (4pm) no he dejado de llorar creo que hoy a todos se les ocurrió subir capítulos así. Es una mezcla de todo. No me digas eso que me dan ganas de salir y comprar el libro

kari ‹з
kariAC
kariAC

https://twitter.com/LouA_3

No me olvides {Harry Styles, Liam Payne  y tu} [Terminada] - Página 9 Empty Re: No me olvides {Harry Styles, Liam Payne y tu} [Terminada]

Mensaje por khloe Lun 14 Ene 2013, 6:47 pm

kariAC escribió:
khloe escribió:
kariAC escribió:
Khloe estoy llorando y no sé si es de felicidad porque se lo confesó o de tristeza porque lo hizo.

kari ‹з

Wow si te cuanto que yo llore un montón un poco antes y bueno ahí también llore es una mezcla de felicidad y tristeza pero en general llore mucho y recién viene lo feo. Empiezo a recordar y me dan ganas de llorar ahí es donde empece a amar mucho mas a Harry (en el libro Gabriel)
- Khloe

Desde que me he despertado (4pm) no he dejado de llorar creo que hoy a todos se les ocurrió subir capítulos así. Es una mezcla de todo. No me digas eso que me dan ganas de salir y comprar el libro

kari ‹з

Yo soy masoquista con eso por algún motivo me gusta llorar con las novelas ?) Haz leido The Fault In Our Stars con ese libro también llore mucho :(
No creo que lo vendan lol :) Haha soy malota y no te diré de donde lo saque muajajajajaja pero si yo llore mucho con ese libro estoy segura que una cosa que dirá y lo amaras por siempre :)
khloe
khloe

https://twitter.com/Khloe_Miller_

Mensaje por kariAC Lun 14 Ene 2013, 6:58 pm

khloe escribió:
kariAC escribió:
khloe escribió:
kariAC escribió:

kari ‹з

- Khloe

kari ‹з

Yo soy masoquista con eso por algún motivo me gusta llorar con las novelas ?) Haz leido The Fault In Our Stars con ese libro también llore mucho :(
No creo que lo vendan lol :) Haha soy malota y no te diré de donde lo saque muajajajajaja pero si yo llore mucho con ese libro estoy segura que una cosa que dirá y lo amaras por siempre :)

Que mala, ya no te voy a querer. No pero eres la segunda que me lo recomienda, hace unos días los busque pero no lo tenían, tendré que ira a otra librería.

kari ‹з
kariAC
kariAC

Mensaje por khloe Lun 14 Ene 2013, 7:09 pm

kariAC escribió:
khloe escribió:
kariAC escribió:
khloe escribió:
kariAC escribió:

kari ‹з

- Khloe

kari ‹з

Que mala, ya no te voy a querer. No pero eres la segunda que me lo recomienda, hace unos días los busque pero no lo tenían, tendré que ira a otra librería.

kari ‹з

Soy todo un malote?) Aa sabes que si me quieres yo lo se :) Ese yo lo saque de Internet pero esta en ingles perooo creeme que vale la pena leerlo
- Khloe
khloe
khloe

Mensaje por kariAC Lun 14 Ene 2013, 7:18 pm

khloe escribió:
kariAC escribió:
khloe escribió:
kariAC escribió:
khloe escribió:
kariAC escribió:

kari ‹з

- Khloe

kari ‹з

kari ‹з

Soy todo un malote?) Aa sabes que si me quieres yo lo se :) Ese yo lo saque de Internet pero esta en ingles perooo creeme que vale la pena leerlo
- Khloe
jajaja, si lo hago pero sólo porque me haz dicho que lo has encontrado en internet. ¿La has leído en ingles? Yo no creo ser lo suficientemente buena como para hacerlo
kariAC
kariAC

Mensaje por khloe Mar 15 Ene 2013, 9:53 am

kariAC escribió:
khloe escribió:
kariAC escribió:
khloe escribió:
kariAC escribió:
khloe escribió:
kariAC escribió:

kari ‹з

- Khloe

kari ‹з

kari ‹з

- Khloe
jajaja, si lo hago pero sólo porque me haz dicho que lo has encontrado en internet. ¿La has leído en ingles? Yo no creo ser lo suficientemente buena como para hacerlo

Es fácil ¿creo? Bueno no se yo hablo desde pequeña perooooo si podrás creeme que vale la pena :)
- Khloe
khloe
khloe

Mensaje por Leyre Mar 15 Ene 2013, 1:36 pm

HOLIS perdon por haberme desaparecido es que tuve unos problemas pero aqui estoy tan emocionada por que subas otro cap como siempre,en verdad me encanta esta historia,yo tanbien busque el libro pero todavia no tengo suerte :( besos

PD:el cap hiso sacar mi parte sencible jajaja todos lo hacen
Leyre
Leyre

Mensaje por khloe Mar 15 Ene 2013, 2:25 pm

selu-alexanderludwig escribió:HOLIS perdon por haberme desaparecido es que tuve unos problemas pero aqui estoy tan emocionada por que subas otro cap como siempre,en verdad me encanta esta historia,yo tanbien busque el libro pero todavia no tengo suerte :( besos

OK no te preocupes :) Si no creo que lo vendan :/
Pd: Si Harry es tan fñkldjñofvgroigsmtr
- Khloe

khloe
khloe

Mensaje por Leyre Miér 16 Ene 2013, 11:07 am

khloe escribió:
selu-alexanderludwig escribió:HOLIS perdon por haberme desaparecido es que tuve unos problemas pero aqui estoy tan emocionada por que subas otro cap como siempre,en verdad me encanta esta historia,yo tanbien busque el libro pero todavia no tengo suerte :( besos

- Khloe

se se harry es re askdfwjeu me encanta es tan sexy,o necesito babero jajaja :)
Leyre
Leyre

Mensaje por khloe Miér 16 Ene 2013, 3:49 pm

selu-alexanderludwig escribió:
khloe escribió:

- Khloe

se se harry es re askdfwjeu me encanta es tan sexy,o necesito babero jajaja :)

Haha baba
- Khloe
khloe
khloe

Mensaje por kariAC Miér 16 Ene 2013, 4:39 pm

khloe escribió:
kariAC escribió:
khloe escribió:
kariAC escribió:
khloe escribió:
kariAC escribió:
khloe escribió:
kariAC escribió:

kari ‹з

- Khloe

kari ‹з

kari ‹з

- Khloe

Es fácil ¿creo? Bueno no se yo hablo desde pequeña perooooo si podrás creeme que vale la pena :)
- Khloe

A mi nunca me ha gustado mucho, lo entiendo pero no me fascina hablarlo...un poco extraño. Pediré que me lo compren ¡MI PRIMER LIBRO EN INGLES! ¡que emoción!

kari ‹з
kariAC
kariAC

Mensaje por khloe Miér 16 Ene 2013, 5:23 pm

kariAC escribió:
khloe escribió:
kariAC escribió:
khloe escribió:
kariAC escribió:
khloe escribió:
kariAC escribió:
khloe escribió:
kariAC escribió:

kari ‹з

- Khloe

kari ‹з

kari ‹з

- Khloe

- Khloe

A mi nunca me ha gustado mucho, lo entiendo pero no me fascina hablarlo...un poco extraño. Pediré que me lo compren ¡MI PRIMER LIBRO EN INGLES! ¡que emoción!

kari ‹з

Haha lo mio era aprender o aprender. Tengo familia que solo habla ingles (la parte de mi papa) y de alguna manera me tenia que comunicar con ellos :)
- Khloe
khloe
khloe

Mensaje por khloe Jue 17 Ene 2013, 5:13 pm

Capitulo 8

Parte 2

— No eres un cretino egoísta, Harry — confirmó.
— Te lo agradezco mucho. — Suspiró. — Pero no debí confesarte mis sentimientos. No querías oírlos.
— No sé qué decir — murmuró, pero de pronto lo supo. Con gran asombro de su parte, descubrió en un segundo por qué Harry siempre había tenido sobre ella mucha más influencia que cualquier otra persona.
— No digas nada — concedió él —. No tiene sentido.
Claro que lo tenía, pensó Jean. Harry merecía saber la verdad. Ella se lo debía.
— Claro que lo tiene — se opuso. Inspiró profundamente. — Estás en lo cierto. Sospeché que tuvieras segundas intenciones. Me preguntaba si no te habías enamorado de mí, porque la verdad es que me parece que yo también estoy un poco enamorada de ti.
Harry se quedó petrificado.
Si el tema en cuestión no hubiera sido los sentimientos del uno por el otro, Jean habría soltado una carcajada al verlo con la boca abierta. Aquellos sentimientos que la confundían, que la torturaban, que la mantenían despierta toda la noche tratando de determinar qué clase de persona era en realidad.
— Pero eso es imposible… — continuó, vacilante. No estaba segura de lo que quería decir exactamente y de cuál era el mejor modo de expresarlo. — Porque, si Liam me gusta de verdad, ¿cómo puedo tener estos sentimientos hacia ti? — Estaba tan confundida que se interrumpió.
Harry inspiró hondo.
— ¿Y quién demonios podría darte una respuesta? Nuestra situación es muy atípica. De hecho, jamás debimos habernos conocido.
— Ni lo menciones — vociferó ella —. Nunca más repitas eso. No entiendo mis sentimientos hacia ti. Tienes la virtud de fastidiarme, entristecerme, alegrarme, hacerme sentir culpable; me manejas como quieres. No me importa. Vas a morir. Y sé que una parte de ti cree que no soy más que una niña rica que juega a ser una santa, pero por favor, nunca jamás digas que te arrepientes de haberme conocido.
— No me arrepiento — dijo Harry con suavidad —. Lo único que lamento es que no haya sido en otro momento, en otro lugar. Sólo lamento estar atrapado en un cuerpo que se está gastando mucho antes de lo debido.
— Nunca se sabe — afirmó ella con pasión —. Todos los días ocurren milagros. Tú mismo lo has dicho.
Harry le sonrió con tristeza.
— Bueno, uno ha ocurrido: te conocí.
— ¿Pero en qué nos ha beneficiado? — Razonó ella con amargura —. No sé qué es lo que siento por ti. No sé qué es lo que siento por Liam. Santo Dios, soy una ignorante. Sólo estoy segura de que estoy partida en dos.
Harry extendió la mano y le tocó el hombro.
— Nunca sabrás lo bien que me ha hecho conocerte — dijo —. Jamás tendré oportunidad de llevarte al cine, ni de invitarte a caminar por la playa, ni de hacerte el amor, pero todos los días agradezco a Dios haberte tenido en mi vida por un tiempo. Eso es un milagro, Jean.
Jean se puso a llorar.
— Oh, Dios — se lamentó —. ¿Cómo pudo suceder esto? ¿Cómo puedo sentir esto por ti si todavía siento algo por Liam? No lo entiendo.
— Oye — le dijo él y la abrazó —, no dejes que esto te afecte. Yo tampoco lo entiendo. ¿Pero cuál es la novedad? Además, ¿hay alguna ley que prohíba que una persona quiera a dos? ¿Quién ha decretado que las emociones vienen en lindos paquetitos envueltos para regalo que uno abre cuando se le antoja?
— Pero no tiene sentido — insistió ella, enjugándose los ojos —. Yo te quiero, Harry. Sólo Dios sabe cuánto. Pero a él también. Entonces, ¿qué clase de persona soy?
Cuando terminó su turno, llovía a cántaros. Le importó muy poco. Sabía que, si llamaba a su madre por teléfono, la vendría a buscar, pero prefería tomar el autobús. La confrontación con Harry podía haber servido para aclarar las cosas entre ellos, pero Jean se sentía como si hubiera pasado por una exprimidora.
La señora Drake le prestó un paraguas y Jean salió al porche de la entrada. El agua golpeaba sin cesar cuando cruzó la calle para ir a la parada del autobús. Se le empaparon los pies al saltar el río de agua que corría por la zanja. Permaneció de pie en la parada del autobús, mirando la calle a través de la bendita oscuridad. Con los ojos llenos de lágrimas, contemplo los reflejos mojados de los carteles de neón. Fluidos azules y rojos, dorados y verdes parecían desplazarse y confundirse en un ágil torbellino de color mientras la lluvia y el viento azotaban el pavimento. Se concentro en el camino y experimento una sensación de paz que serenaba sus nervios. Una ráfaga de aire helado le traspaso su fina chaqueta. La lluvia caía como cataratas y abofeteaba la parte posterior de sus jeans. Pero ella ni se movió. No podía. La exótica belleza del neón en la lluvia la mantuvo clavada al piso.
Un auto se detuvo a su lado, Jean parpadeó.
— Hola. — El conductor bajo la ventanilla correspondiente a la puerta del acompañante. Era Liam. — Sube. Te llevo a tu casa.
Vacilo. No confiaba en su valentía para enfrentarlo en ese momento.
— Apresúrate. Te estás empapando.
Aceptó.
—Hola — murmuro.
— Hola — respondió él, con la vista fija en el camino.
Ninguno de los dos habló mientras se alejaban de la calle y pasaban a formar parte del grueso del tráfico. Dentro del auto estaba oscuro y a Jean eso le vino de perillas.
— Te agradezco que te hayas detenido para llevarme — comento ella por fin.
— No hay problema — dijo él, todavía concentrado en la conducción del vehículo —. De todas maneras, iba para allá.
Recorrieron Twin Oaks Boulevard en un silencio tan tenso que el aire parecía cortarse. Jean estaba tiesa, con los ojos clavados en la ventanilla.
— ¿Y? — La voz de Liam sonó normal. — ¿Cómo va todo?
— Bien. ¿Y tus cosas?
— No me quejo — respondió, encogiéndose de hombros.
La chica estaba demasiado cansada como para hablar de tonterías, exhausta como para intentar un último esfuerzo. Por mucho que Liam le gustara, el paso siguiente le correspondía a él. No se engañaba: solo se había ofrecido a llevarla como un acto de gentileza. No había una segunda lectura. La confrontación con Harry había dejado una moraleja: era una estupidez no enfrentar los verdaderos sentimientos. Entrecerró los ojos, tratando de ordenar un poco sus emociones. Para su asombro, descubrió que estaba furiosa. Liam se había comportado como un idiota. Y tampoco la llamo.
Él se coloco en el carril izquierdo y doblo en MacGower Road. El tráfico estaba mucho más pesado allí.
— Oh, Jean — empezó —, con respecto a lo que sucedió entre nosotros…
— Mejor no toquemos ese tema —lo interrumpió ella con cortesía. Enojada o no, no tenía sentido seguir con el mismo asunto. Seguramente el pensaría que su conducta estaba justificada. Si él no notaba por las suyas lo mezquina que había sido su actitud, no cambiaria de opinión solo porque ella se lo dijera. — No vale la pena. Lo pasado, pisado.
— Sí, bueno, la verdad es que debí haberte llamado.
— No importa.
— ¿Seguirás trabajando en el hogar mucho tiempo más? — le preguntó. La miró de reojo y luego siguió con la vista fija en el pavimento resbaloso.
— Si, todavía me quedan bastantes horas por cumplir — respondió —. Además, me gusta trabajar allí. Creo que, cuando termine mi sentencia, les pediré que me permitan quedarme.
— ¿Sabes? No hay motivo para que dejes de ir al bar — comento —. Sé que te gustaba venir a tomar una Coca antes de empezar tu turno. Henry y otros clientes habituales preguntaron por ti.
— Tal vez vaya — dijo, sin comprometerse. Ese viaje se estaba convirtiendo en una tortura. Era obvio que Liam se sentía incomodo, avergonzado.
Lo que una vez hubo entre ellos había terminado. Estaba muerto y enterrado. Lo único que Jean deseaba en ese momento era llegar a su casa, meterse en la cama y lamerse las heridas. ¿Por qué no habría llegado el maldito autobús antes que Liam?
No volvieron a hablar hasta que llegaron a la calle donde ella vivía. Pero él, en lugar de detenerse frente a la casa, siguió de largo y paró exactamente en el mismo lugar donde se habían peleado.
— Oye — preguntó ella —, ¿qué quieres hacer?
Apagó el motor y la miró.
— Quiero hablar contigo.
De pronto, la ira de la muchacha superó el límite de lo tolerable. Ya no pudo tragarse nada más. ¿Quién se creía que era? ¿Qué pretendería ahora? ¿Darle una lata de media hora, echándole en cara lo bruja y vil que era? Puede ser que hubiera cometido un error en su vida, pero estaba pagándolo. Él fue un idiota.
— ¿Para qué? ¿Tienes algún otro comentario interesante sobre mi persona? Pues guárdatelo. Y si es el mismo, no quiero volver a oírlo. Fuiste muy claro hace dos semanas. — Tanteo en busca del picaporte de la puerta.
— Jean, espera.
Se detuvo y se volvió para mirarlo.
— ¿Para qué? ¿Para que sigas insultándome?
— Lo lamento — dijo por fin —. Sé que me porte como un cretino.
— Cierto.
Con la pálida luz de la calle, Jean alcanzo a ver una sonrisa en sus labios.
— No hace falta que te pongas de acuerdo conmigo tan rápido.
Ella no le contesto ni una palabra. Todavía seguía asombrada por lo molesta que estaba. Liam la había herido, había sido injusto y ahora ella solo le reconocía que tal vez la culpa no había sido toda suya. De todas maneras, no se quedaría allí sentada, compartiendo una intimidad que no le ocasionaría otra cosa más que heridas. Ya había tenido la función del día y no quería repetirla.
— ¿A que quieres llegar con todo esto,Liam?
No vas a venirme con ese cuento de que podemos seguir siendo amigos y esas cosas, ¿verdad? Ya sé el concepto que te has formado de mi, entonces, mejor dejamos todo como está. ¿De acuerdo?
— ¡No! A menos que te hayas convertido en vidente en estos últimos tiempos, no puedes saber qué estoy pensando. — Comenzaba a enojarse, pero se controló y suspiró. — Por favor, escúchame hasta el final.
Ahora fue ella quien suspiró. Quizás el modo más rápido de poner punto final a la situación fuera escuchar todo lo que tenía para decirle y listo. Así podría irse a su casa a llorar en paz.
—Acepto.
La lluvia golpeaba sin cesar contra el techo del auto. Liam introdujo las manos en los bolsillos de su chaqueta y se volvió para mirar por el parabrisa.
—Te eché mucho de menos, Jean. Me gustaría seguir viéndote.
— ¿Cómo amigos?
Liam negó con la cabeza.
—No. No dará resultado de ese modo. Por lo menos, no todavía. Me gustaría una segunda oportunidad. Tú me entiendes, quiero que salgamos y veamos cómo salen las cosas. No he podido dejar de pensar en ti. No puedo borrarte de mi mente.
— ¿Y todo lo que me dijiste? — le recordó ella —. Si vas a rebajarme a la misma categoría que tu ex novia…
— No te pareces en nada a Gina — la interrumpió —.Dije todas esas cosas porque estaba furioso. Pensé que me habías usado.
— ¿Todavía lo piensas?
— No. — Sonrió. — Creo que yo te gustaba de verdad y que tú me gustas a mí.
— Pero no me admiras tanto, ¿cierto?— Quería poner todas las cartas sobre la mesa. Sus emociones eran muy confusas. El enfrentamiento con Harry, las dos últimas semanas de angustia sin Liam… Ya no podía definir sus sentimientos y, mucho menos reanudar su relación con Liam. Cómo deseaba que las cosas hubieran sido distintas. Simples. Como era su vida antes.
— ¿Es admiración lo que buscas? — pregunto.
— No — contesto ella, decidida a ser tan directa como él. Nunca pretendí eso. Pero si quiero honestidad.
— Honestidad, de acuerdo. Eso te brindaré. Tienes razón, no siento por ti lo mismo que antes —confesó —. Te creí una santa y luego descubro que estas en libertad condicional.
— ¿Entonces por qué quieres seguir saliendo conmigo?
— Porque me gustas mucho. De verdad, maldita sea. Porque no puedo borrarte de mi mente. Echo de menos las charlas contigo, verte y muchas otras cosas más. — Hizo una pausa y tomó aire. — Además, eres la única chica que conozco que lee tanto como yo. Ya está. ¿Conforme?
Jean se rió.
— Sí, porque yo también tengo unas cuantas cosas para decirte.
— ¿Por ejemplo? Disculpa que haga hincapié en esto, pero yo he sido muy franco contigo desde el primer día que nos conocimos.
— Es verdad — admitió ella —, pero también dictador, intolerante y santurrón.
Liam pareció totalmente perplejo.
— Santurrón — repitió en voz baja, como si nunca hubiera escuchado antes ese término —.
¿Intolerante? ¿Dictador? ¿Estas tomándome el pelo?
— En absoluto — contesto Jean. Era muy importante hacerlo entrar en razones. — Fuiste todas esas cosas. La noche que te confesé la verdad no me escuchaste. Te apresuraste a sacar conclusiones sobre mi carácter y mis motivaciones, me juzgaste como persona.
— No fue así — se defendió—. Demonios, estaba shockeado. ¿Cómo esperabas que reaccionara?
— No lo sé — contesto ella —. Pero esperaba un poco mas de compresión de la que recibí. No fue nada fácil para mí confesar la verdad.
Liam abrió la boca, volvió a cerrarla y clavó la vista en el volante.
— Por dios, Jean, no sé que decir. Reconozco que actué como un idiota, pero estaba aterrado. Esa noche pensé que me echarías de tu lado de un puntapié, y en cambio recibí un puñetazo en la boca del estomago. Pensaba que eras tan… tan buena, que te había colocado en un pedestal. Si hasta adoraba el suelo que pisabas. Te creía una versión adolescente de la Madre Teresa y de pronto me dices que no eres ninguna santa, que estás cumpliendo una condena. ¿Cómo te habrías sentido tú en mi lugar?
— Pésimo — concedió —. Pero prefiero pensar que por lo menos habría intentado comprender. Prefiero creer que te habría dado una segunda oportunidad. Entiendo por qué rompiste conmigo esa noche. Pero pasaron dos semanas y no fuiste capaz de llamar ni una sola vez, Liam. ¿Si no me hubieras visto por casualidad hoy, te habrías vuelto a acercar a mí?
—Te llamé esta mañana, pero corté al oír tu voz — masculló —. Y tampoco te vi por casualidad. Mientras trabajaba, miraba hacia afuera, esperando que llegara el autobús. Te vi bajar. Y cuando empezó a llover, se me ocurrió aparentar una casualidad y que al llevarte estaría cumpliendo mi obra caritativa del día. — Se rió. — Supongo que yo tampoco soy un santo.
— Ninguno de los dos lo es — afirmo la muchacha —. Simplemente, somos seres humanos.
— ¿Quieres decir que no quieres volver a intentarlo?
— No. — Meneo la cabeza. — Me gustaría que empezáramos de nuevo y ver que pasa.
Liam relajo los hombros y esbozo una sonrisa.
— ¿Aunque yo sea una idiota dictador e intolerable, que no tiene compresión ni piedad?
— Eso no es verdad — dijo ella —. No eres un idiota y tenías tus buenos motivos para enfurecerte. Pero la próxima vez que nos peleemos, no seas tan impulsivo para juzgarme. Y tampoco esperes dos semanas para llamarme.
— Han sido las dos semanas más largas de mi vida — admitió él —. Te eche mucho de menos.
— ¿Saliste con alguna otra chica? —pregunto, al recordar lo que Jennifer le había contado.
Liam apoyo las manos sobre sus hombros y la atrajo hacia sí.
— Mi vida social de estos últimos días se limito a ver unas reposiciones de Viaje a las Estrellas y una ardiente cita con mi prima, en la que compartimos una cena y una película.
— ¿Tu prima? — Se relajo contra su cuerpo.
— Ajá. — Se inclinó y rozo los labios de Jean con los suyos. — ¿Y tú? — murmuro —. Espera… Te advierto que, si te enamoraste de otro, me moriré de pena.
khloe
khloe

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Jue 17 Ene 2013, 7:25 pm

Skdkemdjwjwne me encanta mañana con más tiempo te comento superar bien! Me ha encantado lo.
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~

Mensaje por kariAC Jue 17 Ene 2013, 9:48 pm

Watson, he llorado y sonreído a la vez con este cap.
Ya arreglo las cosas con Liam pero ¿y Harry? Pobre, yo creo que no quiere tanto a Liam porque si fuera así no sentiría eso que siente por Harry

"si te enamoras de dos personas quédate con la segunda , porque si realmente quisieras a la primera no te hubieras fijado en la segunda"

Sabes ya pedí que me compraran esta novela, es que me gusta tanto que necesito tenerla.

kari ‹з
kariAC
kariAC

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba