O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 22 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 22 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 22 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 22 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 22 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 22 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 22 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 22 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 22 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Página 22 de 48. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 35 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 22 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por catta_belen Sáb 23 Feb 2013, 1:25 pm

Siguela por favor :c se mas constante con los caps, MARATOOOOOOOOOOON !
catta_belen
catta_belen


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 22 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por issadanger Sáb 23 Feb 2013, 2:28 pm

awww siguela plizz siguee
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 22 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por Niinooskaa Sáb 23 Feb 2013, 3:30 pm

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Niinooskaa
Niinooskaa


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 22 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por issadanger Sáb 23 Feb 2013, 3:36 pm

rousaliee sigue plizzzzz no nos dejes asiii
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 22 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por Niinooskaa Sáb 23 Feb 2013, 3:37 pm

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Niinooskaa
Niinooskaa


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 22 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por issadanger Sáb 23 Feb 2013, 5:50 pm

sigueee
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 22 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por vale jonas Sáb 23 Feb 2013, 9:23 pm

siguelaa
vale jonas
vale jonas


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 22 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por Niinooskaa Sáb 23 Feb 2013, 10:45 pm

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Niinooskaa
Niinooskaa


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 22 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por catta_belen Sáb 23 Feb 2013, 11:34 pm

Siguela :c
catta_belen
catta_belen


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 22 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por andreita Dom 24 Feb 2013, 6:25 am

maratonnnnnnnnn
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 22 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por ♥ ONE DIRECTION ♥ Dom 24 Feb 2013, 4:56 pm

SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME ENCANTA PSS
♥ ONE DIRECTION ♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 22 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por issadanger Dom 24 Feb 2013, 5:34 pm

maraton merecemos maraton
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 22 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por M i c a e l a Dom 24 Feb 2013, 6:46 pm

Ay dios!! Asdfghjklñ. Seguilaaaaaaaaa!!!! Me dejaste con la intriga adfhjkñ
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 22 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por Rousalie Longoria Dom 24 Feb 2013, 8:40 pm

Capitulo 198


Camila no podía creer lo que estaba viendo asi que entro haciendo un escándalo haciendo que joe y ______ se despertaran de golpe


Camila: se puede saber que rayos pasa aca
Sel: he bajale un tonito
Camila: no no le bajo nada por que no es tu novio el que esta acostado con su ex en la cama
Joe: camila te puedes calmar vas a despertar a ______
Camila: me vale, me vale despertarla es mas la necesito despirta
Tu: mmm que esta pasando aca
Camila: eso quiero saber yo mocosa que esta pasando
Tu: no entiendo deque me hablas
Camila: aaa no entiendes pues de explico, que haces con MI NOVIO en la cama ah dime
Tu: haber haber mi reina le bajas al tonito por que sorda no soy, y segundo que que tiene cuenta nunca hemos dormido juntos es mas hemos dormido desnudos entonces no le veo el problema
Camila: el problema que ahora el es mi novio no tuyo
Joe: ya camila parale a la escena de celos, yo vere si me acuesto o no con ______
Camila: y me lo dices asi de tranquilo
Tu: pues si como mas quieres que te lo diga
Camila: tu te callas
Tu: (intentado levantarse de la cama) a no, a mi si no me callas oiste yo puedo hablar lo que se me de la gana mi reina
Sel: ______ calmate
Tu: ______ calmate no esa bruja de quinta a mi no me va a venir a callar cuando ella quiera ee
Joe: princesa porfavor calmate
Camila: aaaahh y la llamas princesa no no esto es el colmo sabes que joe hablamos luego cuando no haya tanta gente


Se acerco a joe y le estampo un beso con lengua, ______ se quedo quieta mirando la escena mientras sus ojos se aguaban, camila se alejo de joe y se quedo mirando a ______, esta la miro y camila se rio y salió de la habitación, ______ estaba trsite asi que se volvió acostar en la cama y le dio la espalda a todos, sel y nick salieron ya que vieron que ______ y joe tenian que hablar


Tu: lo siento
Joe: que sientes??
Tu: los problemas que te cause con.....con tu novia
Joe: no te preocupes princesa eso lo soluciono yo con ella mas adelante
Tu: yo.....yo creo que lo mejor es que te vayas hablar con ella
Joe: pero quiero estar contigo
Tu: pero yo no quiero
Joe: quieres que me vaya ???
Tu: ....
Joe: ______ quieres que de verdad me vaya????
Tu: no
Joe: entonces
Tu: pense que tu querias irte con ella
Joe: no me quiero quedar contigo
Tu: (se volteo a mirarlo) enserio te quieres quedar conmigo
Joe: claro chiquita
Tu: te amoo
Joe: (suspiro) yo tambien
Tu: mucho, poquito regular, casi nada, casi mucho
Joe: demasiado
Tu: ese no lo puse en mi lista pero me gusta saberlo
Joe: y tu????
Tu: te amo mas que a mi vida









Capitulo 199



Ya habían pasado 3 dias desde ese dia, joe había hablado con camila y la había terminado


Camila: no me puedes hacer esto joe me vine de brasil contigo por que te amo
Joe: pero yo no cami, yo amo a ______ y quiero estar con ella
Camila: pero no puedes por que yo te amoo
Joe: pero yo no cami, y lo mejor sera que te vayas para brasil y que te olvides de mi por que yo voy a estar con ______


Y se fue dejándola sola, regresando al presente ______ iba a salir de la clínica pero iba a entrar a un centro de rehabilitación donde la iban a ayudar con sus problemas, joe no le hbia dicho que ya había terminado con camila y a ella le pareció raro que joe no se alejara de ella en ningún momento y que en cada oportunidad que tenia la besara, sel estaba en su habitación del centro ayudando a ______ a decorar la habitación ya que ella decía que todo tenia que tener su toque personal pegaron fotos, joe le llevo flores y bueno quedo muy bonita la habitación


Tu: oye, gracias por todo creo que esto te va a causar una pelea con tu novia
Joe: eso no importa, sabes por que
Tu: no por que dime
Joe: por que termine con camila, por que no me podia seguir engañando por que a la que amo es a ti y no a ella, asi que por eso termine mi relacion con ella
Tu: me lo dices enserio
Joe: muy enserio princesa, y quiero preguntarte algo
Tu: dime
Joe: quieres ser de nuevo mi novia ???
Tu: claro que si mi amor claro que siiii te amo te amo (todo esto lo decía mientras lo abrazaba y le daba besos) te amo me haces muy feliz con esto, y ahora tengo una razon mas para salir de este lugar rapido
Joe: y creeme que te ayudare en todo mi vida
Tu: te amo
Joe: yo tambien mi princesa


Se empezaron a besar muy despacio y pasando los minutos el beso se intensifico pero fue interrumpido


Enfermera: jummm que pena interrumpirlos
Tu: ayy no que pena contigo, dime que necesitas
Enfermera: primero que nada quiero decirte que yo soy tu enfermera todo lo que necesites me llamas a mi me llamo carla media, pero me puedes decir no mas carla
Tu: te voy a decir carly
Carla: como quieras y tu eres ______
Tu: pero me gusta que me digan ______
Carla: bueno ______ tu novio ya se tiene que ir pero puede venir mañana a la misma hora que hoy
Tu: mmm tan rapidooo
Carla: si señorita por que tu tienes que recuperarte y tomarte todas las medicinas y dormir
Tu: ok
Joe: amor te prometo que mñana voy a estar aca a la misma hora
Tu: me lo prometes???
Joe: si


Se despidieron de un largo beso y joe se fue para la casa de nick, cuando llego lo encontró con sel en la sala


Nick: ey broo como vas
Joe: bien y uds tres como van
Sel: bien ahy va creciendo este señorito y como viste a ______
Joe: ella dio un cambio radical esta muy dispuesta a colaborar, y yo la veo mas feliz mañan voy a ir a visitarla por la tarde
Nick: a si dale asi yo aprovecho y voy por la mañana con sel y por la tarde vas tu y asi no esta tan sola
Sel: si, yo se que ______ se va a recuperar muy pronto
Joe: hoy el pusieron la enfermera que va a estar al cuidado de ella, se ve super buena onda y yo se que ella tambien va ayudar a ______


Y asi paso el resto de la noche, joe se fue para su casa mientras nick y sel se quedaron haciendo el amor, ______ estaba muy contenta porque había vuelto con joe y nadie le iba a quitar esa felicidad asi que se acosto y se quedo dormida
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 22 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por issadanger Dom 24 Feb 2013, 9:10 pm

Awww por q solo dos rousalie awwwww siguee plizzz
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 22 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 48. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 35 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.