O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA.

Página 5 de 51. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 28 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 5 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA.

Mensaje por Pepaa Miér 23 Ene 2013, 3:40 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa <3
Pepaa
Pepaa

That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 5 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA.

Mensaje por Marielpayne Miér 23 Ene 2013, 5:40 pm

Hola nueva lectora!!!!!
Dioos escribes muy bien tengo tres días leyendo tu novela pero hasta ahora pude comentar!!
Perdón me llamo mariel y x el amor de liam SÍGUELA te lo pido con todo mi ser sólo una pregunta rápida Eres hombre o mujer?
Bueno te dejo y xfis síguela!!!!
Atte: mariel
Marielpayne
Marielpayne

Mensaje por Sofii Jue 24 Ene 2013, 8:29 am

Reviveeee!! Estas bien?
Sofii
Sofii

http://twitter.com/SofiaTau

Mensaje por roxana789 Jue 24 Ene 2013, 2:30 pm

POR FA SIGUELA ESTOY MURIEEENDO! :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
roxana789
roxana789

http://tengo esta pagina , veanla ♥_♥    http://roxanalalalala.p

Mensaje por anemptyroad Vie 25 Ene 2013, 2:05 pm

Wen♡ escribió:Dios, gracias a Dios que volviste.
Pensé que te habían secuestrado o algo así xD
asldkmalsd, te extrañé :B
askldm, amé el cap.
Rayita nunca se vá a enamorar de Harry, menos si la obligó a casarse con el.
¬¬ maldito Styles..
asdkalwmdc, tienes que seguirla linda, me encanta.
Leí la primera temporada hace mucho y como no tenía un usuario no te podía comentar, pero te juro que la amé, si te pudiese dejar un comentario lo haría, pero no uno solo, sino 1312341324324132.
asdasd, te amo mi querida escritora que volvió :(L):
Besos, y otra lectora que vuelve del tiempo :D

JAJAJA, Si aquí estoy :} no, estoy bien jaskdjsl.
Si, maldito, no deja que a rayis sea feliz con el Liam :c
jaskdjsñ que bueno que te gusto y si no te preocupes, ahora ya comentarás ah, ajskdjs.
anemptyroad
anemptyroad

Mensaje por anemptyroad Vie 25 Ene 2013, 2:06 pm

Pepaa escribió:Ay dios, estoy muriendo por leer ambas novelas <3

NO MUERAAAAAAAAAAAS:}
Ahorita estare subiendo aquí y en unos dias subiré la sinopsis de la otra novela, asjdkjsñ
les va a encantar.
anemptyroad
anemptyroad

Mensaje por anemptyroad Vie 25 Ene 2013, 3:04 pm

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:holaaaaaaaaaaaaaa nueva lectora!!!!!
leí la primera temporada en dos dias y me dejo muy.... askfdgasjilnd
entiendes cierto????
Harry es el colmo!!!
pero me hiciste llorar cuando Rayis se casó con Harry y volteo a ver a Liam y el asintio Y rayis aceptó... porque hiciste esooo???
:lloro: :wut:
ojala Liam la recupere y Rayis no se enamore de Harry, no es por despreciarlo, pero lo que hizo estuvo muy mal... Liam es su True Love :(L):
siguela pronto

HOLA BIENVENIDA :)
JAJAJAJAJA SI, ENTIENDO AH, ES QUE TENIA QUE HABER UN MOMENTO EMOTIVO E IMPACTANTE JAJAJAJA XDD, SI LIAM Y RAYIS FOREVER <3.
anemptyroad
anemptyroad

Mensaje por anemptyroad Vie 25 Ene 2013, 3:05 pm

iKat escribió:
Y Katie revivió de entre los muertos, ah.
Bueno, ya me olvidaste te lo aseguro.
Me presento por segunda vez.
Mi nombre es Katie, no soy nueva lectora
ya había leído antes.
Me encantan tus novelas, son genialosas.
Te diré algo, si la rayis no quiere a Harry
¡Me la quedo yoooo!
FIN

JAJAJA OMG ERES UN ZOMBIE D;
NOI, NO TE HE OLVIDADO ¿COMO CREES? D
JAJAJAJAJAJA, A VER SI QUIERES A HARRY CUANDO ACABE LA NOVELA XD.
anemptyroad
anemptyroad

Mensaje por anemptyroad Vie 25 Ene 2013, 3:06 pm

roxana789 escribió:te queremos mucho tu novela es la mejor que he leido en mi vida lo digo en serio una amiga me la recomendo y la ame , desde el primer cap de la primera temporada *__* , rayita tiene a harry y a liam , que suertudaa :c , jaja sigueela por fis por fis! :sad:

OWW <3 GRACIAS, YO TAMBIEN LAS QUIERO
JASLKD ME ALAGAS XD AHORA MISMO SUBIRE UN CAP,
ESPERO Y TE GUSTE
anemptyroad
anemptyroad

Mensaje por anemptyroad Vie 25 Ene 2013, 3:08 pm

roxana789 escribió:SIGUELA POR FIS POR FIS
TE HE SEGUIDO DESDE EL AÑO PASADO e.e
JAJAJAJA PERO SIGUELA SOY TU FAN NO SE COMO HACES PARA ESCRIBIR TAMBIEN
EN SERIO! POR FIIIS SOY DE PERUUU! ME LLAMO ROXANA , PERO ME PUEDES DECIR ROXY!
PD: SIGUELA O LLORAREE! :'c

HOLA ROXY :) QUE BUENO QUE TE GUSTE LO QUE ESCRIBO, GRACIAS
AHORA MISMO SUBIRÉ UN CAP YA O TE APURES AH C;
anemptyroad
anemptyroad

That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 5 Empty That Should Be Me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada.

Mensaje por anemptyroad Vie 25 Ene 2013, 3:12 pm

Capítulo 2.

Harry salió de la casa. ¿Qué haría mientras mi actual esposo estaba fuera? Estuve dando vueltas por la habitación, me veía en el espejo unas 2 veces por minuto. Necesitaba salir. Bajé las escaleras y el elegante mayordomo iba subiendo. A la mitad de la escalera nos topamos.

—Madame, ¿se le ofrece algo?
—No, gracias muy amable.

El mayordomo asintió y continúo subiendo.

—¡Espere!
—¿Si? —volteo el mayordomo, retrocediendo un escalón.
—Tengo que conocer a la gente que trabaja aquí —reí nerviosamente. ¿Tan sola me sentía?
—Mi nombre es Steve —me tendió la mano y yo la tomé, nos saludamos— estaré aquí para lo que necesite madame —hizo una pequeña reverencia y se dio la vuelta para continuar subiendo las escaleras.

Exhalé por la boca y bajé las escaleras. ¿Por qué me llamaba “madame”? Aun no estoy preparada para que me traten como adulto. Ni siquiera pude terminar el colegio para buscar un trabajo digno. Comenzaba a pensar que esto de casarme con Harry fue muy precipitado.
Entré a la cocina y estaban las tres mujeres con su uniforme y su delantal, dos cocinando y otra estaba sentada, al momento en que me vio entrar se puso de pie abriendo los ojos como plato.

—Señorita, ¿se le ofrece algo? —dijo como si hubiera visto un fantasma.

No pude evitar reírme ante aquella reacción.

—¿¡Que pasa!? —dije entre risas.
—Nada señorita —dijo bajando su cabeza.
—No me tengan miedo, soy inofensiva —reí ante mi comentario— solo quiero conocerlas, díganme sus nombres.
—Yo soy Dorotea —dijo la que se había espantado al momento de mi entrada, ella era un poco baja y con algo de peso, muy risueña con mejillas rojizas enormes— pero si ya estamos en confianza, dígame Dory.

Salude a Dory, al parecer era mi nueva amiga. Me explicó que ella era encargada de la limpieza y servicio junto con Steve. Después me presenté con las otras dos, al parecer ellas solo se encargarían de la cocina.

—Yo me llamo Mago, mucho gusto —dijo la de mediana estatura, era un poco más vieja de edad se veía que era una persona responsable y sencilla— lo que necesite, señorita.
—Gracias.
—Yo soy Martina —ella era la más joven de las tres, lucía delgada, con una figura fenomenal para ser sincera.
—Bueno chicas, pues espero que nos llevemos bien, hace poco que baje no conocía a ninguna pero ahora ya se quienes son —sonreí al igual que las tres.

Mago continuó cocinando y Martina fue a lavar unos platos, supongo que ellas habían desayunado algo por que al menos Harry y yo, no.

—Dory, ¿sabes si hay un centro comercial cerca? —le dije mientras salíamos de la cocina.
—Ella asintió con una sonrisa— Si, aquí saliendo a la izquierda como unas tres cuadras, luego vuelve a dar vuelta a la izquierda y ahí va a ver ¡un anunciozote! —hizo señas con sus cortos brazos— Bien enorme, ¿Cómo ve?
—Oh, pues gracias Dory.

Salí riendo de la casa. Nunca había visto a una ¿”sirvienta”? En realidad no me gustaba llamarla así, sonaba algo malvado. Algo mejor como “muchacha del aseo”. Nunca había visto a alguien tan divertida como ella. Con Steve, Mago, Martina y Dory en la casa, atendiéndome me sentía una completa adulta. Aun no me acostumbraba a esto, yo se que apenas es el primer día, pero ¿algún día me acostumbraría? No lo se.
Continué caminando por la dirección que me dijo Dory, y efectivamente al dar la ultima vuelta a la izquierda observe un anuncio enorme, camine hasta ahí y comencé a ver en algunas tiendas de ropa.
Al pasar por el café de Starbucks pude reconocer una cabellera, un perfil que se me hacía realmente familiar. Ella volteó y me vio, abrió sus ojos como plato y se le dibujo una sonrisa de oreja a oreja.

—¿______?
—¡Eleanor! ¿Qué haces aquí? —nos abrazamos.
—¿Recuerdas que estuve viviendo aquí un tiempo? —nos separamos— ¡Pues me regrese a vivir aquí! Resulta que aquí en Nueva York es donde me contratan más en pasarelas y en eventos, ya sabes, modelaje.
—Oh, que bien —dije feliz de ver a alguien que conocía.
—¿y tú recién casada?
—reí ante el comentario de Eleanor— Bueno pues ahora vivimos aquí. Harry quiso mudarse para acá.
—¡Oh! Lo entiendo, ¿por el asunto de Liam?

Liam James Payne. Tenía un poco sin recordarte y la única persona que me había alegrado el día lo arruina. Desde que me case, no había escuchado a alguien que pronunciara el nombre de Liam en frente de mi. Tampoco, como nadie hablaba de el yo no quería sacar tema. Así mi matrimonio con Harry comenzaría bien.

—¡Oh, no! ¡No fue por eso! —dije de inmediato— es por que el padre de Harry le ofreció un empleo y necesitamos una fuente de dinero para mantenernos. Ya sabes, aun no somos completamente adultos.
—Oh querida, una vez que te casas, te conviertes en adulto. Ya no vas a poder andando ahí como lo hacías en Londres.
—Si, tienes razón.

Eleanor continuó hablando. Me quede pensando y creo que ella podría ser mi única amiga aquí en Nueva York.

—¿_____?
—¡Perdón! ¿Qué decías? —le dije apenada.
—Ya no debes pensar mas en ese hombre, ______ —tomo mi hombro— ya estas casada.
—¿mande? —abrí mis ojos como plato.
—Liam, se que aun piensas en el.

Ya no había pensado en el, ¡hasta que llegaste tu! Aunque al principio Eleanor fuera amiga intima de Danielle, ella se convirtió en mi amiga al final ¿Por qué no convertirse en mi mejor amiga? No tenía una y no pensaba estar sola en esta enorme ciudad.

—Vamos a tomar un café —propuso Eleanor.
—¡Claro! ¿Por qué no vamos a mi casa y ahí platicamos?
—¡Uy! ¡Me encanta esa idea! —aplaudió de gusto por lo que me sacó una sonrisa— vienes a caminando ¿verdad? Deberías enseñarte a manejar siempre andas de aventón, sin ofender ______.
—No te preocupes, ya aprenderé —dije entre risas.
—Vamos, mi auto esta en el estacionamiento.

Salimos del centro comercial y le dije la dirección a Eleanor, parecía que ella conocía Nueva York como si hubiera vivido ahí toda su vida. En menos de diez minutos llegamos a mi casa, al momento en que el portón se abrió Eleanor quedo sorprendida ante la enorme casan que tenía enfrente. Continuó conduciendo, nos bajamos del auto y apareció otro señor con traje, que por cierto no era Steve.

—Yo estacionaré su auto, señorita.
—Gracias —le guiñó el ojo.

Ambas entramos a la casa y se podían escuchar los tacones de Eleanor. Ella aun tenía la cara de sorprendida.

—¡_____! Esto es una mansión.
—Si, así estaba la primera vez —entramos a la parte de la sala— ¿Por qué no te sientas? —le hice señas.
—Dios, ¡te vendré a visitar mas seguido amiga! —reímos las dos.

En realidad a veces Eleanor se reía de cosas que no daban gracia, pero para no ser grosera, me daba la libertad de reír con ella.

—¡Dory! —grité.

Era la primera vez que daba una orden, me sentí poderosa al ver como la pequeña figura algo rellenita venía corriendo desde la cocina.

—¿Qué se le ofrece señorita ______?
—¿Nos puedes hacer dos cafés? Por favor —le dije sonriendo.
—Por supuesto, ¿algo más? —vi a Eleanor para ver si se le ofrecía y negó con la cabeza.
—Es todo Dory, gracias.

Dory asintió y regresó corriendo a la cocina. Eleanor me comenzó a platicar de su vida en Nueva York, tuve la necesidad de hacerle una pregunta por Louis, por un momento ella se quedo en silencio y después habló:

—No creo que volvamos a tener algo, no se. Algo le pasó a los chicos por que los únicos con novia ahora son Harry y Niall que anda con Alie. —dijo riendo.
—¿Todos los demás están solteros? —traté de disimular mi interés por Liam.

Antes de que Eleanor pudiera sacar sus palabras, llego Steve con el café y Dory que traía unas toallitas. Nos sirvieron el café en unas tazas blancas realmente hermosas y después se retiraron.

—Pues si querida todos están solos. Necesitan empezar desde cero ¿no crees? —tomó la taza con mucha delicadeza y le dio el primer sorbo— creyeron que tenían oportunidad como banda y todo se terminó, necesitan conocer gente nueva.

Le di un sorbo a mi café mientras asentía a lo que decía Eleanor, todas unas profesionales en pláticas con café.

—Es triste, Zayn volvió a Bradford, Louis en Doncaster y Niall según se estudiará en Irlanda, ¿no? Para estar cerca de Alie.
—Si, al principio mis padres estaban destrozados pero reflexionaron y sabían que algún día se quedarían solos —baje la cabeza.
—¡Oh linda! Es la ley de la vida —dio otra toma a su café.

Entre sorbos y sorbos de café intente parecer lo menos interesada ante la siguiente pregunta.

—Bueno, ya me dijiste que fue de todos pero te falta uno ¿no?
—¡Seguro le falta Liam! —dijo Harry que llegaba con su saco y un maletín,

Continuará.

anemptyroad
anemptyroad

Mensaje por Sofii Vie 25 Ene 2013, 3:46 pm

Fue por tu culpa que se separo la banda raya bobaa!!
Por que tenias que ser tan linda para gustarle a Harry y Liam? Por que no solo a Liam? Eh?
Harry aparecio de la nada... That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 5 167695056 habra estado escuchando la conversacion? Mal ahi Harry :evil:

Me alegro de que hayas revivido! Ya casi te iuba a buscar a Mexico...
Besos! :hug:
Sofii
Sofii

http://twitter.com/SofiaTau

Mensaje por Pepaa Vie 25 Ene 2013, 5:57 pm

Ayayayai que capitulo eh!
aparece Eleanor que lindi *-*
y Chan justo las pillo Harry!
Si mal no recuerdo yo era la novia de Zayn en la temporada antigua.. Me ha dejado el mardito ¬¬ lo castrare wuasjldkjasdlk BROMAS <3!
Espero con ansias nuevo cap, y la nueva novela <3
Pepaa
Pepaa

Mensaje por roxana789 Vie 25 Ene 2013, 7:02 pm

me enamore del capituloooooooooooo! siguela cuando antes por fiiiis c;
roxana789
roxana789

Mensaje por roxana789 Sáb 26 Ene 2013, 1:54 pm

http://roxanalalalala.polyvore.com/ ropaaaaaaaa!
pd: siguelaaaaaaaaa!
roxana789
roxana789

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 51. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 28 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba